Primer 1234 Último

Ayuda con la conquista por favor.

• 481
      • 21/05/12
    30/06/2012
    #11 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    Si pero hasta ahí nomas, es mas puede jugarle en contra y hacerlo quedar como un pelotud*, hay que tener cuidado con el chamuyo en este sentido porque todo sale a la vista muy rápido.
    si el chabon le dice "no sabes lo bien que baila" y el tipo es un tronco, lo hundió mal, y despues no la remonta asi nomas

Suerte
    jajaja! obviamente!

Se sobreentiende que tiene que ayudarlo pero con cosas en las que el pibe tenga con qué defenderse. La cuestión es hacerlo quedar bien y supongo que los amigos saben con qué hacerlo quedar bien, no deberían meter la pata en ese sentido porque sino lo "hunden" como decís.
    Lo importante es que él sepa cómo proceder para no exponerse y no quemarse de navo e inseguro!, porque ahí sí cagó!. El tema es -para no dejar al pibe en evidencia- ver cómo hacer para que la mina crea lo que le contaron y no lo que realmente es..... no es fácil, pero tampoco es tan difícil!, con unos amigos bien gambas se puede.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    30/06/2012
    #12 Re: Ayuda con la conquista por favor.

yo tambien me puse a pensar lo mismo que vos natalia y me dije...: ¡¿QUÉ!? si esto es lo que haces, ¡¡esta es la razón por la cual te mandan al carajo!! e ir con el "que linda que sos", me causa vomitos, pero en catarata.
    tenés que buscar otras formas de entablar conversacion, por ejemplo hola, ¿como andas? para empezar y despues que la conozcas un cacho, vez que chistes hacerles o no, esto igual se aprende con la experiencia prueba-ensayo-y error es mi lema. ahora con respecto a lo que vos decis natalia, ultimamente estuve pensando: "las mujeres nos enseñan desde que nacemos hasta que nos morimos" ¿a que voy con esto? simple nacemos-nos enseñan a limpiarnos el culo, conocemos mujeres-nos enseñan a tratar a las mujeres apropiadamente o NO depende de las mujeres con la que nos encontremos, nos estamos por morir nos enseñan a aceptar la muerte (algunas, algunas otras nos desesperan más todavia) suena a feminismo en un hombre, pero ¡no!, un hombre como debe ser, para mi, debe ser: masculino en apariencia y actitud ejemplo: guillermo lopez, (este tipo si que sabe como remarla aun siendo pelado)
    en actitud es mas o menos como soy yo, me falta mucho por aprender todavia pero esa es la idea.
    por otro lado: "me rebota ésta, me voy con la del frente y me importa 3 pepinos"??
    hay que tenér un poco de orgullo tambien, tampoco es como que hay que arrastrarse por que la mina no te dio bola, ¿no te dio bola?, bueno chau entonces, a la siguiente.

¿El hecho de que los amigos o compañeros de laburo les digan "uh! te reeee rebotaron chabon" o "este no se levanta ni a la mañana" les hiere el ego masculino más fácilmente???
    y si los hombres no somos sentimentales y decimos cosas que bajan la auto estima por que no tenemos tacto hasta que aprendemos a tenerlo, si no lo hacemos un hombre pelotudo es lo que vamos a ser siempre.
    tambien este video te lo va a explicar mejor

