12 Último

asi debe ser con un ex novio?

• 20
      • 10/10/11
    28/06/2012
    #1 asi debe ser con un ex novio?

Hola!.. quiero saber por que hace esto mi ex: hace un poco mas de 1 año que terminamos, el me dejo y en menos de 15 dias comenzo otra relacion... en ese momento me dolio mucho y la pase muy mal...hoy puedo decir que estoy muchisimo mejor!!! .... cuando me dejo el me elimino de todas sus redes sociales en la que me tenia, tanto a mi como a mis hermanos (que eran amigos de el tambien) menos a uno de ellos (que siguio entre sus contactos).....hace poco me entere de casualidad (por un conocido) que va a ser papá, (me senti rara, debo admitirlo), la cosa es que me fije en los contactos de mi hermano si todavia lo tenia como amigo y seguia ahi, (hce un mes)... ayer me fije nueva mente y ya no esta mas, lo elimino....sera por que no quiere que mi hermano se entere que va a ser papá?...pense que con el tiempo, todo iba a estar mejor que al menos nos ibamos a poder saludar si nos encontrabamos en algun lugar....pero parece que va a ser todo lo contrario!! ....no es solo por el hecho de que hayamos sido pareja, sino por que el compartio muchos momentos con mi familia y mis hermanos (mas que todo) eramos todos amigos.....y no se, es triste saber que esa amistad se fue y que no quiere saber mas nada con nosotros!! o conmigo?....por que actua asi?....por ahi siento que me odia mucho....y no entiendo bien por que....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 655 Visitas

• 689
      • 10/05/12
    28/06/2012
    #2 Re: asi debe ser con un ex novio?

mira ,no te hagas la cabeza de una cosa que ya fue, dejalo tranquilo con su nueva vida y lo que el izo de cortar todos los contactos con tus familiares hermanos fue de una gran madures, lo que se termino se termino vos hace tu vida que ni los hombres ni las mujeres se terminan dejate de molestar porque te va a odiar ahora que va a tener un hijo con otra por favor no interfieras en esa relacion se feliz y dejalo a el ser feliz.

a mauri4860 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    28/06/2012
    #3 Re: asi debe ser con un ex novio?

tenés que cerrar esta historia, no te está haciendo bien aparentemente.

Desconozco cómo habrán terminado pero por lo que contás no fue de mala manera, por eso te sorprende su reacción. Desde afuera y por como lo contás yo no veo mal su accionar,no sé si es lo que yo haría pero no lo pienses como un acto de que te odia, sino que justamente no quiere que te enteres que va a tener un hijo porque te puede hacer mal... como tampoco te sería agradable ver fotos de él con su novia en las vacaciones, reuniones, cumpleaños...

A mi criterio él tomó una buena decisión y quiso "cortar por lo sano"

a mauri4860 le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    28/06/2012
    #4 Re: asi debe ser con un ex novio?

Yo ni me meteria, en todo caso sera problema suyo y no te doy otra opinion porque generalmente me manejo asi, ¿ no queres saber mas nada conmigo ? ok que te vaya lindo y ni me gasto en indagar en porques y demases.

• 1,636
      • 30/09/10
    28/06/2012
    #5 Re: asi debe ser con un ex novio?

Estas re enganchada todavia... Tenes que cerrar la historia y seguir adelante como lo hizo él. Si lo hubieras superado no estarias pendiente de lo que él hace o deja de hacer.

a eltongastafe y lucas_079 les gusta esto.
      • 20
      • 10/10/11
    28/06/2012
    #6 Re: asi debe ser con un ex novio?

por que decis que no lo dejo ser feliz?....yo no hablo con el, no lo veo, nada...el no sabe de mi hace mas de una año...en que lo estoy molestando para vos?

• ildivinomarques
      Invitado
    28/06/2012
    #7 Re: asi debe ser con un ex novio?

no es que lo estés molestando vos a él.. sino que mientras sigas pendiente del tema no vas a poder vivir vos.

a eltongastafe y lunademarzo les gusta esto.
      • 20
      • 10/10/11
    28/06/2012
    #8 Re: asi debe ser con un ex novio?
    ildivinomarques

Gracias por tu respuestas! y si entiendo lo que me decis, enserio las agradesco mucho!...lo que escribi arriba era por lo que decia: chabelaisabel ..."dejate de molestar porque te va a odiar ahora que va a tener un hijo con otra por favor no interfieras en esa relacion..." etc, etc. ...lo que mas he tenido en cuenta en todo este tiempo es no meter en esa relación....
      • 83
      • 11/07/08
    28/06/2012
    #9 Re: asi debe ser con un ex novio?

esta perfecto lo que hizo el chabon

a ver... que sentido tiene tener una amistad con vos?
    para que?

hay demasiada gente en el mundo como para que justo VOS seas su amiga...

en cuanto a tus hermanos, quizas el tambien lo hizo por vos... es bastante complicada esa situacion y el pibe capaz opto por la solucion menos dañina creo yo...

• 334
      • 13/04/12
    28/06/2012
    #10 Re: asi debe ser con un ex novio?

Primero dejame decirte, que si despues de 15 dias de dejarte, formo, pareja, la verdad....lo tenia planeado de antemano , se de que hablo, un tipo cuando te deja, es porque algo tiene.
    El tema de que te halla borrado del planeta, esta en su derecho, soy de la idea que cuando uno corta, lo hace con el clan familiar , o el combo. En lo personal, no quede amiga de ninguna cuñada.....pero es muy personal, creo que tu ex , tal vez para no joderte,por decirlo de alguna manera,quiso evitar el tema de su flamante paternidad.
    Fue ubicado, para m i gusto, no es algo que uno vocifere a los 4 vientos..........voy a ser papaaaaaaaaaaa!!!!!
    Un poco de perfil bajo........me parece atinado.
    Si sos feliz.........lo sabes solo vos, porque enfatizas que soy felizzzzzzzzzzz¿¿¿????
    Se que soy sarcastica, pero es la manera en que me conduzco en mi vida:siendo frontal.
    No te enrosques con el haberse borrado, a veces es sano cortar de raiz con el pasado.
    Besos, chiki!!

a ramiro600 le gusta esto.
12 Último