Primer ... 12202122

Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

• MrJamiroquai
      Invitado
    26/07/2012
    #211 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Justo entré para ver como te la habías cogido y veo que no pasó nada. El tema es que te ponés a analizar todo pero no hacés lo que se te dice, te dije que te metas al telo sin decir nada o que le digas entremos y no hiciste ninguna de las dos porque "creías (ERROR) que ella no quería". Vos no tenés que suponer, vos tenés que avanzar hasta que te la garches o hasta que te diga que no explícitamente, te lo digo ahora pero después hacés lo que querés...

Ahora te digo que te borres y que te busques otra, esta relación está fallada desde el primer momento. Aceptalo y buscate otra mina. ¿¿¿Qué pasó con la otra que tenías a mano???

NO VAYAS MAÑANA AL BOLICHE Y BORRATE UN PAR DE SEMANAS (15 DÍAS) COMO MÍNIMO..Y SI NO TE LA ENCONTRÁS DE NUEVO MUCHÍSIMO MEJOR...
    Lo mismo esto no es culpa de ella, sino tuya. Releé tu thread y rescatá lo que te va a servir para tu aprendizaje, y seguí sumando experiencia con OTRAS...

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    27/07/2012
    #212 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Chabon... no vayas con las ganas explicitas de cojer nada más... eso enfria a centenas bajo cero, cuando la gente te dice que "cuando se tenga que dar se dará" es por que ambos tienen que estar calientes, fijate lo que te dijo sofia de que tienen que cojer en una casa, en alguna fiesta, ella a un telo no creo que vaya por que te falta la experiencia para mantenerla caliente hasta que lleguen al telo y nada de lo que te podamos decir va a servir en este caso, es algo que lo vas a saber hacer cuando tengas la experiencia suficiente.
    Pero bueno ahí el user de arriba te dijo que te las tomes, hacelo pero no lo hagas enojado esto es una... retirada estrategica jaja.
    como sea, esta no te lo va a hacer nada facil asi que anda a buscarte otra mina por el momento, esta es digamos por el momento... un caso perdido, por lo tanto no te desesperes ni fuerces la situacion o te va a mandar al carajo definitivamente, se más maduro y la proxima vez que la veas intenta hablar con ella de lo que sea excepto sexo, preguntale sobre ella y sus cosas, ella es darkie por lo tanto nadie te dice que tambien no se la intentaron violar o se la violaron incluso (no creo, pero quien te dice ¿no?, anda como se dice por ahí "como quien no quiere la cosa")
    bueno, cuando tengas mas datos sobre ella veni y de una vez desenamorate no es facil al princio, pero para este momento ya deberias poder controlarlo, ya te la transaste y te diste cuenta que las cosas no eran a lo mejor como vos lo veias, bueno, aplica todo lo que aprendiste para levantarte a otra, este juego de la seduccion deberia ser divertido para vos en este momento.
    suerte loco lo estas haciendo cada vez mejor.

Última edición por suo; 27/07/2012 a las 00:17
      • 163
      • 30/06/12
    27/07/2012
    #213 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    Cita Escrito por MrJamiroquai Ver mensaje
    "creías (ERROR) que ella no quería". Vos no tenés que suponer, vos tenés que avanzar hasta que te la garches o hasta que te diga que no explícitamente, te lo digo ahora pero después hacés lo que querés...

Ahora te digo que te borres y que te busques otra, esta relación está fallada desde el primer momento. Aceptalo y buscate otra mina. ¿¿¿Qué pasó con la otra que tenías a mano???

NO VAYAS MAÑANA AL BOLICHE Y BORRATE UN PAR DE SEMANAS (15 DÍAS) COMO MÍNIMO..Y SI NO TE LA ENCONTRÁS DE NUEVO MUCHÍSIMO MEJOR...
    Lo mismo esto no es culpa de ella, sino tuya. Releé tu thread y rescatá lo que te va a servir para tu aprendizaje, y seguí sumando experiencia con OTRAS...
    pasa que me dijo que no a otras cosas, me dijo "me estas acosando""me siento incomoda asi" y esas cosas me hicieron retroceder, y trate de usar lo de dar ordenes y me salio mal, me dijo "no me siento comoda si no lo buscamos los dos" y "mientras mas me lo pedis menos ganas me dan" todo esto hablando de otras cosas que no son sexo

la otra piba, ni me acerque por el lugar, digamos, no tenia ganas ya porque me habia acercado a esta de nuevo xD

borrarme un tiempo lo puedo hacer, pero es seguro que me voy a comer el cerebro en ese tiempo y ella me va a buscar, y voy a volver a caer en lo mismo. tendria que mandarla a la mierda para que se ofenda y no vuelva mas

y no es que no se lo dije A PROPOSITO, osea, me cuesta un monton pensar que lo que me dice es mentira y me convence facil y por eso retrocedi.
    pero quiero decirselo, y que ella me diga que no, porque me deja siempre puertas abiertas para que yo siga. por eso quiero seguir..