la parte que habla de los bagallos nos jode muchisimo a los hombres por eso(no se ofendan si tienen estas caracteristicas pero las confusiones se curan con la verdad):las gorditas, las que no tienen muchos atributos, las que no se cuidan mucho pasan a ser bagartos, que de andar con ellas daria un poco de verguenza, son personas si, pero su condicion fisica habla por como son por dentro. estan tambien las que son como dije anteriormente, pero que le ponen ONDA por lo menos, esas son eximidas de todo lo que dije y con esas (creo yo, por que a mi me pasa) que ningun hombre tendria problemas para tener una relacion amorosa ya que después de todo por dentro son unas personas muy encantadoras "dulces" como dice paolo.
    ahora con respecto al creador del thread, lo que te falta a vos es tener confianza en vos mismo y si estas preguntando y preguntado y preguntado siempre vos y no hay cabida dejá de hablarle y chau ¿que problema te hacés? si te miran desde arriba o se hacen las lindas (de arriba a abajo) vos miralas con desden y desprecio (desde arriba) si te miran desde abajo agachate para mirarlas (ponete en su lugar e intenta levantarles el animo) si te clavan la mirada, miralas fijamente que lo que le pasa a las personas se refleja en sus ojos, (podes saber si está triste, contenta, angustiada, enojada etc.) y de ahí sacar un tema, no necesariamente de lo que le pasa tras verlas a los ojos, por que lo van a ocultar o te podes estar equivocando y nada que ver pero te das una idea de cual es su estado animico.
    por ejemplo estos ojos:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images (2).jpg
Visitas: 5
Tamaño: 5.9 KB
ID: 5252
    este es el caso de un nene pero podes preguntarle ¿que te pasa que estas triste?
    en caso de ser una mina te puede decir ¿¿triste?? nah nada que ver y no sigas preguntando por que como te dije te podes estar equivocando o lo quiera o no te lo quiera contar, pero ¿se entiende el concepto de a lo que voy con interpretar los ojos de las personas?
    listo.

a ramiro600 y Fran_Romero les gusta esto.
      • 6,004
      • 04/12/10
    30/06/2012
    #13 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por nataliapau09 Ver mensaje
    El hecho que no te sostengan la mirada no tiene nada que ver, incluso puede ser un signo de nerviosismo. Mucha gente, cuando les gusta alguien, les cuesta sostener la mirada porque como que se cohiben y no quieren quedar como "boluda embobada" que mira fijo. Obviamente que tmb puede ser que la chica no tenga interés y se quiera ir a la merd...y con ese "evitar mirarte" esté buscando en el entorno una excusa de escape, para salir rajando. Sin embargo, nunca lo vas a saber en una primera impresión y tan a la ligera.
    Y con respecto al ida y vuelta de la conversación, todo depende de la mina, si son medias huecas, la mina puede estar re interesada en vos y no le vas a sacar 2 palabras seguidas coherentes.

Esto es joda no?? Si es en serio, esta es la razón xq no te dan pelota!!! No podés decirle a una mina que recién conocés que tiene bigote o cualquier boludez así !! 1º xq es un chiste malo, viejo e inconexo, que salta de la nada; y 2º porque empezás la charla bardeando a alguien y lo ponés a la defensiva (por más que sea un chiste, cae mal). Si me decís que es una amiga tuya, que te conoce y sabe de tu "humor" vaya y pase, pero a una "equis" desconocida en un boliche, naaaa....Hay otras formas de iniciar una conversación que incluyan algo de humor, pero sin bardear al otro ni quedar como pajer@ con el "que linda sos"...Creeme, cualquier psicólogo te lo podría decir, para caer bien a alguien, primero tenemos que reirnos de nosotros mismos (o hacer el chiste sobre nosotros), antes de bardear a los demás. De la otra manera te pones en una actitud desafiante ante el otro y no da, si tu intención es justamente todo lo contrario.

