Mi diario, ayuda para saber que hacer ahora
-
Hola psicofxp, [editado], eh visto opiniones muy buenas y que ayudan bastante
Mi historia es bastante corta, tengo 21, siempre estuve alejado del amor, me enamore un par de veces y un par de mujeres se enamoraron de mi, pero nunca me anime a hacer nada, siempre me aleje o me hice el que no entendia las indirectas, quiza fue por miedo no lo se..
Estudio en la universidad, hago deporte, tengo un cuerpo atletico, buen aspecto, y muchas cualidades que se pueden valorar, para ser claro y ya que quiero ser sincero voy a pecar de vanidad, soy buen mozo y de musculatura marcada, practico artes marciales 3 veces a la semana y entreno con pesas, como en el gimnasio pero en mi casa y me desempeño en las artes plasticas como hobby con buenos resultados.
lo que siempre choco con eso es mi personalidad, no me gusta salir a bailar, me molestan los ruidos fuertes, las multitudes, nunca fume, ni tome alcohol y como sano, prefiero salir al aire libre, y siempre que me invitan a salir de noche digo que no, e incluso nose valorar las amistades me parece, siempre termino alejandome, no soy de salir mucho y a veces se enojan por eso, pero muchos me entienden por suerte
en fin, esos fueron mas de 20 años, ahora viene la parte larga, los ultimos meses :S
lo pongo en 2 spoiler para el que quiera saber todo, y dejo solo el ultimo capitulo visible asi no se asustan por tanto texto jajaSpoiler El inicioSpoiler El Nudo
Desenlace
despues de eso avanzamos 2 pasos en la relacion, el viernes(practicamos lunes, miercoles y viernes) la acompañe a tomar el colectivo a su casa, el sabado pasamos un rato juntos de nuevo cerca de mi casa, el lunes nos vimos en la parada de nuevo y como esas pocas veces siempre era lo mismo y ella me besaba mucho y estaba obsesiva con mi cuerpo tocandome y todo, empece a pensar que ahora que tenia algo bueno podria asegurarlo y... le dije si queria ser mi novia, grave error!
ese dia fue como siempre y se veia contenta incluso, habiamos echo muchos planes, pero el martes a la noche me dice que estuvo pensando y le pedi algo que ella no quiere y que antes de avanzar es mejor que nos alejemos, asi que bueno, le pedi verla antes de clase el miercoles asi hablamos y quedo bastante claro que habia chance pero queria retroceder ahora, pero despues de clase fuimos a la parada y terminamos en lo de siempre, le pregunte que paso, al final me conto que la llamo el ex y le reclamo un monton de cosas y paso un mal rato, que queria matarlo pero no me dijo que este relacionado con que se aleje de mi (para mi si..) seguimos romanticos un rato y pense que estabamos bien de nuevo, hicimos mas planes para vernos y todo y estuvimos mucho tiempo en la parada dejando pasar bondis.
el jueves ya note que estaba distante de nuevo, y el viernes la veo antes de clase para confirmar mis sospechas de que estaba todo mal de nuevo, y si, me saludo como a un amigo, y se la veia seria y triste y nerviosa a la vez, y despues de clase la acompañe a la parada nuevamente y ahi confirme que quiere volver atras, esta vez lo dijo con decision, triste y arrepentida pero con decision, asi que no me quedo otra que aceptar, nos ibamos a ver el sabado y le pregunte por eso, me dijo que invito a su hermano (osea, lo lleva como escudo para evitar que estemos solos y fluya lo de antes, para mi esta claro que quiere algo conmigo pero nose porque ahora no), al final me dice podia salir con el hermano a hacer algo porque estaba pasando un mal momento y me veia mas tarde, le dije que si, y hoy me avisa que no podia y corrio el encuentro para mañana (que llueve), osea me esta alejando mucho y yo quiero verla para saber que somos y que puede pasar, no quiero estar esperandola y que al final alla sido que me tuvo ganas un momento y ahora se le fueron...
Conclusiones:
-avance demasiado rapido y me meti en un mundo que solo yo veia y que no era lo que pasaba en realidad.
-me apure al pedirle que sea mi novia y ahora quede como un psicopata.
