123 Último

Primer beso y no senti absolutamente nada

• 1,960
      • 15/10/10
    27/06/2012
    #1 Primer beso y no senti absolutamente nada

Hola, ya planteé este tema en otro thread pero la verdad que es muy off-topic(en el otro tema) asi que lo planteo aca.

Resulta que hoy sali por segunda vez con una chica.
    Nuestra primera salida fue pura conversación.
    Esta segunda salida fue lo mismo casi todo el tiempo(conversación), pero un rato antes de despedirnos la bese (1minuto aproximadamente), hubo lengua. Fue mi primer beso, la verdad me salio un poco mal pero eso no es lo que me preocupa.

Lo que me peocupa es que no senti absolutamente nada al besar a esta chica y estoy un poco confundido al respecto.
    No se porque habra sido que no senti nada, tal vez porque recién nos estamos conociendo y aun no hay una conección de ningun tipo, yo la verdad no estoy muy enganchado con la mina todavia, es linda y tiene muchas cualidades que me gustan, pero estoy lejos de estar involucrado sentimentalmente. Ni siquiera siento mucha calentura por ella, se ve que falta atracción sexual(pero es linda... ).

Me gustaria saber que opinan ustedes, porque puede ser que no haya sentido nada al besarla. ¿Sera que me falta mas tiempo para crear algun vinculo con ella y luego si disfrutare de los besos? Alguna vez les paso esto?

Yo si tuviera que tirar un bolazo diria que me falta quimica con la chica esta pero que probablemente se deba a que recién empezamos a salir, tal vez apuré el beso demasiado solo para no quedar como dormilón. De hecho cuando la bese no tenia ganas de hacerlo, simplemente lo hice porque si, para no quedar mal después...

Última edición por Psic0fxp; 30/06/2012 a las 15:19
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 796 Visitas

• 5,993
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    27/06/2012
    #2 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada

hola psico!

recién termino de contestarte en el otro tema , bueno, leelo, espero que te sirva

• 1,636
      • 30/09/10
    27/06/2012
    #3 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada

Psico, creo que te ganó la ansiedad. Para disfrutar un beso tenes que estar relajado y dedicarte a sentir, no a pensar. Pero si decis que es tu primer beso eso seguramente pasara a medida que pase el tiempo y que sigas besando .

Como puntos a favor de esta relacion rescato el dialogo que tienen y que la chica te gusta. Eso esta muy bueno.
    Segui adelante, dale mas oportunidades a la relacion y ya te vas a relajar.

Mi primer beso fue horrible ...... y el segundo y tercero tambien.. ja. Pero fue por una mezcla de inexperiencia, timidez, nervios... que fueron cediendo a medida que pasaba el tiempo.

a noseasburgues le gusta esto.
      • 2,921
      • 02/02/06
    27/06/2012
    #4 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada

Esperabas sentir cosquillitas en el estomago? deja de ver peliculas romanticas yankis! segui tranqui con la minita y en los proximos besos relajate y mete mano.

a noseasburgues y ildivinomarques les gusta esto.
      • 1,960
      • 15/10/10
    27/06/2012
    #5 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    hola psico!

recién termino de contestarte en el otro tema , bueno, leelo, espero que te sirva
    Gracias!

Cita Escrito por thiana79 Ver mensaje
    Psico, creo que te ganó la ansiedad. Para disfrutar un beso tenes que estar relajado y dedicarte a sentir, no a pensar. Pero si decis que es tu primer beso eso seguramente pasara a medida que pase el tiempo y que sigas besando .

Como puntos a favor de esta relacion rescato el dialogo que tienen y que la chica te gusta. Eso esta muy bueno.
    Segui adelante, dale mas oportunidades a la relacion y ya te vas a relajar.

Mi primer beso fue horrible ...... y el segundo y tercero tambien.. ja. Pero fue por una mezcla de inexperiencia, timidez, nervios... que fueron cediendo a medida que pasaba el tiempo.
    Gracias, ojala sea por eso.. sin dudas estaba pensando demasiado cuando la bese. Espero que mejore con el tiempo.

Cita Escrito por marcelometal Ver mensaje
    Esperabas sentir cosquillitas en el estomago? deja de ver peliculas romanticas yankis! segui tranqui con la minita y en los proximos besos relajate y mete mano.
    Jaja, a que te referis con meter mano?
    meter mano donde exactamente?
      • 1,636
      • 30/09/10
    27/06/2012
    #6 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada

Y como siguio el tema de parte de ella despues del beso? es decir, crees que le gusto?

• 450
      • 21/02/12
    27/06/2012
    #7 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada

sos gaaaaaayyyyyyy

• 1,960
      • 15/10/10
    27/06/2012
    #8 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada
    Cita Escrito por thiana79 Ver mensaje
    Y como siguio el tema de parte de ella despues del beso? es decir, crees que le gusto?
    Todo esto lo podes leer en el otro tema.. no vas a entender nada sino pero bueh, trato de explicartelo.

Poniendome en el lugar de ella, puedo decirte lo siguiente:
    la mina esta, a mi me veia como un loco con cancha, seguramente pensaba que yo tenia la re experiencia con mujeres(seguro eso le parecio atractivo en mi). Ayer al besarla hice las cosas mal y ella se dio cuenta de mi falta de experiencia, es razonable que haya quedado confundida en el momento, se le debe haber ido abajo la imagen que se habia formado de mi.

Es casi seguro que no le gustó el beso, ya que luego de besarnos estaba seria, como pensando, igual que yo(yo estaba confundido por no haber sentido nada). Durante el beso abri un par de veces los ojos para espiarla y ella parecia que estaba compenetrada en el beso, tenia los ojos cerrados y parecia estarlo disfrutando, sin embargo eso no lo puedo saber.
    Es importante destacar que luego del primero de los dos besos ella me pregunto si alguna vez habia tenido novia(lo cual te da una idea de lo mal que lo hice y de que ella se dio cuenta que en realidad no soy lo que ella probablemente creia).

Asi es como yo lo veo, en realidad no puedo saber con certeza que paso por su cabeza ni cómo ella me veia a mi antes del beso y como me ve ahora.

---------- Mensaje agregado a las 11:13 ---------- Mensaje anterior a las 11:12 ----------

Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    sos gaaaaaayyyyyyy
    No me parece ya que nunca me fije en un hombre.
    Última edición por Psic0fxp; 27/06/2012 a las 13:09
    • ildivinomarques
      Invitado
    27/06/2012
    #9 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada

querido, dejá de hacerte tanto problema y hacelo fluir...
    si no tenés sentimientos fuertes por esa persona un beso no te va a generar nada a menos que sea para sacarte la calentura, pero esos no son los besos tímidos particularmente.

Cómo "tocar" a una mina no es algo que se pueda explicar por internet...
    como decís, empezá acariciándole la mano, después el hombro, después el pelo, después un muslo y después ves que onda... pero es una situaicón que se tiene que dar, como que se lleva sola por el impulso si lo hacés pensando no va a salir, pero el orden es ese...

• 1,636
      • 30/09/10
    27/06/2012
    #10 Re: Primer beso y no senti absolutamente nada
    Cita Escrito por Psic0fxp Ver mensaje
    Asi es como yo lo veo, en realidad no puedo saber con certeza que paso por su cabeza ni cómo ella me veia a mi antes del beso y como me ve ahora.

-
    Esta bien.. no te hagas la cabeza entonces porque no podes saber que piensa o siente el otro. Andá planeando la proxima salida con ella a ver que onda... y si te dice que si.. quizas este todo mas que bien.
123 Último