-
1) nunca dijo que queria estar en el lugar de la esposa, como para que le haga lo mismo
2) ¿uno es culpable por sufrir cuando está enamorado, sea primer, segundo o tercer lugar en que te tienen? ¿se elije no sufrir? si fuera asi no estaria sufriendo.
si venimos a echar culpas a alguien que está mal, en lugar de aportar soluciones que es lo que se pide en el tema planteado, ¿el tipo no tiene nada de culpa?
en fin, nada, pero quizá con el paso de los años se entienden más algunas situaciones por las que pasan las personas, qué puede llevar a determinadas relaciones: soledad o lo que fuera. -
1) Si está cansada de ser la segunda es que quiere el lugar de la "esposa". Claro que no lo quiere para que haga lo mismo, pero en la naturaleza del escorpión está picar a la rana...
2) Es algo demasiado complejo de analizar, para empezar porque todos las personas sentimos distinto (y no es una cuestión de empatía). No digo que no pueda ser que la segundee por decirlo de alguna forma, pero existe la posibilidad de que no sea así, de que realmente las quiera a ambas... es algo extraño de explicar y más difícil aún de entenderlo para las mujeres, pero a veces se quiere a las 2 personas, aunque hacerlo sea "incompatible".
yo con el segundo lugar por ahora me conformo(mentira, ni ahí)
-
ildivino, todo bien, pero ya puse en un mensaje el historial de temas creados por fernandita,
los que participamos todos los dias en ayp, conocemos la historia bien cómo es, por eso decimos lo que decimos,
como dijo varias veces etri ayp no es dg, se tratan temas sobre sentimientos, no da para caer a tratar livianamente de culpable a alguien sin tener la más pálida idea de su historia, la chica está con depresión y el comentario que cité en mi mensaje anterior no respondia al tema planteado,
saludos.

16