Primer 1234 Último

Ayuda con la conquista por favor.

• 1,309
      • 04/07/09
    01/07/2012
    #21 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Ojota22 Ver mensaje
    (...) Te cuento algo que pasó la semana pasada, mi grupo de amigos. (...) Resulta que en un momento se ponen a hablar que habían organizado una posible previa con unas chicas, al ser ellas solamente 5 y nosotros 10 monos había que comenzar a "descartar" gente y decían: -A Iván no le digamos total no le van a dar bola.- Agustín menos, menos chance que Jorobado de Notredam. De mi, no hicieron ningún comentario porque estaba presente en el lugar pero yo sabía que era uno de los decapitados.

Igual mis amigos en ese sentido no son gambas. Si me gusta alguna, no les importa. Total, tienen la idea implícita de "Eze se la va a levantar?, dejate de joder, si no se lo come nadie". A mi me dejan las sobras, me hace sentir mucho peor. Al final me siento yo la sobra. (...)
    Esos no son amigos! son forr@s! No te dejes llevar x lo que digan un grupito de bolud@s! Son inmaduros y lo único que tienen para sentirse superiores es el hecho de levantarse minas xq Dios les dió un poco de facha....Dejalos que disfruten su tiempito de gloria que se les va a acabar pronto. De más grandes, las mujeres valoran otras cosas de los tipos: como el hecho de que tengan estudios, que laburen, tengan proyectos a futuro, sean responsables, etc. Estoy segura de que esos "huequitos" no van a evolucionar a algo como eso...

Ya lo decía un viejo proverbio: "Si usted sufre de depresión, tristeza y baja autoestima, no se medique ni consulte al psicólogo, primero asegúrese de no estar rodeado de gente pelotud@!"

Escrito por Laques
    p
    orque en los grupos estables creería que se anula completamente el "efecto chino",
    El efecto chino!!! Me causó mucha gracia!
    Che, no están exagerando un poco?? La gente es así de discriminativa??? Dejenme pensar que no! Los argentinos no somos tan involucionados y xenofóbicos...O al menos eso es lo que quiero creer....
    No sé, yo tengo una amiga china (nacida allá), y acá se casó con un chino tmb, pero porque ellos son evangelistas y como muy cerrados con su religión, pero acá jamás tuvo ningún tipo de problemas de discriminación. Al contrario! sabés las chicas que querían casarse con el chino que es traumatólogo y gana fortuna en el consultorio! jajajajaaa La china las tenía que espantar con FLIT! jajajajaj
    a ramiro600 le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    01/07/2012
    #22 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Ildivinomarques,como andas?
    Como loco y sin dormir últimamente, pero sé quelo preguntaste solo por formalismo

Miráte cuento, que yo me arriesgo mucho más que mis amigos. Lo que pasaque ellos al ser mas facheros donde ponen el ojo casi siempre ponenla bala y no hace falta que se tengan que andar moviendo comoyo.

Entiendo...igual también tené en cuenta que ellos tienen muchísimo más tactoporque tienen experiencia. It gets easier every time, trust me.

Unavez intenté hacer una prueba, me puse al lado de un amigo queencaraba(De espaldas, con carpa para no quedar como un pelotudo) paraver cual era el chamuyo y notaba que tenían la misma conversaciónque yo con una mina pero lo que pasaba es que notaba otro tipoconexión. La mina parece que lo miraba como lascivamente o como queno miraba al entorno, le daba pelota solamente a él algo que nuncame pasó a mi, sumemosle que la conversación que la conversaciónera un ping pong, me refiero que ambos se preguntaban, como que lamina tenía interés en profundizarse

Lode tus amigos también puede ser una cuestión de carisma, haypersonas más carismáticas que otras y no hay vuelta que darle,aunque siempre se puede mejorar. De todas formas tené en cuenta quelas minas no son como nosotros, no siempre van de cacería, ya sabenantes de salir lo que quieren, y si no van predispuestas a que pasealgo no va a pasar.
    Tuamigo corre con la ventaja que no tiene de qué preocuparse, sabe quesi esa no le da bola no le va a cambiar la vida, prueba con otra...vos estás más comprometido, ya te vas a relajar...

Ymis temas de conversaciones no son boludos como los de Ralph, el temaque es como te lo acabo de mencionar, tengo que preguntar todo el díayo, aparte cuando me contestan no noto que me sostengan mirada o queme miren cariñosamente.

Tenésun concepto muy errado, al menos en lo que es el ámbito del boliche.No tenés que hablar mucho, cuanto menos mejor. ¿por qué? Cuandoconocés a una mujer y te acercás a hablarle ella sabe antes de queabras la boca si te va a dar o no (la mayoría de las veces),entonces cuanto más hablás más posibilidades tenés de arruinar lasituación, "keep it simple, stupid".
    Lacomunicación es 55% corporal, 38% el tono de la voz y solo el 7%lengüisticamente explícita.
    Nodigo que sea fácil, y mucho menos que dé resultados siempre pero aveces ni necesitás decir una sola palabra para comerte una mina, niuna (yo no soy tan caradura pero amigos que lo han hecho)

Nonoto tampoco el ida y vuelta en las conversaciones que tienen con misamigos. Vos podés ser simpático pero si no generás la química laconversación se desgasta. Interés demuestro siempre, no uso lafrase quemada "que linda que sos" por decirte un ejemplo,le digo por ej que "lindo bigote que tenés, que bien te queda"para no quedar en offside y que suene más cómico y me la quedomirando serio.

Alittle less conversation a little more actione, please.
    PD:no hagas comentarios de ese tipo, jamás, a menos que tengas unaextremada gracia para hacerlo.

Porlo que preguntaste, ahora dejé de tomar un poco para mejorar un pocoel físico y bajar la panza que estaba sacando pero antes tomabasiempre que salia y en bastante cantidad.

Preguntaba porque conozco gente en tu situación, pero casualmente no toman. Es decir,tomando y desinhibiendote me cuesta creer que ni una te haya dadobola. De todas formas mejor que no tomes, no es necesario.

Entreno3 veces por semana 2 hs.

Esmejor que lo hagas 5 (o 6 si te da el cuero) veces y menos tiempo, 2músculos por día (Lun y Jueves piernas y hombros-- martes yviernes: pecho y triceps ---- miercoles y sábados espalda y biceps).Después de entrenar comé proteinas y algo de hidratos simples(fácil absorsión). Antes de entrenar hidratos complejos. A partirde las 8 de la noche se cortan los hidratos, si querés comer cosascon hidratos que sea en el almuerzo y no en la cena (no papa, noarroz, no pastas, ni pan; no es que nunca puedas sino que no se tehaga costumbre). No pases más de 2 hs y media sin comer, no tieneque ser sustancioso, comer poco pero seguido. La comida másimportante tiene que ser el desayuno, la 2da el post entrenamiento.

