-
Algo que comenze a notar es que "algunos users " supuestamente de hace un tiempo que comentan aca se crean una nueva cuenta para comentar que son absolutamente primerizos e inexpertos en el rubro femenino, todo bien, pero luego pienso si es la misma gente que despues aconseja sobre como llevar una relacion adelante :/ .. osea que onda me aconseja un chabon que le tiene miedo a las chicas ??? o.O .. nada no es critica ni nada, solo un pensamiento x si alguno mas lo penso tambien jaja bueno que tengas suerte amigo noo aflojes, me matan los chistes que contaron jajaja
---------- Mensaje agregado a las 14:38 ---------- Mensaje anterior a las 14:26 ----------
ya lei algunos comentarios y mas alla de los chistes ja me cuesta pensar que onda loco tan mal estas que te catalogan de "amigo incogible" ?? che fuera de joda y solo con la intencion que te ayudemos no tenes una foto ? total nadie sabe que "user" sos en realidad asi que no te conocen .. y de mi parte prometo no reirme (a menos que la foto sea muy graciosa como la de homero comiendo un pastel y que la foto no influye ) :/ .. si keres bah uno por darte una mano te lo dice, no creo que sea tan tragico tu caso .. -
-
No nena, no sos vos. Es esta:
No encuentro el porque!
Por otro lado, si vos misma sabés que no eras lo que yo describía, ¿para qué perseguirte tanto? Leé el tema y vas a ver cuál es la relación entre las dos cosas. Fijate como increíblemente en la primera oración que digo ya le pegué en la tecla. Y tampoco creo equivocarme en este tema: demasiadas pretensiones.Última edición por Laques; 03/07/2012 a las 20:03
-

24