Demasiado cruel!
-
por que si mi ex me ha hecho tanto daño aun lo sigo amando??? me duele terriblemente eso...ME HA HECHO MUCHIIISIMO DAÑO, lo cruel es q voy a cumplir 6 meses d haberme dejado cn el y el sentimiento no ha cambiado, no importa todas las cosas feas q m haga o q m diga mis sentimientos no cambian. Siento rencor, rabia, y tristeza por todo lo q el m hace pero aun asi lo quiero, es obsesion? yo nunca lo busco para q volvamos a tener una relacion, al contrario el siempre fue el q m rogaba y el q m buscaba ( si no lo busco es porq el ya tiene un compromiso y no quiero seguir de 2dona) hace 2 dias m entere por una amiga q mientras estuvims juntos su esposa habia perdido un bb, el nunca tuvo las agallas para decirmelo y a los 15 dias d haber sucedido eso m buscaba me rogaba como loco decidi llamarlo cuando m entere d esto YO NECESITABA MIRARLO A LA CARA preguntarle porq no habia sido sincero cnmigo, si se trataba de un hijo, de su hijo...Lo unico q hizo fue gritarm, ni sikiera sabia q decir me insultaba, y yo lo unico q hacia era llorar ademas d eso me dijo q si yo algun dia lo volvia a buscar iba a tener problemas cn el ( lo charro es q EN SERIO yo nunca lo buscaba, ni le ruegaba era èl ) Y ahora m salio cn esta amenaza. es un patan lo se, pero porq mis sentimientos no cambian? quiero odiarlo, dejar d pensarlo ya creo q es suficienre pero mis sentimientos no cambian y eso m genera tristeza porq el m ha hehco mucho daño, sin querer y a proòsito
-
No deberías haberte metido con un tipo casado, partamos de ahí. Si me dijeras que vive en pareja es otra cosa... aunque tanto no cambia el problema.... ahora yo no se para qué mier* se casan si después la van a bardear mandándose alguna....
No le des mas vueltas al asunto, habiendo tantos tipos buenos y SOLTEROS!!! andá a buscarte otro que seguro te va a ir mejor!, vos también... si te encajás a uno esposado tenés que saber de antemano a qué te expones, de onda y sin ánimos de bardearte, pero es para hacerte ver una obviedad. -
fernandita1 Mas allá de las condenas sociales que te escribieron mas arriba, enamorarse de álguien comprometido puede pasarle a cualquiera.
No creo que sea tán grave lo que te pasa, le pasa a mucha gente, acá el problema pienso ( aunque no lo dijiste acá ), es que le exigías a tu amante que se separe de su mujer, y él no quiere hacerlo, ó sea que indirectamente te pusiste a competir con su esposa, ó sea, tu amante dejó de ser importante, lo importante para vos pasó a ser "ganarle a la esposa", como si él fuera un trofeo.
Si él no quiere separarse de su esposa, creo que deberías respetarlo, disfrutar de la relación que él pueda darte dentro de sus limitaciones, si sentís que no te alcanza, deberías buscar álguien sin compromiso, pero si decidís seguir con él, si alguna vez decide dejar a su esposa, no será porque lo presiones, sinó por desición propia.
Podés disfrutar de lo que te pueda dar, ó buscarte alguien sin compromiso que pueda darte una relación mas completa.
Te queda elegir. -
ferNANDITA TE ENTIENDO, PERO ME PARECE QUE VOS ELEGIS SUFRIR, YO TB MESEPAR PERO HACE UN MES, ES MUY RECIENTE, SE DEL DOLOR POR EL QUE ATRAVESAS!!! MEPARECE QUE ENTANTO Y EN CUANTO VOS SIGAS BUSCANDO INFO DE TU EX, TEVAS A HACER DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! LO LOCO ES QUE EL TE BUSQUE A VOS.....
POR LO GENERAL LA MUJER SE PONE DENSA, TE LO DIGO POR MI!!!!!! PERO SI ESTA EN OTRA, Y ESPERANDO UN BB, SE QUE ES DURO, PERO YA TIENE SU VIDA. FER, SABES QUE ESTOY ACA, Y PODES CONTAR CONMIGO, ESTOY RECIEN SEPARADA, Y EL DOLOR ES INMENSO......YO PRESTO MUCHA ATENCION A LAS MUJERES QUE ESCIRBEN LUEGO DE UNA SEPARACION, ES TREMENDO, PORQUE TE EXPONES ANTE MILES DE PERSONAS , Y EN ESE MOMENTO LO QUE QUERES ES DESQUITARTE. PARA ESO ESTAMOS ACA, PARA DANOS UNA MANITO!!!!!!!!! TODO PASA.
---------- Mensaje agregado a las 01:25 ---------- Mensaje anterior a las 01:22 ----------
El tipo no es casado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ex novio de fernandita, ahora esta con alguien, no es un tipo casado, el tipo la dejo, y volvio a formar pareja, leannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima la buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De terrorrrrrrrrrrr

16