Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
- yo voy a ser clara, PARA MI no te conviene esa chica, asi te diga que te quiere, asi sea verdad, asi deje de ver al ex, la vas a pasar mal en esa relación si se diera, a eso se refieren cuando te dicen que vas a aprender a los golpes, o sea, sufriendo, es una relación en la que por lo que contás vas a sufrir, no es una mina normal, esta loca!yo quiero tener una relacion formal con ella, eso desde el principio no cambio, se los aseguro. Lo que va cambiando es lo que creo mejor, lo que creo correcto, osea, lo que me parece que tengo que hacer.
yo te fui dando consejos hasta un mensaje que leí y al igual que varios te dijimos que te alejes, laques te dijo que podes terminar con un tiro en la cabeza, ¿más razón que esa para alejarte? entonces ya lo ultimo que escribiste no lo lei, ya tengo motivos suficientes para decirte que te alejes, su forma de ser, cómo está su cabeza, que te va a costar seguro, al igual que si te pones de novio con la mejor chica y un dia te deja, de esa experiencia de sufrir por cortar con alguien que queremos no te vas a salvar, a casi todos nos pasó o nos va a pasar, no es excusa para seguir intentandolo,
pero sabés cual es el problema? que en estos casos la persona , en este caso la chica lo que logra es alejar a la victima (vos) de los que pueden aconsejarle, porque no te estamos diciendo lo que quisieras escuchar, y fijate que ya te está pasando, ya cambiaste la forma de dirijirte a nosotros, sin querer te volves agresivo y asi se aleja la gente, aca en el foro no pasa nada, pero en tu entorno si se da la relacion y tus padres, tus amigos te dicen que no sigas con ella, terminas alejandote de ellos y quedas solo con la chica, es lo que les pasa a todos los que son victimas de una relación, terminan escondiendo lo que les pasa a su entorno, y ya no hay nada que hacer desde afuera, quedan expuestos a sufrimiento, maltrato, golpes, o lo que sea,
no es nada nuevo,
por eso, de mi parte mucho más para decirte no tengo, o te alejas ahora que no empezaste nada, o después ya es tarde porque te vas a cerrar en la relacion con ella, y de verdad no estas preparado para soportar lo que te espera (aclaro PARA MI)Última edición por Sofia; 17/07/2012 a las 05:53
-
Bueno gente, me retiro a las sombras de la expectación. Creo que ya todo está mas o menos dicho. Amor: te recomiendo una vez mas cortar con esta piba, no es pareja para vos, no vas a ganar en experiencia, vas a ganar en locura. También se perfectamente que no me vas a hacer caso, así que lo único que te digo es: "que te sea leve". Un saludo gente, si hay alguna novedad novedosa muy grande voy a volver a comentar en este tema.
-
Muy bién, ¡hora de seguir!
A todo esto, ¿hiciste lo que te dijimos? de decirle que le querés comer la boca. no. ¿no? bueno he ahí el problema de que ella te diga: "por que yo no sé si te quiero todavia".
actualmente estás en el momento en el que tu corazón está en un estado de pureza y querés obtener las cosas como por arte de magia y lamentablemente te digo que las cosas no funcionan así, es por eso que todos te decimos que vayas a experimentar más, pero ahi vos disentis por que eso te apartaria de tu meta que es enamorarla y-- la verdad que teniendo en cuenta como sos (seco y encima enamorado :/)
no creo que lo logres, te pregunto: ¿la hiciste reir alguna vez?, ¿la volviste a hacer calentar como para que te quiera besar otra vez? ¿lograste que ella te quiera abrazar en este tiempo? si la respuesta a una de estas preguntas es NO estás mal ya desde el vamos y esto hace que ella se "enfrie" cosa que hace que se aleje más y más de vos, solamente con un "te amo, quiero que estemos juntos" no alcanza para que una mujer sea tu novia, y ella evalua que le conviene más.
por un lado tenemos un tipo que conparte todo con ella, esta en la misma situacion que ella, la hace reir, la calienta y encima puede que se la coja bién tambien (EL EX).
