Primer ... 4567816 ... Último

Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

• 163
      • 30/06/12
    04/07/2012
    #51 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

oooookeeyyy, descontando las peleas me parece genial que tengan opiniones enfrentadas, aunque como dijeron algunos, no parecen discrepar en cuanto a como va a evolucionar la relacion, podria resumir en seguir adelante ateniendome a que puede terminar en algo doloroso.

suo: creo que por lo menos te debo una explicacion de porque no nombro mi aamm, es porque con eso [editado], y con eso al poco tiempo cualquiera sabria todo de mi yo real XD, es algo loco y no creo que haya alguien aca interesado en eso, pero me vuelvo paranoico en ocaciones

ondasss: sos un groso, me mato lo de burns, suerte en el nuevo trabajo

a todos: gracias, cada consejo, cada historia, cada opinion me hace seguir asimilando la realidad, osea, como funciona

sigo con el diario:

ayer a la tarde no aguante mas y le mande un sms, bien, el domingo habiamos sacado un par de fotos con mi celu, una salio muy bien y dije esa la subo a facebook (no subo muchas, tendre 50 que son mias nomas), y ella me dijo "TODAS las subimos"
    con eso en mente, le mande un sms avisandole que las habia subido, acto seguido se conecta a face a los 2min, se etiqueta, comenta, etc y me habla por chat, me dio el pie de saber que todavia tiene interes (si, es algo que me cuesta saber) y aclaro que no nos sacamos ninguna juntos

hablamos de trivialidades, trate de esperar que ella me diga algo, de salir o hacer algo, y nada, hasta que se terminaron los temas para hablar y no hable mas, unos cuantos minutos despues me busca de nuevo "¿decime, estas ocupado?" le digo "no, para nada", pero en ese momento no sabia de que hablar, obviamente ella tampoco porque me empezo a hablar de la mineria y los glaciares xD
    en fin, si me siguio hablando es por algo, asi que justo se me ocurrio algo medianamente mas entretenido para hablar.
    al rato le digo "¿haces algo el finde?", y me dijo que se iba a almorzar con el hermano y la prima; y a la noche quiza se iba a bailar (oooh, chica ocupada xD), pero como cada sabado aplazabamos un compromiso (una clase gratis de artes marciales) se lo dije "te preguntaba para ver si venias a la clase del sabado" (vive re lejos de mi casa y del lugar a donde ibamos a probar este otro arte marcial, para mi ya era obvio que no podia venir, si vas a comer como muy temprano vas a las 12, y la clase era a las 15, sumar el tiempo que tiene que quedarse y el viaje de 1hs hasta aca...
    pero asombrosamente me dice que iban a comer cerca de aca (what? ni pregunte por que), asi que podia ir sin problemas, ademas que me habia dicho que cuando yo vaya ella me iba acompañar...
    di un paso mas y le pregunte si se quedaba despues de la clase asi ibamos a hacer algo, me dice "bueno, dale"

en este punto mi agotamiento mental era infinito, logre mi objetivo pero no podia dejar de calcular variables de lo que pasaba, asi que en una retirada estrategica le dije que me iba a comer, despues de todo eran las 9, no habia comido nada desde el mediodia, ya habiamos hablado una hora y ademas tenia que estudiar, me despedi y me dice "nv bombom" echo destacable porque hace mucho que no me hacia cumplidos de ese tipo, cumplido que no iba a devolver, no hacia falta y no queria exponerme de nuevo...

hasta ahi todo bien, pero la muy picara sabe que tengo el celu siempre conectado a las actualizaciones del chat de face y las notificaciones, ya sea wifi o 3g el celu siempre va a sonar, y a la media hora me vuelve a buscar "mañana no madrugas, volve u.u"
    ¿que podia hacer? a veces se pone muy dependiente y me busca mucho para hablar, y nunca le digo que no, esta vez tampoco xD, asi que me tome un tiempito para mi y a las 10 volvi al chat, la hdp no sabia de que hablar parece... pero queria tenerme ahi, saber que estoy conectado por ella supongo..
    asi que seguimos hablando de trivialidades, de intereses comunes, hasta las 12 que le demandaban que se vaya a dormir porque ella a diferencia de mi, si tenia que madrugar xD, despues me colgue en internet hasta las 4am, pero no viene al caso jaja

hoy la veo en la practica en un par de horas, nose si acompañarla a la parada, si me lo pide voy, si no me dice nada capaz la acompaño sin preguntarle si quiere, mi idea es pasar un rato con ella otra vez y sacarme dudas

----------------------------------------------

Acerca de mi:
    aclaro que siempre esperaba encontrar una piba que sea enamoradiza, cariñosa y que me diga te quiero y te amo a cada rato, pero parece que a esta edad no hay tantas y para eso tendria que apuntar a un 17, 18 y... nose
    con ella quiero intentar algo, recuperar lo perdido. ahora me arrepiento de muchas cosas, chicas que se sintieron muy mal y yo no tenia motivos validos para no haberme acercado cuando me lo pidieron...

