Primer ... 31112131415 ... Último

Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    13/07/2012
    #121 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

No está mal la idea de hacerte el cagón, pero ¿no seria mejor si le decís las razones por la cual no querés tenerla más cerca?
    te cuento: hace poquito rechace a una mina que estaba re-interesada en conocerme pero al mismo tiempo me entere de que estaba loca por un chabon que no le dá bola por que tiene una hija y blablabla, la cosa es que ella queria conocerme pero al mismo tiempo no queria dejar de verlo al otro por que "es su mejor amigo" ¡jah! a mí una relacion así no me sirve por lo tanto le dije: "y mira si vos querés andar con el otro no tengo problema pero yo voy a ver a otras mujeres también" ¿para que? se re-desiluciono y al final dejamos de comunicarnos ya que asi una relacion lo unico que hace es ir para atras.
    le dije: anda y decile al chabon que le gustas y que querés estar con él, lo cual ella hizo y él la rechazo "por su hija" (si quisieras a una persona no te importaria nada) pero bueno como me dijo que lo iba a seguir viendo yo le dije que primero arregle sus cosas y cuando esté realmente libre, que si no es conmigo que sea con otro, pero que cuando quiera levantar a alguien que lo haga cuando no tenga a nadie en la cabeza.
    esto sin duda la dejó pensando en cual es su error al momento de encarar una relacion.
    y esto mismo es lo que deberias hacer vos para demostrar que sos un hombre, que ne vez de pensar en vos pensas en el otro así te duela el alma y creeme que hacer esto te duele menos que mentirle y no decirle la razón por la cual no la querés ver más por qué lo que te afligia te lo sacaste del pecho y no te quedaste con el espinazo de: "hija de puta ¡¿mira lo que me hacés?!" no la insultes, no la maltrates ella misma se va a ir dando cuenta a medida que valla creciendo cual es su error a la hora de hacer la cosas bién. listo ahora que sos libre ponete en campaña para levantar a la administradora esa que decís (invitandola a tomar un cafe ¿cuantos años le das? a la administradora) y cuando esta te hable (la piba que rechazaste) sé indiferente hasta que se aburra y se vaya, si vos ya tomaste la decision de dejarla no te olvides de ser un hombre y hace lo que te propuse te vas a sentir totalmente lleno al hacerlo.
    yo también viví la experiencia de que una mina me ponga la cabeza en un bicep/hombro salí corriendo de ese lugar (no literalmente) por que yo amigas no tengo, no me suman, los hombres y las mujeres estamos hechos para ser pareja no amigos asi que a todo el que lea esto HUYAN, HUYAN DE LAS AMISTADES CON LAS MUJERES, si quieren amistad que sean amigas de sus respectivos novios, de esa manera no van a lastimar a nadie.
    Bueno suerte, ya conoces lo que es el corazón roto, ahora tenés que ir a buscar a alguien que te quiera pero posta, está por ahi, no es facíl de encontrar pero que está, está.

Última edición por suo; 13/07/2012 a las 11:15
    a Sofia le gusta esto.
    • MrJamiroquai
      Invitado
    13/07/2012
    #122 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Hola! leí todo tu resumen y lo que pasó ese día pero no el resto por falta de tiempo. Te digo lo que me parece:

El primer error tuyo es que te obsesionaste con la mina. Y te lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de que te sientas mal, pero te comportaste como su amiga.

Primero, vos no sos psicólogo de nadie, no tenés por qué andar escuchándole todos sus problemas. Cuando te habla del novio le tenés que decir que a vos no te interesa su novio así que mejor no te cuente nada de él...

Segundo, la mina es bisexual, se droga, etc. y vos le pedís ser novio con tan solo darle un beso. Las cosas no funcionan así, vos tendrías que haber intentado tener sexo con ella y después fijarte si la querés para novia o no. ¿Acaso no evaluaste nada? yo por ejemplo no saldría con alguien que se droga, así que por ese motivo solo me la cogería y nada más. Vos tendrías que haber hecho lo mismo. Solo te la hubieses cogido y listo.

Tercero, la mina tiene muchos problemas, te conviene alejarte de ella totalmente. Si querés le explicás y sino borrate sin decir nada. Si le vas a explicar tampoco des tantos detalles, si total no tienen ningún compromiso, por lo tanto, ninguna obligación.

Cuarto, intentá encararte otras minas porque tenés una mentalidad de escasez tremenda. Si no fuese así nunca te hubieses comportado tan necesitado como lo hiciste, porque le hiciste de psicólogo (de amiga) y las amigas no tienen sexo entre ellas (en general, jaja). Además te ponés obsesivo a controlar su facebook, a recolectar datos, etc, tu actitud no es muy sana tampoco...