Mientras que vos, ¿que tenés para ofrecer? la respuesta a "¿me querés?" y según lo que yo veo, vos le respondés con un seco y frio "si" ¿te parece suficiente para que ella te diga que quiere estar con vos? por que a mi no.
yo ya pase por esto y de la misma manera que vos, ¿sabés lo que oi de ella? "pero si ni siquiera me habla" "lo llamo y me responde con un:ah, si, bueno, dale, chau"
eso, me hizo dar cuenta lo estupido y tarado que estaba siendo ¿todo por qué? ¡¡por que era timido!! y para colmo estaba enamorado de ella, pero a ella mi enamoramiento no le alcanzaba por que no le daba lo que ella necesitaba (un poco de afecto de mi parte hacia ella) ¿ves? si no tenés "nada" para dar entonces no esperes que ella te entregue todo su afecto.
equivalencia de intercambio amorypareja equivalencia de intercambio.
Ahora, chicos yo los entiendo que se hayan cansado de opinar pero él no es una marioneta y no puede hacer lo que ustedes le digan al pie de la letra por que, como él dijo "no sabe" como encarar esta situacion y es más que obvio si no tiene experiencia para hacerlo.
por otro lado amorypareja no vayas por el "¡¡no te quiero mas!!" andá por el "te quiero solo a vos" todos nos cansamos y simplemente quisimos perder a ese amor "verdadero" por que no sabiamos como encarar la situacion y "nos confundiamos" hasta el punto del cansancio tirar todo a la reputisima madre.
Otra cosa, no se si eso que dijiste de ya termino todo con ella es cierto pero si la querés conquistar empeza por pensar en ella e invitala a cenar o alguna cosa de esa, no creo que lo hagas como un galan pero desde acá te voy a ir tirando ideas de como te tenes que desenvolver, como es darkie no se si le vayan las cosas romanticonas, pero bueno tiranos más data de como es ella y te vamos a decir (los incluyo a ellos pero no sé si te van a seguir ayudando) como tenés que actuar.
¿decís que ella se cortó las venas antes? no toques el tema hasta que ella no quiera hablar de eso (ella te lo va a decír si tiene suficiente onda con vos) en mi caso la piba que te digo me dijo que se corto por que le causaba placer hacerlo, pffft chamuyo, fue por un conjunto de cosas al menos su "primer corte". pero en fin empeza a escribir los puntos que te preguntamos y contanos los puntos que realmente te parezcan importantes vamos a resolver esto paso por paso vamos a ver si alguien en esta vida puede enamorar a una chica de una pero con sentimientos verdaderos y no despues de perder la pureza en el corazón.Última edición por suo; 17/07/2012 a las 11:02
-
Gracias!! ahora entiendo mucho mas lo que dijeron. y entiendo mas lo de la parte fisica, se me vino complicando por ese lado entonces, porque la tension sexual esta todo el tiempo pero yo no avanzo, y cuando me siento seguro como para avanzar ella se aleja, tengo que combinar esos momentos, si es que la vuelvo a ver, cuando este la tension presente solo intentar de nuevo
perdon si fui agresivo, pero quise poner limites, es mi personalidad natural y trate de ser lo mas cortes posible, senti como si algunos me dijeran "no lei lo que escribirte pero vengo a participar de las puteadas"
te juro que intento comprender que puedo salir mas golpeado de todo esto, pero nose, si no empiezo algo con otra chica ahora no voy a poder salir facil
sos un groso! gracias!! la verdad si, las ultimas 2 veces que la vi, jueves y sabado. le dije algunas cosas
-"es que vos me pedis seguir viendome sin presion, pero tengo tantas ganas que me es imposible, si te veo, cada vez que te vea te tengo que presionar, porque se lo que quiero, y eso sos vos"
-"pero me muero por tirarme encima tuyo, abrazarte y besarte, vos lo sabes, ¿no te incomoda eso?" (aca respondio que no)
-ella me dice "vos me dijiste que el poder de decidir lo tenia yo, y yo no quiero decidir!", a lo que respondi "pero lo dije solo porque pense que me ibas a elegir a mi, estaba seguro que me ibas a dar el si despues"
las respuestas a las preguntas son si, siempre la hago reir, intercambiamos cumplidos, algun abrazo me da y la tension sexual esta presente, pero ni puta idea de como encarar la situacion, si la veo de nuevo, simplemente me voy a arriesgar, nose como deberia empezar segun cada accion de ella.
