Primer 12

asi debe ser con un ex novio?

• 6,017
      • 04/12/10
    28/06/2012
    #11 Re: asi debe ser con un ex novio?
    interpretacione Los hombres, somos mas lienales que ustedes en ciertas cosas, tu ex va a ser papá, la chance para alguna vez volver, terminó.
    Lo que te duele, es tu ego de hembra, que creías que por mas que estaba con otra, no lo habías perdido y ahora sentís que lo perdiste.
    La realidad es bastante diferente, pero es muy extenso explicarte todo eso ahora.
    Si es tu ex, ¿ que te importa si los eliminó de las redes sociales ó nó?, la vida no pasa por facebook.
    Seguí con tu vida y listo, capaz años mas adelante se encuentren y capaz pase algo, ...andá a saber!!.
    Tu ex, quiere andar tranqui sin que tus hermanos anden curiosando para vos lo que hace ó deja de hacer, por eso los eliminó de las redes sociales.
    Si seguís enganchada con él, en vez de ponerte de detective, hubieras hablado con él y arreglado las cosas.
      • 20
      • 10/10/11
    28/06/2012
    #12 Re: asi debe ser con un ex novio?
    Dana151269

Cuando enfatice: "soyyy felizzzzz!!??? solo dije que del dolor que senti de nuestra separación hoy estoy mucho mejor...ese dolor ya no no extiste como antes...solo eso...en ningun momento enfatice ser feliz
      • 513
      • 04/05/11
    28/06/2012
    #13 Re: asi debe ser con un ex novio?

Mira,ya no sigas jodiendote la vida, es cierto que veces es dificil no quedar enganchado de una ex,a mi me paso con mi ex y eso que me puso los cachos xD la perdone y todo pero con el tiempo las cosas no funcionaron y decidio terminar conmigo de nuevo.Con el tiempo fui cambiando y a veces pensaba que podiamos ser amigos pero realmente no era lo mejor,ahora que han pasado 7 meses ya no la extraño,no me hace falta y no muero por saber de ella,corté toda comunicacion con ella y lo mas divertido es que ella ha creado perfiles falsos en facebook para saber de mi pues la tengo bloqueada.

Ahora me toca reir y a ella sufrir xD jajajaja

• 509
      • 02/05/02
    29/06/2012
    #14 Re: asi debe ser con un ex novio?

para mi, bloqueo a todos para evitar justamente esto, que te enteres y te sientas mal.
    o quizas como decis vos, no quiere saber nada.

• 1,146
      • 12/12/11
    29/06/2012
    #15 Re: asi debe ser con un ex novio?

No jodas, es tu ex... que tenes que hacerte tanta pajas mentales... ya no esta en tu vida.

• 786
      • 10/03/11
    29/06/2012
    #16 Re: asi debe ser con un ex novio?

ya fue! mira para adelante vos tambien... los amigos suelen perderse.. no te preocupes...

a interpretacione le gusta esto.
      • 180
      • 09/02/07
    29/06/2012
    #17 Re: asi debe ser con un ex novio?

Primero que nada... Dani, no hay que generalizar, si a vos un ex te dejó porque ya había empezado una relación con otra, no necesariamente tiene que ser así en todos los casos.

Segundo... Interpretacione, lo de cortar toda relación con vos y demás familiares tuyos es una actitud muy madura que la gran mayoría de las personas no lleva a cabo. En mi opinión, si una persona pasa a ser "ex", es porque la relación no dió para más y se terminó (por la razón que sea), y esa relación incluye la amistad que pueda haber tenido con tus hermanos y familiares.

Además, puede suceder que a su nueva pareja no le parezca apropiado que siga en contacto con vos y tu entorno, creo que es bastante lógico y está en su derecho.

Todo esto que te digo, agregáselo a lo que dijeron otros usuarios antes, sobre que probablemente te sacó de sus contactos para no hacerte daño, etc.

En conclusión, deberías tratar de seguir adelante con tu vida, dejar que el tiempo vaya haciendo los recuerdos de esa relación pasada cada vez mas difusos. Quedate con las experiencias y los aprendizajes (de cada persona aprendemos cosas).

El gran J. Sabina dijo en una canción que "...al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver. Cuando en vuelo regular pisé el cielo de Madrid, me esperaba una recién casada que no se acordaba de mí". Es una gran verdad (te lo digo por experiencia).
    Saludos y contá como sigue todo!

• 296
      • 26/02/10
    29/06/2012
    #18 Re: asi debe ser con un ex novio?

hola

esta bien que corte de raiz con la relacion anterior. No pasa porque te odie o no sino que quiere seguir con su vida en paz y sin mirar para atras. Ademas la amistad entre hombres y mujeres no funciona muy bien , sobre todo despues de una relacion!

deberia dejar de buscarlo en facebook y olvidarte de el. La vida sigue asi que pasala bien y no te hagas la cabeza por algo que ya pasó hace tiempo

• DELROS5
      Invitado
    30/06/2012
    #19 Re: asi debe ser con un ex novio?
    Tenes que respetar su decision.. Lo de uds ya fue,ya paso.. Si él decidió alejarse hasta de su familia,es más que seguro que es por evitarte.. Eso pasa en general..

Vos podrías hacer lo mismo..Cuesta,claro que cuesta..
    a ramiro600 le gusta esto.
Primer 12