Por último decirte que no te enojes por lo que te pasó, veo que te pusiste a enumerar todos tus errores...Tampoco es necesario que te juzgues tanto, te estás exigiendo perfección y la mina no vale ni dos pesos...

Lo mismo es una experiencia que te va a ayudar a crecer y si sos inteligente, te va a servir para que no te pase de nuevo.
    -No te metas con gente pesada, ahí vas a salir lastimado al vicio.
    -Hay muchas minas, buscate otra y dejá en el pasado a esta.

Dejá de analizarla y ver si qué problemas tuvo y justificar su comportamiento. No ganas nada haciendo eso.

A partir de ahora:

No escuches los problemas de las chicas hasta que no te la hayas garchado.
    No hables de sus ex novios.
    Charla, conocela, etc, pero intentá que llegue al sexo, hasta que no hubo sexo no se puede hablar de relación. La próxima no propongas noviazgo cuando no corresponde.
    Querete un poco a vos mismo y elegí una mina que valga la pena. Conocela, cogetela, y recién fijate si la querés para novia. Evaluala vos haber si cumple con las cosas que vos querés en una chica para que sea tu novia.
    No te obsesiones con la próxima tampoco, porque de esa forma hacés la relación enfermiza desde el primer momento.

Siempre viene otra mejor, no te preocupes y salí a buscarla en lugar de quedarte encerrado en tu casa escuchando canciones románticas mientras pensás en ella. Jaja, porque lo único que te faltó fué ponerle un pasacalles para declarar tu amor a todo el mundo, jajaja y ya la arruinabas completamente, jajaja (u na broma, no te enojes).

Éxitos y reponete chabón. Sos un hombre, aprendé de la experiencia, hiciste las cosas mal y encima te tocó una mina jodida, o sea, tuviste suerte de no meterte en quilombos solo. Te salvó tu falta de experiencia de alguna manera...

Saludos

pd:CON LA PRÓXIMA: NO ANALICES TANTO!!!! CHARLA, CONOCELA Y SI TENÉS DUDAS SI HAY ONDA, TIRALE LA BOCA. SI HAY ONDA, TE LA GARCHÁS, Y HASTA QUE NO PASÓ ESO NO SE HABLA DE NOVIAZGO, RELACIÓN, RAMOS DE ROSAS, BOMBONES, NI NADA SIMILAR.
    DATE CUENTA QUE ESTA MINA NO VALE LA PENA....PONETE LAS PILAS Y DEJÁ DE BOLUDEAR!!!!!!!

a marcelometal, ramiro600, Laques y 1 más les gusta esto.
      • 1,901
      • 22/08/09
    13/07/2012
    #123 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Me parece muy bien que no tomes alcohol, que no fumes y que no te guste salir de noche.. pero madre mia, el dia que salgas y te des cuenta que hasta en las matines las pibas se comen tres o cuatro flacos en la misma noche creo que vas a terminar pensando que este mundo no fue echo para vos.
    Sali mas, relacionate mas, date cuenta que un beso o un polvo no necesariamente implican amor eterno y por favor, no vuelvas a pedirle a una mujer que sea tu novia de esa forma. Espabila

a Sofia, Dj_Macki, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    13/07/2012
    #124 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Mirá Amor, con la pregunta de cuál es la diferencia entre faso, merca y etcétera, creo que me terminó de cerrar un poco todo.

Estás muy verde amigo, muy pichón todavía. Olvidate de las mujeres por un rato. Agarrá un mínimo de calle, juntate mas con amigos varones. Sos un nene en tu cabeza, esto no está mal, lo malo es que no quieras evolucionar. Urgente salí con amigos varones (si se puede sin mujeres) y charles de sus cosas, que te cuenten de alguna pelea, de drogas, etc.

PD: "faso" y "porro" son lo mismo, son cigarrillos de marihuana (una planta de la que "idealmente" se fuman sus flores). Hace diez años se le podía decir "faso" también al cigarrillo, pero hoy solamente como sinónimo de "porro". "Merca" es cocaína, el polvito blanco que se aspira por la nariz. "Falopa" depende, muchos lo usan como sinónimo de cocaína, en general se usa para todas las drogas.

