Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
-
Veamos como sigue el cuento.
-
ayer no fui a ver la clase para hablar con la administradora, hacia un frio de cagarse y no tenia ganas de salir, llegue muy cansado y ni daba ir, y lo pense tambien y nose si valia la pena intentar eso
recien la piba me cancelo, dice que tiene cosas que hacer, me explico igual lo que tiene que hacer y que hace mucho frio, y me dijo de vernos un rato antes de la clase de aamm, y que podiamos vernos mañana a la tarde igual...
bien, ella sabe que hoy no curso y mañana si, asi que... en fin, si no llega antes a la clase para verme ya se masomenos como viene la mano, por el echo de que necesito una señal de que quiere verme (si, cambie totalmente otra vez y sigo esperando tener algo con ella) -
Tal cual, si tenes ganas de ver a alguien, haces el sacrificio, aunque más no sea una hora, sobre todo si la cosa esta medio en la cuerda floja y queres remontarla.
Olvidala y hace tu vida, no la llames y vas a ver como vuelve solita. Vaya a saber con que planes vuelve, pero bueh, eso el tiempo lo dirá. Y si no vuelve te sacaste de encima a alguien a quien no le importas para una relación. -
Coincido con Kamus, el problema, no sos vos AmoryPareja!!!, es ella.
Si la cosa sigue, tenela como una relación free, no esperes nada estable ni exclusivo, solamente divertite.
Si salís con otras pibas, ella no vá a reclamarte nada, ella capaz esperaba algo así de vos, todo free, sin compromisos.
Cuando hay ganas, sale, cuando no hay ganas, no hay ganas.
Con ella no creo que ambos lleguen a tener nada mas, por como es ella. -
Logre algo bueno al menos, llegue a un punto el miercoles, despues de que me cancelo, en que pude ver claramente, comprendi todos los consejos, de ustedes y de mis amigos cercanos.
la verdad ordene mis prioridades, la vista se me despejo y entendi que todo el problemas estaba dado porque yo puse esta posible relacion como prioridad, y eso cambio en ese momento.
bien, el miercoles llego tarde a la clase, bah, sobre la hora... yo ya estaba recuperado, osea desencadenado de la relacion, asi que volvi a entrenar con mi energia de siempre sin pensar en si ella venia o no, es mas cuando llego la vi de casualidad porque se acerco a saludarme, me sorprendio verla porque no me habia percatado que estaba al lado mio, yo estaba practicando frente los espejos concentrado en mis movimientos como solia hacer antes.
en ese punto no me interesaba lo que ella haga o deje de hacer, si me buscaba que me busque ella y si se alejaba que se vaya en silencio asi no me metia mas cosas en la cabeza ahora que me habia sacado todo.
ella se mostro normal, con la confianza que se le tiene a una persona que se conoce de hace mucho, pero sin dar indicios de algo mas, asi que no cambie nada, lo raro es que como no le dije nada a la salida me dijo "te veo mañana"... no le di mucha importancia pero no pude decirle no, asi que le dije "bueno"... seco...
hoy estuve esperando a ver que me decia, porque claro, me dijo que venia... al pedo si no tiene ganas....
se supone que al mediodia me llamaba, y bueno, yo ya estaba terminando de sacarme lo ultimo que me quedaba, como dice sofia haciendo duelo (aunque en mi caso no hayamos llegado a nada basicamente) ademas porque el ex se unio a un evento el lunes y el martes ella se unio al mismo evento... eso fue lo ultimo con lo que me hice la cabeza... por fin estaba desintoxicandome por completo... y entonces!... me habla por face...
y primero me dice que perdon porque estuvo muy ocupada y nose que, le conteste con un seco "ok" para no involucrarme, pero siguio, me dice a que hora nos vemos, le digo a la que quiera, no tenia ganas de hacer planes, y se habra agarrado de eso y me dio vuelta todo :S despues me dice de ir a practicar a un gym de aikido, le digo que si, y despues me dice que necesita compañia, que pase por su casa... y tmb le digo que si...
me cuesta salir de esto, voy a ver que pasa ahora, nose si estuvo bien lo que hice, nose que ira a pasar, pero ya fue, voy a ir :S
consejos por favor, estoy volviendo a entrar en lo mismo, y justo que estaba escapando xD
ademas me dice cosas como "estoy enferma otra vez, quereme como soy"... y esas boludeces ya sabe que se me meten en la cabeza, estudio una carrera muy cuadrada por decirlo de alguna forma, y nuestra forma de pensar nos lleva a estar calculando todo el tiempo y tener valores exactos, por eso, no veo logica en esto que me hace
gracias a todos por seguir mi tema -
Hola! leí tu tema muy a los saltos así que no te puedo dar una opinión totalmente correcta, pero veo que la mina te está boludeando un poco.
Lo que tenés que hacer es avanzarla físicamente, si se queda está con vos y sino era porque te estaba usando para pasar el tiempo y de entretenimiento.
En resumen, tirale la boca y si se están besando, llevá las cosas hacía el sexo. Y ahí vas a poder comprobar si solo te boludea o si quiere en verdad tener algo con vos...
O sea, probala! no con las palabras, sino con las acciones. Cuando te la garches ni se va a acordar del ex novio, el tema es que te estás comportando como su amiga, tenés que comportarte como un hombre, y un hombre intentaría tener sexo con la chica que le gusta y si ella no quiere te borrás, pero no seas una amiga para ella...
Saludos y contá si te funcionó, es la mejor forma de probar las verdaderas intenciones de la mina.. -
Te tiene de las bolas Amor. Pero que mina forra! El tema es que ni siquiera garcharon, que pesadilla!
No le va a funcionar. La mina no se va a querer acostar con el y le va a decir "yo no quiero estar con vos tan rápido porque quiero que vallamos en serio", o alguna estupidez por el estilo y el se va a creer superman por un segundo y lo va a meter en sus redes de nuevo.
La lógica que te hace es ponerse en papel de niña indefensa y sufrida para despertar el instinto protector que tenemos los hombres. Qué hija de puta, y yo pensaba que no te quería hacer sufrir y mirá con lo que salta ahora! Con "quereme como soy"! Pero que forra loco hacerte esto a vos!
Estoy indignado.
Mis consejos al menos no te servirían de nada a estas alturas. Si de entrada no hiciste las cosas bien (garchándotela de una sin compromenterte), ahora es tarde. Preparate para sufrir y pasarla realmente mal.Última edición por Laques; 12/07/2012 a las 15:56
-
Que pruebe!!! Si ella no quiere que se borre y si quiere se la garcha, jaja, sale ganando de todos modos porque se termina su incertidumbre.
Ahora, si no quiere no te pongas a discutir con ella, quedate tranqui e intentá de vuelta una vez más (con las acciones no con las palabras), y si tampoco quiere, sin discutir te vas..

149