Miedo nunca tuve total siempre me rechazaron, siempre FUI con esepensamiento de que "Seguro que es esta". Lo del tema de lavaloración me empezó a pesar mas estos ultimos 6 meses de mi vida,al principio decía "Bueno, me rechazaron le pasa a todos"pero que te rechacen SIEMPRE ya creo que no le pasa a todos, es feo,muy feo.
    Saludos!
    PD:No soy ese pibe que me mandaste por MP.
    te juro que me la jugaba que eras él.

Debeser duro... de todas forma que siempre te hayan dicho que no quiere decir que no vayas con miedo. es comprensible que anteestas circunstancias ya te estés bajoneando mal... en parte teentiendo porque yo no tomo y es mucho más duro ir careta...
    Lapropaganda de sprite tiene razón, ellas huelen la desesperación. Siuna mujer sabe que es tu única opción es muy poco probable que tede bola, no te vuelve deseable, en cambio si sabe que no te importa yque si ella no te da bola te vas a ir con otra te va a buscar. No letenés que contar todo de vos, tenés que dejarsela picando, crearmisterio.

No me quedó claro, ¿vos qué querés? una novia oalgo de una noche o un par de veces, porque son cosas distintas....no se hace actúa de la misma forma.

Talvez en una de esas haya cosas en vos que resulten repelentes para lasmujeres, si me preguntás no sé qué porque como otros te dijeronparecés un tipo inteligente (bastante sobre la media).
    ¿tenésuna amiga de confianza, pero confianza en serio, que no le quierasdar y sepas que ella tampoco? cometé un sincerisidio y pedile ayuda,un punto de vista femenino puede no ser malo... (no tenés queplantearle que nunca diste un beso) sino que no tenés suerte con lasmujeres, mejor dicho péstima suerte, que no entendés qué pasa

Cita Escrito por nataliapau09 Ver mensaje
    Elhecho que no te sostengan la mirada no tiene nada que ver, inclusopuede ser un signo de nerviosismo. Mucha gente, cuando les gustaalguien, les cuesta sostener la mirada porque como que se cohiben yno quieren quedar como "boluda embobada" que mirafijo.

A mi me pasaba con mi ex, nunca tuve problemas parasostener contacto ocular con nadie (aunque esté diciendo la mentiramás descarada, en cualquier ámbito) , salvo con ella... como que"no quería mirar".

Esto es joda no?? Si esen serio, esta es la razón xq no te dan pelota!!! No podés decirlea una mina que recién conocés que tiene bigote o cualquier boludezasí !!

Say no more.

Sin embargo, si nosponemos a analizar, las minas están cada vez másfáciles

hay más que antes... también por una benditacuestión de pertenencia, no quieren sentirse diferentes a susregaladas amigas. Dios bendiga el comportamiento degrupos.

por lo que no tendría lógica que pase loanteriormente mencionado.......Entonces, ¿no será que los tiposestán cada vez más temerosos a ser rechazados?? Será que lesmolesta cada vez más el sentirse rebotados?? Hace más de 10-15 añosera super común el levante por la calle, que te griten algo, que teinviten a tomar un café así de la nada, la caradurez pura. Hoy endía eso se perdió, se ven a los tipos muy dubitativos, sobretodopreocupados por el qué dirán (hubo un post donde se cuestionaba aun tipo que salía a levantarse minas x la calle, y si bien es unmétodo poco ortodoxo, tampoco era para que se rasguen lasvestiduras)

Si esas cosas no sucedieran yo noexistiría... mi vieja había cortado con un novio, ya ni me acuerdoporqué (vivía en MDQ él creo, y no se veían muy seguido)... enuna de esas dijo "le doy bola al primero que se me cruce"(mina linda ella)... en una de esas ella iba en su auto con unaamiga, y otros dos tipos en su auto las invitan a tomar un café....y bueno, acá estoy xD.

.....¿Será que se cambióaquel pensamiento de por ser "hombre le doy a todas", si"me rebota ésta, me voy con la del frente y me importa 3pepinos"?? ¿El hecho de que los amigos o compañeros de laburoles digan "uh! te reeee rebotaron chabon" o "este nose levanta ni a la mañana" les hiere el ego masculino másfácilmente???...No sé, ustedes sabrán y contestarán másacertadamente....

eso de "ser hombre y le doy a todas"no es una linea general, tampoco es "le doy a todas" sino atodas las que están buenas. No existe un grupo "homogeneo"llamado "los hombres" como tampoco "lasmujeres".
Depende querida, no es lo mismo si generalmente teva bien y tenés suerte con el sexo opuesto, a una situación como ladel chico este. Cuanto más confianza nos tenemos más jodidas sonlas bromas y las cargadas, pero si es algo que sabés que duele nolas hacés (no con un amigo).

Soydescendiente de asiáticos. El español lo hablo como nativo, nacíen Argentina, es como que metieras a una persona argentina en uncuerpo de rasgos orientales, jajajajaja. Mido 1,70. En cuanto a lospuntajes, no se si podía decir un número pero suelo ser un poco máspermisivo que los gustos de los hombre "normales", merefiero que puedo tolerar mujeres de puntajes no tan altos si tengobuena conversación o veo conexión en gran cantidad de gustos. Igualobvio, siempre bombardeo a las de 8 puntos.
    Por ahora creo que de más puntaje no puedo,jajajaja.
Me muevo generalmente en un estrato social de clasemedia, tirando un poquito a alta.

Ser permisivo no es ir por un 8.... ahora habrá que ver qué es un 8 para vos... lacalentura eleva los puntajes...

noquiero ser malo, pero por ahora no podés nada...
ymacho vas a tener que hacer un esfuerzo extra... a remarla..

El chiste ese del "bigote",lo hago a mitad de una conversación o como decis vos con lasconocidas que ya conocen mi humor. Por ahí empiezo con algo de "Soyel nieto del Sr. Miyagi, queres aprender yoga conmigo?"

habrá que ver cómo te sale, pero lo del bigote no lo hagas más man...porque obviamente la mina no va a tener bigote, pero justo quizá nose haya depilado los brazos o las piernas y se sientaincómoda...(bah, no quizá, se va a sentir incómoda)

Lodel autoestima se siente y mucho cuando ves que tus amigos,familiares saben que no te levantas ni la mañana y que por ejemplome intentan esquivar cuando hablamos de mujeres.

y qué van a hacer, comer enfrente de los pobres? Está bien, eso no sehace... todos lo hacemos.

Te cuento algo que pasó lasemana pasada, mi grupo de amigos está conformado por 10 personas,de los cuales 4 son los que mas levantan minas, los otros 6 penandopor manotear algo. Resulta que el anterior Viernes volvíamos de unboliche(Me volví con 3 de los que se levantan más minas)

menos mal que levantan si se vuelven juntos... '

yen el trayecto cada uno comentando sobre los éxitos de la noche.Ellos contando sus hazañas y yo masticando bronca de la impotencia yde la fortuna de mis amigos.

bue, hazañas, paráaa. No tedigo que estés contento, pero tampoco es la gran cosa.. Es más unshowoff que otra cosa, creeme que es más para mostrar untrofeo que por el disfrute propio.