-la estoy agobiando al pedirle verla y ella quiere que me saque esa idea de la cabeza, por eso me evita.
-soy patetico en el amor, 21 años sin pareja ni nada, y mi primera relacion dura 1 semana, pero por encima de todo eso aprendi mucho y prefiero haberlo vivido que haber seguido al margen del amor
Dudas
-ella justo salia de la relacion con su ex y tal vez por eso me uso para que el dolor de la ruptura se le pase.
-quiza me quiere y quiere algo conmigo, pero no puede estar conmigo ahora habiendo salido tan poco y habiendole echo esa propuesta.
-que tengo que hacer o decir? o que no tengo que hacer ni decir
-que posibilidades tengo?
-me dijo, "no te queria confundir pero no pude resistir la tentacion, fui egoista" como lo tengo que tomar? yo lo intereprete como "baja un cambio chabon, me deje llevar pero no te confundas"
-me dijo que le gusto, que le intereso, que le gusta salir conmigo, que nunca me dijo que no me quiere pero que ahora tiene que arreglar muchas cosas que hizo mal en el pasado y necesita tiempo para ella, que seamos amigos y dejemos que la relacion fluya y no sabe que va a pasar en el futuro pero yo le intereso... eso nose que significa, para mi sigue siendo lo mismo, una patada en el tuje xD
-querra salir con alguien mas? quiza el ex anduvo dando vueltas y esta volviendo a caer, por lo que me dijo no creo pero ahora lo estoy pensando mucho
Bueno gracias desde a los que me puedan ayudar, el foro a las 12 entra en mantenimiento y la mayoria de las personas estaran saliendo a algun lugar asi que quiza nadie me pueda ayudar a tiempo para saber que decirle mañana a la chica, pero si alguien pasa antes de la tarde de mañana(si no llueve la veo a las 4) creo que leyendo el ultimo texto pueden tener una idea y me dan una mano, les agradeceria mucho enserioÚltima edición por AmoryPareja; 05/07/2012 a las 21:38
-
Bueno.... lei todoooo..
A simple vista parece que si le interesas. El tema es que recien esta saliendo de otra relacion, que encima es conflictiva y con muchas idas y vueltas... es decir, ese tipo de relaciones que generan apego afectivo y que a muchos les resulta muy dificiles de dejar.
Me parece normal que ella HOY no quiera tener otra relacion "formal" ya que todavia no cerró la otra historia.. y eso lleva su tiempo.
Que le hayas dicho si quiere ser tu novia seguramente la hizo tomar distancia porque no debe ser eso lo que esta buscando en este momento. Con vos se debe sentir muy contenida (lo que le faltaba de su "ex") pero eso no significa que quiera una relacion.
Estan los dos en momentos totalmente diferentes. Creo que si insistis con tener algo la vas a alejar mas, porque no es lo que ella quiere. Y hacerte el amigo para mantenerte cerca por si se da la oportunidad, no es muy sostenible en el tiempo porque vos queres mas que eso y en el corto plazo vas a sentir la necesidad de pedir mas.
Se me ocurren tres opciones:
Te alejas de ella hasta que resuelva su vida.
Disfrutas lo que se vaya dando, sin presiones.
Cerras la historia definitivamente y conservas la experiencia. -
gracias thiana, por leerlo y por responder, lo estuve pensando todo el dia, pense esas 3 posibilidades y habia decidido la 3º porque no me sentia capaz de esperar ni de seguir sin presionar.
pero hoy me estuvo hablando mucho y de cierta forma borre mis sentimientos, le habia dicho que queria cerrar el capitulo, y queria verla mañana para poder hacerlo, pense que me habia entendido, pero me siguio hablando con indirectas positivas. despues le dije que me estaba sintiendo mal y hablaramos despues...
