Seducción!! Algo esta fallando
-
Hola gente!!. Llevo 5 salidas con una minita y no me deja besarla, no somos chicos yo tengo 27 y ella 22 la eh invitado a cenar, compartí con sus amigos una cena y los hice cagar de risa, genere atención en sus amigas, hice todo lo que debería pero no me deja avanzar, la tomo de la mano le acaricio el pelo la jugueteo con tokes, me dice que le gusto mucho pero en fin no me deja besarla, la conozco hace bastante somos compañeros de la facu, no c alguien conoce esta actitud de las mujeres? Si no te besa en la primera salida bueno es tolerable pero 5!!!! Veces algo esta fallando!!*
-
A mi me paso que la primera mina con la que sali(hace un año) no me dejaba besarla tampoco. Era una chica sin experiencia en los besos y tenia miedo de que saliera todo mal(una cobarde total) entonces no queria saber nada, esquivaba el asunto.
Ya a los 22 años no creo que ese sea el problema, aunque podria serlo(hay lentejuelos/as como yo que damos el primer beso tarde). Si no es ese el caso, me parece que te esta histeriqueando un cacho.
Como me dijo alguien sabio hace poco: si ella sale contigo por segunda vez ya el beso está implicito, casi que tiene la obligación de dartelo, sino te estaría ofendiendo.
Imaginate la misma moraleja pero adaptala a la quinta salida...
EDIT: jajaja Laques! andas por estos pagos, vos que sos de ir bien rápido no podras creer esto que le pasa al creador del tema... como verás ya cite una de tus enseñanzas.Última edición por Psic0fxp; 02/07/2012 a las 18:03
-
Me dice que es demasiado pronto jaja, por ahí tiene mentalidad pueblerina porque es colombiana y esta estudiando acá.
---------- Mensaje agregado a las 18:09 ---------- Mensaje anterior a las 18:04 ----------
Y si chabon, si acepta una segunda salida es porque ya esta!!! A esta altura mínimo le uviera tenido que tocar una teta, por eso estoy medio desconcertado, pensé en Mandarla a volar pero ahora me causa intriga. -
Ah, bien por ti, preguntaba porque la chica que no me dejba besarla tenia el cerebro bastante lavado por la religion; de hecho creo que es posible que quiera llegar virgen al matrimonio. Entre otras cosas por eso cortamos.
Una curiosidad, sabes si ha tenido novio esta chica antes?
Veo muy dificil que alguien se la banque 5 salidas sin siquiera un beso, imaginate lo que sera para garchar... -
emborrachala.
invitala a salir una vez más... supongo que te va a decir que sí... cuando la vayas a buscar decile que antes querés saber si de verdad quiere algo con vos, que querés un beso.... tiene 3 opciones.
1) Darte el beso
2) darte una excelente excusa que pueda sonar comprensible.
3) No te lo da y .....
tenés que tener los huevos para volverte. Aunque sea duro... sino ya te está boludeando... y justamente lo estás planteando porque lo sentís....
yoooo haría algo así. (bah, aunque creo que lo hubier hecho en la 3era. pero bueno)Última edición por ildivinomarques; 02/07/2012 a las 18:36
-
Jaja totalmente, si tuvo 2 novios uno de 2 y el otro de 3 años, así que ya garcho por lo menos con 4, mira yo también tuve una novia evangélica y todas las pelotudeses esas de llegar virgen y que c yo pero no me costo tanto. En fin veremos le voy a dar 2 salidas mas y sino pasa nada nos vemos en Disney.

34