Primer 1234 ... Último

Mi novia quiere dejar de tener sexo

• 227
      • 22/08/11
    21/06/2012
    #11 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo

Que raro muchas minas cuando les gusta otro o ya no les gustas empieza a razonarte el sexo. O también cuando se dan cuenta que tienen un pasado muy oscuro piensan que meterse en una religion dios las va a perdonar.No permitas esto. (Si lo permites perderás valor.)

Tema cerrado
      • 2,546
      • 13/07/04
    21/06/2012
    #12 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo

Definitavamente, quiere cojer con otro, te esta mintiendo

Tema cerrado
    • asieslacosa44
      Invitado
    21/06/2012
    #13 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    En lo personal, no podria estar con alguien que por una conviccion religiosa no kiera tener sexo, me mato!! Ahora vos pareces hacerte el redimidocon la señorita, porque contas que le fuiste infiel, no se para que queres seguir una relacion asi, despues argumentas que ella te lleva por la senda del bien........mas que un mujer me hablas de una pastora evangelista, y que sea dulce no significa nada, el hombre quiere una hembra en la cama, y una dama en la sociedad........pensalo chiki!
    Dana lee bien: "NUNCA LE FUI INFIEL" Porque esta relacion me la tome en serio y "NUNCA DIJE QUE ME LLEVA POR LA SENDA DEL BIEN, NI NADA PARECIDO".

Y lo que dijiste que quieren los hombres "es una frase hecha", pero si crees que con eso es suficiente estas equivocada...
    Tema cerrado
      • 596
      • 17/01/12
    21/06/2012
    #14 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo

si no van a cojer para que la queres como novia?

a lucas_079, fernandita1, pappercut y 2 más les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 83
      • 11/07/08
    21/06/2012
    #15 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo

se que va a sonar feo...

pero ni todo el amor del mundo te va a hacer soportar la ausencia total del garche....

no hay vuelta atras ameego...
    a lo hecho, pecho...
    a buscarse a otra...

Tema cerrado
    • asieslacosa44
      Invitado
    21/06/2012
    #16 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo

lamentablemente me parece que esto pudrio la relacion antes de tiempo, hoy fui a un curso y miraba la morocha del lado con un hambre jaja... No se cuanto voy a aguantar...

Tema cerrado
      • 14,189
      • 19/10/02
    22/06/2012
    #17 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo

Nadie te puede juzgar por salir a comer a un restaurant si en tu casa no te dan de comer....Pero antes de ir al restaurant, aclará las cosas por casa. Asi nadie se lleva una sorpresa.

La religión de ella no tiene porque ser tu religión. Y si cuando vos la conociste no tenía esa religión, la que planteó el cambio de reglas fue ella, y está en vos y nadie más que vos aceptar las nuevas reglas del juego, o no.

a Sofia le gusta esto.
    Tema cerrado
    • ildivinomarques
      Invitado
    22/06/2012
    #18 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo
    Cita Escrito por asieslacosa44 Ver mensaje
    lamentablemente me parece que esto pudrio la relacion antes de tiempo, hoy fui a un curso y miraba la morocha del lado con un hambre jaja... No se cuanto voy a aguantar...

pero eso no tiene que ver con que estés de novio. A menos que estés muuuuuy enamorado... con ganas se mira igual.
    Tema cerrado
      • 3,750
      • 13/11/05
    22/06/2012
    #19 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo
    Tema cerrado
      • 509
      • 04/05/11
    24/06/2012
    #20 Re: Mi novia quiere dejar de tener sexo

Si no garchas no vas a ser feliz por mucho que la amés xD ya te dijeron todos,algo parecido me sucedio hace un par de años y te puedo sugerir que lo mejor es que aclares las cosas,si ella dice que por su religion ya no quiere garchar es mejor que terminen en paz.

Me parece un chiste que hay muchas minas que dicen ser religiosas (evangelica o catolica) pero asi como oran y cantan en la iglesia asi hacen petes y garchan con mucha devocion xD jajaja luego andan de santas por la calle como que si nunca paso nada xD

Tema cerrado
Primer 1234 ... Último