Acerca de ella:
    Es algo arisca en cuanto a los compromisos, parece tener la idea de que no vale la pena tener una relacion formal, como fobia a las relaciones, una vez me dijo "mi tia no se caso y se dedico a viajar por el mundo, yo pienso hacer lo mismo". amigos en comun con los que hable me dijeron que es una chica muy libre, capaz solo tuvo malas experiencias o yo tengo que madurar muuuucho para entender eso

Acerca de nosotros:
    tenemos muchos gustos en comun, verdaderamente muchos, 3 meses de diferencia de edad, posiciones economicas y sociales similares, pero somos muy distintos en cuanto a la experiencia de vida, ella vivio en varias partes del pais, yo nunca me mude de donde naci, ella paso por varias escuelas y tuvo algunos trabajos y ahora esta pasando cv para volver a laburar; yo por otro lado, fui al mismo colegio siempre, y solo tuve 1 mes de trabajo en relacion de dependencia, y no pienso trabajar hasta el año que viene, osea empezar a buscar el año que viene y ver cuando sale algo.
    ella acostumbraba salir mucho de noche hasta que en cierto punto perdio eso y casi no sale ahora, yo por otro lado soy capaz de no salir incluso si vienen por mi casa a buscarme en auto jaja, la cosa seria diferente si me dicen "te prendes el sabado, vamos a hacer descenso de montaña" o "hay una maraton el domingo, venite" o una bicicleteada, o cosas asi

-------------

nose si me olvido de algo pero me perdi en todo lo que escribi de nuevo jaja, muchas gracias a todos, sigan con mi tema que me encanta leer y aprender

----

me habla por chat de nuevo xD, no tengo ganas de conectarme para hablar, diganme una cosa ¿tengo que ser asi y seguir dandole todo el tiempo que ella quiera hablar? estaba pensando en limitarme a hablarle unos minutos y decirle que estoy ocupado de vez en cuando, asi tengo mas tiempo para mi

Última edición por AmoryPareja; 05/07/2012 a las 21:41
      • 6,014
      • 04/12/10
    05/07/2012
    #52 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    AmoryPareja Te lo dije!!, dejá fluir las cosas que salen bién.
    Conrrespecto a almorzar con el hermano y la prima, ok si te invita y querés ir, andá.
    Lo que me dejó así es el asunto que el sábado a la noche se va a bailar ¿ sola ??? , ¿ no pensás preguntarle de ir con ella ?, si te dice que nó, que quiere ir sola, me gustaría que tubieras la experiencia que yó tengo para saber por donde presionar.
    Las cosas son simples, y las medias son para las patas, si tantas ganas tiene de estar con vos ( que me parece re dulce y genial ), dale el gusto y acompañala a bailar.
    La cagada con eso es si se pone a bailar con otro flaco, si hace eso, andate con otra mina y no vuelvas a hablarle.
    Creo que podés hacerle una contra propuesta para el sabado a la noche, ir al cine por ejemplo, a ver una de terror así andan abrasaditos jaja, será que con los años, me volví alérgico a los boliches .
    Conrrespecto a las laaaargas conexiones al chat, para pasar el rato "conectados", podés navegar por la web y chateás con ella acerca de lo que estás viendo y así salen temas de conversación, de ecología, clima, naturaleza, tecnología, viajes y turismo, mirá si tenés para hablar!!!, es obvio que ella trata de pasar tiempo con vos, igual traten de hablar menos, verse mas para no cansarse.
    Conrrespecto a eso que ella ni en pedo se casa, que quiere viajar, es alérgica a los rótulos jaja, si viaja querrá hacerlo con vos, sinó es porque no quería viajar con vos, ni verte ni nada mas, y la cosa se termina.
    Lo único que ella pretende, es que no le pongas rótulos ó títulos a la relación.
    Ustedes ya están saliendo, tratala y atendela como si fuera tu novia, si ella realmente está interesada en vos, va a hacer lo mismo, sin nesecidad de aclarar que cosa són, ella con el tiempo te lo va a plantear.
      • 163
      • 30/06/12
    05/07/2012
    #53 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    AmoryPareja Te lo dije!!, dejá fluir las cosas que salen bién.
    no sabes lo que transpire haciendome la cabeza viejo, todo el tiempo pensando que me iba a cortar el rostro. el stress mental pensando en que decir sin apurarme, pensaba que en cualquier momento se me escapaba un "te quiero, quiero volver a verte" no se lo dije porque no quiero parecer un arrastrado ni seguir agobiandola o darle poder como dijeron. aclaro que no me molesta para nada eso, porque siempre delante de otros tipos me voy a portar como el mas duro, fija; pero si "arrastrarme" asi hace que la relacion no avance prefiero no hacerlo.
    osea, para mi no fluyeron las cosas, tal vez para ella si, yo me contuve mucho, lo senti mas como cuentagotas y quiero ver una catarata, no tengo mucha paciencia y estoy ansioso por rotular digamos