Por último, y como reflexión final (la mina se creía "Jorge Bucay" jajaja), estoy viendo cada vez más posts con esta temática en el foro, lo que me hace pensar que cada vez le cuesta más al hombre iniciarse en el mundo de las relaciones con el sexo opuesto.
    Sin embargo, si nos ponemos a analizar, las minas están cada vez más fáciles, por lo que no tendría lógica que pase lo anteriormente mencionado.......Entonces, ¿no será que los tipos están cada vez más temerosos a ser rechazados?? Será que les molesta cada vez más el sentirse rebotados?? Hace más de 10-15 años era super común el levante por la calle, que te griten algo, que te inviten a tomar un café así de la nada, la caradurez pura. Hoy en día eso se perdió, se ven a los tipos muy dubitativos, sobretodo preocupados por el qué dirán (hubo un post donde se cuestionaba a un tipo que salía a levantarse minas x la calle, y si bien es un método poco ortodoxo, tampoco era para que se rasguen las vestiduras).....¿Será que se cambió aquel pensamiento de por ser "hombre le doy a todas", si "me rebota ésta, me voy con la del frente y me importa 3 pepinos"?? ¿El hecho de que los amigos o compañeros de laburo les digan "uh! te reeee rebotaron chabon" o "este no se levanta ni a la mañana" les hiere el ego masculino más fácilmente???...No sé, ustedes sabrán y contestarán más acertadamente....
    Natalia, coincido con vos en todo el comentario.
    Te doy mi opinión a algunas de tus preguntas.
    Eso de que, ......ma síiiii le doy a cualquiera, no me importa nada, es una huevada, además que acarrea dolores de caveza, ó sea problemas.
    Otra cosa que me parece pelotudo, es eso de "encarar con toda la barra de boludines de testigos", y el tipo haciéndose el canchero, la mina lo manda a cagar, esta situación se cae de maduro.
    El hecho que no nos guste rebotar, creo que a nadie le gusta ser rechazado, pero depende mucho como lo digas ó te lo digan.
    Hay mujeres que son brutas ordinarias, parecen camioneras para revotar a un tipo.
    Si un tipo de pibe encaró demasiados especímenes de estos, de mas grande va a ser muuuy cauteloso, eso es lo que pasa.
    Ahora ustedes se quejan que seamos cautelosos , estaría bueno que hombres y mujeres nos pongamos de acuerdo .
      • 8
      • 28/06/12
    01/07/2012
    #14 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Quisiera hacerte un par de preguntas acerca de tu apariencia antes de pasar a otras cuestiones. No parecés un estúpido, si nombrás la apariencia puede que realmente esto sea un problema, veamos:

¿Sos realmente descendiente de asiáticos o de los nativos americanos? Te pregunto porque los nativos también tienen el párpado estirado. La diferencia por supuesto es que los descendientes de nativos americanos tienen la piel muy oscura, lo opuesto a los asiáticos "verdaderos" que son de tenerla muy clara.

Escribís perfecto el español, ¿lo hablás también como nativo? Me refiero a si tenés el acento común.

Y por último, ¿qué altura tenés?

Ah, ¿y a qué tipo de minas solés aspirar? En puntaje, siendo 10 el mayor y 1 el peor. ¿Y en qué estrato social te movés (clase alta, media, baja, villa)?
    Soy descendiente de asiáticos. El español lo hablo como nativo, nací en Argentina, es como que metieras a una persona argentina en un cuerpo de rasgos orientales, jajajajaja. Mido 1,70. En cuanto a los puntajes, no se si podía decir un número pero suelo ser un poco más permisivo que los gustos de los hombre "normales", me refiero que puedo tolerar mujeres de puntajes no tan altos si tengo buena conversación o veo conexión en gran cantidad de gustos. Igual obvio, siempre bombardeo a las de 8 puntos. Por ahora creo que de más puntaje no puedo, jajajaja.
    Me muevo generalmente en un estrato social de clase media, tirando un poquito a alta.

Abrazo!

---------- Mensaje agregado a las 11:08 ---------- Mensaje anterior a las 10:33 ----------

Quisiera hacerte un par de preguntas acerca de tu apariencia antes de pasar a otras cuestiones. No parecés un estúpido, si nombrás la apariencia puede que realmente esto sea un problema, veamos:

¿Sos realmente descendiente de asiáticos o de los nativos americanos? Te pregunto porque los nativos también tienen el párpado estirado. La diferencia por supuesto es que los descendientes de nativos americanos tienen la piel muy oscura, lo opuesto a los asiáticos "verdaderos" que son de tenerla muy clara.

Escribís perfecto el español, ¿lo hablás también como nativo? Me refiero a si tenés el acento común.

Y por último, ¿qué altura tenés?