pero me siguio hablando, y bueno, a fin de cuentas me ayudo un poco eso porque me dijo muchos cumplidos y cosas que le gustan de mi, primero me hizo mal por eso no queria hablarle pero tuvo un mal dia y le habia insistido para verla, asi que la escuche un rato, pense que si tuvo un mal dia y yo se lo complique por lo menos tenia que darle una mano
despues me decia, gracias por la compañia y cosas asi. ahora creo que puedo esperar sin presiones, sabiendo que puedo tener oportunidad se hace mas llevadero
mañana espero que no llueva para poder verla, pero nose que va a pasar, no estoy seguro de como actuar, hoy hablando de forma distante y al margen me sirvio para que se acerque, asi que tomaria esa actitud mañana
despues comento que paso, los que me puedan ayudar, animar, contar situaciones similares o simplemente comentar al respecto son bienvenidos
edit: ahora estuve pensando que lo unico que le gusta de mi es que le doy atencion, pero si se acerco fue por atraccion fisica la 1º vez, nose, me esta volviendo locoÚltima edición por AmoryPareja; 01/07/2012 a las 00:37
-
Lamentablemente ayer la página entró en mantenimiento y se borró todo lo que escribí.
Ok, me leí toda la historia, no sé ni por donde empezar a explicarte todo lo que pasó, y lo que a mi entender deberías haber hecho.
Esta chica, está acostumbrada obviamente a discutir con el novio, y arreglarlo teniendo sexo, hay parejas así, el sexo puede ponerse bastante intenso a veces, incluso las discusiones pueden ser consecuencia de una grán tensión sexual nó atendida.
Lo que ella buscaba con vos para terminar de alejarse del novio, es que le atendieras el aspecto sexual que ella nesecitaba y no le diste todavía no entiendo porqué.
Para que te sirva en un futuro, cuando hay tensión sexual, se razona diferente, gobierna el deseo y nada mas.
Sabés que esa piba te desea, te buscó y la rechazaste cuando en realidad te morís por ella.
Debió sentirse horriblemente mal cuando la rechazaste, me sorprende que todavía te siga hablando.
Hacela fácil y dale bola, que tanta vuelta!!, tampoco le pongas rótulos a la relación que tengas con ella, ella solita va a encargarse de eso.
Invitala a salir, y cuando se dé apretátela, y si ella te dice de ir a otra parte, comprá preservativos y dale ´pa delante.
Cuando ella empiece a tener sexo con vos, del novio se olvida.
Date cuenta que vuelve con el ex porque nesecita sexo y vos no se lo dás, después lo deja y vuelve a buscarte.
A tu edad, se entiende al amor por la parte sexual mayormente.
Esta chica, se nota que es muy pasional y nesecita sexo, ok dejá los cuestionamientos y avanzá!!.
Me parece que lo que te dá miedo, es que jamás estubiste con una chica así, si seguís dando vueltas, la vas a perder. -
Coincido plenamente con Thiana. Vos estas tan enganchado que te dejas llevar por sus estados de animo, que un dia te quiere cerca y al otro lejos. Si estas dispuesto a ser su contencion mientras se olvida del ex, esta perfecto, disfrutalo mientras dure, quien te dice que termine todo bien. Si no estas dispuesto a eso, aclarale tu situacion y planteale lo que vos queres y buscas con ella. Si no es lo mismo que ella te puede ofrecer, te conviene cerrar la historia. Hagas lo que hagas, todo te va a servir de experiencia asique suerte!
-
Bien viejo, la verdad es que te leí todo. Estoy como las viejas chusmas, cómo me gustan los casos perdidos!
