Mi novia quiere dejar de tener sexo
-
Por lo que veo vos querés seguir teniendo sexo, si es así olvidate. Si vá a una iglesia evangelia primero tiene que casarse con vos para tener nuevamente sexo y eso es lo que tarde o temprano te vá a pedir.O sea si querés volver a tener sexo con ella cásate(de más está decir que vás a joderte toda la vida).Después te vá pedir que vayas a la iglesia con ella y vás a notar cosas raras en ella,porque se vá a volver fanática de "Dios". Consejo: en lo personal no te recomiendo esos lugares, al final salís peor de lo que entrás. Pero por lo del sexo, olvidate.
jaja pero lo decis como si fuera malo, justamente de eso se trata, yo veo al sexo como algo natural y lindo; obvio una trola es una trola pero tener sexo con un novio y disfrutar me parece normal, he ahi el problema, lo que no me cierra es guardar el sexo... cuando uno es chico puede ser, pero ya a los veintilargo para que lo guardas? para el casamiento? y si no te casas? o si estas 5 años antes de casarte?.
Ademas es como no tomar alcohol o no salir, se puede seguir viviendo pero porque perder de disfrutar cosas que te hacen bien????
Y eso no te hace mala, no creo que haya que ser tan estricto con la religion, yo soy catolico pero no veo que este cometiendo una falta teniendo sexo con una novia, es mas me parece peor masturbarse pensando en otras mujeres o ir a los prostibulos, al fin y al cabo me parece mas depravado que un pete o sexo jaja...En realidad al titulo le falta una parte, deberia ser
"Mi novia quiere dejar de tener sexo CONMIGO"las religiones no aceptan el sexo pre matrimonial, eso es asi y no hay vueltas que darle,
tu planteo es válido, pero a la que tenés que convencer es a tu novia,
si lográs que ella no haga caso a este mandato de las religiones como hace la mayoría, enhorabuena,
si no lo lográs, tendrás que replantearte la relación, poniendo en la balanza que pesa más para vos, cortar la relación por falta de sexo, o seguirla aceptando sus reglas,
no hay muchas vueltas para darle al asunto.el hecho que por medio de la religion(Dios),cambio su forma de pensar,es algo que tenes que tolerar y si no estas de acuerdo deberias dejarla (para ella es un asunto de conciencia),y la conciencia nos enseña que no hay ser humano (varon o mujer),mas importante que "Dios",todos nosotros por mas lindo que seamos o mas plata que tengamos y disfrutemos la mejor salud del mundo,no somos mas que cadaveres caminando"es cuestion de tiempo",para que yo vos o todos los que caminan por este planeta estemos bajo tierra,por eso si por lo que aprendio con esa religion,Dios le ordena a tener solo sexo en el matrimonio,(seguro que debe ser asi),vos deberias respetar esa desicion (mas si decis que la queres y la desfloraste,¡¡pensa que solo con vos tuvo sexo!!),ojala muchos de los que te escriben aconsejandote ¡¡tengan ese privilegio!!,ojala yo lo huviera tenido,¡¡no la dejo nunca mas,y me hubiera casado sin problemas y mas si la quiero!!,aparte si la queres como decis ¡¡RESPETA SU DESICION!!
primero que nada: en qué religión se metió?
porque no todas las religiones cuestionan el sexo pre matrimonial. O por lo menos la mayoría de los católicos lo hacen sin ninguna culpa.
La fornicación es una abominación, un pecado. Y quienes cometan este tipo de abominaciones, no tiene lugar en el reino del señor.
Yo no soy quien para determinar si es así realmente o no. Pero cada uno lo toma como quiere. Tu novia le abrió su corazón a Dios por completo, y está dispuesta serle completamente fiel, cosa que no le veo nada de malo PARA ELLA.
Ahora... le preguntaste si casandote con ella, esto se iba a terminar? Formando una familia, tengo entendido que dejaría de tomarlo como un pecado, por ende no habría inconvenientes en tener sexo, siendo matrimonial.no, no ,no yo amo A Dios( catolica) y me encanta el sexo, no vengamos con vueltas todo depende en la epoca que estámos no es lo mismo en los años 70 por ej, que en el 2012, no sólo las religiones cuestionaban el sexo prematrimonial si no la sociedad hipócrita tambien, no creo que esté en una iglesia católica, mirá una vecina de católica pasó a una iglesia evángelica pentecostal y le pide permiso a la pastora hasta para ir a otra iglesia por ej por un bautismo! es como cada persona toma la religión los hombres crearon el fanatismo no Jesús, para mi no quiere que la relación no siga, se va a quedar con su circulo religioso y chau Jesús, Dios etc primero que nadie haste que encuentre uno que crea lo mismo que ella, tomate un tiempo y si ella se cierra y desaparece ahi tenés la respuesta! suerte!
---------- Mensaje agregado a las 16:27 ---------- Mensaje anterior a las 16:24 ----------
"para mi no quiere que la relación no siga"
quise decir que para mi no quiere que siga la relación!No,de ninguna manera digo que sea malo el sexo xD el sexo es natural y es una necesidad que todos tenemos, a lo que me refiero es la hipocrecia de algunas minas que dicen ser religiosas pero garchan como locas.
Si la minita dijo que no quiere mas sexo porque quiere respetar las leyes de Dios solo te queda buscar otra novia que si quiera garchar o te casas con ella, no podes pensar solo en vos sin importar lo que ella quiera, anda a la iglesia con ella quiza te haga bien y disminuyas tus deseos sexuales xD
SaludosLo mejor es que hables con ella, no creo que ninguna relación pueda durar de esa manera, si uno de los dos decide por su cuenta que quiere celibato pero el otro no...
Una cosa es tenerte sin sexo un tiempo y otra muy distinta eso...Si la verdad lo pense pero no lo puedo tragar.
Creo que estoy estirando lo inevitable, lo que pasa es que es muy muy muy tajante, o blanco o negro siempre... y a veces esta bueno ser un poco gris... encima esto da lugar a que yo empiece a cuestionar otras cosas que antes me las callaba.
Por ejemplo el otro dia le comente que un amigo que esta solo hace mucho habia salido 2 veces con una chica que conocio en un boliche; ella me pregunto si paso algo y le dije que esa misma noche que se conocieron se besaron... a lo que le salio de adentro decir que era una puta... me embole despues suavizo y dijo chica facil... me cayo como el culo y se lo tuve que decir, me parecio muy feo.

40