¿decis que no intente mas? yo para sacarme todas las ganas y decirselo explicitamente, si se ofende o me corta el rostro me borro pero sabiendo que al menos lo intente.
    una amiga me dijo que esta saliendo hace 2 semanas con un flaco y el ya le pidio ir al telo, con mas ganas se lo quiero decir ahora, pero necesito juntar el valor, si no se lo pido voy a tener ese remordimiento para siempre, al menos hasta que este con otra mina

Cita Escrito por suo Ver mensaje
    Chabon... no vayas con las ganas explicitas de cojer nada más... eso enfria a centenas bajo cero, cuando la gente te dice que "cuando se tenga que dar se dará" es por que ambos tienen que estar calientes, fijate lo que te dijo sofia de que tienen que cojer en una casa, en alguna fiesta, ella a un telo no creo que vaya por que te falta la experiencia para mantenerla caliente hasta que lleguen al telo y nada de lo que te podamos decir va a servir en este caso, es algo que lo vas a saber hacer cuando tengas la experiencia suficiente.
    Pero bueno ahí el user de arriba te dijo que te las tomes, hacelo pero no lo hagas enojado esto es una... retirada estrategica jaja.
    como sea, esta no te lo va a hacer nada facil asi que anda a buscarte otra mina por el momento, esta es digamos por el momento... un caso perdido, por lo tanto no te desesperes ni fuerces la situacion o te va a mandar al carajo definitivamente, se más maduro y la proxima vez que la veas intenta hablar con ella de lo que sea excepto sexo, preguntale sobre ella y sus cosas, ella es darkie por lo tanto nadie te dice que tambien no se la intentaron violar o se la violaron incluso (no creo, pero quien te dice ¿no?, anda como se dice por ahí "como quien no quiere la cosa")
    bueno, cuando tengas mas datos sobre ella veni y de una vez desenamorate no es facil al princio, pero para este momento ya deberias poder controlarlo, ya te la transaste y te diste cuenta que las cosas no eran a lo mejor como vos lo veias, bueno, aplica todo lo que aprendiste para levantarte a otra, este juego de la seduccion deberia ser divertido para vos en este momento.
    suerte loco lo estas haciendo cada vez mejor.
    la verdad si, se me debe haber notado un monton, desde el principio que le dije de vernos y por eso me esquivo diciendome que no tenia tiempo.
    no sabia que eso me jugaba tan en contra :S

me volvieron a plantear lo mismo que me dijo ramiro la vez pasada, una amiga me dijo que pareciera que estaba con la menstruacion, a ella se lo conte todo con mas detalle

la retirada estrategica me va a hacer bosta mentalmente, hacer de cuenta que esta todo bien me revienta. si presiono y me manda al carajo me saco un peso de encima, si no me manda al carajo pero me dice que no o alguna cosa asi, yo la mando al carajo, y aunque se termine enojando o crea que yo me enoje me voy a sentir mejor

pd: retirada estrategica, nose si es coincidencia o tambien conoces a kenichi shirahama

---------------------------------------------

¿siguen creyendo que tengo que desistir? pensaba decirle de vernos el domingo, o el sabado. seguramente va a querer venir para aca donde sabe que no hay telos cerca... pero ya estoy pensando como atajar esa situacion
    fui muy obvio antes, el miercoles le dije que nos vieramos y me respondio "puedo pasar por alla si queres" y le dije que no, que queria ir yo para ahi, era facil adivinar que buscaba

en fin, quiza no es el mejor momento pero tengo que intentar una ultima vez para sentirme bien, si se da genial, sino que se termine todo. ademas como ustedes me dijeron antes "vos le dejas el terreno preparado al otro flaco" me da una bronca terrible pensar en que porque con el ya se conocen capaz que lo busca...
    Última edición por AmoryPareja; 27/07/2012 a las 01:17
    • Laques
      Invitado
    27/07/2012
    #214 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Amor, probablemente la mina ya halla decidido no garchar con vos, simplemente porque das muchas vueltas. Si hubieses sido inteligente y hubieras echo caso a lo que decían acá desde el principio, capaz estarías re dolido con la relación, pero al menos hubieses cojido. Y ahora cuando la piba dio muestras de calentura arrugaste y viniste acá a preguntar que deberías hacer (para después no hacer lo que te dijeron). En fin, sigo sosteniendo que es improbable que logres ponerla, y que si lo hacés va a ser en un contexto enfermizo, y vas a quedar re robótico para cualquier otra relación. En si la ""relación"" (con doble comillas) que tenés con esta piba es bastante patológica (especialmente porque se la pasan histeriqueando), mucho mas la imagen mental que vos te debés estar haciendo...