Con respecto a almorzar con el hermano y la prima, ok si te invita y querés ir, andá.
    no me invito a ir, estaba pensando en ese tema, porque es muy loco que vengan para este lado a comer, no tiene logica (*), asi que nose si lo dijo como excusa y en realidad piensa cancelar ese almuerzo para venir o que. En todo caso yo prefiero verme con ella a solas, pero bueno, si viene con ellos y me invita le digo que si, si se quedan a ver la clase de aamm lo aguanto, pero si siguen con nosotros despues como que eso si me va a dar por las bolas, pero supongo que tengo que sociabilizar con ellos tambien.
    (*)enserio, no le veo logica, ella vive en capital y yo en provincia, el ex vive aca nomas a unas cuadras, capaz asi conocio algun lugar de aca, pero me pareceria muuuy raro que venga para aca a comer...
    Lo que me dejó así es el asunto que el sábado a la noche se va a bailar ¿ sola ??? , ¿ no pensás preguntarle de ir con ella ?, si te dice que nó, que quiere ir sola, me gustaría que tubieras la experiencia que yó tengo para saber por donde presionar.
    Las cosas son simples, y las medias son para las patas, si tantas ganas tiene de estar con vos ( que me parece re dulce y genial ), dale el gusto y acompañala a bailar.
    La cagada con eso es si se pone a bailar con otro flaco, si hace eso, andate con otra mina y no vuelvas a hablarle.
    El gran problema es que no voy a bailar, fui una sola vez porque me llevaron a la fuerza xD, la pase mal en realidad, no me gusto como me trato un patovica y casi me agarro a las piñas ahi, no lo hice para no cagarle la noche a todos, ademas de que supe reconocer que me sentia para el ogt, estaba idiota en ese momento y todo me molestaba, la estaba pasando mal y me queria ir, asi que en ese momento no aguante mas y me fui a la mierda y termine cagandole la noche a todos igual porque me siguieron y se fueron conmigo.
    bue, me fui de tema.
    la piba sabe que no me gusta ir a esos lugares, me dijo un par de veces que le gustaria que vayamos, que con ella me voy a divertir, que se yo, si la acompaño no creo que se vaya con otro pero tampoco creo que la pasemos bien, me pondria idiota y si alguien le dice algo me voy a las manos, con alguien me voy a tener que desquitar la bronca del embole de estar ahi jaja

Creo que podés hacerle una contra propuesta para el sabado a la noche, ir al cine por ejemplo, a ver una de terror así andan abrasaditos jaja, será que con los años, me volví alérgico a los boliches .
    me dijo "capaz voy a bailar" asi que si veo que todo va bien le digo que se quede conmigo, tengo un cine a 1 cuadra y no hay otra cosa que me guste de noche, lo que si tendriamos que pagar a medias, no da invitarla de nuevo, nunca gasto guita en salidas y no me gusta como anda mi bolsillo por esto de salir ahora xD
    ¿que dicen ustedes? ¿no tiene nada de malo no?

Conrrespecto a las laaaargas conexiones al chat, para pasar el rato "conectados", podés navegar por la web y chateás con ella acerca de lo que estás viendo y así salen temas de conversación, de ecología, clima, naturaleza, tecnología, viajes y turismo, mirá si tenés para hablar!!!, es obvio que ella trata de pasar tiempo con vos, igual traten de hablar menos, verse mas para no cansarse.
    es lo que hacemos, cuando no sabe que decir me empieza a pasar links de youtube o lo que este viendo en ese momento... osea, yo no digo que no me guste hablar con ella, pero a veces me consume 4, 5, 6hs porque le gusta tenerme ahi, haciendole compañia, me cuenta lo que hace mientras chatea y a mi no me gusta hacer las cosas a medias, me concentro en lo que hago y punto, si estoy comiendo, viendo la tele, estudiando o lo que sea tengo 0 ganas de estar a la vez en chat... hablar un rato al dia me copa, saber como esta, escuchar lo que tenga para decir y listo, se terminan los temas y ya ta', prefiero verla mas seguido en vivo y en directo jaja
    ¿estaria mal si le empiezo a hablar menos?, osea si le hablo lo necesario y cuando me quede sin temas o ya haya estado un tiempo me voy