Ah, ¿y a qué tipo de minas solés aspirar? En puntaje, siendo 10 el mayor y 1 el peor. ¿Y en qué estrato social te movés (clase alta, media, baja, villa)?
    Cita Escrito por nataliapau09 Ver mensaje
    El hecho que no te sostengan la mirada no tiene nada que ver, incluso puede ser un signo de nerviosismo. Mucha gente, cuando les gusta alguien, les cuesta sostener la mirada porque como que se cohiben y no quieren quedar como "boluda embobada" que mira fijo. Obviamente que tmb puede ser que la chica no tenga interés y se quiera ir a la merd...y con ese "evitar mirarte" esté buscando en el entorno una excusa de escape, para salir rajando. Sin embargo, nunca lo vas a saber en una primera impresión y tan a la ligera.
    Y con respecto al ida y vuelta de la conversación, todo depende de la mina, si son medias huecas, la mina puede estar re interesada en vos y no le vas a sacar 2 palabras seguidas coherentes.

Esto es joda no?? Si es en serio, esta es la razón xq no te dan pelota!!! No podés decirle a una mina que recién conocés que tiene bigote o cualquier boludez así !! 1º xq es un chiste malo, viejo e inconexo, que salta de la nada; y 2º porque empezás la charla bardeando a alguien y lo ponés a la defensiva (por más que sea un chiste, cae mal). Si me decís que es una amiga tuya, que te conoce y sabe de tu "humor" vaya y pase, pero a una "equis" desconocida en un boliche, naaaa....Hay otras formas de iniciar una conversación que incluyan algo de humor, pero sin bardear al otro ni quedar como pajer@ con el "que linda sos"...Creeme, cualquier psicólogo te lo podría decir, para caer bien a alguien, primero tenemos que reirnos de nosotros mismos (o hacer el chiste sobre nosotros), antes de bardear a los demás. De la otra manera te pones en una actitud desafiante ante el otro y no da, si tu intención es justamente todo lo contrario.

Por último, y como reflexión final (la mina se creía "Jorge Bucay" jajaja), estoy viendo cada vez más posts con esta temática en el foro, lo que me hace pensar que cada vez le cuesta más al hombre iniciarse en el mundo de las relaciones con el sexo opuesto.
    Sin embargo, si nos ponemos a analizar, las minas están cada vez más fáciles, por lo que no tendría lógica que pase lo anteriormente mencionado.......Entonces, ¿no será que los tipos están cada vez más temerosos a ser rechazados?? Será que les molesta cada vez más el sentirse rebotados?? Hace más de 10-15 años era super común el levante por la calle, que te griten algo, que te inviten a tomar un café así de la nada, la caradurez pura. Hoy en día eso se perdió, se ven a los tipos muy dubitativos, sobretodo preocupados por el qué dirán (hubo un post donde se cuestionaba a un tipo que salía a levantarse minas x la calle, y si bien es un método poco ortodoxo, tampoco era para que se rasguen las vestiduras).....¿Será que se cambió aquel pensamiento de por ser "hombre le doy a todas", si "me rebota ésta, me voy con la del frente y me importa 3 pepinos"?? ¿El hecho de que los amigos o compañeros de laburo les digan "uh! te reeee rebotaron chabon" o "este no se levanta ni a la mañana" les hiere el ego masculino más fácilmente???...No sé, ustedes sabrán y contestarán más acertadamente....
    El chiste ese del "bigote", lo hago a mitad de una conversación o como decis vos con las conocidas que ya conocen mi humor. Por ahí empiezo con algo de "Soy el nieto del Sr. Miyagi, queres aprender yoga conmigo?"
    En cuanto a tu reflexión final de "me rebota ésta, me voy con la del frente y me importa 3 pepinos", yo tenía ese pensamiento cuando encaraba el mundo de las relaciones con el sexo opuesto, lo que pasa que al ver que siempre son No y NUNCA un Si e te cae la ideología. Lo del autoestima se siente y mucho cuando ves que tus amigos, familiares saben que no te levantas ni la mañana y que por ejemplo me intentan esquivar cuando hablamos de mujeres. Te cuento algo que pasó la semana pasada, mi grupo de amigos está conformado por 10 personas, de los cuales 4 son los que mas levantan minas, los otros 6 penando por manotear algo. Resulta que el anterior Viernes volvíamos de un boliche(Me volví con 3 de los que se levantan más minas) y en el trayecto cada uno comentando sobre los éxitos de la noche. Ellos contando sus hazañas y yo masticando bronca de la impotencia y de la fortuna de mis amigos. Resulta que en un momento se ponen a hablar que habían organizado una posible previa con unas chicas, al ser ellas solamente 5 y nosotros 10 monos había que comenzar a "descartar" gente y decían: -A Iván no le digamos total no le van a dar bola.- Agustín menos, menos chance que Jorobado de Notredam. De mi, no hicieron ningún comentario porque estaba presente en el lugar pero yo sabía que era uno de los decapitados.
    Supongo que si ocurriera el caso de que tus amigas te ningunean cuando hablan de hombres o no le prestan atención a tu opinión porque saben que no te da bola nadie o el mismo hecho que no le atraigas a ningún hombre te afectaría la autoestima. Bueno lo mismo sucede con los hombres.
    Saludos!