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    27/07/2012
    #215 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

Jah, ¿viste? yo sabia que en tus ojos habian fueguitos de "vamos a cojer" y enfria como ella mismo te lo denoto acá: "me estas acosando", "me siento incomoda asi", "no me siento comoda si no lo buscamos los dos" y "mientras mas me lo pedis menos ganas me dan".
    Un error muy común en los que recien empezamos en estos casos es el irse enojado y terminar todo a la mierda, ESTA TE ESTA DANDO TODAS LAS CHANCES, NO ARRUGUES. mirá: "puedo pasar por alla si queres" (te dijo), pero bueno tenés la leche hasta el cerebro y te comprendo, se como se siente eso, te nubla la vista y no te deja ver las cosas obvias como las que te está diciendo la mina, después con respecto a lo de la amiga con eso de que a otro si se lo llevo al telo es relativo pudo haber pasado o no, pero no es como que vos la calentas y ella se va a cojer con otro, sino que el otro hizo un mejor laburo que vos por que a lo mejor tiene más experiencia como te dije antes y encontro la manera de hacerlo, vos no aportas nada con lo que tenga que ver con los machos de ella, no te preocupes.
    por otro lado acordate como fue la mano de aquella vez que casi te la garchas e intentá recrearlo.
    Te falta algo y eso es:
    1) intimidad o sea encontrar algún lugar donde puedan estar solos (contame los recovecos de tu casa asi sorteas a la forra de tu vieja que no te deja traer minas a tu casa)
    2) hacerte una paja para enfriar el temaje y para estar mas tranquilo a la hora de actuar.
    3) aprovechar toda oportunidad que tengas para dartela vuelta (pero no cometas el mismo error que cometiste hace poco)
    acordate como la calentaste antes y ahora tambien si ella toca vos tambien, tocále todo (¡¡pero solo si ella lo hace!!)
    bueh, hace como vos quieras pero si te vas al mazo ahora SI te vas a lamentar por el resto de tu vida como todos nosotros nos lamentamos por correr aquella vez.

¿shirahama? generalmente se dice en libros de guerra "retirada estrategica" como en "el arte de la guerra" de son tzu, aunque si, conozco a shirahama. no me pude haber perdido esa serie teniendo todas esa tecnicas de artes marciales tan bién explicadas como las explican ahí.
    listo loco suerte y si corres bienvenido a la familia de los cagones que huimos aquella vez.

• MrJamiroquai
      Invitado
    27/07/2012
    #216 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    Cita Escrito por AmoryPareja Ver mensaje
    pasa que me dijo que no a otras cosas, me dijo "me estas acosando""me siento incomoda asi" y esas cosas me hicieron retroceder, y trate de usar lo de dar ordenes y me salio mal, me dijo "no me siento comoda si no lo buscamos los dos" y "mientras mas me lo pedis menos ganas me dan" todo esto hablando de otras cosas que no son sexo
    Querer garchar con ella no es ningún acoso y si ella no quiere te lo tendría que hacer saber en lugar de seguirte viendo en citas desde hace meses y más sabiendo que vos "estás loco por ella".
    Te faltó experiencia para llevarla al telo pero no te preocupes, si ella hubiese querido te hubiera tolerado esa falta de experiencia y hubiese ido o te hubiese parado el carro de una, pero no lo hace porque le gusta tenerte atrás como un boludo, ya que debés ser el único que la sobrevaloró tanto...

la otra piba, ni me acerque por el lugar, digamos, no tenia ganas ya porque me habia acercado a esta de nuevo xD
    Mal. Hacé caso! Buscate otra.

borrarme un tiempo lo puedo hacer, pero es seguro que me voy a comer el cerebro en ese tiempo y ella me va a buscar, y voy a volver a caer en lo mismo. tendria que mandarla a la mierda para que se ofenda y no vuelva mas
    A ver si entendés. Cuando te digo que te borres, te digo que la elimines de tu teléfono, de tu facebook, de tu msn, que te cambies de horario en las clases que comparten, etc.
    Está más que claro que vos no te podés controlar con ella y que te hace mal, ella le gusta tu interés así que te va a seguir el jueguito indefinidamente. Aceptalo y borrala de tu vida sin decir nada.