Conrrespecto a eso que ella ni en pedo se casa, que quiere viajar, es alérgica a los rótulos jaja, si viaja querrá hacerlo con vos, sinó es porque no quería viajar con vos, ni verte ni nada mas, y la cosa se termina.
    Lo único que ella pretende, es que no le pongas rótulos ó títulos a la relación.
    sabes que me es dificil, nose porque, una amiga en comun me dijo que siga con ella sin ponerle rotulos a la relacion pero nose, capaz tengo una vista muy clasica y cerrada de como son las relaciones porque lo unico que conozco de eso es lo que vi en peliculas...
    esto, sea lo que sea, salga lo que salga, me va a servir mucho

Ustedes ya están saliendo, tratala y atendela como si fuera tu novia, si ella realmente está interesada en vos, va a hacer lo mismo, sin nesecidad de aclarar que cosa són, ella con el tiempo te lo va a plantear.
    voy a tratar, el tema es que pierdo la seguridad y las dudas me comen vivo, ella en su momento me dijo "pero ya estamos juntos" parandome el carro cuando le preguntaba que queria para el futuro, y la verdad nose ni que pensar de eso. en ese momento me dejo mudo, trate de entender a que se refieria pero para mi no tenia sentido, no lo tiene ahora tampoco, asi que sigo tratando de entender como funciona eso, es una palabra nomas, pero tiene poder, a mi me da seguridad, me deja poder saber quien es ella en mi vida, pero no entiendo como lo ve ella

-------------------------------------------------------------------
    Continuacion:
    Al final no llego a la clase de hoy, salio temprano de su casa, me aviso antes de salir porque me tenia hablando por face, calcule que iba a estar aca re temprano pero cuando yo llegue no la vi, y estuve toda la clase pendiente de si aparecia o no, por momentos me preocupe, es un viaje largo y un barrio fulero
    cuando llegue a mi casa me conecte para ver que onda, y bueno, resulto ser que se volvio al rato de haber salido porque era un quilombo capital
    asi que hablamos por face nomas, me tiro otra indirecta para venir a mi casa y despues hablamos de trivialidades (cosas sin importancia)

---------------------------------------------------------------------

Dudas:
    -¿cual es el estado de mi relacion? me parece que estoy ante la posibilidad de algo mas que un garch and go, pero no me quiero equivocar
    -¿que cartas tengo a mi favor? quiero saber en que puntos tengo alguna ventaja que pueda aprovechar, quiero ir encaminando un poco mas las cosas pero nose como
    -¿si se va a bailar sin mi que tanto me juega en contra? si llegamos a algo y va con amigas a bailar no le voy a prohibir nada, menos ahora, pero ustedes que opinan de eso¿?
    -¿como creen que me ve? osea que significo para ella?, de lo que conte que conclusiones pueden sacar?, porque si no puedo rotular la relacion por lo menos me quiero rotular a mi y a ella por separado, que somos el uno del otro

gracias de nuevo por la ayuda, la verdad son unos grosos.

ah si, me hacen falta algunos consejos sobre como manejar las cosas, me esta volviendo loco el no verla y empiezo a descuidar mis obligaciones, ¿como puedo ganar mas seguridad para no estar tan pendiente de esto?
    Última edición por AmoryPareja; 05/07/2012 a las 04:33
      • 6,006
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    05/07/2012
    #54 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

iba a responder después de ramiro, pero me fui de la pc, y menos mal que no lo hice porque agregaste muchos datos más... y mi rta cambia, por eso es dificil a veces acertar en lo que se aconseja

bueno, vos queres estar ubicado en que tipo de relacion estas, te dijo "ya estamos juntos", pero no le gustan las relaciones formales, entonces podes pensarlo como una relación informal