jugando al pool cuando se sentaba sobre la mesa para poder hacer un tiro de espalda se reia, despues creo que entendi porque, esperaba que le haga algun cumplido o ponga cara de baboso, algo de eso me parece.
genial lo de que respondi con un "si" seco, voy a estar mas atento a eso, no solo decir las cosas, sino demostrarlas, que es justo lo que quiero de ella (me volaste los sesos la verdad, ahora entiendo mucho mas)
y respecto a como es ella, si, le gusta mucho la onda dark, se viste normal ahora, pero conserva varios gustos y sigue odiando algunas cosas que odia ese grupo.
en musica le va el heavy metal, y ahora se metio en la musica trance, y tmb escucha algunos generos que nose que son, porque no soy tan atento a la musica, basicamente nos gusta lo mismo solo que ella parece ser que lo ve como una pasion muy grande mientras que para mi es solo escucharla.
le gusta cocinar y me encanta comer, hacemos buena combinacion por ese lado.
odia todo lo romantico, tiene una capa dura por fuera, no deja que la traten como princesita facilmente, me costo hacerla que se acostumbre a mi en ese punto.
en cine le gusta todo lo que sea ciencia ficcion, peleas tipo aamm, animadas, psicologico, documentales de natgeo, coincidimos excepto porque a mi me encantan ademas las comedias romanticas xD.
lee mucho, libros de stephen king, de historia nacional, policiales con crimenes grosos, meditacion. y lo unico que no me va es la historia, despues coincidimos.
emmm ahh, los videojuegos, somos gamers pero muy diferentes, ella juega y comparte su juego, se rie, habla, todo, yo en cambio me lo tomo como algo mas serio, demasiado competitivo :/ trato de aflojarme igual pero no me habia dado cuenta hasta ahora
le encantan las aamm, pero tenemos una gran diferencia, suo lo va a entender, para ella el aikido es lo mas, y yo prefiero el estilo del muay thai, como agua y aceite en ese punto.
la forma de hablar y el sentido del humor, estamos coordinados dentro de todo, pero a ella me parece que le van mas los chistes medio verdes, donde pueda expresar su apertura sexual, mientras que yo, .... basicamente ni siquiera digo malas palabras
gracias suo, fijate si te sirve lo que puse sino veo de pensar otra cosa -
No podes forzar a nadie para que te quieran. Punto. Podes darle mil vueltas al tema, pero si sos asi de pasteloso en la vida real lo vas a tener muy jodido.
Para que de alguna manera, se de cuenta que te pierde. Quien quiere recuperar algo que no perdio? Nadie verdad? Hacela sentir tu ausencia, borrala de todos lados y vamos a ver que pasa. Si vuelve, puede ser una señal de que realmente tenga interes.
Por supuesto que le haces bien, eso nadie lo duda. Quien no quisiera tener a un exclavo que le chupe los pies, me haga las compras y me abanique cuando haga calor? Esto es lo mismo. Estas haciendo de perrito faldero, de trapo de piso o de pañuelo si se quiere. Ella se seca sus lagrimas con vos, pero el que se la coje es el otro. No te pusiste a pensar que tu vida personal vale mucho mas que cualquier mujerzuela?
Primero, teniendo en claro lo que queres vos y no dejandote boludear hermano. Todo bien que estes enamorado de la piba, pero si seguis en este camino vas a seguir estampandote una y otra vez. Suponete que te gusta un restaurant, pero cada vez que vas te sirven el plato del dia con una cucaracha. Cualquier persona a la primera o segunda vez que le tomen el pelo de esa forma deja de ir. Por que te pensabas que esto es diferente? -
Flaco, dejá de mentirte, si hay algo que vos no sabés hacer es poner límites. Te enojaste porque te dije la verdad pero la mina te boludea desde hace meses y no te hiciste respetar ni una vez, así que dejá de engañarte, nunca pusiste límites...
Por lo menos si estuvieses atontado de tanto garchártela te entendería, pero en realidad es pura paja mental lo tuyo, peor que un nene de primaria...
