Primer ... 101819202122 ... Último

Me estare regalando mucho ?? :/

• ondasss
      Invitado
    06/08/2012
    #191 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    ¿Che ondas y el padre de la criatura que onda? (parece un chiste). ¿Está totalmente borrado? Digo por eso de que tus viejos dicen que les dijera "abuelo".
    Si se borro. Igual ella lo dejo hace mas de una año. Bueno con esto ya creo que cierro el post. No creo tener mas nada por decir ya aqui. Saludos! . Nos veremos en otros temas pero yo como comentarista ja opinando
    a AmoryPareja le gusta esto.
      • 3,063
      • 16/08/05
    06/08/2012
    #192 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Todo marcha viento en popa, entonces.

Con respecto a la visita con los suegros. Es usual que tal evento, en algun momento, se transofrme siempre en una entrevista para el ajeno a la familia, en este caso tu novia.

Las preguntas mas frencuentes son:

1) Y hace cuanto que se estan viendo ya?

2) Que edad tenes?

3) Con quien vivis?

4) A que te dedicas?

Cuales fueron las respuestas que tus viejos recibieron, ondasss?

• 163
      • 30/06/12
    06/08/2012
    #193 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

te felicito ondasss y muchas gracias. espero que sea una relacion formidable, te deseo lo mejor y demostraste saber llevar una relacion

a ondasss le gusta esto.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    06/08/2012
    #194 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

jajajaja ¡que bién ondasss! esto que te pasa es tan dulce como la bebida mariposa, tan dulce que vomitas mariposa* del estomago jajajajaja, de esto que te pasó a vos es de lo que se trata el amor de saber llevar adelante una relacion con o sin hijos, tu caso le serviria de ejemplo a muchos que perdieron la fé en el amor y sin amor este mundo es una mierda sepanlo.
    bueno nada suerte y espero que te dure muchos años esta historia con tu ahora novia.

a brisa_1 le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    06/08/2012
    #195 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    todo marcha viento en popa, entonces.

Con respecto a la visita con los suegros. Es usual que tal evento, en algun momento, se transofrme siempre en una entrevista para el ajeno a la familia, en este caso tu novia.

Las preguntas mas frencuentes son:

1) y hace cuanto que se estan viendo ya?

2) que edad tenes?

3) con quien vivis?

4) a que te dedicas?

Cuales fueron las respuestas que tus viejos recibieron, ondasss?

todo bien "abustos" pero estas preguntas fueron respondidas a lo largo del post y seria repititivo volver a mencionarlas, pero bueno, ya no creo que haga falta contar nada mas, porque todo marcha de maravillas . Saludos y suerte! Nos veremos en otros post como comentaristas ambos ja

---------- Mensaje agregado a las 12:55 ---------- Mensaje anterior a las 12:53 ----------

Cita Escrito por suo Ver mensaje
    jajajaja ¡que bién ondasss! esto que te pasa es tan dulce como la bebida mariposa, tan dulce que vomitas mariposa* del estomago jajajajaja, de esto que te pasó a vos es de lo que se trata el amor de saber llevar adelante una relacion con o sin hijos, tu caso le serviria de ejemplo a muchos que perdieron la fé en el amor y sin amor este mundo es una mierda sepanlo.
    bueno nada suerte y espero que te dure muchos años esta historia con tu ahora novia.

La aceptacion de parte de mis viejos fue lo que mas temia, pero veo que todo resulto mejor de lo que esperabamos . jajaja me rei con lo de las mariposas jajaja suerte SUO nos veremos en otros post !!
      • 3,063
      • 16/08/05
    06/08/2012
    #196 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    todo bien "abustos" pero estas preguntas fueron respondidas a lo largo del post y seria repititivo volver a mencionarlas, pero bueno, ya no creo que haga falta contar nada mas, porque todo marcha de maravillas . Saludos y suerte! Nos veremos en otros post como comentaristas ambos ja
    Yo conozco las respuestas. Me gustaria saber si tus padres hicieron esas preguntas y tambien que respuestas le dieron uds.

Se puede saber o ya llegamos al "...y vivieron felices para siempre"?
    • Laques
      Invitado
    06/08/2012
    #197 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Ondas, te lo pregunto sin maldad, ¿vos alguna vez estuviste enamorado o al menos muy interesado por una piba que tuviera, digamos, "todo en regla"? Me refiero que estuviera estudiando una carrera o se estuviera desarrollando en alguna profesión, y que no tuviera ningún tipo de conflicto ni arrastrara nada del pasado.

• ondasss
      Invitado
    07/08/2012
    #198 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Ondas, te lo pregunto sin maldad, ¿vos alguna vez estuviste enamorado o al menos muy interesado por una piba que tuviera, digamos, "todo en regla"? Me refiero que estuviera estudiando una carrera o se estuviera desarrollando en alguna profesión, y que no tuviera ningún tipo de conflicto ni arrastrara nada del pasado.

- Enamorado no creo. Me han gustado si, pero nunca sali con ninguna.
    • Laques
      Invitado
    07/08/2012
    #199 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

¿Y por qué te parece que te pasa eso? ¿Creés que es simple casualidad nomas?

• ondasss
      Invitado
    08/08/2012
    #200 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    ¿Y por qué te parece que te pasa eso? ¿Creés que es simple casualidad nomas?

Pero eso no tiene nada que ver con mi historia aqui LAQUES :/ . Yo se bien lo que quiero y lo que me gusta, soy consciente siempre donde me meto.
Primer ... 101819202122 ... Último