Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
-
Si sos fachero como decís, intentá picotear por otro lado, esta mina es lo único que tenés y te nubla la vista.
Si anclas en distintos puertos vas a ver las cosas mas claras y evitas engancharte -
jaja creo que te estas rompiendo la cabeza pensando si te quiere o no te quiere,si te abraza o te besa y boludeces mas,yo estuve igual q vos y fue al pedo pensar tanto.
es verdad te adelantaste mucho al pedir algo serio.tendrias que conocer otras minas,no te obsesiones con esta.
ademas nombra mucho al ex cosa que eso no hace cuand conoces a una persona.
yo creo que la tenes que dejar ahi como opcion. -
AmoryPareja No sé si darte un boleo ó seguir explicándote algunas cosas desde mi punto de vista, hermano sos mas lento que una tortugaaaa!!!!, pero no te hagas drama, yó fuí igualito a vos, con los años cambié!!
Voy a hablarte un poco del asunto ese de las señales que decís no saber ó no entender.
Esta chica, ya se dió cuenta que de la única forma que puede llegarte, es por el lado del corazón, ok empezá a cambiar!!, sé mas flexible, ella al princiío quiso llegarte por el lado sexual y pusiste muchas vueltas ( eso es rechazar a una mujer ).
Por lo que contás, a mi entender ella se está rompiendo toda por gustarte y vos seguís haciéndote el duro, eso de esquivar el beso cuando quiso besarte ¿ en que pensabas!!?, es horrible que hayas hecho eso!!, si ella quiso besarte cuando anteriormente quiso distanciarse, es porque cambió de parecer ¿ es muy jodido entender esto y ceder no?, perdoname como te lo digo, pero a veces sos exasperante.
Darte besitos en la mejilla, es signo que le gustás mucho, acariciarte el abdomen es deseo sexual ( ya te lo dije ).
Abrasarte mucho, es signo de inseguridad de ella, querer que no te le escapes, miedo que te guste otra.
Voy a aclararte algo, por cuestiones culturales, la mujer socialmente siempre tiene que mostrarse y quedar como toda una dama, el asunto es que de la boca para afuera puede decirte unas cosas, pero estar haciendo otras.
Estas otras cosas es lo que tenés que aprender ainterpretar.
A ninguna chica le gusta quedar como regalada, por eso por un lado te dice de tomar distancia, pero la realidad es que ya están saliendo.
Asi que si te abrasa, agarrala fuerte, si te besa, apretátela y dejá de rechazar sus besos!!!!, va a pensar que sos gay.
Si te acaricia el abdomen, acariciale el cuello y la carita, si te habla de lo horrible que era el ex, decile sonrriente ( viste?? yo soy diferente, no soy como tu ex, sonrreile y dale mas besos ).
Si te dice de tomar distancia y arreglan para salir, decile que sí a todo y salí con ella, no la cuestiones, no le discutas, disfrutala, dejá de analizar tanto, alagala siempre que tengas ganas, no importa si la inundás de alagos, tampoco te pases de pesado, pero date cuenta que las mujeres gastan mucha plata y tiempo arreglándose y les gusta que se lo noten.
No le hables de ser el novio estable, ella solita te lo va a plantear cuando sea el momento.
No le niegues besos ni sexo, si vós no se lo dás, además que la hacés sentir muuuy mal, un dia va a cansarse y te vá a odiar.
Si te dice que jamás te besaría y te acerca su boca, besala y no discutas.
Si te dice que no quiere nada con vos, y te invita a salir, ó la invitás y acepta, no le cuestiones, solamente salgan.
Si te besa, te acaricia el abdomen y te dije jadeando "que flaquito que sos!!" es porque le gustás así, y es su forma de decirte que le gustás.
Cuando la mirás y se pone nerviosa, es porque nesecita que te la comas a besos.
Si un dia está nerviosa, te toca mucho y discuten, casi seguro que nesecita sexo.
Si te mira fijo a los ojos, es signo de deseo y agresividad sexual ( por decirlo de alguna forma ).
Me refiero a agresividad sexual, a que en lo sexual, que no te sorprenda si ella alguna vez besántote, trata de sacarte la ropa para seguir, es mujer de iniciativa sexual, a eso me refería con lo de agresividad, es una metáfora.
Dejá de pensar en ella como un posible amor para toda la vida, es un error pensar así, ese es un mandato social muy antiguo, equivocado y jamás funciona.
