Mi novia quiere dejar de tener sexo
-
Mi novia empezo a meterse en la religion por un hecho grave que le paso y todo bien.
Empezo de a poco y ahora me dijo que lo estuvo pensando y quiere dejar de tener sexo.
Yo tengo 27 y tuve muchas veces relaciones pero ella que es mas chica perdio la virginidad conmigo...
Es muy loco pero es rebuena y la quiero; pero me cuesta aceptar esta desicion, es mas lo peor es que se que si me hago el boludo y le digo que esta todo bien, yo se que en el fondo voy a volver a ser un pirata como antes, yo no le fui infiel nunca y desde que estoy con ella me rescate mucho pero esto es como muy dificil de aceptar para mi...
Tengo que tomar una decision dificil porque esta empecinada conque es mas lindo y puro y no se que...
Estoy seguro que no estuvo con otro y que no tiene punto de comparacion asique por ese lado hay que descartarlo...¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
55 comentarios / 4135 Visitas
preguntale si es consciente que esa decisión implicaría la ruptura de la pareja. Decile que no va a postergar lo inevitable...
No entiendo la expresión "Me rescaté"
Conrrespecto al tema religioso, si te vá no tener sexo nunca mas, seguí con ella, sinó, dejala.
Recatate fierita!!!Rescate, significa que deje de encarar a todas las minas jaja, igual no es tan facil porque la quiero, pero claro desde afuera es la respuesta logica; no quiero terminar la relacion pero hace 3 dias que lo pienso y no lo puedo tragar...
---------- Mensaje agregado a las 16:19 ---------- Mensaje anterior a las 16:18 ----------
No le dije de esa manera pero ella se puso firme y no acepta negociar el tema, osea si me gusta bien y sino tambien.
---------- Mensaje agregado a las 16:23 ---------- Mensaje anterior a las 16:19 ----------
----------------------------------------------------------------------Tampoco era tan seguido, de vez en cuando nomas, pero en realidad tambien me embola que ella decide lo que quiere y a mi que me pise un tren...
Osea por ahi pienso que no soy indispensable en "su proyecto".Debe tener otro para no querer tener relaciones contigo.
Es una manera de obligarte a que la dejes, porque ella no se anima o no quiere cargar con la culpa de dejarte.
Estás planteando esto porque sabés bien que su decisión no tiene fecha de caducidad.
Planteale esto:si...y no es que esté decidiendo dejar de usar crema de enjuague o algo que la implica solo a ella.Tampoco era tan seguido, de vez en cuando nomas, pero en realidad tambien me embola que ella decide lo que quiere y a mi que me pise un tren...
Osea por ahi pienso que no soy indispensable en "su proyecto".
es bastante probable lo que dice gofidy...¿puede ser que te lo esté planteando de esta manera para que vos la dejes a ella y no sea ella la que tenga que romper con vos?Decile que te metiste en una religion que no te permite prestarle la tarjeta de credito. Vamos a ver que pasa
En lo personal, no podria estar con alguien que por una conviccion religiosa no kiera tener sexo, me mato!! Ahora vos pareces hacerte el redimidocon la señorita, porque contas que le fuiste infiel, no se para que queres seguir una relacion asi, despues argumentas que ella te lleva por la senda del bien........mas que un mujer me hablas de una pastora evangelista, y que sea dulce no significa nada, el hombre quiere una hembra en la cama, y una dama en la sociedad........pensalo chiki!
Si mi novio me sale con una cosa de estas lo dejo inmediatamente! :'D (risas) es broma jajaj .... Uy pero duro a parte tu ya no eres un niño tienes 27 años, estas enamorado se supone q tu amor es correspondido porq tienes novia es normal q quieras y q puedas hacer el amor con ella...Ademas ya han tenido relaciones varias veces y cortarlas de la noche a la mañana! pues no me parece, no comparto la decicion que ella tomo, ademas sin consultartela! se supone q tienen una relacion y q para tomar una decicion deben estar de a cuerdo los 2 Ya va en ti si quieres seguir en esta "relacion" yo no lo haria simplemente me parece una bobada...Si sigues con ella segurament t buscaras una amante para suplir las necesidades que te ha dejado tu novia y de esto no saldra nada bueno...Suerte! ojala tu novia cambie d opinion
Estoy totalmente de acuerdo con dana, el hombre QUIERE A UNA PUTA EN LA CAMA Y A UNA DAMA EN LA SOCIEDAD !
---------- Mensaje agregado a las 01:07 ---------- Mensaje anterior a las 01:05 ----------

40