Resulta que en unmomento se ponen a hablar que habían organizado una posible previacon unas chicas, al ser ellas solamente 5 y nosotros 10 monos habíaque comenzar a "descartar" gente y decían: -A Iván no ledigamos total no le van a dar bola.- Agustín menos, menos chance queJorobado de Notredam. De mi, no hicieron ningún comentario porqueestaba presente en el lugar pero yo sabía que era uno de losdecapitados.

Se decapita a los no tan cercanos, en un grupode 10 no todos son tan cercanos entre sí... te lo digo porque nosotros somos habitualmente 10-15 pero a veces llegamos a ser 20, los números no cuadran, dividimos en grupos.

Supongo que si ocurriera el caso de que tus amigas te ningunean cuando hablan dehombres o no le prestan atención a tu opinión porque saben que note da bola nadie o el mismo hecho que no le atraigas a ningún hombrete afectaría la autoestima. Bueno lo mismo sucede con loshombres.
Saludos!

----------Mensaje agregado a las 11:18 ---------- Mensaje anterior a las 11:08----------

Igual mis amigos en ese sentido no son gambas. Si me gusta alguna, no lesimporta. Total, tienen la idea implícita de "Eze se la va alevantar?, dejate de joder, si no se lo come nadie". A mi medejan las sobras, me hace sentir mucho peor. Al final me siento yo lasobra.
Si tengo que ir a encarar me muevo solo. En eso si que mepongo los huevos, si voy, voy solo.
Saludos!

A veces hay que hacerlo, no queda otra... si no mueren 4 mueren 10...
    Lo que marqué en negrita dice MUCHO. Hermano¿ cómo que "te dejan las sobras"? Vos no tenés que esperar que te dejen nada, cada uno uno caza su propia comida. No te voy a decir que no se conversa la dinámica del grupo, pero generalmente se hace una división del mayor éxito para todos... no esperes a que los otros hablen primero, decí "yo voy con tal" ... si dejás que los otros elijan por vos después no te quejes..

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Mmmm, caso difícil.Probablemente no estés muy errado en que lo de oriental esté influyendo. Porque no parecés un desquisiado, o un nerd o cosas porel estilo. Incluso decís que tenés barra de amigos grande, salen y todo. Lo que si, estás apuntando medio alto, si vos no pasás del 5 según vos mismo, tendrías que bajar a un 6 o 5 normalmente, queserían las minas que solamente "safan". Porque las 8, mas si son medias chetas, te van a sacar cagando, porque excepto que seas físicamente hermoso, todas saben que las demás las van a señalar como las que "andan con el chino" o estupideces por elestilo

quiero descreer que los 8 que menciona son 8's de todos... con hambre no hay pan duro. Y sí, no por ser malos, peor las chinez debe jugar en contra.... igual es o de que la catalogan de anda con el chino yo no lo veo así... a menos que seas el chino boludo. Hay chinos y chinos xD.

Igual, lo que me extraña no es tanto que no levantes en elboliche, sino que no hallas tenido ningún contacto sexual todavía.¿Qué onda en la vida diaria? Me refiero a amigas, compañeras, etc.¿No te da agarrarte una gorda o cosas por el estilo por experiencia nomas?

Sos un hdp.
    La canción de Zapata:
    Spoiler

¿Sos de esos que se emperran conque o están con la mas linda del curso o nada? Porque en los grupos estables creería que se anula completamente el "efecto chino"

So' malo eh.

pero de nuevo, yo en tulugar pensaría en minas 5 o 6, seamosrealistas

Y por el momento. Macho cuando te mates en el gimnasio en 1 o 2 años y te veas como el chino que puse en la foto va a ser otra cosa.
    En mi gimnasio hay un "chino" que tiene toda la facha el chabón... está bien que mide 1.80 y algo. Igual hay que ver cómo son los rasgos, porque a él no le quedan mal.

Cita Escrito por black-king Ver mensaje
    jajaja!obviamente! 

Se sobreentiende que tiene que ayudarlo pero concosas en las que el pibe tenga con qué defenderse

pero el pibe te dice que tiene descendencia oriental y vos le mandás que digan que la tiene grande... vos también... . No offense Eze.

La cuestión eshacerlo quedar bien y supongo que los amigos saben con qué hacerloquedar bien, no deberían meter la pata en ese sentido porque sino lo"hunden" como decís.

los amigos no te pueden hacer quedar bien... desde el momento en que un amigo te presenta una mina en estas circunstancias es porque sos un boludo.. y la mina así lo va a tomar, si no lo fuera no necesitaría que le hagan la gamba...
    A meeeenos que la mina esté buena y el otro ya la conozca y te haga la gamba de presentarte, solo presentarte.

No hace falta que sea la mas linda, me tiene que gustar, no podría agarrar una "gorda" como decís vos, no me gusta y pasaría un momento incómodo . Tenés mucha razón con el tema de que la van a señalar como la que "sale con el chino" ni hablar si la gastan en la familia
    Eso de "salir con el chino" depende qué chino seas.. si sos el chino boludo y friki sí, probablemente pase, pero también pasaría con el judío, el hippie (que es una actitud, pero bueno), con "el enano", con "largo".
    Tu descendencia no la podés cambiar, Jackie Chan no es Brad Pitt, pero problemas con las mujeres no creo que tenga...

Es un filtro bastante jodido el tema de como te ve la sociedad viste...
    querido, la sociedad juzga por absolutamente todo, y a todos. No se salva nadie.

En cuanto vida diaria soy de hacer muchos conocidos y conocidas. Con las amigas es como que me catalogan directamente de amigo incogible y me da por las pelotas. Aparte cuando conozco a alguien que me parece potable, tiene novio o está enamorada. Ni para eso tengo suerte, jajaja.
    quizá porque vos las dejás y no les dejás en claro tus intenciones desde un principio. Si no lo hacés, a menos que justamente estés muy bueno es difícil volver atrás..
    Se me ocurrió una: te va hacerte RRPP?
    Digo...

Off-topic: Cuando te quoteo te sale la notificación?
    Cuando se quotea no le sale notificación a nadie.

El problema no es que digas "no hace falta que sea la mas linda", sino "hace falta que sea linda".
    y bueno boludo, para comerte alguien que no te gusta ni lo hacés. No sé vos, yo no hago caridad. Sacarse "la presión" que tiene de esa forma no creo que le alivie...

O sea, tal vez vos no te des cuenta, pero las 8 son un nivel alto mi viejo, mas siendo que vos mismo decís ser un 5. Si considerás que las minas "que te gustan" son las 8 para arriba, bueno, te vas a quedar solo por un rato largo largo (lo mismo para el 90% de los varones).
    Hay que ver qué es un 8 para él...

Hace poco en el foro había una mina que medía 1,80 m y decía que no tenía novio ni nada. Según ella la encaraban tipos, pero ninguno "le gustaba". Te recomiendo encarecidamente bajar las pretensiones a 5 o 6. ¿Cómo sabés que con una gorda te sentirías mal si ni siquiera un beso has dado? No te comás el verso social!
    La chica esta tenía 16 años y vive en un pueblo de 9.000 habitantes querido.¿Vos la viste? Es preciosa.Ahora en febrero viene a buenos aires, yo ya le dije que la invito a salir y pobre del que quiera impedirlo... Te quiero Liz.