Espero haberte aclarado algunas cosas. -
son geniales los comentarios, gracias por seguir por aca. hoy no la vi en el entrenamiento, tenia que cuidar al hermano despues de la operacion, pero me hablo por face, hable medio colgado porque justo me estaba alistando para entrenar asi que le respondi pero no al momento.
alabado seas, si viejo, me aclaraste un monton, pero dame un minuto que soy lento, entonces.. me relajo y dejo que ella marque el ritmo? la sigo y le digo que si a todo nomas? asi de facil? porque suena facil, desde el punto de vista que no me tengo que hacer la cabeza pensando que hacer.
diganme ustedes, sabiendo que en su momento habiamos planeado un monton de salidas, lugares que ver, cosas que hacer y demas, tengo que esperar a que ella me diga para salir? o la encaro y le digo "y? vamos a tal lugar?"
la voy a seguir entonces, a medida que avance, yo voy siguiendola sin apurarla y sin alejarme, pero digamos si lo que ella espera es que yo avance le doy para adelante nomas? porque ahi puedo patinar otra vez, lo de las propuestas y esas cosas ya fue, no le voy a decir eso otra vez, pero me refiero a si ella esta medio nerviosa queriendome besar y me da la impresion de que espera que la bese, lo hago?
de lo que me dicen saco como conclusion que si, pero analizo todo maldita sea xD, teneme paciencia que enseñas bien y quiero aprender, gracias capo
de nuevo gracias a todos, sigan aportando por favor, las piezas de a poco se acomodan -
por el momento pareciera que lo que busca esta chica es salidas (que la pasan bien) y sexo (por lo que decis que te besa mucho y te toda el cuerpo), también contensión, que la abraces y eso que decis, pero no relación que involucre sentimientos como un noviazgo,
no coincido mucho con que es una trolita, casi me parece lógico lo que aparenta buscar, ya que si está aun herida por haber cortado con el ex por el momento no se quiere involucar sentimentalmente, al menos no mucho,, busca salir y pasar buenos momentos le hace bien, y si tenia novio lo más probable es que tenia una vida sexual activa, por lo que podria desear continuarla, si venia acostumbrada.
¿qué hacer de ahora en más? yo no soy partidaria de las estrategias, por lo que te diria que te dejes llevar como decis, que marque ella el ritmo, más si tiene experiencia y vos no, si te besa, seguile el beso y hasta que no corte con eso seguí, si te toquetea, hace lo mismo (no en medio de la calle al mediodia, jaja), pero si programaron salidas, decile de salir, y en alguna de esas salidas, si terminan a la nochecita, la acompañas, yo creo que terminan apretando, y se va a dar una relación sexual en algún momento si siguen subiendo la temperatura...
una chica con la que salen a pasear y tienen mimos , abrazos, sexo, no le pongas rotulo a la relación si se diera asi, disfrutala nomás.
pd: las novelas nos encantan!... asi que podes ir contando tranquilo tipo diario como decis, hemos tenido temas de relaciones de pareja que llegaron a los 500 mensajes (que se cerraba solo el tema), y se abria la segunda parte!Última edición por Sofia; 03/07/2012 a las 05:48
-
Yo no lo decía por eso Sofía, sino por el echo de que antes de que cortara con el novio le insistía al pibe para salir y de echo salieron. Claro, como el no es un pibe muy canchero en el tema, al menos por ahora, no pasó nada, pero obviamente si salía con algún destripador ya sabés lo que hubiera pasado. O sea, de forma muy activa lo corneteó al novio en su momento (de nuevo, no hubo nada de sexo propiamente dicho, pero para mi por la situación lo consideraría infidelidad igual). Además, hablaba mucho con este pibe por facebook, y sabés que si las minas están "a la búsqueda" tienen miles de babosos atrás por ahí. En fin, tampoco quiero agregar leña al fuego porque voy a cansar sino, simplemente es lo que me parece.
-
las señales son faciles de interpretar amorypareja, como por ejemplo cuando se relame los labios por ejemplo: que significa ¡comeme toda! esa es la señal de que ni bién puedas le comás la boca, ¿como? simple, estan caminando lo mas panchos (despues de ver esta señal) la agarras de los hombros y le comés la boca asi de una (si la podés apoyar contra una pared mejor) otra señal es cuando te toca el cuerpo, ahí, yo haria lo siguiente: despues de que me toco los abdominales haria que me toque los biceps, de ahí le paso el brazo por debajo de sus axilas y la abrazaria seguido de eso le como la boca eso se llama chudan choku suki (de frente y directo gustarle) (jajaja como una tecnica te lo explico)
che, aproposito ¿que arte marcial practicas?
