Hacer un trio!

• 112
      • 15/06/09
    #1 Hacer un trio!

Hola amigos, tengo cierta duda...Creen que si su pareja les pide que realizen un trio es porq no las ama? "No se si soy anticuada" el caso es q yo pienso q si tu pareja te pide esto es porq no te quiere! simplemente me moriria de celos al ver a la persona q amo teniendo sexo con otra :o q opinan? xao xao

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 308 Visitas

• 1,126
      • 15/06/11
    20/06/2012
    #2 Re: Hacer un trio!

Es solo una fantasía .......

• 7,249
      • 04/12/10
    20/06/2012
    #3 Re: Hacer un trio!

Hola Fernandita1!!, eso depende de cada pareja, como dice soy_leyenda es solamente una fantasía.
    Yo no creo que tenga nada que ver con que te quiere ó nó, posiblemente se trate solamente de fantasías, sumado a sexo aburrido.

• 1,807
      • 03/09/08
    21/06/2012
    #4 Re: Hacer un trio!

Coincido con Ramiro. Pero voy a salir en defensa de Fernandita ante lo del sexo aburrido. El deseo sexual en la pareja no es constante a lo largo de la relación. Comienza muy alto, a pesar de que el sexo no es tan bueno, porque se están conociendo. En la medida en que conocen en la cama el sexo mejora y eso es un empujón para el deseo. En la medida en que se incorporan nuevos elementos en la cama (posiciones, fantasías, juguetes) el deseo se mantiene. Pero si no hay nuevos elementos que sostengan el deseo vivo, todas las relaciones pierden este elemento. Todo esto sucede paralelamente al afecto que crece con los momentos intensos compartidos. A veces el afecto nos hace tener más confianza y poder hablar sobre el sexo y así mejorarlo (diversificarlo) pero si esto no sucede, creo que el afecto no implica mejor sexo.
    El problema de los celos es un mal muy común. Es un mal que nos viene por el entorno en donde nos criamos desde niños: la familia nuclear. Pero no es algo con lo que se pueda luchar. Pero también es verdad que algunas parejas se apoyan en los celos mutuos o en los celos de uno de los integrantes de la pareja. Este tipo de parejas no pueden experimentar con terceros.
    Lo que va a pasar acá es que si para él esta fantasía es importante, va a tener que decidir entre seguir contigo o buscar parejas que acepten estas prácticas. Esto te puede dejar en una situación indeseable para vos, pero no deberías ceder a esta práctica si tú no la deseas. Prácticas sexuales sin deseo, es abuso sexual, como en una violación. En este caso lo mejor es que cada uno busque su camino. También es posible que si tu no accedes y el acepta y respeta esta decisión y sigue contigo como una pareja “convencional” y “reprime” por un tiempo sus ganas de experimentar con la sexualidad, en algún momento el peso de esta represión estalle y finalmente se vaya, un tanto enojado.

• 334
      • 13/04/12
    21/06/2012
    #5 Re: Hacer un trio!

HOLA FER!!!!! mira, no necesariamente cuando tu pareja te pide un trio significa que no te ama, o pareciera que te kiere compartir con cualkiera, significa, a mi parecer, que quiere enriquecer la pareja con otro u otra. es natural me parece, no es nada descabellado, esta en vos si queres agarrar camino o no. tenes que ser muy open mind(mente abierta). hace lo que sientas!!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 112
      • 15/06/09
    22/06/2012
    #6 Re: Hacer un trio!

Thanks! a todos por sus comentarios, en realidad siempre habia tenido esta duda. pero ni tengo pareja, ni m estan pidiendo q haga un trio jeje fue solo por curiosiar q pensaban los demas... bess

• ildivinomarques
      Invitado
    22/06/2012
    #7 Re: Hacer un trio!

Es que el sexo y el amor pueden ir de la mano, pero no siempre lo hacen, es más hay un montón de hombres que su entender aman a sus esposas y que jamás las quisieran dejar, y sin embargo le meten los cuernos que parecen un alce...

A veces tampoco nos va la idea de cumplir nuestras fantasías sexuales con nuestra esposa/novia , porque "Es la madre de mis hijos".(ahora no tanto tal vez, antes sucedía mucho)

Igual en lo que es sexualidad y su interpretación, la individualidad juega mucho, cada persona es muy particular.

Es más hay mucha gente en pareja y casada que apenas si se quiere un poco.

IR ARRIBA