Me hiciste acordar a un conocido, Daus le dicen (no amigo, amigo de la secundaria de un amigo mio). Vos salís con el tipo, estás de a 2 con él... te ponés a hablar con 3 minas y si una es gorda, él se la busca solito.... por más que la otra esté bien y probablemente le de bola... obviamente el apodo es "El comegordas"

Eso lo único que hace es bajarte valor. Pero de nuevo, si bajás un poco la mira, apuntando a minas con menos pretenciones vas a ver que en este sentido les chupa un huevo.
    ni hablar, parecés un tipo piola.. (vos no Laques, hablo de "Eze" guiño guiño)

---------- Mensaje agregado a las 22:02 ---------- Mensaje anterior a las 21:55 ----------

Por algo me estoy matando en el gimnasio, para poder aumentar mi potabilización.
    Con respecto a la pregunta de la gorda, yo no podría estar con alguien que no me gusta. Si, en ese sentido soy un caprichoso de mierda. Por eso repito, me decidí a mejorar lo que yo puedo dar. No puedo pedir si no puedo dar nada a cambio.
    Hijo de tu puta madre (con respeto), ir 3 veces por semana al gimnasio no es matarse,yo entreno 15 hs semanales + a veces jugar al fútbol. Si falto un día en la semana entreno el domingo, mi mejor amigo también. Con los pibes este verano fuimos a Brazil de joda, nos llevamos mancuernas, discos y entrenábamos allá todos los días entrenábamos al menos 1 hora.
    Te reitero es preferible que entrenes 5-6 veces por semana menos tiempo a 3 veces 2 hs. No voy a aceptar una discusión al respecto.
    Pasame tu rutina de gimnasio por mp a ver qué onda.

En lo que decís de "la gorda" te banco igual... no tenés porqué estar con alguien que no te guste.
    Adoptaste mi idea esa de no esperar nada si uno no tiene nada qué dar a cambio

---------- Mensaje agregado a las 22:16 ---------- Mensaje anterior a las 22:02 ----------

[QUOTE=nataliapau09;14239714]Esos no son amigos! son forr@s! No te dejes llevar x lo que digan un grupito de bolud@s! Son inmaduros y lo único que tienen para sentirse superiores es el hecho de levantarse minas xq Dios les dió un poco de facha....
    [QUOTE]
    Dejá, en serio no entendés. Los hombres "jugamos" así, nos divertimos así, también nos reímos de los fracasos propios que nunca escacéan, de los fracasos ajenos y hasta nos reímos en algunos casos de las victorias ajenas. Necesitamos y nos gusta ser como cavernícolas sin lenguaje que golpean palos y nos reímos solos...

Dejalos que disfruten su tiempito de gloria que se les va a acabar pronto. De más grandes, las mujeres valoran otras cosas de los tipos: como el hecho de que tengan estudios, que laburen, tengan proyectos a futuro, sean responsables, etc. Estoy segura de que esos "huequitos" no van a evolucionar a algo como eso...
    Estoy de acuerdo en esa valoración, pero por como habla sus amigos no es que dejan de estudiar ir a la universidad y profesionalizarse por salir de joda y divertirse.

Grande Laques!

Che, no están exagerando un poco?? La gente es así de discriminativa??? Dejenme pensar que no! Los argentinos no somos tan involucionados y xenofóbicos...O al menos eso es lo que quiero creer....
    No es una cuestión de discriminar, no le van a dejar de dar laburo por ser chino, nadie va a querer dejar de ser su amigo por ser chino, no lo van a tildar de ladrón ni mafioso, "simplemente" no lo encuentran atractivo físicamente como sucede con mucha otra gente... ej la gente con acné, la gente con sobrepeso, una muuuy narigona. Claro que la situación no está buena, pero uno no puede obligar a la gente a que uno le guste.

No sé, yo tengo una amiga china (nacida allá), y acá se casó con un chino tmb, pero porque ellos son evangelistas y como muy cerrados con su religión,
    Chinos evangelistas ? no dirás taoistas? No digo que no pueda ser, pero es raro...

Eze, perdé cuidado... si leito el de los wachiturros y el mago sin dientes pudieron mojar...
    Spoiler
      • 1,309
      • 04/07/09
    01/07/2012
    #23 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje

Si esas cosas no sucedieran yo noexistiría... mi vieja había cortado con un novio, ya ni me acuerdoporqué (vivía en MDQ él creo, y no se veían muy seguido)... enuna de esas dijo "le doy bola al primero que se me cruce"(mina linda ella)... en una de esas ella iba en su auto con unaamiga, y otros dos tipos en su auto las invitan a tomar un café....y bueno, acá estoy xD.

Yo no dije que no existan, sino que casi ya no pasan. Y justamente eso le pasó a tu vieja, que calculo debe tener más de 40...o sea hace más de 20 años atrás...

No es una cuestión de discriminar, no le van a dejar de dar laburo por ser chino, nadie va a querer dejar de ser su amigo por ser chino, no lo van a tildar de ladrón ni mafioso, "simplemente" no lo encuentran atractivo físicamente como sucede con mucha otra gente... ej la gente con acné, la gente con sobrepeso, una muuuy narigona. Claro que la situación no está buena, pero uno no puede obligar a la gente a que uno le guste.
    Estás comparando 2 cosas distintas, una es la raza y la otra verdaderos defectos físicos. Estás poniendo a un chino a la altura de un granoso o un narigón o un tipo de 200 kg...no sé, me parece que no tiene nada que ver...Puede que no te parezcan atractivas ciertas razas o etnias, pero eso no es un defecto físico...Por ejemplo: a vos te puede parecer fea una negra y hay otros que se mueren x estar con una, o tmb hay gente que le gustan las orientales...depende de los gustos de cada uno

Chinos evangelistas ? no dirás taoistas? No digo que no pueda ser, pero es raro...
    Posta que evangelistas! Van a la iglesia, tienen cenas entre feligreses y cantan todos juntos, lo juro! jajajaj

