Me estare regalando mucho ?? :/ - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Me estare regalando mucho ?? :/

• 212
      • 02/05/08
    • Senior Member
    #21 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Si vos queres que ella sepa que estas regaladisimo dale el peluche y la cartita, esos detalles nos vuelven loca, aunque solo te va a favorecer si ella esta en tu mismo lugar, sino...puede que se aleje.
    No tenes el telefono de la casa? digo, mas facil la llamas ahi en lugar de darle tu cel.

a ondasss, ramiro600, Renguero- y 1 más les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    04/07/2012
    #22 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    obviamente mi duda era sobre el celular nada mas, veo que la mayoria concordo que esta bien que se lo de . El hecho de que me critiquen lo del oso o mi forma de ser esta fuera de contexto , no pregunte por un perfil psicologico de mi persona, igual siempre lo tomo con humor y buena onda . TOUCHE MARCELOMETAL !! =p jejeje
    Yo que medio apoyaba ahora voto en contra. Esperá aunque sea hasta que halla pasado un mes! yo pensaba que ya hacía tiempo que estabas con esta piba.
    • ondasss
      Invitado
    04/07/2012
    #23 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por vi_cky Ver mensaje
    Si vos queres que ella sepa que estas regaladisimo dale el peluche y la cartita, esos detalles nos vuelven loca, aunque solo te va a favorecer si ella esta en tu mismo lugar, sino...puede que se aleje.
    No tenes el telefono de la casa? digo, mas facil la llamas ahi en lugar de darle tu cel.

ja ella se vendio asi en sus actitudes,al hacerme muchas escenas de celos, el primer dia que chateamos ya me estaba llamando al cel, me llamo al trabajo, me agarro la mano, no dejaba de abrazarme, supuestamente se tenia que ir temprano y se quedo conmigo hasta muy tarde, faltaba que se ponga un cartel encima :/ . Yo me vendo igual que ella, aparte no me gustan las vueltas, para mi es "si" o "no", el "nose" no entra en el perfil que busco.
    Mira vi_cky la verdad no tiene telefono de casa , la unica forma que nos hablamos por el momento es con el celular de la sobrina pero solo respondo cuando ella me manda xq obviamente no lo tiene encima porque no es de ella. No tiene computadora por lo que internet menos :/ . Vive lejos. Osea no tengo muchas opciones no ? . grax igual x la sugerencia
      • 153
      • 09/01/12
    04/07/2012
    #24 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Hola! Vos queres hablar con esta chica, ella no tiene teléfono, a vos te sobra uno, ya esta! Es la opción mas practica para mantenerse en contacto. Te banco con lo del osito y la carta también porque es ser genuino, es lo que te surge. Pienso que uno no debe dejar de ser transparente o espontáneo solo porque existan personas que puedan aprovecharse, en ese caso que cambien ellos que son los que tienen el problema!

Suerte ondasss!

• 545
      • 04/05/11
    04/07/2012
    #25 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Ondass creo que ya te dijeron todo asi que aprovecha esa mina que al parecer tiene mucho interes en vos, creo que tenes muchos puntos a favor! Suerte bro ahi nos contas que tal te ha ido con ella.

a ondasss le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    05/07/2012
    #26 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Ondasss Con el tema del celu, prestale el que te sobra, ó diréctamente comprale uno baratito que tenga para manejar sms, eso ni preguntarle, se lo dás y listo y si podés cargale lo que puedas de targeta.
    Esto solamente por todo lo que comentás que la piba tiene la re-onda con vos, si es por tema plata y podés facilitarle algunas boludeces, dale ´pa delante.
    Lo del peluche, yó no lo haría, ¿ sabes lo que pasa ?, a las chicas les suelen regalar peluches desde que son nenas, ó sea, para esta altura, la piba ya tiene 150mil peluches, mejor regalale algo práctico que le haga falta, no hace falta que quedes como un dulce, ella ya sabe que sos así, por eso no te suelta.
    Regalale pulseras, cadenitas, aritos, un reloj, cosas así, de esa forma, cada vez que lo use, se acuerda de vos .
    Conrrespecto a la carta, yó no lo haría, no porque quedás como regalado, sinó porque a esta altura reciente de la relación, capaz la asustás como que querés casarte, ella no sabe, hacerle hijos, tirarla en la cocina que cocine, lave, planche y va a salir rajando, asi que de la carta olvidate!!!.
    Sé mas práctico, aflojá con el romanticismo, sinó regulás eso, mas adelante ambos van a quedar cansados, agotados, sé lo que te digo.
    a marcelometal y ondasss les gusta esto.
      • 163
      • 30/06/12
    05/07/2012
    #27 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

este tema me vine al pelo, mas que nada porque veo mi personalidad reflejada en la de ondasss, en lo que es tema minas al menos

te debo el consejo porque todavia no entiendo mucho, te habras dado cuenta con mi tema ja, pero yo le hubiera dado el telefono si no me afecta perderlo

a ondasss y ramiro600 les gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    05/07/2012
    #28 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por lunademarzo Ver mensaje
    Hola! Vos queres hablar con esta chica, ella no tiene teléfono, a vos te sobra uno, ya esta! Es la opción mas practica para mantenerse en contacto. Te banco con lo del osito y la carta también porque es ser genuino, es lo que te surge. Pienso que uno no debe dejar de ser transparente o espontáneo solo porque existan personas que puedan aprovecharse, en ese caso que cambien ellos que son los que tienen el problema!

Suerte ondasss!

Me gusto mucho lo que escribiste !!!!! ja me rellego la verdad, muchas gracias !!! y la verdad tenes razon, yo no tengo que cambiar quien soy , el que me quiera me tiene que querer asi, debemos ser quienes somos y no pretender ser otra cosa, sino solo nos perderiamos. Te doy un abrazo virtual, gracias!

---------- Mensaje agregado a las 11:43 ---------- Mensaje anterior a las 11:39 ----------

Cita Escrito por AmoryPareja Ver mensaje
    este tema me vine al pelo, mas que nada porque veo mi personalidad reflejada en la de ondasss, en lo que es tema minas al menos

te debo el consejo porque todavia no entiendo mucho, te habras dado cuenta con mi tema ja, pero yo le hubiera dado el telefono si no me afecta perderlo

jaja gracias, despues comento como me fue esta mañana me mando un msj, para decirme buenos dias y que estaba asiendose unos estudios en el medico. Por el momento todo bien, supongo que el sabado tendre mas claro el panorama cuando la vea. saludos!! Gracias x los consejos!
    a lunademarzo le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    05/07/2012
    #29 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

pero le vas a dar o no el celular querido? y si es así cuando?
    y el osito y la carta? Y candela? Y la moto?

a Paula_Granger y abustos les gusta esto.
      • 3,253
      • 16/08/05
    05/07/2012
    #30 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    pero le vas a dar o no el celular querido? y si es así cuando?
    y el osito y la carta? Y candela? Y la moto?
Primer 1234513 ... Último