¿y en que consiste? vas a decir,
    - en nada de salir con parientes, eso que decis si te invita con la flia a comer, despues salen juntos con ellos, a esta altura de la relación es del tiempo de antes de empezar conociendo a la flia, salvo un noviazgo de mucho, la flia ni la ves,
    - a vos no te gusta ir a bailar, no le podes prohibir que ella vaya (por ahora)
    -quiere ir a tu casa: quiza quiera estar a solas con vos, semeten en tu dormitorio, charlan, escuchan musica y espera el sexo, creo... si estas solo en tu casa cuando va ella es la mejor forma en que algun dia, despues de besos y mimos llegue el sexo, sin pensar "tal dia vamos aun telo para tener sexo", tiene que darse asi porque se de nomás porque empezaron a tocarse y demas y van a seguir porque el deseo se los va a pedir
    -entonces, una relación que salen a pasear, tienen intimidad (besos por ahora y algun dia sexo tendran), pero sin compromisos (al menos por ahora pinta asi
    - el problema es que no tendrias que pensar que hace cuando no esta con vos, si no estuvieras enamorado, mas de uno quisiera estar en un lugar asi, sin compromiso hoy en dia, pero estas enamorado y por eso es que tendrias que tratar de no hacerte la pelicula con una relación formal, porque por ahi sale sola y te vas a angustiar, si no sentis que dejas cosas por ella es distinto,
    -por eso lo de que te tiene horas en el chat lo tenes que cortar, ella ya marco varias cosas, vos tenes que marcar que le vas a dar un tiempo a chatear y despues decirle que tenes cosas que hacer, y mantenrte firme en eso, si estas ocupado con obligaciones, lo estas, no te puede decir nada... mas vale invertir tiempo en estar juntos, no paveando sin saber que decir desde atras una pc

garch and go es tener sexo una vez y chau, ella dice "estamos juntos", entonces piensa en algo que dure, pero no como un noviazgo formal, sino como un amigarche o como quieras llamarlo,

a vos eso no te va, pero yo que vos el sacaria expectativas al asunto, y me jugaria a ver como te sentis en la relacion que se de, si no te va la cortas... sino lo que te queda es alejarte ahora, pero nunca sabras que hubiera pasado, ademas deq ue perderias la posibilidad de estar con una chica que aprece la tenes ahi

lo que preguntas que hacer para que salgan mejor las cosas, me parece que nada, ella es la que te busca asi que sentite tranquilo en eso, acorta el tiempo de chateo, invitala a salir, a tu casa, acepta y se ven, no acepta un dia, invitala patra otro, o que te diga ella cuando puede y coordinan para verse a solas al menos dos veces por semana, o tres ponele, despues un rato de chateo por dia, y segui tus actividades en forma normal sin estar pendiente de ella o pensando todo el dia en esta relacion,

despues el tiempo dira, ahora no podes programar como va a ser la relación, solo con como se vayan dando las cosas definira el rumbo, puede cortarse, seguir como te describi arriba, no lo veo para noviazgo, pero nunca se sabe, bah, solo probando se sabe,

digamos que te veo estructurado asi como posteas organizando el mensaje, y no es lo que te conviene con esta chica estructurar nada, que se de lo que se de, si te aguantas eso sin que te coma la ansiedad o el deseo de saber donde estas parado como decis, si no sentis que das mas de lo que recibis, no tendrias que preocuparte por cual es el estado de la relacion y todo eso que queres encasillar.

a suo y ramiro600 les gusta esto.
      • 163
      • 30/06/12
    05/07/2012
    #55 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    bueno, vos queres estar ubicado en que tipo de relacion estas, te dijo "ya estamos juntos", pero no le gustan las relaciones formales, entonces podes pensarlo como una relación informal
    ¿y en que consiste? vas a decir
    tal cual, fue mi primera duda jaja

- en nada de salir con parientes, eso que decis si te invita con la flia a comer, despues salen juntos con ellos, a esta altura de la relación es del tiempo de antes de empezar conociendo a la flia, salvo un noviazgo de mucho, la flia ni la ves.
    anotadisimo, no sabia si era normal o no, pero si hay mas gente lo veo como "hey estas en la friendzone" a menos que sea una salida de 4 donde seamos 2 parejas.

- a vos no te gusta ir a bailar, no le podes prohibir que ella vaya (por ahora)
    ok, pero mi pregunta es ¿deberia prohibirselo en algun momento si seguimos juntos?