Eze, perdé cuidado... si leito el de los wachiturros y el mago sin dientes pudieron mojar...
    Spoiler
    Esto sí es un defecto físico! Dios!
    Última edición por nataliapau09; 01/07/2012 a las 20:50
    • Laques
      Invitado
    01/07/2012
    #24 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Por algo me estoy matando en el gimnasio, para poder aumentar mi potabilización.
    Con respecto a la pregunta de la gorda, yo no podría estar con alguien que no me gusta. Si, en ese sentido soy un caprichoso de mierda. Por eso repito, me decidí a mejorar lo que yo puedo dar. No puedo pedir si no puedo dar nada a cambio.
    Saludos!
    Es que es dificil mi viejo. Si echás terrible lomo pero sos feo de cara y petizo igual mucho no vas a hacer. Bueno, si que vas a hacer, pero justamente, vas a ser el "rey" de las 6/7. Fijate que las minas que son un 8 pueden conseguir lo mismo, pero lindos de cara y altos. O sea, está bueno que vallas al gimnasio, pero por ahí te pegás la ilusión de que con eso nomas vas a conseguir minas 8, y vas a tener que pensar que tal vez nunca en tu vida puedas lograr minas de ese nivel (excepto en casos aislados por cuestiones de suerte). Siempre hablando del boliche, en donde todas están en modo super superficial.
    Además, hay que ver como es eso de "soy un caprichoso de mierda". Hay alguna gente que piensa que si tenés altos estándares eso te va a jugar a favor, pero para mi si no combinás altos estándares + mucha experiencia, lo único que sacás es que las minas te peguen patada en el orto por creerte actor de Hollywood. O sea, pensalo así:
    -Altos estándares + gran experiencia = dandy
    -Altos estándares + poca experiencia (nula en tu caso) = baboso
    Y yo creo que por mas cuerpo que echés, si te huelen el tufillo a virgo con tus pretensiones te van a disparar.
    Igual, es mi consejo simplemente, tampoco para que te lo tomes a mal. Yo diría que privilegies la experiencia y no el placer.
    Ser permisivo no es ir por un 8.... ahora habrá que ver qué es un 8 para vos... lacalentura eleva los puntajes...
noquiero ser malo, pero por ahora no podés nada...
ymacho vas a tener que hacer un esfuerzo extra... a remarla..

Exactamente lo mismo pienso. Y vos sabés que lo veo mucho últimamente. O sea, gente sin nada de experiencia que es mas histérica que magoya. Bah, o sea, yo prefiero comer bagre sapo si no puedo comer caviar, pero con hambre no me voy a quedar nunca.
    quiero descreer que los 8 que menciona son 8's de todos... con hambre no hay pan duro. Y sí, no por ser malos, peor las chinez debe jugar en contra.... igual es o de que la catalogan de anda con el chino yo no lo veo así... a menos que seas el chino boludo. Hay chinos y chinos xD.
    Lo que pasa es que el pibe se autojuzga como un 5. O sea, está tres puntos abajo de las minas que pretende. Si, hay tipos que logran con facilidad sortear esa diferencia, pero son tipos que les siguen el culo a las minas desde que tenían 11 años.
    Sos un hdp.
    La canción de Zapata:
    Spoiler
    Ese chabón la tiene clara eh! Cero frío en ese invierno.
    So' malo eh.
    Se hace lo que se puede.
    Y por el momento. Macho cuando te mates en el gimnasio en 1 o 2 años y te veas como el chino que puse en la foto va a ser otra cosa.
    En mi gimnasio hay un "chino" que tiene toda la facha el chabón... está bien que mide 1.80 y algo. Igual hay que ver cómo son los rasgos, porque a él no le quedan mal.
    Vamos Sade, el chino de la foto no solamente tiene varios años en el gimnasio, sino que tiene rasgos agraciados, es alto y probablemente sea modelo y se de con anabólicos. Un año de gimnasio te mejora, pero no hace milagros. Mucho depende de la genética, de la disponibilidad de tiempo, etc. Y la contextura también juega mucho. Hay minas que las ves en calza en el gimnasio y tienen el ojete terriblemente duro, pero después las ves vestidas con polleras y parecen minas comunes, simplemente porque no tienen cintura finita por esqueleto. Yo creo que el tema belleza, si bien se mejora, va mucho en la suerte mas que nada.
    y bueno boludo, para comerte alguien que no te gusta ni lo hacés. No sé vos, yo no hago caridad. Sacarse "la presión" que tiene de esa forma no creo que le alivie...
    Si, pero fijate el punto en que está en el pibe. ¿Qué te parece peor, la mancha de haberse comido una gorda o de no haber dado un beso a los 20? Para mi la experiencia está antes que nada, y mucho peor cuando no hay nada nada de experiencia. Como vos le decís en otro momento, probablemente el pibe tiene que estar agradecido si se consigue algo en este momento, ¿y aún así viene con pretensiones de poder elegir? Nah, que primero conozca lo que es una concha, después que venga a decir que tenía mal olor!
    Hay que ver qué es un 8 para él...
    De nuevo, sea lo que sea es 3 puntos mas arriba de lo que el mismo se cataloga.
    La chica esta tenía 16 años y vive en un pueblo de 9.000 habitantes querido.¿Vos la viste? Es preciosa.Ahora en febrero viene a buenos aires, yo ya le dije que la invito a salir y pobre del que quiera impedirlo... Te quiero Liz.
    ¿Estaremos hablando de la misma? Porque la que yo digo decía tener veintialgo. Si tenía 16 creo que se entiende mucho mas lo que planteaba, y hasta me siendo un poquito culpable de haberla bardeado.
    Me hiciste acordar a un conocido, Daus le dicen (no amigo, amigo de la secundaria de un amigo mio). Vos salís con el tipo, estás de a 2 con él... te ponés a hablar con 3 minas y si una es gorda, él se la busca solito.... por más que la otra esté bien y probablemente le de bola... obviamente el apodo es "El comegordas"
    Suele pasar, pero no es el caso del pibe, que es un "comenada". Es mas, hasta ser un "comegordas por pesimista" sería mas honroso que no tener siquiera un beso! Vamos Sade, que no te digo que hay que ser un super campeón, pero siquiera que se haga experiencia. Tampoco da para que sea el tipo que le pusiste en la primer foto, el de la película, solamente para decir "yo soy virgen a los 40 porque soy un tipo de altas exigencias, que solo estoy con mujeres que me gusten". Vamos, que se coma un par de gordas y granudas y después si, que haga lo que se le cante. Pero que sepa lo que es un culo por dios!
    ni hablar, parecés un tipo piola.. (vos no Laques, hablo de "Eze" guiño guiño)
    ja!
      • 8
      • 28/06/12
    01/07/2012
    #25 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Esos no son amigos! son forr@s! No te dejes llevar x lo que digan un grupito de bolud@s! Son inmaduros y lo único que tienen para sentirse superiores es el hecho de levantarse minas xq Dios les dió un poco de facha....Dejalos que disfruten su tiempito de gloria que se les va a acabar pronto. De más grandes, las mujeres valoran otras cosas de los tipos: como el hecho de que tengan estudios, que laburen, tengan proyectos a futuro, sean responsables, etc. Estoy segura de que esos "huequitos" no van a evolucionar a algo como eso...

Ya lo decía un viejo proverbio: "Si usted sufre de depresión, tristeza y baja autoestima, no se medique ni consulte al psicólogo, primero asegúrese de no estar rodeado de gente pelotud@!"

No sé, yo tengo una amiga china (nacida allá), y acá se casó con un chino tmb, pero porque ellos son evangelistas y como muy cerrados con su religión, pero acá jamás tuvo ningún tipo de problemas de discriminación. Al contrario! sabés las chicas que querían casarse con el chino que es traumatólogo y gana fortuna en el consultorio! jajajajaaa La china las tenía que espantar con FLIT! jajajajaj
    No es que sean personas malas. Yo los elegí como amigos por el hecho de que compartimos muchas cosas(Alegrias,tristezas, partidos de fútbol), nos llevamos bien pero por sobre todo cuando me bancaron en los momentos duros, como cuando me tuve que operar del corazón.

