Mi novia quiere dejar de tener sexo
-
Que raro muchas minas cuando les gusta otro o ya no les gustas empieza a razonarte el sexo. O también cuando se dan cuenta que tienen un pasado muy oscuro piensan que meterse en una religion dios las va a perdonar.No permitas esto. (Si lo permites perderás valor.)
Definitavamente, quiere cojer con otro, te esta mintiendo
si no van a cojer para que la queres como novia?
se que va a sonar feo...
pero ni todo el amor del mundo te va a hacer soportar la ausencia total del garche....
no hay vuelta atras ameego...
a lo hecho, pecho...
a buscarse a otra...lamentablemente me parece que esto pudrio la relacion antes de tiempo, hoy fui a un curso y miraba la morocha del lado con un hambre jaja... No se cuanto voy a aguantar...
Nadie te puede juzgar por salir a comer a un restaurant si en tu casa no te dan de comer....Pero antes de ir al restaurant, aclará las cosas por casa. Asi nadie se lleva una sorpresa.
La religión de ella no tiene porque ser tu religión. Y si cuando vos la conociste no tenía esa religión, la que planteó el cambio de reglas fue ella, y está en vos y nadie más que vos aceptar las nuevas reglas del juego, o no.Si no garchas no vas a ser feliz por mucho que la amés xD ya te dijeron todos,algo parecido me sucedio hace un par de años y te puedo sugerir que lo mejor es que aclares las cosas,si ella dice que por su religion ya no quiere garchar es mejor que terminen en paz.
Me parece un chiste que hay muchas minas que dicen ser religiosas (evangelica o catolica) pero asi como oran y cantan en la iglesia asi hacen petes y garchan con mucha devocion xD jajaja luego andan de santas por la calle como que si nunca paso nada xD

40