Ya sé que se necesita un poco de huevos para hacerlo, yo mismo lo suelo hacer y a veces cuesta, pero tenés que ser honesto con vos: esta relación no te sirve.

Está lleno de minas lindas, inteligentes, que puedan compartir intereses similares a los tuyos, etc, y sin embargo, vos te obsesionás con la que no comparte nada con vos. Estás haciendo cagada y no querés aceptarlo al ponerle punto final a esto...

y no es que no se lo dije A PROPOSITO, osea, me cuesta un monton pensar que lo que me dice es mentira y me convence facil y por eso retrocedi.
    pero quiero decirselo, y que ella me diga que no, porque me deja siempre puertas abiertas para que yo siga. por eso quiero seguir..
    Muy simple: te deja la puertas abiertas porque le gusta tu atención. Ya te dije que no se hablan todas las cosas, algunas se hacen simplemente. Por eso te dije: llevala al telo sin decir nada.

¿decis que no intente mas? yo para sacarme todas las ganas y decirselo explicitamente, si se ofende o me corta el rostro me borro pero sabiendo que al menos lo intente.
    una amiga me dijo que esta saliendo hace 2 semanas con un flaco y el ya le pidio ir al telo, con mas ganas se lo quiero decir ahora, pero necesito juntar el valor, si no se lo pido voy a tener ese remordimiento para siempre, al menos hasta que este con otra mina
    No, ya está. Borrate. Por lo menos dos semanas pero te conviene hacerlo definitivo. ¿¿¿Qué te pensás que no sabe que te la querés coger??? ella se está abusando de tu paciencia extrema. Yo me la hubiese garchado al poco tiempo o directamente le metia una patada en el orto y no perdía el tiempo con ella. Vos estás perdiendo el tiempo.

Supongamos que te la garchás, está claro que una relación no tiene que ser tan complicada y esta si lo es, y mucho. Aceptalo flaco. Yo te digo que lo dejes aquí porque vos estás muy involucrado con ella y no te hace bien...

¿siguen creyendo que tengo que desistir? pensaba decirle de vernos el domingo, o el sabado. seguramente va a querer venir para aca donde sabe que no hay telos cerca... pero ya estoy pensando como atajar esa situacion
    fui muy obvio antes, el miercoles le dije que nos vieramos y me respondio "puedo pasar por alla si queres" y le dije que no, que queria ir yo para ahi, era facil adivinar que buscaba

en fin, quiza no es el mejor momento pero tengo que intentar una ultima vez para sentirme bien, si se da genial, sino que se termine todo. ademas como ustedes me dijeron antes "vos le dejas el terreno preparado al otro flaco" me da una bronca terrible pensar en que porque con el ya se conocen capaz que lo busca...
    No chabón!!!! ya está, dejá las cosas ahí, ponela en el freezer y buscate otra. Incluso si ella te busca no le des bola. Mejor que esté con otro flaco, ponele un moño de regalo que te sacaste un peso de encima...
    Te estás librando de una loca y te molesta; deberías salir a festejar que otro se agarre ese problema y que vos de última zafaste...

Con la próxima nada de romance de entrada. La conocés, te la garchás y recién se habla de relación. Éxitos!!!

Escribí todo esto al vicio y vas a hacer lo que se te cante, ¿no?

pd1: no seas caprichoso que es una mina, no sé si te diste cuenta pero hay muchas, jaja

pd2: No te engañes. Vos no la calentaste, él otro flaco es quien la calienta, por eso él se la va a coger...
    Vos fuiste ese pibe que se arrastra por una mina sin tener un poco de dignidad. A esos pibes las minas no lo sacan pero tampoco se los garchan...
    Última edición por MrJamiroquai; 27/07/2012 a las 12:18
      • 163
      • 30/06/12
    29/07/2012
    #217 Re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    Te falta algo y eso es:
    1) intimidad o sea encontrar algún lugar donde puedan estar solos (contame los recovecos de tu casa asi sorteas a la forra de tu vieja que no te deja traer minas a tu casa)
    2) hacerte una paja para enfriar el temaje y para estar mas tranquilo a la hora de actuar.
    3) aprovechar toda oportunidad que tengas para dartela vuelta (pero no cometas el mismo error que cometiste hace poco)
    acordate como la calentaste antes y ahora tambien si ella toca vos tambien, tocále todo (¡¡pero solo si ella lo hace!!)
    bueh, hace como vos quieras pero si te vas al mazo ahora SI te vas a lamentar por el resto de tu vida como todos nosotros nos lamentamos por correr aquella vez
    1- es dificil, no hay forma, vivo en una casa que al pasar te ve todo el mundo, abris la reja o la puerta y siempre alguien esta en la casa para ver quien es.
    lamentablemente el unico momento que estuve solo en mi casa (todo el dia ademas) fue el martes y no le dije nada de que venga, tendria que esperar a la proxima vez, y que ademas tenga suficiente tiempo.
    la casa de ella es un dto chico, y tendriamos que evitar al hermano y a la vieja, y ella tendria que tener la voluntad de buscar ese hueco cuando no esten en su casa.