Y te aclaro que fué una broma la que puse, entonces a todas las que le gusta arjona se tendrían que haber enojado, jaja, pero todo el mundo se da cuenta que es una broma.... Sos muy sensible a todo, por eso te enojaste hasta porque le dice "besitos" al terminar la llamada, jaja, te tenés que enojar porque se la coge (y le acaba en la boquita seguramente), no porque le manda besos...
Sabías que las mujeres huelen la necesidad y se alejan??? esta mina no se te va porque es más needy que vos... Disculpá que te lo diga así pero no entendiste en 16 paginas....
Saludos pibe, no sabés valorar nada, te di un consejo correcto después de leerme esa novela relajante que pusiste y encima te enojás.... -
-"es que vos me pedis seguir viendome sin presion, pero tengo tantas ganas que me es imposible, si te veo, cada vez que te vea te tengo que presionar, porque se lo que quiero, y eso sos vos"
Bién acá, con esto ya safaste de la friend zone y ahora te ve como hombre en vez de como amiguito, pero cambia lo que le decís, entendé que ella todavia está en una "relacion" y la va a querer terminar lo mejor posible que pueda, por que a las minas generalmente no les gusta terminar mal con nadie, ahora si se lo buscan las cosas TERMINAN MAL.
No le digas que tenés ganas por que lo van a tomar por el lado de que te la querés cojer y ya fue, eso enfria mas que calentar, tiene que estar muy caliente para aceptar a un hombre así.
No la presiones (ella ya te lo pidio, escuchala cuando te habla), dejala tranquila ¿sabés que? ahora que vos no tenés ninguna relacion anda y busca más minas (¡¡no se lo remarques ni se lo digas por nada del mundo!!ella sola se va a enterar y va a saber que no te va a poder reclamar nada y si comete la estupidez de hacerlo y se enoja, decile que si quiere exclusividad que sea tu novia (solo si lo hace, sino no) de paso, vas, ganás experiencia en el sexo y con el sexo opuesto, acá de todas las maneras posibles ganás vos )
Ella ya sabe lo que querés, quedate tranquilo.
si por una de esa putas casualidades se entera y te dice algo, tranquilo decile: si, salí con otras pero a la que espero es a vos. fijate su reaccion y nos contas pero no fuerces esta situacion cuando se dé se dara, mientras buscate una mina y cojela paro vos no para darle celos a ella (esto es ser un hombre), cuando ella se de cuenta que te pierde va a empezar a mover el culo, quedate tranquilo.
-"pero me muero por tirarme encima tuyo, abrazarte y besarte, vos lo sabes, ¿no te incomoda eso?" (aca respondio que no)
¿y quien te impide que te le tires encima, la abraces y la beses? no se lo remarques actua y hacecelo saber con acciones, pero no a lo bruto.
no le hagas un saludo cariñoso jajajaja
y si te dijo que no ya sabés que hay muchos puntos para vos a favor y eso lo sabés.
-ella me dice "vos me dijiste que el poder de decidir lo tenia yo, y yo no quiero decidir!"
Dejala, no quiere decidir por que no tenés punto de comparacion con el otro, primero hacela que no te pueda olvidar y después vemos.
"pero lo dije solo porque pense que me ibas a elegir a mi, estaba seguro que me ibas a dar el si despues"
como te dije arriba, todavia no.
las respuestas a las preguntas son si.
bueno asegurate de que siempre sea asi.
pero ni puta idea de como encarar la situacion
no lo fuerces, cuando ambos esten calientes, te vas a dar cuenta enseguida, si ves que los besos ya no dan para más decile "te deseo" ella va a entender o te va a tirar una evasiva si no quiere entregar y no la presiones si no quiere andate así descargas con una pajot☺ (chiste ^_^)
ponga cara de baboso
Poné cara de baboso, lo hace a proposito para que lo hagas, pero con cara de pelotudo y todo, igual no te sarpes de pelotudo ojo, jodela nomas, hacele y decile lo que a vos te salga, lo mas natural que puedas tiene que salir de vos eso.
en musica
Acompañala, tampoco hace falta que te gusten las mismas cosas que a ella.
En gustos
Lo mismo.
odia todo lo romantico
Bueno no seas romantico entonces, pero de vez en cuando hacele una fogata en la oreja para que se derrita a cualquier mina le gusta eso, sin irse a los extremos.
los videojuegos, somos gamers pero muy diferentes, ella juega y comparte su juego, se rie, habla, todo, yo en cambio me lo tomo como algo mas serio, demasiado competitivo.
