Ayuda con la conquista por favor. - Página 4
Primer ... 234

Ayuda con la conquista por favor.

• Invitado
    #31 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Ojota22 Ver mensaje
    Pero todos suman, """ después de todo tienen mas cancha que yo. """
    Igual espero que me sigan ayudando.
    Un abrazo, gracias.
    Algo que comenze a notar es que "algunos users " supuestamente de hace un tiempo que comentan aca se crean una nueva cuenta para comentar que son absolutamente primerizos e inexpertos en el rubro femenino, todo bien, pero luego pienso si es la misma gente que despues aconseja sobre como llevar una relacion adelante :/ .. osea que onda me aconseja un chabon que le tiene miedo a las chicas ??? o.O .. nada no es critica ni nada, solo un pensamiento x si alguno mas lo penso tambien jaja bueno que tengas suerte amigo noo aflojes, me matan los chistes que contaron jajaja

---------- Mensaje agregado a las 14:38 ---------- Mensaje anterior a las 14:26 ----------

ya lei algunos comentarios y mas alla de los chistes ja me cuesta pensar que onda loco tan mal estas que te catalogan de "amigo incogible" ?? che fuera de joda y solo con la intencion que te ayudemos no tenes una foto ? total nadie sabe que "user" sos en realidad asi que no te conocen .. y de mi parte prometo no reirme (a menos que la foto sea muy graciosa como la de homero comiendo un pastel y que la foto no influye ) :/ .. si keres bah uno por darte una mano te lo dice, no creo que sea tan tragico tu caso ..
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    03/07/2012
    #32 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Hace poco en el foro había una mina que medía 1,80 m y decía que no tenía novio ni nada. Según ella la encaraban tipos, pero ninguno "le gustaba". Te recomiendo encarecidamente bajar las pretensiones a 5 o 6. ¿Cómo sabés que con una gorda te sentirías mal si ni siquiera un beso has dado? No te comás el verso social!
    Hablás de mi? Me encantaría que me muestres dónde dije que "me encaran y no me gusta nadie", y también quisiera que me expliques que tiene que ver mi 1,83 con lo que plantea el chico, porque no entendí. No lo tomes como un ataque sólo me gustaría saber
      • 8
      • 28/06/12
    03/07/2012
    #33 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    Algo que comenze a notar es que "algunos users " supuestamente de hace un tiempo que comentan aca se crean una nueva cuenta para comentar que son absolutamente primerizos e inexpertos en el rubro femenino, todo bien, pero luego pienso si es la misma gente que despues aconseja sobre como llevar una relacion adelante :/ .. osea que onda me aconseja un chabon que le tiene miedo a las chicas ??? o.O .. nada no es critica ni nada, solo un pensamiento x si alguno mas lo penso tambien jaja bueno que tengas suerte amigo noo aflojes, me matan los chistes que contaron jajaja

---------- Mensaje agregado a las 14:38 ---------- Mensaje anterior a las 14:26 ----------

ya lei algunos comentarios y mas alla de los chistes ja me cuesta pensar que onda loco tan mal estas que te catalogan de "amigo incogible" ?? che fuera de joda y solo con la intencion que te ayudemos no tenes una foto ? total nadie sabe que "user" sos en realidad asi que no te conocen .. y de mi parte prometo no reirme (a menos que la foto sea muy graciosa como la de homero comiendo un pastel y que la foto no influye ) :/ .. si keres bah uno por darte una mano te lo dice, no creo que sea tan tragico tu caso ..
    Si, algunos chistes no me caen muy bien que digamos pero bueno no me puedo calentar si después de todo necesito que me ayuden.
    La foto no la pienso subir, jajajaja.
    Un abrazo!
    • Laques
      Invitado
    03/07/2012
    #34 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Eliz17 Ver mensaje
    Hablás de mi? Me encantaría que me muestres dónde dije que "me encaran y no me gusta nadie", y también quisiera que me expliques que tiene que ver mi 1,83 con lo que plantea el chico, porque no entendí. No lo tomes como un ataque sólo me gustaría saber
    No nena, no sos vos. Es esta:
    No encuentro el porque!
    Por otro lado, si vos misma sabés que no eras lo que yo describía, ¿para qué perseguirte tanto? Leé el tema y vas a ver cuál es la relación entre las dos cosas. Fijate como increíblemente en la primera oración que digo ya le pegué en la tecla. Y tampoco creo equivocarme en este tema: demasiadas pretensiones.
    Última edición por Laques; 03/07/2012 a las 20:03
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    03/07/2012
    #35 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    No nena, no sos vos. Es esta:
    No encuentro el porque!
    Por otro lado, si vos misma sabés que no eras lo que yo describía, ¿para qué perseguirte tanto? Leé el tema y vas a ver cuál es la relación entre las dos cosas. Fijate como increíblemente en la primera oración que digo ya le pegué en la tecla. Y tampoco creo equivocarme en este tema: demasiadas pretensiones.
    Perdoná, lo dije por esto:
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    La chica esta tenía 16 años y vive en un pueblo de 9.000 habitantes querido.¿Vos la viste? Es preciosa.Ahora en febrero viene a buenos aires, yo ya le dije que la invito a salir y pobre del que quiera impedirlo... Te quiero Liz.
    Esa si soy yo, y también mencioné algo de mi estatura una vez. Por eso te pregunté
    • Laques
      Invitado
    03/07/2012
    #36 Re: Ayuda con la conquista por favor.
    Cita Escrito por Eliz17 Ver mensaje
    Perdoná, lo dije por esto:
    Esa si soy yo, y también mencioné algo de mi estatura una vez. Por eso te pregunté
    Bebé, te sentiste tan tocada que hasta le comentaste el tema (que lleva un mes en inactividad). Son personas distintas, no te hagas un drama donde no existe. Ya dejaste en claro no ser una histericona, con eso debería ser suficiente.
Primer ... 234