---------- Mensaje agregado a las 01:39 ---------- Mensaje anterior a las 01:24 ----------

Ildivinomarquez te constesto sin quotear porque si no queda un choclo.
    Aparte de gimnasio voy a Kick-Boxing 2 veces por semana y los Domingos juego al fútbol.
    Con lo de permisivo, me refiero minas de puntaje 5-6 siempre y cuando me atraigan cosas de su personalidad o gustos en común.
    Yo le de la sobra no es que lo elijo yo, ellos se manejan mal, es como que a la hora de elegir no importa la opinión que tenga yo, total piensan que es imposible que me la levante. Igual solamente son así con el tema minas, en otros ámbitos tenemos buena dinámica de grupo.
    En lo demás, aunque sea duro admitirlo tenés razón.
    • ildivinomarques
      Invitado
    01/07/2012
    #26 Re: Ayuda con la conquista por favor.

Yo no dije que no existan, sino que casi ya no pasan. Y justamente eso le pasó a tu vieja, que calculo debe tener más de 40...o sea hace más de 20 años atrás...

Ya lo sé divina, te estaba dando la razón y comentando una situación que va como anillo al dedo xD. Ella ahora en julio cumple 51, él tendría 53 ahora.
    Sí pasan.... quizá no tanto porque hay otros medios, pero sucede..

Estás comparando 2 cosas distintas, una es la raza y la otra verdaderos defectos físicos. Estás poniendo a un chino a la altura de un granoso o un narigón o un tipo de 200 kg...no sé, me parece que no tiene nada que ver...Puede que no te parezcan atractivas ciertas razas o etnias, pero eso no es un defecto físico..
    ¿Por qué asumís que ser narigón es un defecto físico? De dónde pensás que viene, de respirar mucho ? La "narigonez" (?) también se debe a la genética, de los griegos, los judíos y ni idea de dónde más, pero no te sale un hijo narigón de dos padres no narigones, como sí puede salir un hijo más alto o más bajo.
    Ser hombre y medir 1.60 m no es un "defecto físico" pero es definitivamente poco atractivo... no lo sería si todos midiéramos 1.60... pero en la sociedad actual lo es.
    Bueno, puse el acné para ir a un extremo, pero tener un par de granos no es un defecto físico... es simplemente tener una carga hormonal más elevada o qué se yo, que alguien que sepa más de medicina o dermatología me corrija, pero no es "un defecto físico", no es estar enfermo como tener sarna.
    Yo no iba al extremo de los 200kgs.. sino ponele 110-120, en nuestra cultura está mal visto pero aún hoy en día en el áfrica en algunas tribus es un símbolo de riqueza y buena salud.
    lo mismo las orejotas de Dumbo el wachiturro, digo Leito.. eso no es un "defecto", un defecto es no tener un brazo, yo no sé de un solo elefante que se haya quejado de tener las orejas grandes o trompa... puede resultar poco atractivo, pero tampoco es un defecto.

Claro que la etnia/raza o como gustemos llamarle no es un defecto , pero puede conllevar a ser percibido poco atractivo por otros..

.Por ejemplo: a vos te puede parecer fea una negra y hay otros que se mueren x estar con una, o tmb hay gente que le gustan las orientales...depende de los gustos de cada uno
    A mi me gustan las morenas, no tendría un hijo con una, pero pa' darle bomba me calientan. Claro que está en los gustos personales, y sin ser malos, pero hay muchas personas a las que no le parecen atractivos los rasgos orientales, al menos en el mundo occidental. Igual todo depende.

Esto sí es un defecto físico! Dios!
    en realidad por mucho que uno pueda disfrutar decirle engendro o cualquier otra cosa no es un defecto físico, es simplemente más feo que pisar mierda descalzo... pero no es un defecto. podría considerarse un desagraciado estéticamente.

Es que es dificil mi viejo. Si echás terrible lomo pero sos feo de cara y petizo igual mucho no vas a hacer. Bueno, si que vas a hacer, pero justamente, vas a ser el "rey" de las 6/7. Fijate que las minas que son un 8 pueden conseguir lo mismo, pero lindos de cara y altos.
    Habría que ver los rasgos... igual también depende mucho de la onda y carisma que tenga cada uno, no sé si por acá alguien conocerá a "Timothydelaguettho"

El chabón no tiene facha, pero tiene mucha onda. Y Como dije, no creo que Jackie Chan (por el aspecto, sin ser actor de Hollywood) tenga problemas para conseguir mujeres.

O sea, está bueno que vaYYYYas al gimnasio, pero por ahí te pegás la ilusión de que con eso nomas vas a conseguir minas 8, y vas a tener que pensar que tal vez nunca en tu vida puedas lograr minas de ese nivel (excepto en casos aislados por cuestiones de suerte). Siempre hablando del boliche, en donde todas están en modo super superficial.
    Siempre existe la opción de poner algún billete (?).

Además, hay que ver como es eso de "soy un caprichoso de mierda". Hay alguna gente que piensa que si tenés altos estándares eso te va a jugar a favor, pero para mi si no combinás altos estándares + mucha experiencia, lo único que sacás es que las minas te peguen patada en el orto por creerte actor de Hollywood. O sea, pensalo así:
    -Altos estándares + gran experiencia = dandy
    -Altos estándares + poca experiencia (nula en tu caso) = baboso
    y... podría decirse.

Y yo creo que por mas cuerpo que echés, si te huelen el tufillo a virgo con tus pretensiones te van a disparar.
    ni hablar. Pero no por ser vos en este caso, sino a cualquiera.

Exactamente lo mismo pienso. Y vos sabés que lo veo mucho últimamente. O sea, gente sin nada de experiencia que es mas histérica que magoya. Bah, o sea, yo prefiero comer bagre sapo si no puedo comer caviar, pero con hambre no me voy a quedar nunca.
    Bue, habría que ver... de vez en cuando ayunar una noche no viene mal.. jajaja.
    A lo que se refiere Laques con esto es.... no es fácil conseguir la mujer que uno quiere, pero sí es fácil conseguir una mujer. Incluso tampoco es tan difícil que una mina linda te de bola... el problema es pretender que una determinada mina linda te de bola, ahí sí que jugás con las de perder (refiriéndome a todos)

Ese chabón la tiene clara eh! Cero frío en ese invierno.
    Ni idea, no sé hasta dónde llegará, habré salido con él 4-5 veces más no... pero toma al nivel de no acordarse al día siguiente, una vez casi lo boxeo, me calenté tanto (estábamos en un micro viajando a una fiesta en la plata)

Vamos Sade, el chino de la foto no solamente tiene varios años en el gimnasio, sino que tiene rasgos agraciados, es alto y probablemente sea modelo y se de con anabólicos.
    Depende, no sé cómo reacciona, hay gente que con 2 años saca lomo, y gente que con 10 no.. En lo de los rasgos.. ehanq`d920d´si vos lo decís.... no debe pasar el metro 75, no es alto eso. Para conseguir algo así no necesitás anabólicos no digo que no ayuden, pero con entrenar y cuidarse (mucho) y perseverancia no es algo nada difícil.