a ramiro600 y AmoryPareja les gusta esto.
      • 5,967
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    13/07/2012
    #125 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

interesante lo que le plantean a amorypareja para cómo encarar una nueva relación,

pero denle soluciones concretas para salir de ésta, sin morir en el intento! :P

me asustó eso de amigos de la chica por el lado de las drogas que andan por la calle, y el temor a qué hagan algo

a ramiro600 le gusta esto.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    14/07/2012
    #126 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Nagh, es cualquiera eso de que le van a hacer algo es recontra relativo de que lo puedan venir a cagar a facazos o a tiros, yo vivo en una villa y eso no pasa seguido y eso que me tienen bronca por que yo soy un chico "bién" jaja que vive en una casa copada, pero ubicada al frente de una villa, como sea tiene que meterse en quilombos de dealers, robar en lugares aledaños a su casa, vivir haciendo quilombo para que lo quieran matar sino no te pasa.
    Ademas el es artista marcial si le tiene miedo a los cuchillos entonces ahí si tiene razon para estar cagado, a mi me enseñaron a repeler ataques con cuchillos asi que si me quieren venir a punguear con una faca que no se descuiden un segundo por que la comen de una, un jodan age zuki en la pera y se meten el cuchillito en el ogt.
    pero bueno sofia sos madre y te pensas que la calle es un infierno en vida asi que es comprensible que te preocupes pero para un pibe normal es una boludes siempre y cuando no ande en cualquiera.
    mañana o pasado no se cuando quiera nos va a contar que decision tomó y en base a eso lo vamos a aconsejar.

a Sofia le gusta esto.
      • 6,000
      • 04/12/10
    14/07/2012
    #127 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    AmoryPareja Ok, otra vez por acá .
    En mi opinion, además de estar de acuerdo con Laques, Mr. Jamiroquai, Sofia y Suo, quiero aclararte algo, como dijo Sofia, darte ideas concretas.
    Cuando veas a esta rayada en aamm, ni le hables, alejate, no le des mas confianza, tampoco hagas una cita con ella para explicarle porqué no le dás mas bola, diréctamente no la veas mas.
    Ella se vá a acercar a preguntarte que te pasa, decile que nada, si insiste, decile que te cansaste, que está todo bién y listo.
    Yó no creo que te pase nada como dijo Sofia, los "amigos" de esta piba no saben que clase de loco ó que influencias puedas tener para hacerlos mierda, asi que no creo que se metan con vos.
    Lo que sí puede pasarte, es que esta piba te siga obsesivamente, producto de su cerebro que funciona para atrás, ya se vá a cansar.
    Normalmente cuando a una mujer no le dás mas bola, te contacta una sola vez a ver que pasa, cuando le respondés excusas, se borra.
    Las cosas son simples, minas que te dén bola, vas a encontrar a patada.
    No te sientas frustrado, esta es una buena oportunidad para aprender, para seleccionar mejor.
    Capitalizá tu experiencia positivamente.
    No la llames mas, no le respondas mensajes, borrala del facebook, borrala de tu mente, que se joda por tarada.
    a suo, Sofia, AmoryPareja y 1 más les gusta esto.
      • 5,967
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    14/07/2012
    #128 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

la verdad que lo mejor es que no se exponga a una cita para comunicarle que quiere cortar, evita dar explicaciones, escucharla a ella los reclamos, llanto o lo que sea,

por lo que dijo hoy viernes se veian en la clase de aamm, y para el sabado queria citarla,

lo mejor, no,

seguro que ella el finde le va a mandar sms, o querer chatear, puede decirle que se cansó, que no quiere saber nada más como dice ramiro, borrarla del msn, de facebook, no responderle los sms, y cuando en la clase de aamm le pregunte algo, seguir con lo mismo, que se cansó y no quiere saber nada más... asi hasta que ella se deje de joder... es probable que se vaya buscando otro que lo reemplace.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,000
      • 04/12/10
    14/07/2012
    #129 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    la verdad que lo mejor es que no se exponga a una cita para comunicarle que quiere cortar, evita dar explicaciones, escucharla a ella los reclamos, llanto o lo que sea,

por lo que dijo hoy viernes se veian en la clase de aamm, y para el sabado queria citarla,

lo mejor, no,

seguro que ella el finde le va a mandar sms, o querer chatear, puede decirle que se cansó, que no quiere saber nada más como dice ramiro, borrarla del msn, de facebook, no responderle los sms, y cuando en la clase de aamm le pregunte algo, seguir con lo mismo, que se cansó y no quiere saber nada más... asi hasta que ella se deje de joder... es probable que se vaya buscando otro que lo reemplace.
    Así es Sofi, en esto hay que aprender de ustedes las mujeres jeje, poner excusas para no herir.
    Todos sabemos que a AmoryPareja esa piba le vá a gustar siempre, pero lamentablemente le vá a hacer mucho daño.
    La idea no és que la hiera, sinó terminar algo que no vá a funcionar, y me pareció en estas circunstancias en particular, que lo mejor que puede decirle, es que se cansó, ......obvio que nó se cansó porque sigue escribiendo acerca de ella, pero esto le vá a hacer daño, mejor alejarse tranqui sin hacerse daño mutuamente, yó lo veo así.
    a lucianomo le gusta esto.
      • 5,967
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    14/07/2012
    #130 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

entré esperando leer novedades del caso por parte de amorypareja

Primer ... 31112131415 ... Último