Bueno no todo es una competencia si ella no compite vos no lo hagas, cagate de risa un poco.
para ella el aikido es lo mas, y yo prefiero el estilo del muay thai, como agua y aceite en ese punto.
No a muchas minas les gusta pegarle a la bolsa, ni estar llena de moretones por lo tanto el aikido es especial para ancianos, chicos y mujeres. a mi personalmente no me gusta por que es muy suave, pero para los que nombre esta fenomeno.
le van mas los chistes medio verdes, donde pueda expresar su apertura sexual
Tenés que debutar antes de hacer esos chiste no pdés hablar de lo que no conoces, pero no te desesperes "si no vas a decir nada inteligente no digas nada" me decian, jaja ^_^
bueno por ultimo una nota final: NI SE TE OCURRA HABLARLE DE NUESTRA EXISTENCIA A LA CHICA ESTA (POR QUE TE BUSCO, TE ENCUENTRO Y TE METO UN MAE GERI(patada frontal) EN EL CULO) POR QUE SE VA A DAR CUENTA QUE ESTO NO SALE DE VOS, SINO QUE NOSOTROS TE ESTAMOS DANDO UNA MANO Y SE VA A SENTIR COMO UNA PELOTUDA POR QUE NO SALIA CON VOS SINO CON TODOS NOSOTROS, BUEH ME ESTOY LLENDO AL CARAJO PERO SE ENTIENDE EL CONCEPTO ¡¿NO!?
Listo loco, anda sali con ella un par de veces y después nos contas tus dudas.Última edición por suo; 17/07/2012 a las 17:47
-
bueno, chicos! sin mensajes agresivos, por favor!
leyendo lo último, yo no le restaria importancia a los gustos de la chica, aunque dejó de pertenecer al grupo de góticos (dark), sigue odiando lo que odian éstos, y es bastante indicativo que le guste lo dark, es decir todo lo relacionado a la "vida" se odia, se idolatra lo destructivo, la muerte, la oscuridad,
y ella tiene varias conductas que solas no dicen nada, pero unidas, las drogas, lo dark, el heavy metalson conductas destructivas o autodestructivas, y si bien lo de las muñecas lastimadas se puede asociar a prácticas sexuales sadomasoquistas, ¿es eso? ¿a qué se deben sus muñecas lastimadas que oculta?Antes que nada, se debe tomar en cuenta que la temática en el heavy metal es muy variada y comprende básicamente cualquier tipo de temas; aún así, se puede destacar que tiene una tendencia por lo oscuro y sombrío, las críticas sociales y puntos de vista antimilitaristas, así como también la religión posee un papel muy importante, ya que siempre se hacen énfasis a los temas espirituales y relacionados con la muerte, Dios (o la falta de él), ya sea apoyando, criticando o simplemente refiriéndose al tema de un modo reflexivohttp://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal. -
MAE GERI(patada frontal) EN EL CULO
es una forma de decir... si lo decis por mi, claro ^_^
¿a qué se deben sus muñecas lastimadas que oculta?
Hay muchas razones, por la que alguien se puede llegar a cortar la muñecas, problemas familiares, ruptura con la pareja, nada le sale bien, se es bipolar y esa del sexo es insolita por que generalmente se atan con cuerdas las manos pero no sé, puede ser ¿por qué no? entre muchas otras razones, igual no es bueno generalizar ya que por fuera son un asco pero conociendo mas a fondo a esa gente, lo que intentan hacer es tratar de demostrar como se sienten por dentro con sus vestientas, pero bueno algunos (no todos) le entran a algun estupefaciente y hacen pelotudeces, pero bueno no todos son así.
"un par de manzanas podridas arruinan a todo el resto" dicen.
-
no, no, cuando empece a escribir no estaba tu mensaje,
por eso decia, amorypareja tendria que averiguar a que se refiere ella con "otra sorpresa" cuando habla de sus muñecas lastimadas, a lo mejor se supone una cosa y es otra... tendría él que saber a qué prácticas está acostumbrada esta chica respecto a eso.

149