Se condena la amistad ante la diferencia de edad ?
-
...
sin ofender, pero tan solo estás que teniendo 26 querés salir y "entablar amistad" con una piba de 14...?
No tenés nada de qué hablar con ella.. nada.
Si querés salir con ella no te puede pasar absolutamente nada. -
y bue ya que todos tenemos en claro que no va a pasar nada (lo que me parece perfecto) cual es el problema ?
.Bueno siempre ahi tema de conversacion sigo creyendo, no solo por decirlo sino porque aplico constantemente esta teoria en la practica, hablando con desconocidos en la calle, paradas de colectivo, sacar un tema de conversacion me resulta sencillo . No me siento intimidado por eso. De todas formas nadie contesto mi pregunta, se enfocaron mas en que tengo que hablar yo con ella =/ .
-
Ondasss Me parece que todos te respondimos, no va a pasar nada porque seas amigo ( solamente amigo ) de una piba de 14 años, te puede tomar por Tío y podés aconsejarla en cuanto a cosas que le pasen.
Peeeroooo, si comentás que te hace escenas de celos y todo eso, yo creo que solamente vas a meterne en problemas.
Ponele que se sienta enamorada de vos, a esa edad, se mide el enamoramiento por otro lado, si se obsecionó con vos, es porque hiciste algo para que se fije en vos, caé a tierra, es una nena. -
Ramiro tiene razón. Problemas legales no hay, pero ella se puede metejonear demasiado con vos y armarte un quilombo, por ejemplo diciéndole a los padres que está enamorada.
Pienso que lo más sano sería negarse a verla. Podés ir retrasando el momento indefinidamente. -
la verdad no u.u , tu fuente de informacion en confiable ? extra extra rod(ariel) apesta !! . No hablando en serio ni ahi ja, ya lo recalque varias veces . Por que analizar mi perfil psicologico si ese no es el tema de esta post? o.O
---------- Mensaje agregado a las 10:29 ---------- Mensaje anterior a las 10:28 ----------
"y esto es un analisis ajeno a lo que pregunte". GRacias!
-
hey!
ojota, a las pibas les gustan los pendejos mas grandes...
yo a los 15 tuve un amorio con un chango de 27...
a los 18, me puse de novia con un pibe de 29...
ahora el chabon de 29 tiene 23 y yo 22, hace casi cuatro años que estoy de novia
vos fijate... si ves que la piba es onda re nena, mmmm, abandona... por que te va a romper mucho las pelotas...
si ves que es un cacho mas madura, atenete a las consecuencias...
en cuanto a la condena social, sean amigos, o lo que fuese, se llevan 12 años chabon, la condena va a existir, salvo que digas que es tu hermanita -
el problema no es que haya 12 años de diferencia de edad, sino que vos tenés practicamente el doble de su edad...
en serio, no te ofendas, pero no seas ridículo no podés ser amigo para empezar porque es mujer, y segundo porque no tienen NADA de que hablar, NADA.

15