Primer 12

Sueño mucho con una mina, ayuda.

• 227
      • 22/08/11
    27/06/2012
    #11 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

Intentaré decirle que nos veamos para hablarlo y bueno, de seguro todo mejora.

• 227
      • 22/08/11
    06/07/2012
    #12 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

Ahora me está confundiendo mucho, un buen amigo de confianza le pregunto por mi hace días y ella le respondió:

"No hablo con el desde hace tiempo, el me gusta pero siento que es muy opuesto hacia ami, tiene muchas cosas que me cae mal, tal vez pueda pasar algo con el en un futuro."

Ese mismo día perdí la cabeza, revisé su twitter para ver si me animaba a hablarle e invitarle algo, pero vi que menciona mucho a una persona y le dice hasta te amo y que lo extraña, y bueno he decido no escribirle, esperaré un tiempo a ver.

• 227
      • 22/08/11
    28/07/2012
    #13 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

Ayer apareció la mina, me dijo que me extrañaba a mi por completo y que extrañaba mis charlas me empezó a buscar conversacion cosa que nunca hacia, hasta me invitó a salir "Vámos mñana a comer helados no sé, vamos a hablar".

no sé me pareció bien raro todo esto, ya que siempre la buscaba y siempre me decia que no, hoy saldré y vamos a ver que pase no creo que pase mucho.

• 1,061
      • 24/05/12
    28/07/2012
    #14 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

buenisimooooo es el primer pasooooo y el mas importante! tenes cuidadoo las palabras valen oro en esta etapa te equivocas y chau

• 665
      • 10/05/12
    28/07/2012
    #15 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

en tu relato me parese que dejas algo sin contar o con ella te quedo alguna asignatura pendiente por eso la soñas ,trata de hablarlo con ella o algun profecional que te oriente. f

• 374
      • 08/05/12
    29/07/2012
    #16 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

Tengo varias conjeturas según lo que comentas.
    Primero puede ser que todo sea FAKE, cosa que no me extrañaria.
    Segundo que no lo sea, y que tenga que ver con algo mas profundo que simplemente un sueño, quizás pueda ir tan profundo como son las vidas pasadas y un karma bueno o malo con esta chica que aun queda pendiente.
    Sea lo que sea, todo sera perfecto.

• 263
      • 16/04/09
    29/07/2012
    #17 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

los sueños a lo mejor son tu inconciente,lo que queres realmente, yo opino que vayas y la hables,y averigues como son las cosas, y asi sabras si puedes cambiarlas,tal vez no vuelva a ser lo mismo que antes,pero a lo mejor puedes ir recuperando poco a poco eso que tuvieron.. Tal vez ella este esperando que vayas y la hables

• 1,061
      • 24/05/12
    29/07/2012
    #18 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

es normal ami me pasa con mi ex, duermo 5 horas y me despierto por soñar con ella, depsues no me puedo volver a dormir y en la tarde tengo sueño... todo un desastre

• 509
      • 04/05/11
    29/07/2012
    #19 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

A mi tambien me ha pasado estas ultimas semanas, he soñado que mi ex me llama por el telefono movil y me dice cosas como "Hola amor como estas" y yo en el sueño digo "pero que le pasa si hace meses terminamos" xD jajajaja pienso que hay cosas que nos hacen recordar a esas ex y sugestionan nuestros sueños por las noches, hace un mes que mi ex dejo de escribirme (por fin,hace 8 meses que decidio hacerme aun lado y luego de eso me escribia pensando en que yo la buscaria de nuevo xD) y desde entonces no he recibido nada de ella y prefiero no saber nada de ella aun cuando la extraño por los casi 4 años de relacion que tuvimos pero no la amo mas.

Esos sueños a veces crean cierta incomodidad y pueden desestabilizar un poco el equilibrio que uno logra al estar recuperandose de la ruptura, por lo menos en mi caso los sueño aunque me han incomodado y me ha llenado el pecho de melancolia por ella,no me han hecho cambiar de parecer y salir a buscarla y asi pienso seguir hasta que encuentre una mina que valga la pena.

a Matiasar le gusta esto.
      • 227
      • 22/08/11
    07/08/2012
    #20 Re: Sueño mucho con una mina, ayuda.

Me da verguenza explicar todo lo sucedido, sólo diré algo, todavia no es el momento de hablar eso con la mina.

Primer 12