Primer ... 45678 Último

Seducción!! Algo esta fallando

• 610
      • 19/02/12
    05/07/2012
    #51 Re: Seducción!! Algo esta fallando

yy?? flaco la besastes o no? wake up! men wake up,, dale loco que estas esperando ya pasó una semana y seguis hablando con nosotros que onda che ?

• 408
      • 19/08/09
    05/07/2012
    #52 Re: Seducción!! Algo esta fallando

Nada bldo, no la vi todavía mañana nos vemos seguro, aparte lo mas probable es que no quiera besarme como las otras veces, veremos que onda

• 334
      • 13/04/12
    05/07/2012
    #53 Re: Seducción!! Algo esta fallando

MIRA, A MI ME PASO, PERO AL REVES!!!
    YO CONOCI A UN CHICO, Y ME RE GUSTO, LO CONOCI POR CHAT, CUANDO LE TIRE LA ONDA DE BESARNOS, Y DE QUE HUBIESE MINIMAMENTE UNA CARCICIA, PORQUE TENIAMOS LA RE PIEL, EL ME DIJO QUE QUERIA CONOCERME DE A POCO.
    YO NO LO PODIA CREER,PORQUE SI TENES PIEL CON ALGUIEN, NO TE PODES REPRIMIR TANTO.....
    EN MI CASO SUCEDIO AL REVES, SI, LO TRASLADO A LO TUYO, TAL VEZ ELLA SEA MUY TIMIDA, O QUIERA IR DESPACIO,YO, SINCERAMENTE, CUANDO ALGUIEN ME GUSTA, SE LO HAGO SABER, YO TUVE QUE ESPERAR MAS DE 15 DIAS PARA QUE ME DIERA UN BESITO . ES RARA LA GENTE......
    NO CREO QUE FALLES VOS, CREO QUE ESA CHICA ESTA ATERRADA, NO SE PORQUE LA GENTE SE HACE ROGAR TANTO!!!!
    DECILE QUE QUERES OTRO TIPO DE ACERCAMIENTO, VALLAN AL CINE Y PROBA, TOMALA DE LA MANO, FIJATE, SUERTE!!!

• 408
      • 19/08/09
    05/07/2012
    #54 Re: Seducción!! Algo esta fallando

Hola Dani, tal cual hay gente muy rara jaja y bue por ahí ellos creen que los raros somos nosotros yo hace unos 12 días que empeze a hablar con ella, este finde la invite a cenar a mi departamento y acepto así que le cocino algo rico tomamos un buen vino y creo que ya esta todo dicho, y si se hace la boluda escondo las llaves y quedamos encerrado como los perros cuando están en celo, o pasa algo o nos morimos encerrados!!!

a Psic0fxp le gusta esto.
      • 2,678
      • 23/03/11
    07/07/2012
    #55 Re: Seducción!! Algo esta fallando
    Cita Escrito por Yosaint Ver mensaje
    Quien pidió un beso? Jamás lo hago, pedir un beso reduce tus posibilidades de conseguirlo a la mitad

No te creas eh!... es verdad que cuando uno se imagina la "situeyion", se ve a uno mismo como un pichón mascarulo pidiendo un beso, pero te digo que una vez yo ya no sabía qué inventar, puse ésta cara:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gato-con-botas.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 23.7 KB
ID: 463611

y me dio resultado, jeje! .

Cuando intente besarla me corrió la cara ahí le dije un par de cosas para que no quede ese momento en silencio, puso una pequeña sonrisa me dijo que era muy pronto me dio un beso en la mejilla me abrazo y nos despedimos

No sé qué decirte la verdad che . Si te digo que te está forreando, me puedo equivocar, y si te digo que es una santa, también. Tengan cuidado con eso de pensar que en las ciudades grandes las minas son rápidas, y en los pueblos son todas pichis. Yo vivo en un pueblo, y son todas put*s Harry, put*s. . Na, en Colombia no creo que sean tan distintas las personas. Si me decís que viene de Corea del Norte, ponele, pero de Colombia? Es acá nomás, además la loca tiene calle, no es que nació ayer. Qué se yo.

Quizás podrías probar haciéndote el histérico vos, dale menos bola, como para que note que si ella no activa, vos estás perdiendo el interés. Si ahí no se pone las pilas, entonces chau Cholito, y andá buscando otros rumbos.

De todos modos, no hay nada escrito, y la paciencia que le tengas o no, dependerá sólo de vos.

este finde la invite a cenar a mi departamento y acepto así que le cocino algo rico tomamos un buen vino y creo que ya esta todo dicho, y si se hace la boluda escondo las llaves y quedamos encerrado como los perros cuando están en celo, o pasa algo o nos morimos encerrados!!!
    jajaja!! La última parte me hizo cagar de risa, jeje!. . Si accedió a ir a cenar a tu depto, es buena señal capaz. Tratá de no quemarte la cabeza con expectativas, y dejá que fluya, y fijate qué te sale en el momento. Lo que no es planeado, siempre sale mejor.

Suerte che
      • 612
      • 15/03/12
    07/07/2012
    #56 Re: Seducción!! Algo esta fallando

es la semana de la dulzura, dale 1 bon o bon y comele la boca jaja

a nataliapau09 le gusta esto.
      • 408
      • 19/08/09
    07/07/2012
    #57 Re: Seducción!! Algo esta fallando

Jajaja gracias por los concejos, ya somos novios!! Xd Ósea le dije bien en claro "negra me estas boludeando o que onda blabla" y bueno me dijo pero primero quiero que me tomes en serio y seas mi novio :0
    eso era todo? Me lo hubieras dicho antes y nada le comí la boca y bueno digamos que ahora estoy de novio, igual no c pongan contentos voy a volver dentro de unos 15 o 20 días posteando que no me la puedo garchar, ojalá que no pero como viene la mano mmmm??

a Fran_Romero, lucho4444 y usuariavalida les gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/07/2012
    #58 Re: Seducción!! Algo esta fallando
    Jajaja gracias por los concejos, ya somos novios!! Xd Ósea le dije bien en claro "negra me estas boludeando o que onda blabla" y bueno me dijo pero primero quiero que me tomes en serio y seas mi novio :0
    eso era todo? Me lo hubieras dicho antes y nada le comí la boca y bueno digamos que ahora estoy de novio, igual no c pongan contentos voy a volver dentro de unos 15 o 20 días posteando que no me la puedo garchar, ojalá que no pero como viene la mano mmmm??
    no te preocupes, viendo como viene la mano, vas al registro civil , te casás y problema solucionado....
      • 7,194
      • 27/11/07
    08/07/2012
    #59 Re: Seducción!! Algo esta fallando
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    no te preocupes, viendo como viene la mano, vas al registro civil , te casás y problema solucionado....
      • 408
      • 19/08/09
    08/07/2012
    #60 Re: Seducción!! Algo esta fallando

De acá a un año quien te dice, antes imposible

Primer ... 45678 Último