Me estare regalando mucho ?? :/
-
-
-
Sé directo, decile sabes que tengo ganas de que salgamos, vos tenes algun plan para estos dias? corta y sencilla, aunqeu sea de pocas palabras te va a responder algo, y va a ser mejor que quedarte otra semana esperando a ver si te dice algo.
-
Te digo, queni termine de leer porque es larguisimo tu relato, a mi hace ruido algo. No podes no tener celu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se locompres, mira que me parece que la mano viene por ahi. Vos estas embobado y ella te dice que te manda mensajes del celu de la sobrina....no le creo.
El face??????'' no sabes si es ella la que escribe, los msj cortos, me paso a mi, los odio cuando son re cortos, pero lo digo, no me lo cayo, porque hay gente 0 demostrativa.
Si te digo, lo que huelo, es que esta histerikeando, y te esta chamuyando.para mi, yo que vos, indagoun poco mas.
Porque hoy queres comprarle un celu, mañana una tablet. Es mas viva.......pensalo man!!! -
De histeriqueos ya se bastante, y me agarro siempre de mis antiguas experiencias, un ex era cero demostrativa y de a poco se fue soltanto. La verdad siempre fui de confiar mucho x lo que veo en la primera impresion. Y como dije antes si me cuesta un celular saber si es la persona para mi, me arriesgo. el que no arriesga no gana !
---------- Mensaje agregado a las 10:28 ---------- Mensaje anterior a las 10:27 ----------
AYer me mando un ultimo msj de texto, y me dijo que me queria dedicar un tema ."te vi venir" de Alex Ubago .. y bueee ja yo no resisto que una mina sea tan dulce conmigo la verdad :S .. ja Saludos! -
me parece que no esta mal lo de prestarle un celular, comprate uno barato de 200 pesos y listo jaja..
lo del osito y la carta, esta bien pero no las primeras semanas.
En realidad me parece que la mina te volo la cabeza; pero maneja los tiempos, fijate que ella ponga de su parte tambien, no le regales de todo el primer mes y no te desesperes, si a la mina le gustas no tenes porque estar tan inseguro... relajate, estas muy enganchado y eso tambien te puede jugar en contra; aparte si a la mina le gusta ir lento la vas a presionar mucho... -
Me mando recien hoy al mediodia un mensaje (domingo) para vernos en el shopping de temperley porque llevo a la sobrina a los juegos (a una hora y media de donde vivo yo) , me aviso muy sobre la hora por lo que tuve que bañarme y salir rapido. Es que yo sabia que despues quizas, no la veria hasta el otro finde. La asuste de atras cuando la vi
ja . Bueno caminamos un rato, como estaba con la sobrina mucho no se pudo conversar .. Ella no me tomo de la mano como el otro dia y yo tampoco lo hice, cuando me saludo de entrada me quizo dar un beso en la mejilla y yo le corri la boca y fue un pico a medias (la mitad del labio nomas) . La pasamos bien dentro de todo, luego en un momento que se fue la sobrina y estabamos solos aproveche y le hable, le pregunte si me extrañaba y ella me dijo "si obvio" , y despues le dije "y gracias x tus mensajes" y ella replica "bueno no tengo celu, pero cuando tenia te llamaba y te mandaba siempre o no ? " .. yo = " :/ " . Como no ibamos a tener un momento solos, la bese y le di la carta que escribi para ella (nada muy elaborado solo diciendole que me gusta nada mas, no hable de amor todavia ni dije que estoy enamorado ni nada, solo que me gustaria seguir conociendola nada mas) . Se puso toda colorada y mas todavia cuando abri mi mochila y le di una bolsa con un osito adentro. Luego nos dimos un beso. Nuestra salida fue muy corta porque tenia que volver. Solo nos vimos dos horas
. Antes de irse le di el celular, diciendo "toma, para que me puedas mandar msj " , ella agacho la cabeza y miro al piso, y se nego rotundamente, intente convencerla pero no quizo aceptar y dijo "no es mucho, ya me diste un oso no puedo, porque capaz lo pierdo o se rompe y no sabria que decirte.. no quiero XXXX no .. " .. bueno mire para un costado y le dije " a bueno no me queres mandar msj .. esta bien " ..y ella me contesta " no es eso, yo ya voy a arreglar mi celu no tenes que hacer eso no quiero " .. y despues me calle porque aparecio la sobri que se fue al baño . Bueno, no salio como me lo imagine en mi mente :/ , y no hubo mucho avance en la relacion, fue linda la salida pero siento que algo decepcionante porque nos vimos poco despues de 10 dias. Ella me dijo que tenia unos problemas familiares por eso estaba media complicada de tiempo pero me reafirma que me quiere y le gusto ... pero hoy fue rediferente a la ultima vez, corte la note algo distante .. la otra vez ella me buscaba, me besaba ella, me agarraba la mano, se me colgaba del hombro .. :S bueno nada volvi pensando "que ondaaa? " jajja que va ser che.. supongo que debere tener mucha paciencia para ganarmela, de todas formas me gusta el reto
!! ja no me voy a rendir
saludos!

131