---------- Mensaje agregado a las 11:18 ---------- Mensaje anterior a las 11:08 ----------

Cita Escrito por black-king Ver mensaje
    jajaja! obviamente!

Se sobreentiende que tiene que ayudarlo pero con cosas en las que el pibe tenga con qué defenderse. La cuestión es hacerlo quedar bien y supongo que los amigos saben con qué hacerlo quedar bien, no deberían meter la pata en ese sentido porque sino lo "hunden" como decís.
    Lo importante es que él sepa cómo proceder para no exponerse y no quemarse de navo e inseguro!, porque ahí sí cagó!. El tema es -para no dejar al pibe en evidencia- ver cómo hacer para que la mina crea lo que le contaron y no lo que realmente es..... no es fácil, pero tampoco es tan difícil!, con unos amigos bien gambas se puede.
    Igual mis amigos en ese sentido no son gambas. Si me gusta alguna, no les importa. Total, tienen la idea implícita de "Eze se la va a levantar?, dejate de joder, si no se lo come nadie". A mi me dejan las sobras, me hace sentir mucho peor. Al final me siento yo la sobra.
    Si tengo que ir a encarar me muevo solo. En eso si que me pongo los huevos, si voy, voy solo.
    Saludos!
    a suo le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    01/07/2012
    #15 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Ojota22 Ver mensaje
    Soy descendiente de asiáticos. El español lo hablo como nativo, nací en Argentina, es como que metieras a una persona argentina en un cuerpo de rasgos orientales, jajajajaja. Mido 1,70. En cuanto a los puntajes, no se si podía decir un número pero suelo ser un poco más permisivo que los gustos de los hombre "normales", me refiero que puedo tolerar mujeres de puntajes no tan altos si tengo buena conversación o veo conexión en gran cantidad de gustos. Igual obvio, siempre bombardeo a las de 8 puntos. Por ahora creo que de más puntaje no puedo, jajajaja.
    Me muevo generalmente en un estrato social de clase media, tirando un poquito a alta.
    Abrazo!
    Mmmm, caso difícil. Probablemente no estés muy errado en que lo de oriental esté influyendo. Porque no parecés un desquisiado, o un nerd o cosas por el estilo. Incluso decís que tenés barra de amigos grande y salen y todo. Lo que si, estás apuntando medio alto, si vos no pasás del 5 según vos mismo, tendrías que bajar a un 6 o 5 normalmente, que serían las minas que solamente "safan". Porque las 8, mas si son medias chetas, te van a sacar cagando, porque excepto que seas físicamente hermoso, todas saben que las demás las van a señalar como las que "andan con el chino", o estupideces por el estilo. Igual, lo que me extraña no es tanto que no levantes en el boliche, sino que no hallas tenido ningún contacto sexual todavía. ¿Qué onda en la vida diaria? Me refiero a amigas, compañeras, etc. ¿No te da agarrarte una gorda o cosas por el estilo por experiencia nomas? ¿Sos de esos que se emperran conque o están con la mas linda del curso o nada? Porque en los grupos estables creería que se anula completamente el "efecto chino", pero de nuevo, yo en tu lugar pensaría en minas 5 o 6, seamos realistas.
    a Tierra-santa le gusta esto.
      • 7,178
      • 27/11/07
    01/07/2012
    #16 Re: Ayuda con la conquista por favor.