-quiere ir a tu casa: quiza quiera estar a solas con vos, semeten en tu dormitorio, charlan, escuchan musica y espera el sexo, creo...
    si, esta parte no la explique, resulta que en mi casa me dijo mi vieja que no quiere que venga si no es mi novia (nunca invito gente a casa), porque no quiere que empiece a llevar cualquier mina que conozca, me lo dijo asi de una, lo tome por el lado que penso que dije "viene fulana a coger" osea... me la complico, lo peor es que me empezo a preguntar porque no puede venir y se lo termine contando :/

-por eso lo de que te tiene horas en el chat lo tenes que cortar, ella ya marco varias cosas, vos tenes que marcar que le vas a dar un tiempo a chatear y despues decirle que tenes cosas que hacer, y mantenrte firme en eso, si estas ocupado con obligaciones, lo estas, no te puede decir nada... mas vale invertir tiempo en estar juntos, no paveando sin saber que decir desde atras una pc
    me gano de mano esta vez, estabamos hablando y me despidio bien cuando vio que no teniamos nada que decir, ahora tengo confianza para hacer lo mismo, peor me da por las bolas no haberlo echo 1º

garch and go es tener sexo una vez y chau, ella dice "estamos juntos", entonces piensa en algo que dure, pero no como un noviazgo formal, sino como un amigarche o como quieras llamarlo,
    bueno, amigarche es mas duradero en el tiempo, asi que mis expectativas mejoraron, espero llegar a mi objetivo, y estar en algo mas formal.

digamos que te veo estructurado asi como posteas organizando el mensaje, y no es lo que te conviene con esta chica estructurar nada, que se de lo que se de, si te aguantas eso sin que te coma la ansiedad o el deseo de saber donde estas parado como decis, si no sentis que das mas de lo que recibis, no tendrias que preocuparte por cual es el estado de la relacion y todo eso que queres encasillar.
    si, soy muy estructurado y planificador, me cuesta ser espontaneo muchas veces, ademas soy muy burbuja, muy casero, me encanta quedarme en casa porque hago lo que quiero, en cambio si voy a salir (con alguien, ni tira salir solo aburrido xD) tengo que compartir el momento y me cuesta encontrar gente que tenga los mismos intereses que yo
    pero voy a tratar de asimilar las cosas de otra manera, creo que cada dia a pesar de seguir pendiente empiezo a entender un poco mas

----------------------------

Pregunta!
    si empiezo a salir con otra mina ahora, ¿no tiene nada de malo no? osea empezar a conocerla y ver si avanza mas rapido la cosa
      • 6,006
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    05/07/2012
    #56 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    Pregunta!
    si empiezo a salir con otra mina ahora, ¿no tiene nada de malo no? osea empezar a conocerla y ver si avanza mas rapido la cosa
    para mi, hacer un contrato de excluisvidad a esta altura de la relación, es una locura, no sabés en que va a quedar la cosa todavia,

por otro lado, si bien te gusta esta chica y seria bueno si llegas a mas, no es el tipo de chica "adecuada" en cuanto a que son dsintintos en que a vos te gusta estar en tu casa, y demás cosas, por lo que no debes cerrarte a conocer una chica que cumpla con tus expectativas de que sea una novia.

lo de ¿no tiene nada de malo? si podes sacarte de la cabeza el concepto de bueno-,malo es mejor, fijate tu vieja no quiere que lleves una chica que no sea tu novia, lo ve como malo, cuando en realidad con 21 años te estaria ayudando un monton que te permita estar a solas en tu casa con una chica, es mucho más facil para llegar a tener sexo que se de en forma natural si estan en tu habitacion escuchando musica , charlando, besandose que si lo tenesq ue programar de ir a un telo, entonces lo que ella ve como malo de llevar una chica sin ser novios, en realidad seria bueno que lo pudieras hacer... y sigo insistiendo en que la moral que se impuso a mi generacion, la de tu vieja, cuando se la sigue, es contraproducente
    aclaro que tengo un hijo de 17 y si quiere trae una chica a casa, tiene permiso para hacerlo, no hablo desde la teoria nomas., y mi hija mayor iba a la casa del novio, eran novios si, pero no necesitaba ocultarmelo, porque cuando no se le dan espacios a los adolescentes para encontrase a un telo no pueden ir porque son menores y terminan garchando a la salida del boliche, en la primera casa con una entradita media oscura que encuentran.
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 163
      • 30/06/12
    05/07/2012
    #57 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    para mi, hacer un contrato de excluisvidad a esta altura de la relación, es una locura, no sabés en que va a quedar la cosa todavia
    ok, siento la necesidad de recuperar el tiempo perdido, tengo un poco mas de confianza en lo que hago, y no quiero que si todo sale mal con esta chica termine ahi y me quede en 0 otra vez.