me imagino que como hay chicas debes hacer o aikido o taekwondo. -
yo a esa parte la veo distinta:
por lo que contó, intercambiaron los celulares por cuestiones de la clase de artes marciales, a él le gustaba y le pidió el msn y el facebook, era una chica que tenia un noviazgo que se llevaba mal, queria salir de esa situación, pero no podia, y volvia con el novio, se le presenta este chico interesado en ella con el que habla por sms, en facebook, o cuando terminan la clase de aamm, lo ve como a alguien que la puede ayudar a cortar la dependencia afectiva que tiene con el novio,
es decir, en un periodo en el que se está peleando con el novio, empieza a tener alguna salida con amorypareja, aún si no fuera asi ¿una chica con novio no puede salir a pasear con un amigo, o hablar en fb con otros chicos, solo tiene que comunicarse con el novio y no hablar con nadie más del sexo opuesto? acá no pasa nada, no lo veo como infidelidad, y si se hubiera dado algo, la gente puede ser infiel porque tiene problemas con la pareja, y eso no la convierte en el caso de una chica en trola o de un hombre en hdp, responde a necesidades de las personas en determinado momento de la pareja cuando se lleva mal, que puede llevar a cortar después, o no, asi veo yo el tema ese.Última edición por Sofia; 03/07/2012 a las 10:03
-
Antes no existian las redes sociales y estas por querias que te podias sacar dudas con gente que no conoces y distintas opiniones de gente de todo el pais sin que tus amigos se terminen cansando de tus lastimas me entendes? ponete las pilas y dale de una vez. antes era a cara de perro o te quedabas sin nada y otro se la garchaba. y yo era muyyy timido heee.
-
Con respecto a esto, cuidado! Todo lo de la dependencia afectiva es la fachada que le presentaron al pibe del tema, ni siquiera puede asegurarse que fuera verdad. O sea, capaz que el novio le cortó por infiel o por infinidad de cosas que no podemos saber. Si a la chica le gusta el pibe, y si las amigas lo saben ¿qué mas prodrían decirle que algo que la haga quedar bien parada a ella? O sea, no hay que armar historias de como son o eran las relaciones, que muchas veces por hacer esa misma gracia después me he llevado unas sorpresas increibles al enterarme por fuentes neutrales de cómo era la verdad. Lo único que se sabe seguro es que ella tenía novio, que antes de cortar con el salió con el pibe y que lo instigaba a salir (nunca dije que me pareciera mal que tuviera su face).
Primero, no sabemos realmente hasta que punto se estaba peleando realmente con el novio. Segundo, NO, una chica con novio no puede salir a pasear con un amigo que no sea de toda la vida. Tal vez en tu tiempo se pudiera, hoy en día te la recontragarchan de parada. Tampoco puede colgarse a hablar todos los días con un mismo tipo, porque obviamente el tipo se va a enganchar con ella.es decir, en un periodo en el que se está peleando con el novio, empieza a tener alguna salida con amorypareja, aún si no fuera asi ¿una chica con novio no puede salir a pasear con un amigo, o hablar en fb con otros chicos, solo tiene que comunicarse con el novio y no hablar con nadie más del sexo opuesto? acá no pasa nada, no lo veo como infidelidad, y si se hubiera dado algo, la gente puede ser infiel porque tiene problemas con la pareja, y eso no la convierte en el caso de una chica en trola o de un hombre en hdp, responde a necesidades de las personas en determinado momento de la pareja cuando se lleva mal, que puede llevar a cortar después, o no, asi veo yo el tema ese.
Tercero, obviamente en el caso que hablamos no pasó nada porque el pibe se comió los mocos. Y cuarto, no digo que la infidelidad no tenga causas, el tema es que en todo caso siempre demuestra que en algún punto sos promiscuo (por definición). Y en este caso particular, es muy negativo para Amor, porque ¿qué puede esperar el si ella se pone de novia con el cuando anden mal? ¿qué ella se ponga a salir con cualquiera porque "se siente mal y quiere cortar la dependencia"? Nah, si vos tenés evidencias de que la persona cuándo anda mal pone la mira para el otro lado, ¿por qué creerías que no te van a hacer lo mismo cuando esté mal con vos? (que de nuevo, no podemos determinar completamente que la piba halla estado realmente mal, o capaz que lo hace desde siempre, pero supongamos). Y acá caemos en algo que yo siempre pienso. Para saber si una pareja es buena, fijate como actuó en las malas en sus parejas anteriores. Porque es casi obvio que en las buenas va a estar todo bien (aunque hay gente que igualmente caga y se manda las mil y una). Si como vos decís, hubiera sido infiel la piba y después no hubiera cortado con el novio, ¿cómo quedaría eso para vos? ¿Justificado porque total "estaba mal en ese momento"? No, para mi, y te aseguro que para casi cualquier varón, lo que importa son los actos, no las justificaciones.

149