¿20 años y ni beso ni sexo? Increíble. No leí todo el tema, pero sí bastante.
    Lo que pienso es que estás usando el lugar y la táctica equivocada. Dado lo que te pasa, cada "no" es un empujón más para que sigas así. Necesitás un "sí", y después las cosas van a cambiar.
    ¿Pero cómo obtener ese primer sí? Por más que tengas rasgos asiáticos y no seas pintón, aunque tengas un ojo en medio de la frente siempre habrá alguna mina a la que le gustes. La cuestión es descubrirla. ¿Dónde? Por la calle, en el trabajo, en los medios de transporte, en cursos de idiomas, en talleres de teatro, etc. etc. Tendrías que dejar que ellas tomen la iniciativa. Para eso, debés evitar mirarlas a la cara antes de que ellas muestren algún interés.
    Ejemplo: viajás en ómnibus, en tren, en subte... Te sentás (suponiendo que puedas ) en un asiento doble, del lado de la ventanilla, y MIRÁS PARA AFUERA. Ni una ojeada a quienes vienen por el pasillo buscando asiento. Vas a hacerlo 100 veces, y 98 veces se te va a sentar al lado un tipo, una vieja o un bagarto. Pero unas 2 veces se te sentará al lado una mina potable. No la mires. Seguí leyendo un libro o revista que habrás traído (no deberías estas escuchando música por los auriculares, ni jugando con el celular). Hay buenas probabilidades de que la mina te pregunte o te comente algo. Todo eso (sentarse a tu lado, conversarte) demuestra que tiene interés por vos. Seguile el tren y no desperdicies la ocasión. Te aseguro que da resultado.

• 656
      • 10/05/12
    01/07/2012
    #17 Re: Ayuda con la conquista por favor.

lei detenidamente tu problema, que al fin no es un gran problema, pasa que generalmente escucharas que los chicos cada vez debutan en el sexo amas temprana edad, eso es porque la mujer avanzo mucho ytodo esta al alcance de la mano con esto me refiero a los lugares y formas de tener y cuidarse para tener una relacion. mira por empesar me parece que vos solo te descrimina con que te das 5puntos a tu belleza si no dejaste de contar algun problemita mas que no lo contaste y que solo vos lo podes resolver deja que las cosas fluyan te voy a dejar undicho que espero que te ayude a cada uno nos toca en un momento de la vida la persona que nos merecemos y tenlo por seguro que siempre llega chau.

• 8
      • 28/06/12
    01/07/2012
    #18 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Mmmm, caso difícil. Probablemente no estés muy errado en que lo de oriental esté influyendo. Porque no parecés un desquisiado, o un nerd o cosas por el estilo. Incluso decís que tenés barra de amigos grande y salen y todo. Lo que si, estás apuntando medio alto, si vos no pasás del 5 según vos mismo, tendrías que bajar a un 6 o 5 normalmente, que serían las minas que solamente "safan". Porque las 8, mas si son medias chetas, te van a sacar cagando, porque excepto que seas físicamente hermoso, todas saben que las demás las van a señalar como las que "andan con el chino", o estupideces por el estilo. Igual, lo que me extraña no es tanto que no levantes en el boliche, sino que no hallas tenido ningún contacto sexual todavía. ¿Qué onda en la vida diaria? Me refiero a amigas, compañeras, etc. ¿No te da agarrarte una gorda o cosas por el estilo por experiencia nomas? ¿Sos de esos que se emperran conque o están con la mas linda del curso o nada? Porque en los grupos estables creería que se anula completamente el "efecto chino", pero de nuevo, yo en tu lugar pensaría en minas 5 o 6, seamos realistas.
    No hace falta que sea la mas linda, me tiene que gustar, no podría agarrar una "gorda" como decís vos, no me gusta y pasaría un momento incómodo . Tenés mucha razón con el tema de que la van a señalar como la que "sale con el chino" ni hablar si la gastan en la familia. Es un filtro bastante jodido el tema de como te ve la sociedad viste...
    En cuanto vida diaria soy de hacer muchos conocidos y conocidas. Con las amigas es como que me catalogan directamente de amigo incogible y me da por las pelotas. Aparte cuando conozco a alguien que me parece potable, tiene novio o está enamorada. Ni para eso tengo suerte, jajaja.