por otro lado, si bien te gusta esta chica y seria bueno si llegas a mas, no es el tipo de chica "adecuada" en cuanto a que son dsintintos en que a vos te gusta estar en tu casa, y demás cosas, por lo que no debes cerrarte a conocer una chica que cumpla con tus expectativas de que sea una novia.
    no entendi que quisiste decir con esto. la 1º parte supongo que es lo que me venian diciendo, que no es adecuada para que sea mi novia, pero lo subrayado no lo termine de entender

tu vieja no quiere que lleves una chica que no sea tu novia, lo ve como malo, cuando en realidad con 21 años te estaria ayudando un monton que te permita estar a solas en tu casa con una chica, es mucho más facil para llegar a tener sexo que se de en forma natural si estan en tu habitacion escuchando musica , charlando, besandose que si lo tenes que programar de ir a un telo
    esto tengo que ver como pilotearlo. capaz sea cuestion de tiempo, que vea que sigo saliendo con esta chica y asi va a pensar que es suficiente razon para que venga, por ahora trate de decirle que venia por "X" motivo nada mas, pero sigue firme en que si viene es para garchar. igual lo que dice es verdad, aunque no se de la 1º vez que venga, eventualmente ambos buscaremos concretar el deseo que tenemos y vamos a tener relaciones en mi casa probablemente. como decis, seria mejor que ir a un telo.

pd: trate de enviarte MP de respuesta pero nose si se mando, porque lo mande 2 veces pero no figura en la carpeta de enviados. desde la actualizacion del foro tengo muchos problemas. hice lo que me dijiste, perdona que no me habia dado cuenta y gracias por avisar
      • 6,006
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    05/07/2012
    #58 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora

lo que quise decir es que vos empezaste el tema diciendo que esperabas una relación de noviazgo, quizá con esta chica no se de un noviazgo "formal" digamos, entonces no tenes que cerrarte a no buscar nada mientras estas hablando con esta chica, ya que a lo emjor por estar con ella te perdes la oportunidad de otra que si quiera formalizar un noviazgo, o con ella un tiempito y se corta.

pd: si, si, lo recibi dos veces al mp, gracias, ya revise y vi le cambio... o sea que los mps te funcionan, no se porque no te aparecen en enviados, fijate que abajo el mp hay que clickear en algo, no se si no es eso de que se guarde en la carpeta de "enviados"

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,014
      • 04/12/10
    06/07/2012
    #59 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    AmoryPareja Leí todo lo que te puso la "sabia Sofia", pienso igual que ella.
    Es obvio que a vos te criaron con conceptos medio antiguos igual que a mí.
    Lo que vos llamás novios, obviamente hoy le dicen "Amigarche", y lo que le decíamos "Prometida" hoy le dicen novia, es lo mismo pero hoy le cambiaron el título parece jaja.
    Te explico una sola cosita, Sofia ya te dijo todo, cuando te enamorás, solés cometer algunos errores que suelen pagarse caros.
    La cosa es así, cuando estás enamorado, tu mente no te deja pensar con claridad, es una mezcla de desesperación con ganas de estar todo el tiempo con la otra persona, mezclado con desiciones equivocadas y el resultante "desastre" jaja.
    Sofia tiene razón, si dás rienda suelta a estar tantas horas juntos por chat, además de ser asfixiante, quitan tiempo real de estar juntos en persona, ya que en vez de ocuparte de cosas para tener tiempo de estar con ella, lo ocupás con la PC y después andan juntos a las apuradas.
    Del momento que ella te dijo "Ya estamos juntos!!", desde mi punto de vista, podés considerarla tu novia, hoy le dicen amigarche, ok, ....bué!!!, está con vos y no creo que ande con otros, es obvio que está obsecionada con vos.
    Dale su espacio a que te extrañe, pero no la dejes.
    Conrrespecto a eso de bailar, cedé un poco, a ella le gusta, ni se te ocurra agarrarte a sopapos!!! eso jamás!!, evitá problemas, la idea es que compartan un poco y un poco, un poco a bailar, un poco al cine.
    Es una pena que tu vieja tenga una mente tán cerrada, te obliga a alejarte de la familia y hacer la tuya, es doloroso cuando la familia se te tira en contra.
    Me parece que tenés que hacer la tuya, algún dia tu madre lo aceptará ó nó, es su problema.
    Cuidate de tu vieja, ese tipo de mujeres, suelen hacerle la vida imposible a las novias de los hijos, por celos, por lo que sea, la hacen sentir muy mal, las maltratan cuando vos no estás, las amenazan, controlá lo que tu vieja haga con tu novia, seguro va a querer correrla, ojo con eso!!.
    Tratá de controlar tu ansiedad, pero hacele sentir a tu novia que pensás en ella, que está todo ok, y que te suelte un poquito para hacer tus cosas, así pueden pasar mas tiempo juntos ( en persona ).
      • 163
      • 30/06/12
    06/07/2012
    #60 re: Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
    sofi: ahi entendi, gracias. por lo de los mp seguro fue eso, no me habia fijado que tenia que marcar la casilla esa, gracias