Sin dudas! Hasta es probable que ni siquiera seas el único con el que tenía algo.Por supuesto, y mostrándote sin experiencia no adelantaste mucho. Yo en tu caso me hubiera quedado callado nomas.-quiza me quiere y quiere algo conmigo, pero no puede estar conmigo ahora habiendo salido tan poco y habiendole echo esa propuesta.Lo que tenés que saber es que la mina va a poder hacer lo que quiera con vos, en base a su experiencia. Mientras seas consciente de que no vas a poder tener de ninguna forma el control de la situación, el límite lo vas a poner vos. Y con "límite" me refiero a lo que logres tolerar.-que tengo que hacer o decir? o que no tengo que hacer ni decirDe ser el novio amado, virtualmente ninguna. De ser el amante, depende de cuánto le genere morbo a la mina el que vos seas virgen. Algunas te sacarían cagando y a otras les re calienta. Pero ojo, eso no va a ser eterno, ya ponele no creo que exista ninguna mina de 25 que le pueda calentar. Así que si esta te da bola, yo te recomendaría que te intentes acostar con ella a toda costa, porque es de tus últimas oportunidades para debutar que no sean con una prostituta.-que posibilidades tengo?Ella sabe que no tiene que jugar con vos porque vos no tenés la experiencia para entrar en esos juegos sin quedar echo bosta, seguramente la mina tiene buen corazón mas allá de lo zorrita y no te quiere lastimar.-me dijo, "no te queria confundir pero no pude resistir la tentacion, fui egoista" como lo tengo que tomar? yo lo intereprete como "baja un cambio chabon, me deje llevar pero no te confundas"Te quiere llevar a la zona de amigos con eso. Mientras vos sigas presionando con besarla no va a poder hacerlo. Y por favor, NO HABLES CON ELLA POR FACE NI POR MENSAJITOS LO MAS QUE PUEDAS! Porque ahí se te va a enganchar a contarte del ex novio y cada minuto que la escuchás hablar de eso tu imagen desciende para ella.-me dijo que le gusto, que le intereso, que le gusta salir conmigo, que nunca me dijo que no me quiere pero que ahora tiene que arreglar muchas cosas que hizo mal en el pasado y necesita tiempo para ella, que seamos amigos y dejemos que la relacion fluya y no sabe que va a pasar en el futuro pero yo le intereso... eso nose que significa, para mi sigue siendo lo mismo, una patada en el tuje xDTal vez está saliendo con 3 o 4 pibes, capaz que con ninguno. Eso no lo podés saber. Si ella te decía para salir teniendo novio, es una trolita de acá a la indochina. SABELO A ESTO: NO tenés que ponerte de novio con ella bajo ninguna circunstancia. Las trolitas sirven para garchar, no para enamorarse (aunque las muy picaronas son bastante buenas enamorando giles). Si tu experiencia no te sirve, usá la mía y haceme caso: no es una mina para relaciones, punto. Si vas a estar con ella por experiencia, te aplaudo, pero ni se te ocurra, por dios, intentar relacionarte con esa mina. Desde hoy ningún pedido mas de noviazgo.-querra salir con alguien mas? quiza el ex anduvo dando vueltas y esta volviendo a caer, por lo que me dijo no creo pero ahora lo estoy pensando muchoÚltima edición por Laques; 02/07/2012 a las 01:37
-
ésta chica para mi está buscando en vos alguien que la contenga, o distraiga, mientras olvida a su ex, que la ayude a pasar este mal momento que está atravesando,
y para vos es una oportunidad de relacionarte con una chica,
a los dos les sirve llegar a algo, peeeero NO TE ENAMORES, porque aunque la posibilidad de que ella se enamore de vos está, lo más probable es que cuando se ponga bien te caiga con que conoció a alguien,
en definitiva, para mi dá para una relación informal, no para un noviazgo, al menos en principio, después el tiempo dirá, y te va a servir de experiencia, así que adelante, no optes por alejarte, siempre estando preparado para que sea algo pasajero,
los consejos de cómo manejarte de ahora en más, se los dejo a los varones del foro. -
-
-
lei el final jaj pero ya me imagino la historia.
a mi me paso lo mismo, osea algo de experiencia tengo pero pasa q soy muy ansioso digamos e impaciente jaja
yo estaba con una mina , tdo re bien pero cuando ella vio q yo estabab enganchado me corto, se alejo, de la misma forma q te paso a vos.
me dijo q aparecio su ex, qie la llamaba , q la volvio a confundir, y que se dejo llevar conmigo como que se calento no se jaja, se veia re enganchada conmigo.se la veia mal al tomar(como q habia llorado, bajoneada) esa desicion de alejarse de mi, que le importo, que me quiere, pero quiere q fluyan las cosas, qued vayan las cosas.
la diferencvia es q yo me enoje porqe senti que me boludeo, entonces con respeto la mande a la mierda ja,.
yo te recomiendo que dejes de pensar en ella,q salgas mas hay muchas minas, yo me hice drama un par de dias y depues me di cuenta que era al pedo porq le buscaba la vuelta y pensaba en que me habia equivocado pero en realidad la cosa no iba.
Asi que no te rompas la cabeza, deja q ella vuelva a vos, no la busques, pero mientras sali divertite,

149