nose que voy a hacer, lo estoy pensando, la vi el viernes en clase de aamm, cambia sus estados de animo y sus acciones muy bruscamente, es como si hablara con varias mujeres a la vez.
    despues de la clase hablamos, me dijo que se iba todo el finde a la casa de la tia y por eso no podia salir ("investigue" y parece ser verdad), no confio en ella como antes pero me sigue manipulando, me esquiva las preguntas que no quiere contestar y cuando soy firme se encapricha en que no quiere contestar y punto...
    trate de concretar un dia y me salio con que le gustan las cosas espontaneas, que soy muy rigido y que se yo, pero me termino haciendo olvidar y no me contesto...

le mande un msj diciendo que la veia el miercoles, esas cosas las hago porque asi gano tiempo mientras decido, nose si alejarme o intentar una vez mas, pero si llegara a decidir que vale la pena intentar por lo menos quiero tener un dia programado, la zorra no me contesto igual, pero ya lo mande el mismo viernes, desde entonces no le mande mas nada
    si decido que no vale la pena y me tengo que alejar simplemente le digo que ya no la quiero ver el miercoles y listo

Cita Escrito por MrJamiroquai Ver mensaje
    A-le gusta tenerte atrás como un boludo, ya que debés ser el único que la sobrevaloró tanto...
    va a seguir el jueguito indefinidamente. Aceptalo y borrala de tu vida sin decir nada.

B-Está lleno de minas lindas, inteligentes, que puedan compartir intereses similares a los tuyos, etc, y sin embargo, vos te obsesionás con la que no comparte nada con vos. Estás haciendo cagada y no querés aceptarlo al ponerle punto final a esto...

C-Muy simple: te deja la puertas abiertas porque le gusta tu atención. Ya te dije que no se hablan todas las cosas, algunas se hacen simplemente. Por eso te dije: llevala al telo sin decir nada.

D-Supongamos que te la garchás, está claro que una relación no tiene que ser tan complicada y esta si lo es, y mucho. Aceptalo flaco. Yo te digo que lo dejes aquí porque vos estás muy involucrado con ella y no te hace bien...

E-Con la próxima nada de romance de entrada. La conocés, te la garchás y recién se habla de relación. Éxitos!!!

F-A esos pibes las minas no lo sacan pero tampoco se los garchan...
    A- seguro, recien me di cuenta el viernes, digamos, termine de aceptarlo

B- con esta la embarre un monton de veces y aprendi un monton de cosas, pero segui y cada vez di un paso mas y aprendi mas (otras formas de mandarme una cagada xD), me parece que es mejor terminar de usar esta hoja hasta que se rompa de tanto borrar que hacer un mal dibujo en cada hoja

C- se me ocurre no darle mas ese gusto, de que tenga toda mi atencion; e imponer de verdad lo que quiero, que asi como yo le sirvo, que ella me sirva, lo del telo tengo que intentarlo de nuevo, me dijo que le gustan las cosas espontaneas y que le de ordenes... mas que suficiente

D- si, obvio que estoy involucrado, pero es porque soy asi con cada mina, por eso esta es la primera con la que me anime a dejar que se me acerque una mina. ahora si voy a poder soportarlo nose, es lo qu eme hace pensar tanto

E- el romance va a estar, pero voy a seguir esos pasos "la conozco, garchamos y despues hago el planteo"

F- ¿soy un pagafantas? XD

-------------

vine a contestar y comentar lo poco que hubo, en estos dias mi mente pasa de una decision a otra, trato de despejarme y alejarme de ella de a poco, pero estoy mas inclinado hacia la idea de volver a verla
    a ramiro600 le gusta esto.
Primer ... 12202122