ramiro: gracias viejo, la verdad si me di cuenta que mi vieja parece ser asi, esta muy celosa la verdad
    y voy a tratar de soltarme un poco, me invitaron a una fiesta, se supone que es similar a un boliche asi que voy a ir a ver si me puedo acoplar

------------------------------------------------------

perdonen que ponga esto, me parece ya demasiado que les pregunte algo asi, e incluso me parece muy bajo hacerlo

es algo que me come vivo por dentro, que me saca toda la seguridad y que me hace replantearme todo una y otra vez. es que ella sigue teniendo contacto con el ex.
    aparentemente la volvio a llamar (o ella a el) y discutieron, no me conecte para preguntarle y como no la vi no me conto nada, pero publico cosas en face

me estoy haciendo la cabeza con todo eso

habia publicado unas imagenes con frases, ayer creo que fue
    -"la felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie" ok, esa imagen la aguanto, me hace pensar que nunca voy a llegar a nada con ella pero bueno, es una imagen que compartio nomas porque le gusto el mensaje que tenia, supongo...

hace rato que no ponia cosas asi, pense que ya lo habia superado, pero volvieron a aparecer :S

y hoy publico lo siguiente

-"te extraño, luego me acuerdo que la cagaste y se me olvida" una imagen lo decia, y bueno, me da por las bolas porque me da a entender que algo con el ex paso y por eso la puso

-"
    Despues de tantos errores,no tengo derecho a nada. Pero no me importa,y eso no lo queres entender...no importa cuanto me lleve,voy a recuperar tu amistad,porque se que un poquito me queres y es suficiente para intentar..
    Se lo que pensas, te conozco bien.se que no te interesa,y que es tarde.PERO NO ME IMPORTAAA!..
    " -"si me atacas yo devuelvo..mas si son con palabras (:"
    en otra actualizacion de facebook

palabras textuales de ella, lo que subraye es lo que mas me molesto, pero todo el mensaje lo entiendo como que ella quiere volver con este tipo (asi de inseguro soy, ustedes diran si mi inseguridad es justificada o no), ¿como que quiere que sean amigos? no puedo procesar eso, ella me conto que su primer novio con el que estuvo 2 años es ahora su mejor amigo pero no es algo que yo (ni el ex por lo que me conto) sepa comprender, capaz piensa que puede hacer lo mismo con este 2º novio y quedar bien con todos, pero esta la otra posibilidad, que quiera volver con el...

a todo esto puedo aclarar que si bien al ex no lo tiene como contacto en face, lo tiene al hermano, al primo, a los amigos, etc, etc, etc. asi que se entera igual lo que publica ella supongo, y si publica algo asi es porque o bien hablo con el o bien le llegaron rumores, eso imagino.

ademas se nota que piensa mucho en el flaco, una actualizacion donde lo ataca, otra de perdon, otra donde vuelve a atacar...

me parece descabellado que les diga lo que puso en su muro (incluso siento que estoy violando su privacidad) para que lo analicen pero al menos ahora saben un poco mas de como me siento, y como me persigo con las cosas

conclusiones:
    -estoy demasiado pendiente de lo que hace
    -estoy volviendo a una teoria que habia descartado, capaz solo me usa... no importa para que
    -no tengo idea que habra pasado, pero ya arme una historia con suposiciones...

dudas:
    -¿deberia preguntarle a ella de estas cosas si no me cuenta nada?
    -¿como tengo que actuar? nose si seguir como ahora, o tengo que cambiar algo.
    siempre estoy llendo y viniendo de los estados de animo, estoy con ella y me vuelvo positivo, veo que a algo puedo llegar, pero paso tiempo sin verla y ya me derrumbo.

tenia ganas de cortar todo y que seamos compañeros nada mas si el sabado la cosa no avanza, para no vivir pendiente de ella, pero si me ahogo en un vaso de agua ahora, me va a volver a pasar en cada relacion por cualquier cosa y nunca voy a aprender. ¿ustedes que opinan de esto?

---

gracias por las respuestas y seguir en el tema
    Última edición por AmoryPareja; 06/07/2012 a las 04:11
Primer ... 4567816 ... Último