Off-topic: Cuando te quoteo te sale la notificación?

Saludos!
    • Laques
      Invitado
    01/07/2012
    #19 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Ojota22 Ver mensaje
    No hace falta que sea la mas linda, me tiene que gustar, no podría agarrar una "gorda" como decís vos, no me gusta y pasaría un momento incómodo.
    El problema no es que digas "no hace falta que sea la mas linda", sino "hace falta que sea linda". O sea, tal vez vos no te des cuenta, pero las 8 son un nivel alto mi viejo, mas siendo que vos mismo decís ser un 5. Si considerás que las minas "que te gustan" son las 8 para arriba, bueno, te vas a quedar solo por un rato largo largo (lo mismo para el 90% de los varones). Hace poco en el foro había una mina que medía 1,80 m y decía que no tenía novio ni nada. Según ella la encaraban tipos, pero ninguno "le gustaba". Te recomiendo encarecidamente bajar las pretensiones a 5 o 6. ¿Cómo sabés que con una gorda te sentirías mal si ni siquiera un beso has dado? No te comás el verso social!
    Tenés mucha razón con el tema de que la van a señalar como la que "sale con el chino" ni hablar si la gastan en la familia. Es un filtro bastante jodido el tema de como te ve la sociedad viste...
    Eso lo único que hace es bajarte valor. Pero de nuevo, si bajás un poco la mira, apuntando a minas con menos pretenciones vas a ver que en este sentido les chupa un huevo.
    En cuanto vida diaria soy de hacer muchos conocidos y conocidas. Con las amigas es como que me catalogan directamente de amigo incogible y me da por las pelotas. Aparte cuando conozco a alguien que me parece potable, tiene novio o está enamorada. Ni para eso tengo suerte, jajaja.
    El problema mi viejito es que vos siendo un 5 no sos asimismo "potable"! Conclusión: ubicate mas en tu rango.
    Off-topic: Cuando te quoteo te sale la notificación?
    Saludos!
    No. Me sale solamente que alguien contestó, con el cosito verde al lado del nombre del tema.
    a Tierra-santa le gusta esto.
      • 8
      • 28/06/12
    01/07/2012
    #20 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    El problema no es que digas "no hace falta que sea la mas linda", sino "hace falta que sea linda". O sea, tal vez vos no te des cuenta, pero las 8 son un nivel alto mi viejo, mas siendo que vos mismo decís ser un 5. Si considerás que las minas "que te gustan" son las 8 para arriba, bueno, te vas a quedar solo por un rato largo largo (lo mismo para el 90% de los varones). Hace poco en el foro había una mina que medía 1,80 m y decía que no tenía novio ni nada. Según ella la encaraban tipos, pero ninguno "le gustaba". Te recomiendo encarecidamente bajar las pretensiones a 5 o 6. ¿Cómo sabés que con una gorda te sentirías mal si ni siquiera un beso has dado? No te comás el verso social!

Eso lo único que hace es bajarte valor. Pero de nuevo, si bajás un poco la mira, apuntando a minas con menos pretenciones vas a ver que en este sentido les chupa un huevo.

El problema mi viejito es que vos siendo un 5 no sos asimismo "potable"! Conclusión: ubicate mas en tu rango.

No. Me sale solamente que alguien contestó, con el cosito verde al lado del nombre del tema.
    Por algo me estoy matando en el gimnasio, para poder aumentar mi potabilización.
    Con respecto a la pregunta de la gorda, yo no podría estar con alguien que no me gusta. Si, en ese sentido soy un caprichoso de mierda. Por eso repito, me decidí a mejorar lo que yo puedo dar. No puedo pedir si no puedo dar nada a cambio.
    Saludos!
Primer 1234 Último