Un año de gimnasio te mejora, pero no hace milagros. Mucho depende de la genética, de la disponibilidad de tiempo, etc.
    claro que no, yo hablaba para que se empieeece a notar, en 6 meses no se nota nada... más del tiempo (dedicación y perseverancia) que de la genética diría yo...

Y la contextura también juega mucho
    y sí, juega.

Hay minas que las ves en calza en el gimnasio y tienen el ojete terriblemente duro, pero después las ves vestidas con polleras y parecen minas comunes, simplemente porque no tienen cintura finita por esqueleto. Yo creo que el tema belleza, si bien se mejora, va mucho en la suerte mas que nada.
    claramente va en la "suerte", pero con suerte y sin cuidarse tampoco va.
    Si.. ni me lo digas, en el gimnasio a veces veo a Dalys Ferreira elongando , la mina de cara, te la cruzás por la calle y ni te das vuelta.. pero vos la ves elongando y se te ocurre cada cosa.

Si, pero fijate el punto en que está en el pibe. ¿Qué te parece peor, la mancha de haberse comido una gorda o de no haber dado un beso a los 20? Para mi la experiencia está antes que nada, y mucho peor cuando no hay nada nada de experiencia. Como vos le decís en otro momento, probablemente el pibe tiene que estar agradecido si se consigue algo en este momento, ¿y aún así viene con pretensiones de poder elegir? Nah, que primero conozca lo que es una concha, después que venga a decir que tenía mal olor!
    para mi comerse una gorda no es una "mancha", no es un prontuario porque claramente lo podés disfrutar muchísimo. Hay minas que son estéticamente hermosas y son un bajón total y solo sirven para guardar el trofeo en la vitrina y la pasaste para el orto, y que tus amigos piensen que la pasaste bomba...
    Coincido con Laques plenamente, porque sino cada vez va a ser peor, imaginate que dentro de 2 meses una mina 8, el ocho que tanto buscás te da bola... ¿ME EXPLICáS QUE CARAJO HACéS? Si no sabés apretar y en tu puta vida le viste la cara dio'. La mina te da bola en un principio, ve que no sabés hacer un carajo y no la ves nunca más, olvidate.
    Ojo "Eze" no te tenés que buscar una mina de cuestión de peso ehh, sino una mina que no sea super delgada, aparte boludo te la regalo con una mina superflaca que le sentís los huesos.

¿Estaremos hablando de la misma? Porque la que yo digo decía tener veintialgo. Si tenía 16 creo que se entiende mucho mas lo que planteaba, y hasta me siendo un poquito culpable de haberla bardeado.
    No, entonces seguro que no.

Suele pasar, pero no es el caso del pibe, que es un "comenada". Es mas, hasta ser un "comegordas por pesimista" sería mas honroso que no tener siquiera un beso! Vamos Sade, que no te digo que hay que ser un super campeón, pero siquiera que se haga experiencia. Tampoco da para que sea el tipo que le pusiste en la primer foto, el de la película, solamente para decir "yo soy virgen a los 40 porque soy un tipo de altas exigencias, que solo estoy con mujeres que me gusten". Vamos, que se coma un par de gordas y granudas y después si, que haga lo que se le cante. Pero que sepa lo que es un culo por dios!
    Para mí el problema no es la nula experiencia sino que esa nula experiencia lo está maquinando pero mal, evidentemente lo tiene angustiado, ahí encuentro el problema...
    Y sí, justamente la experiencia la tiene que hacer a la fuerza por lo que dije antes, si una mina que después si le gusta le da bola lo fleta al instante.

---------- Mensaje agregado a las 02:23 ---------- Mensaje anterior a las 02:04 ----------

No es que sean personas malas. Yo los elegí como amigos por el hecho de que compartimos muchas cosas(Alegrias,tristezas, partidos de fútbol), nos llevamos bien pero por sobre todo cuando me bancaron en los momentos duros, como cuando me tuve que operar del corazón.
    :/ dura esa... estás bien? Lo de que sean buenos pibes no lo dudo...

---------- Mensaje agregado a las 01:39 ---------- Mensaje anterior a las 01:24 ----------

cuando me di cuenta la cantidad que había escrito hasta yo me asusté.

Aparte de gimnasio voy a Kick-Boxing 2 veces por semana y los Domingos juego al fútbol.
    No te falta hacer deporte pero el kick y el fútbol no te van a hacer sacar lomo. PD: eso de que hacés kick sacalo a la luz, vas a parecer un tipo copado, pero estate seguro de no aparentar ser violento.

Con lo de permisivo, me refiero minas de puntaje 5-6 siempre y cuando me atraigan cosas de su personalidad o gustos en común
    .
    Vamos de nuevo... vos querés una novia que te haga mimos o una mina para darte unos besos una o dos veces...? No procedés de la misma forma. Si querés apretarte una mina en un boliche qué carajo te importa si le gusta la pintura, si es fan de Justin Bieber, colecciona estampillas o milita en el partido Nazi.

Yo le de la sobra no es que lo elijo yo, ellos se manejan mal, es como que a la hora de elegir no importa la opinión que tenga yo, total piensan que es imposible que me la levante. Igual solamente son así con el tema minas, en otros ámbitos tenemos buena dinámica de grupo.
    No es que se manejan mal.. vos mismo decís que tienen mayor atractivo físico, y contaste que arreglan previas.. entonces al menos una pareja ya está descartada, probablemente dos o tres, porque 4 amigas no van a ir a hacerle la gamba a una sola. ¿entendés? Si querés elegir tenés que conocer vos a la minas,armar vos la previa. porque sino ni sabés los nombres... y qué vas a esperar a que lleguen para elegir? Las cosas no funcionan así.
    Si yo no dudo que se lleven bien y sean excelentes amigos. Es más no dudo que en un tiempo cuando reviertas esto y te carguen porque te rebotan te vas a matar de risa, es más a veces por estas situaciones es más divertido que a uno lo reboten a que no... porque se divierten varios.
    Ya ni me acuerdo qué dije, pero si decís que tengo razón...

---------- Mensaje agregado a las 02:23 ---------- Mensaje anterior a las 02:23 ----------

:/ dura esa... estás bien? Lo de que sean buenos pibes no lo dudo...

cuando me di cuenta la cantidad que había escrito hasta yo me asusté.

No te falta hacer deporte pero el kick y el fútbol no te van a hacer sacar lomo. PD: eso de que hacés kick sacalo a la luz, vas a parecer un tipo copado, pero estate seguro de no aparentar ser violento.

