Seducción!! Algo esta fallando
-
Ya intente emborracharla y termine quebrado yo porque ella no toma
-
Me encanta como los hombres miden el éxito de una salida! Es como ir pasando postas. "1º salida: ya le toqué el cul@!!! buenísimo, ahora voy x las tet@s
! jajajjaa
Bueno, hablando en serio. 3 Opciones de lo que pasa:
1) La chica es virgen (si, a los 22 años, puede ser, hay mucha más gente en esas condiciones de lo que creen), entonces como vos sos varios años más grande que ella, tiene miedo que avances más rápido y no saber como pararte el carro. Prefiere mantener distancia, antes que darte explicaciones.
2) Que en realidad no le gustes pero busque alguien para salir acá en bs. as., para no estar sola. Un pagafantas (y un paga salidas por qué no?) que le dicen.
3) Es de otro país y tiene otras costumbres. Aunque parezca mentira, los argentinos somos bastante acelerados en cuestiones "amorosas", mientras que en otros países son mucho más conservadores y puritanos. -
La 3 puede andar
---------- Mensaje agregado a las 18:54 ---------- Mensaje anterior a las 18:42 ----------
Arriba dije que la vancaba 2 salidas mas pero ahora que lo pienso, quiero que me de bola loco!!! la mina esta muy buena la deseo!!! Así que voy a seguir remando haber si llegamos a puerto o si caigo por las cataratas por pelotudo -
Ja! Si, por acá ando. ¿Cómo va? ¿Cómo te preparás para la rendida del jueves? ¿Tuviste noticias de tu minita?
Si se deja tocar y franelear, estando ella sentada, yo la abrazaría por atrás y le agarraría la cabeza y se la sostendría para besarla, obligándola. Y punto. Si realmente se queja y patalea mucho le decís que se calle la boca y se quede quieta y ya. Y si ni así funciona, le pegaría una patada olímpica en el ojete y la dejaría diciéndole de todo, haciéndola sentir bien mal. ¿Quién mierda se cree? Si llegara a ser que sus costumbres son distintas, que se la aguante, ella es la que vino no vos el que fuiste. Nadie la obligó, ahora que aprenda lo que es el Macho Argentino. Dale una buena porción de chorizo colorado y a ver si se sigue haciendo la exquisita. -
Of course not, o por lo menos jamás me lo dijeron, por ahí si intento pedirle un beso en vez de ir directo a comerla como hago me resulte mas alguien vi que dijo mas arriba " pedirle un beso"
Jajajaja me gusta lo único que no hise fue darle una patada en el ojete lo demás todo lo de of course not era por lo del mal aliento jaja que pregunto uno igual es un punto a tener en cuenta
---------- Mensaje agregado a las 19:23 ---------- Mensaje anterior a las 19:19 ---------- -
Ni le pidás nada, que se la aguante, obligala. Que se sienta un poquitín "violada", eso les suele encantar. Mas si es pueblerina y tiene el pensamiento de que "no hay que hacerlo", mas se va a calentar cuando la obligues. Siempre con suavidad por supuesto. Capaz que te cachetea y todo, y después vas a ver que a los dos minutos te está llamando para pedirte verse de nuevo ajjajaja son un show las minas en ese sentido!

34