Primer 123 Último

Demasiado cruel!

• 6,012
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    27/06/2012
    #11 Re: Demasiado cruel!
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje

El tipo no es casado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ex novio de fernandita, ahora esta con alguien, no es un tipo casado, el tipo la dejo, y volvio a formar pareja, leannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima la buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De terrorrrrrrrrrrr
    ¿dónde dice eso?

fernadita entró al foro con la cuestión de que salia con un hombre casado, consultó

Quien sufre mas? la AMANTE o la ESPOSA?

se quiso convencer de que lo que tenia con su esposa era costumbre,

con el paso de los años en las relacion se acaba el amor? solo es contumbre?

se enojó con las esposas que no se dan cuenta que el marido sale con otra

esposas que no se dan cuenta q su marido le esta siendo infiel son bobas o se hacen?

finalmente se dió cuenta que era la segunda y lo dejó

Cuanto tiempo dura una tusa, un despecho, un desamor?

lo extrañaba y pensó porqué dejar ir un amor porque si, aunque disfrazó la historia

El amor es egoista?

una noche, no aguantó y lo llamó, como estaba ebria le dijo cosas horribles

Hola a todos... :(

él siguió con la esposa, pero fernandita no puede olvidarlo

Estoy desesperada!

y sigue sin poder olvidar al hombre casado con el que salió, que es lo que plantea ahora,

creo que ya no hay nada que hacerle fernandita más que dejar pasar el tiempo, para poder hacer el duelo del amor que perdiste,

sólo el tiempo te va a ayudar a olvidarlo, todo eso de llamarlo ahora después de unos meses que ya cortaron la relación porque te enteraste que mientras estaba con vos perdio un bebe con la esposa, llamarlo para recriminarle que no te lo habia contado, son solo excusas para acercarte a él, y solo te hacés más daño, y lo cansás a él, por eso te trata mal, la relacion ya fue, no tenia futuro, no sigas embarrandola llamandolo porque le jode, y por eso te amenaza que te vas a meter en problemas si seguis llamandolo,

de mi parte no te condeno ni nada, pero pensalo de esta forma: un hombre casado tuvo una amante, se dejaron, la amante no puede olvidarlo y lo llama, una vez ebria y le dice cosas horribles, otra vez para recriminarle algo de cuando estaban saliendo, el tipo tiene su esposa y le molesta esta amante (que sos vos) que sigue enganchada con él y lo sigue molestando cuando la relación terminó hace meses y lo más probable es que ya tenga otra amante, además de no querer que la ex amante le rompa las guindas, y sentir amanazada la relación con su esposa,

¿te acordás de lalolita que siendo amante daba vueltas y vueltas para justificar que la queria a ella, aunque a la esposa no la dejó nunca, y les deciamos a las dos aca en ayp sobre cómo terminan estas cosas?

alejate de él, olvidate que existe, y de a poco se te va a ir pasando el amor que sentias por el, te vas a sentir mal por un tiempo pero es normal, de a poco se te va a ir pasando,

dejá de mirar hacia atrás, sali, buscá hacer actividades nuevas, mantener la mente ocupada,

mucha fuerza!
    Última edición por Sofia; 27/06/2012 a las 03:05
    a lucas_079, ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    27/06/2012
    #12 Re: Demasiado cruel!

DANA deja de poner pavadas mujer, parece la carrera del despecho esto y sofia te cerro la boca con un post sublime.

• Laques
      Invitado
    27/06/2012
    #13 Re: Demasiado cruel!

Sofía, la cerradora de upites!

Che, así que viene de largo lo de esta piba? Pobre, les juro que cuando las minas se ponen en esas posturas me hacen dar un poco de lástima, porque tienen una feminidad tan extrema, tan infantil si se quiere, que rayan con lo masoca.

• 6,017
      • 04/12/10
    27/06/2012
    #14 Re: Demasiado cruel!
    Fernandita Me faltó decirte algo que me enseñó una grán amiga hace varios años, gravate este dicho que te va a hacer sentirte mejor:
    "El peor fracaso en la vida, es no haber intentado nada", yó creo que ambos ya se dieron todo lo que les fué posible darse.
    Vas a conocer mas hombres especiales, solamente si te dás la oportunidad.
    Ustedes ya tubieron su historia, deberías recordarlo con cariño y seguir con tu vida, él no vá a olvidarte, es la vida, un ciclo termina pero empieza otro.
      • 94
      • 15/06/09
    27/06/2012
    #15 Re: Demasiado cruel!