Con lo de permisivo, me refiero minas de puntaje 5-6 siempre y cuando me atraigan cosas de su personalidad o gustos en común
    .
    Vamos de nuevo... vos querés una novia que te haga mimos o una mina para darte unos besos una o dos veces...? No procedés de la misma forma. Si querés apretarte una mina en un boliche qué carajo te importa si le gusta la pintura, si es fan de Justin Bieber, colecciona estampillas o milita en el partido Nazi.

No es que se manejan mal.. vos mismo decís que tienen mayor atractivo físico, y contaste que arreglan previas.. entonces al menos una pareja ya está descartada, probablemente dos o tres, porque 4 amigas no van a ir a hacerle la gamba a una sola. ¿entendés? Si querés elegir tenés que conocer vos a la minas,armar vos la previa. porque sino ni sabés los nombres... y qué vas a esperar a que lleguen para elegir? Las cosas no funcionan así.
    Si yo no dudo que se lleven bien y sean excelentes amigos. Es más no dudo que en un tiempo cuando reviertas esto y te carguen porque te rebotan te vas a matar de risa, es más a veces por estas situaciones es más divertido que a uno lo reboten a que no... porque se divierten varios.
    Ya ni me acuerdo qué dije, pero si decís que tengo razón...
      • 509
      • 02/05/02
    02/07/2012
    #27 Re: Ayuda con la conquista por favor.

Muchas veces las minas huelen el hambre vaginal que tenemos, te recomiendo que leas algun libro de Artes Venusianas y empezar a tener un par de amigas, pero no las encares, para empezar a integrarte en grupo de minas y que estas a su vez te vean con otra minas hablando y solitas van a venir.
    Segui con el Gim, empeza teatro, salsa o cualquier actvidad en que estes con minas.

suerte, y debuta ya con un gato lindo x lo menos sabes donde y como meterla.

• Laques
      Invitado
    02/07/2012
    #28 Re: Ayuda con la conquista por favor.

Sade, te nos vas a infartar si seguís escribiendo tanto!

a ildivinomarques le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    02/07/2012
    #29 Re: Ayuda con la conquista por favor.

jaja "soy el nieto del señor miyagi " .. jaja "no hablo como Ralph" ... "tenes bigote" jajaja el mejor post ever !!! jaaja estoy en el laburo y me rei tanto que vino mi jefe a ver que pasaba y se reia tambien jajaja Bueno hablando del tema, emm al parecer tenes estandares muy altos, encima decis que perteneces a una clase media tirando a alta, bueno no se vos, pero creo que deberias bajar un poquito tu target , yo la verdad siempre fui de hacer chistes con mi persona, "ah si vas a sacar una foto para que me rio sino no voy a salir " jjaja y tiro palos a mansalva corte "como me gustan tus ojos, me encantan las petisas , ey quien es ese que te escribe siempre en tu face ? haciendome el celoso ♥ .. de ultima siempre esta la clasica "billetera mata galan" (yo no porque soy muy rata para las salidas, pancho + plaza + caminar y caminar ja ) .Mas alla de que te digan que cuenta la actitud tambien pasa por los ojos, decis que tenes una panza cervezera, bueno dale duro al gym 3 meses para ponerte como el chino ese de la foto de arriba que es un swarzeneger cualquiera .De paso descarguas tu stress emocional con los fierros eso hacia yo cuando estaba enojado por algo o por un rechazo cuando era pibe, iba al gymm y tiraba toda la bronca ahi, de algo malo sacaba algo bueno . Preocupate por tu imagen, buena pilcha, deja por favor los malos chistes :/ son graciosos si, pero no para levantarse a una mina . Me pongo en el lugar de una mina y hasta me caes medio pesado :/ . Yo tuve mas de 20 rechazos a tu edad y aca me tenes con muchos idas y vueltas romanticos y experiencias que no me arrepiento de haberlas vivido, corte con mi jermu ase poco y espero poder estar con una flaca que raja la tierra y que estoy frecuentando, ♥ minas siempre ahi sabelo, mira mi compañero de laburo es feo feo el vago pero como levanta !!!! tiene 21 años y anda con dos a la vez o.O bueno el toca la viola y eso suma y bueno si yo fuera vos flaquito, voy al gym 3 meses , un buen corte de pelo, unas pilchas bien polenta, actitud un poco agrandada y listo sos vos pa ! ♥ afloje con los estandares altos queres !!

Última edición por ondasss; 02/07/2012 a las 13:16
      • 8
      • 28/06/12
    02/07/2012
    #30 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    jaja "soy el nieto del señor miyagi " .. jaja "no hablo como Ralph" ... "tenes bigote" jajaja el mejor post ever !!! jaaja estoy en el laburo y me rei tanto que vino mi jefe a ver que pasaba y se reia tambien jajaja Bueno hablando del tema, emm al parecer tenes estandares muy altos, encima decis que perteneces a una clase media tirando a alta, bueno no se vos, pero creo que deberias bajar un poquito tu target , yo la verdad siempre fui de hacer chistes con mi persona, "ah si vas a sacar una foto para que me rio sino no voy a salir " jjaja y tiro palos a mansalva corte "como me gustan tus ojos, me encantan las petisas , ey quien es ese que te escribe siempre en tu face ? haciendome el celoso ♥ .. de ultima siempre esta la clasica "billetera mata galan" (yo no porque soy muy rata para las salidas, pancho + plaza + caminar y caminar ja ) .Mas alla de que te digan que cuenta la actitud tambien pasa por los ojos, decis que tenes una panza cervezera, bueno dale duro al gym 3 meses para ponerte como el chino ese de la foto de arriba que es un swarzeneger cualquiera .De paso descarguas tu stress emocional con los fierros eso hacia yo cuando estaba enojado por algo o por un rechazo cuando era pibe, iba al gymm y tiraba toda la bronca ahi, de algo malo sacaba algo bueno . Preocupate por tu imagen, buena pilcha, deja por favor los malos chistes :/ son graciosos si, pero no para levantarse a una mina . Me pongo en el lugar de una mina y hasta me caes medio pesado :/ . Yo tuve mas de 20 rechazos a tu edad y aca me tenes con muchos idas y vueltas romanticos y experiencias que no me arrepiento de haberlas vivido, corte con mi jermu ase poco y espero poder estar con una flaca que raja la tierra y que estoy frecuentando, ♥ minas siempre ahi sabelo, mira mi compañero de laburo es feo feo el vago pero como levanta !!!! tiene 21 años y anda con dos a la vez o.O bueno el toca la viola y eso suma y bueno si yo fuera vos flaquito, voy al gym 3 meses , un buen corte de pelo, unas pilchas bien polenta, actitud un poco agrandada y listo sos vos pa ! ♥ afloje con los estandares altos queres !!
    Si por suerte el gimnasio me ayuda para desestresarme esta situación emocional, pero bueno a veces la situación es insoportable.
    A los demás quiero agradecerles los aportes, algunos son más picantes y que me frustran, otros no tanto, un poco más livianos. Pero todos suman, después de todo tienen mas cancha que yo.
    Igual espero que me sigan ayudando.
    Un abrazo, gracias.
    a ondasss le gusta esto.
Primer 1234 Último