Lista de Me Gusta4
  • 2 Mensaje por jlema
  • 1 Mensaje por Ariel_rp
  • 1 Mensaje por nataliapau09

Levantar boliche

• 342
      • 06/06/12
    21/06/2012
    #1 Levantar boliche

Es normal que cuando voy con mis amigos al boliche varias veces le hablamos 2 0 3 amigos juntos a la misma mina ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 413 Visitas

• 1,731
      • 03/09/08
    21/06/2012
    #2 Re: Levantar boliche

Antes que nada, la pregunta “¿es normal..?” está fuera de lugar. Podes preguntar ¿a alguien le ha pasado..? ¿Qué significa…? O cosas así. Pero lo de normal, no tiene lugar en este foro.
    Pero adivino lo que preguntas. A vos te parece que hablarle a una chica en la disco tiene el objetivo (explicito o implícito) de llegar a un encuentro sexual o relación de pareja. Y nuestra tradición occidental y cristiana nos dice que los encuentros sexuales y las relaciones de pareja son vínculos o actividades que se practican entre dos personas. También dice que se practican entre un varón y una mujer.
    Ante esto, lo primero que uno se pregunta es: ¿por qué toda charla con una chica en la disco debe tener como objetivo (explicito o implícito), llegar a un encuentro sexual o relación de pareja? ¿Acaso no se hacen amigos y amigas en la disco? Y la segunda pregunta es por qué no pensar en relaciones sexuales o afectivas entre varias personas? ¿Que tienen de malas si son relaciones seguras y aceptadas por todos los participantes?

Para volver a tierra, puedo agregar que es típico que los adolecentes se reúnan en torno a un líder con más experiencia o más extrovertido que es el que habla y el resto lo acompaña para escuchar y aprender que cosas le dice a una chica y cuáles son las cosas más efectivas para llamar su atención. Para la chica es un buen momento, ya que tiene varios muchachos para elegir. Si no agrada el líder, puede quedarse algún otro que se sume a la charla de manera secundaria.

a Kryptonyte y lucas_079 les gusta esto.
      • 6,017
      • 04/12/10
    22/06/2012
    #3 Re: Levantar boliche
    Cita Escrito por Gofidy Ver mensaje
    Es normal que cuando voy con mis amigos al boliche varias veces le hablamos 2 0 3 amigos juntos a la misma mina ?
    Creo que es estúpido hacer eso.
      • 7,194
      • 27/11/07
    22/06/2012
    #4 Re: Levantar boliche

Excelente respuesta, jlema. Te admiro, porque yo no me tomaría el trabajo de analizar tan a fondo un tema como éste.

• 3,766
      • 13/11/05
    22/06/2012
    #5 Re: Levantar boliche

jaja que respuesta, es la verdad.

Si es normal, pero es una boludez, como dicen arriba, o lo haces para molestar pibas (?) o para atraer a una y que traiga a su grupo de amigas. Despues vendra la repartija. Con el tiempo hablar de a mas de 2 con una chica es incomodo.

• 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    22/06/2012
    #6 Re: Levantar boliche

y por qué eso tendría que ser un problema? osea, a mi me lo han hecho si, varias veces, pero vienen y te encaran de a 3. Horrible, eso es falta de huevos, si vas a encarar anda solo, no con dos amigos que te "ayuden", o ver que chances tiene cada uno.

• 1,312
      • 04/07/09
    22/06/2012
    #7 Re: Levantar boliche

Lo que planteas tiene 2 resultados posibles:
    1) Si la mina la tiene clara, se les cag@ de risa a los 3 por boludos
    2) Si la mina es chica o falta de experiencia, va a salir rajando porque lo va a sentir como un "acoso", que se la quieren voltear los 3

Ambos panoramas con resultados negativos para vos...Para que quede claro, se levanta de a uno! Si todos le tienen ganas a la misma chica, se la levantan x tandas, 1º va uno, si rebota dps va el otro, y el otro. Nunca juntos! Solamente van en patota cuando la chica está con amigas, sino NO!

• 3,135
      • 06/02/08
    22/06/2012
    #8 Re: Levantar boliche
    Cita Escrito por nataliapau09 Ver mensaje
    Lo que planteas tiene 2 resultados posibles:
    1) Si la mina la tiene clara, se les cag@ de risa a los 3 por boludos
    2) Si la mina es chica o falta de experiencia, va a salir rajando porque lo va a sentir como un "acoso", que se la quieren voltear los 3
    3) si la mina esta pasada de alcohol y tiene el si facil se lastra a los 3 ahi nomas
    a DELROS5 le gusta esto.
      • 1,312
      • 04/07/09
    22/06/2012
    #9 Re: Levantar boliche
    Cita Escrito por Ariel_rp Ver mensaje
    3) si la mina esta pasada de alcohol y tiene el si facil se lastra a los 3 ahi nomas
    jajajaj Bueh, omití la versión "fiesta", pero seamos realistas, en general esas cosas solo pasan en las películas (demasiada suerte deberían tener)
    a DELROS5 le gusta esto.
      • 3,135
      • 06/02/08
    23/06/2012
    #10 Re: Levantar boliche
    Cita Escrito por nataliapau09 Ver mensaje
    jajajaj Bueh, omití la versión "fiesta", pero seamos realistas, en general esas cosas solo pasan en las películas (demasiada suerte deberían tener)
    no te creas
    en este mundo hay de todo