Se condena la amistad ante la diferencia de edad ?
-
Edad? Foto?
ahh lei que tiene 14. Y vos 26. No se para que queres una amiga de esa edad, de que vas a hablar? Como amistad no hay mucho que hacer salvo:
- garchartela.
- vivir escuchando sus lamentaciones de pendeja.
no tenes nada que hacer ahi. incluso vos decis que ya tenes otros huesos dando vuelta. por tu bien, borrala y busca algo mas grande y maduro (no significa algo de tu edad tampoco)
Saludos -
analizando los comentarios de la mayoria veo que el principal problema es el "tema de conversacion" , =/ bueno pero y si hay conversacion y siempre recalcando un interes de amistad entonces esta bien, no habria problemas no ? Ok ! Maniana les cuento que onda.(mi celu no tiene la enie para los fan d la ortografia) =p
-
Dejate de joder ondasss.
Yo voy a ir mañana a pegarle un cachetazo a los transas mas capos de la villa. Solo por ver que pasa, capaz que está bueno ¿Cómo irán a reaccionar?
Me da totalmente igual lo de la conversación o cosas así, ¿viejo, no te das cuenta que existe una posibilidad REAL de ir preso por esto? o sea, con una mano en el corazón contestame, ¿no podés conseguirte una piba un poquito mas grande para lo que sea que quieras? Loco, te van a recontra romper el ojete si caés adentro! Tenés que estar chiflado directamente (o muy muy desesperado) para proponer esto que decís. Repito: ¿no hay pibas de tu edad que te gusten como para amistad, relación o lo que sea que quieras? -
Mirá, yo soy una persona mayor, y te lo digo desde mi punto de vista... la diferencia de edad entre un hombre y una mujer para una amistad, no tiene ninguna importancia. Lo que pasa es que acá ella es una nena, por más apariencia y actitudes de grande que tenga. Y vos, ya tenés edad de ser un poco serio y pensar las cosas... Seguro ella se metió con vos... Capaz te idolatra también. Pero no es la cuestión... Te podés meter en problemas, porque vos también te vas a enganchar. No es tu vecina, que charlas todos los dias y terminas siendo amigos, saludándote, esto termina en otra cosa... y realmente no es bueno en este sentido. Pura amistad, bravo. Pero no lo creo así. Perdoname. Tratá de ir muy despacio... no dejes de comunicarte si te parece, pero nada más que eso... repito, podés terminar en problemas... por supuesto, la decisión es tuya....
-
creo que la chica quiere conocerte en persona porque está enganchada con vos, aunque la hayas convencido que solo sea una amistad,
si ya sabés que no vas a pasar de la amistad porque sos consciente que siendo ella menor te podés meter en un lío ¿para qué querés conocerla? ¿sólo porque ella te insiste? te vas a meter en problemas, porque no es una amistad espontánea que surgió por algo en común como puede ser compartir estudios, un deporte en el club o lo que sea, ella te cela ya ahora, cuando la conozcas vas a estar más "comprometido" con esa supuesta amistad y no te va a dejar tranquilo,
yo te aconsejo alejarte de a poco de ella, respondele a destiempo los mensajes que te mande, mostrando además poco interés en tus respuestas, hasta que se canse y deje de perseguirte, es una niña y ya se va a entusismar con otro que se le cruce de su edad. -
Ondasss Coincido con Sofia y Farfalle, esta vez te toca a vos ser "el adulto", por su bién y por el tuyo alejate, podés hacerlo gradualmente para no herirla.
Si siguen así, ella se vá a pelear con sus padres, sus padres te van a querer denunciar por abuso, ella va a querer irse con vos, si te la llevás queda como secuestro de un menor, te podés meter en un quilombo terrible y ella también.
Si no tenés alternativa, decíselo diréctamente que cuando sea mayor de edad, te busque si quiere, mientras tanto no podés hacer mas.
De esa forma no la herís y resolvés esta situación fácil. -
Yo pase una situacion muy similar con una alumna, ella me decia que me queria mucho,etc.
Nos llevamos bien cuando nos vemos en el colegio pero la unica relacion que tenemos es de maestro y alumna, a pesar de ello una vez me dijo que si podia llegar a mi casa para ayudarle con un "proyecto" obviamente yo sabia que podia pasar algo si yo queria, las minitas asi no son mas que para garchar pero luego si no van las cosas como querian te joden la vida y te cae la justicia xD en fin, le dije que podia venir a lo cual ella dijo que llegaria a mi casa x dia a x hora pero al final no llegó jajajajaja y aunque por los momentos haya sequia de sexo no arriesgo el orto por garchar una menor de edad xD
Ella dice tener 18 años pero yo dudo mucho que diga la verdad.
Mejor seguire el consejo de un amigo que dice : Cuando ya pesan las 100 lbs ya se pueden garchar xD -
Pense hacer eso tambien pero me da cosa cortar la amistad porque nos hablamos mucho (2 horas para los que dicen que no ahi tema de conversacion
) , y nos hablamos x cel (ella me llama siempre). Fuera del caso de la pobre factura de telefono que le va a venir a la madre =S , nos entendemos bien pero bueno la veo como amiga, quizas porque como dije antes si quiero estar con alguien tengo mis buenos huesos .No estoy desesperado ni nada, porque si fuera el caso tengo mi vecina de 28 (pero es aburrida) , o una chica de 21 de zona sur con la que hablamos hace dos meses x cel (histerica =/ ) , o una vecina de 15 (la cual los padres ya le permitian salir con gente mas gramde con lo cual no habria problema) quizas sea solo curiosidad de saber como es nada mas.A veces tengo ganas de salir con alguien pero sin que pase nada.Solo como amigos.Y bueno por eso dije que queria conocerla solo para tener una amistad.Pero veo que quizas sea mucho problema mas porque me voy a comer un viaje para ir a verla :/ .SUpongo que lo mejor sera esquivarla y que se olvide como dijo sofia.
-
Lo de la edad influye hasta cierto punto en temas de conversación, hay minas de 15 que son más maduras o divertidas que minas de 30. Sé puede tener amigas de todas las edades y se pueden enriquecer mutuamente.
Podés verla sin problemas, pero yo dudo que te aguantes, tener cara a cara a una chica linda de la edad que sea no es para cualquiera, te lo dice alguien que a los 25 se cogió una mina de 16, de la cual yo me había prometido alejarme lentamente y cortarla, fuimos a mi casa para hablar y termine dándole de dorapa en el ñoba
Que sé yo, fijate, si te la movés y no pasa nada sos Gardel, ahora si sale mal....agarrate...Última edición por -Tuco-; 26/06/2012 a las 19:30

15