Me duele que me haya tratado mal, que me haya amenazado porque hace 20 dias era el el q m estaba buscando, no entiendo porq tanto insulto de su parte eso me tiene mal, y con el autoestima por el suelo.....

• Laques
      Invitado
    27/06/2012
    #16 Re: Demasiado cruel!
    Cita Escrito por fernandita1 Ver mensaje
    Me duele que me haya tratado mal, que me haya amenazado porque hace 20 dias era el el q m estaba buscando, no entiendo porq tanto insulto de su parte eso me tiene mal, y con el autoestima por el suelo.....
    ¿Te calienta un toque que sea tan guapo de tener esposa y amante no?
      • 6,012
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    27/06/2012
    #17 Re: Demasiado cruel!
    no tengas tu autoestima por el suelo, si hace 20 dias te estaba buscando es porque le gusta como sos en la cama,

lo que tenés que entender ahora que ya está todo perdido, es que no se trataba del caso de un hombre con muchos años de matrimonio, hijos, que su matrimonio esta desgastado pero como tiene toda una vida hecha con su familia no se separa y si se enamora de otra la tiene de amante,

él hace 4 o 5 años que está conviviendo con una mujer (por lo que dijiste no está casado legalemente), no tiene hijos todavia, nada lo ata a la mujer con la que vive más que el amor que siente por ella, y cuando se cansa de tener sexo siempre con la misma mujer, la que convive, busca algo afuera, a vos te buscaba,

querés cortar la relación, después le hacés problemas y te maltrata porque no puede obtener sexo de vos, que es lo que buscaba con vos,

pero no te extañés que pasen 20 dias más y te vuelva a buscar, y si accedés te va a llevar a la cama de nuevo, pero no esperés más que eso, como te dijeron si lo podes aceptar bien, sino olvidate,

y como ya dijiste que no lo podes aceptar ser la segunda, lo que me parece bien no arruinarse la vida al lado de alguien que no te va a dar más que sexo, entonces olvidate de la relación, y de a poco el amor , obsesion o lo que sea que sentis por él se te va a ir,

pero no sigas instalada en esta relación porque va a ser siempre asi: puedo obtener lo que busco de vos (sexo) te trato bien, no lo puedo obtener, te maltrato (y si encima habiendo cortado la relación vos, me hinchas las pelotas, te amenazo para que no me jodas mas).

olvidate!
    Última edición por Sofia; 27/06/2012 a las 11:47
      • 94
      • 15/06/09
    27/06/2012
    #18 Re: Demasiado cruel!

JAMAS ENTENDERE PORQ EL NUNCA ME DEJO EN PAZ, es buen moso se pued conseguir a cualquier mujer porq siempre m jodia a mi? a part yo lo trataba super mal, y el ahi siempre siempre rogando....Y como me rogaba tanto yo pensaba q m keria y siempre volvia cn el...Tan linda sofia, tu si entendiste a la perfeccion toda mi historia muchas gracias sofi, sos una personota Dios te bendiga!

Última edición por fernandita1; 27/06/2012 a las 18:41
      • 6,012
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    27/06/2012
    #19 Re: Demasiado cruel!
    JAMAS ENTENDERE PORQ EL NUNCA ME DEJO EN PAZ, es buen moso se pued conseguir a cualquier mujer porq siempre m jodia a mi? a part yo lo trataba super mal, y el ahi siempre siempre rogando....Y como me rogaba tanto yo pensaba q m keria y siempre volvia cn el...Tan linda sofia, tu si entendiste a la perfeccion toda mi historia muchas gracias sofi, sos una personota Dios te bendiga!
    gracias fer, temí ser muy dura con mis respuestas, pero justamente esas insistencias de un hombre son lo que confunden, quizá era calentura lo de él, siempre un poco de afecto puede haber, pero no el amor necesario como para seguir una relación solo con vos, no te servia eso, y lo mejor es olvidarse y a otra cosa! no seguir enganchada en eso de llamarlo, ni para decirle cosas feas, ni para tratarlo mal, porque ahi le demsotrás que te interesa y puede volver al ataque, que tu vida tome otro camino alejada de él,

espero que te sientas mejor, besos!
    Última edición por Sofia; 27/06/2012 a las 22:49
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    28/06/2012
    #20 Re: Demasiado cruel!

La culpa la tenés vos por permitirte:
    1) Engancharte con alguien casado, ¿no te pusiste a pensar que a vos algún día podría hacerte tranquilamente lo que le está haciendo a la esposa?
    2) Sufrir por alguien que te tiene en segundo lugar.

Primer 123 Último