Primer ... 2345614 ... Último

Me estare regalando mucho ?? :/

• ondasss
      Invitado
    05/07/2012
    #31 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    pero le vas a dar o no el celular querido? y si es así cuando?
    y el osito y la carta? Y candela? Y la moto?
    Si ya vi que comentaste en otros post a modo de broma en todos .. (corte estas aburrido y comentas cualquier cosa, como bromista oficial del foro , te doy bienvenido al mundo de las sonrisas y el sarcasmo . y aqui mi linda risa : jajajajjaja ! y una carita feliz
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    05/07/2012
    #32 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    Si ya vi que comentaste en otros post a modo de broma en todos .. (corte estas aburrido y comentas cualquier cosa, como bromista oficial del foro , te doy bienvenido al mundo de las sonrisas y el sarcasmo . y aqui mi linda risa : jajajajjaja ! y una carita feliz
    Dale credito... estuvo muy bien!
    a ondasss le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    05/07/2012
    #33 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Dale credito... estuvo muy bien!
    si le di credito fue en parte un "muy bien" y algo de "sarcasmo" .. onda DOCTOR HOUSE jjaja es mas mi estilo , ja un saludo !
    a AmoryPareja le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    05/07/2012
    #34 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    pero acá la cuestión ya está resuelta ché, no te enojes.

En realidad si querés una respuesta sincera es para paliar la angustia que siento por presiones, obligaciones y responsabilidades de la vida real, pero bueno, no vienen al caso.
    a ondasss le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    05/07/2012
    #35 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    pero acá la cuestión ya está resuelta ché, no te enojes.

En realidad si querés una respuesta sincera es para paliar la angustia que siento por presiones, obligaciones y responsabilidades de la vida real, pero bueno, no vienen al caso.

no todo bien !! ja yo tambien te hacia broma !! pero wee un saludo ! ja hora de retirarme ! mañana ultima dia de trabajo saludos !
      • 110
      • 09/02/10
    05/07/2012
    #36 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Sé directo, decile sabes que tengo ganas de que salgamos, vos tenes algun plan para estos dias? corta y sencilla, aunqeu sea de pocas palabras te va a responder algo, y va a ser mejor que quedarte otra semana esperando a ver si te dice algo.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    05/07/2012
    #37 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Te digo, queni termine de leer porque es larguisimo tu relato, a mi hace ruido algo. No podes no tener celu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se locompres, mira que me parece que la mano viene por ahi. Vos estas embobado y ella te dice que te manda mensajes del celu de la sobrina....no le creo.
    El face??????'' no sabes si es ella la que escribe, los msj cortos, me paso a mi, los odio cuando son re cortos, pero lo digo, no me lo cayo, porque hay gente 0 demostrativa.
    Si te digo, lo que huelo, es que esta histerikeando, y te esta chamuyando.para mi, yo que vos, indagoun poco mas.
    Porque hoy queres comprarle un celu, mañana una tablet. Es mas viva.......pensalo man!!!

a eltongastafe le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    06/07/2012
    #38 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    Te digo, queni termine de leer porque es larguisimo tu relato, a mi hace ruido algo. No podes no tener celu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se locompres, mira que me parece que la mano viene por ahi. Vos estas embobado y ella te dice que te manda mensajes del celu de la sobrina....no le creo.
    El face??????'' no sabes si es ella la que escribe, los msj cortos, me paso a mi, los odio cuando son re cortos, pero lo digo, no me lo cayo, porque hay gente 0 demostrativa.
    Si te digo, lo que huelo, es que esta histerikeando, y te esta chamuyando.para mi, yo que vos, indagoun poco mas.
    Porque hoy queres comprarle un celu, mañana una tablet. Es mas viva.......pensalo man!!!

De histeriqueos ya se bastante, y me agarro siempre de mis antiguas experiencias, un ex era cero demostrativa y de a poco se fue soltanto. La verdad siempre fui de confiar mucho x lo que veo en la primera impresion. Y como dije antes si me cuesta un celular saber si es la persona para mi, me arriesgo. el que no arriesga no gana !

---------- Mensaje agregado a las 10:28 ---------- Mensaje anterior a las 10:27 ----------

AYer me mando un ultimo msj de texto, y me dijo que me queria dedicar un tema ."te vi venir" de Alex Ubago .. y bueee ja yo no resisto que una mina sea tan dulce conmigo la verdad :S .. ja Saludos!
    a pepona82, ramiro600 y AmoryPareja les gusta esto.
      • 612
      • 15/03/12
    08/07/2012
    #39 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Hola gente, bueno como es mi ultima semana laboral y seguramente me tendran a las chapas en el otro laburo aprovecho para abrir un ultimo tema. Seguramente en algunos temas he comentado que estoy saliendo con alguien (que tambien tengo dudas como tiene todo el mundo) .Habia contado como la conoci pero se me hizo muy largo y preferi borrar todo e ir directamente al asunto, bueno salimos el miercoles pasado, la mina al principio no me llamaba la atencion pero ciertas actitudes que ella tuvo hacia mi en la primera salida, como tomarme de la mano asi de la nada o.O y no me solto nunca en todo el dia, que se colgaba de mi hombro siempre y me abrazaba, que es muy dulce al hablar, me llevaron a que me gustara muchisimo.El unico problema es que ella no tiene cel porque se le rompio y al parecer tiene unas cuentas que pagar y no puede ponerse en gasto de comprar uno nuevo. Por el momento me ha escrito al face (aunque entraba muy poco y ahora ya ni entra) , y del celular de su sobrina cada 2 dias maso menos .Y yo 2 dias sin saber nada de ella y no tener forma de comunicarme. En persona la mina es un amor, todo lo que uno espera de una mujer, pero por mensaje es medio seca, escribe muy acotado "je je " , "si " , " no se" .. antes de conocernos me escribia mas, en un momento se lo dije "che estas rara vos, si no te gusto todo bien lo dejamos aca , no voy a pensar mal de vos" y ella me contesto "no nada que ver amor, yo te requiero en serio, pero no soy de escribir mucho , no pienses esas cosas ok? " .. bueno ahi me calme un toque .Despues me dijo "para la proxima podriamos ir al cine queres ? " .. bueno ahi me dio a entender que si quiere verme, asi que ahi quedo todo bien en adelante ja.
    Lamentablemente no pudimos vernos este finde, asi que ayer me mando un msj del celular de su sobrina para ver como estaba (cabe decir que le habia cargado 10 pesos siquiera para que me mande un msj al celu de su sobrina).
    Como estaba en la calle la llame y le pregunte como estaba lbalbalba y si podiamos vernos el sabado. Dijo "puede ser" . Igual ella me demostro que gusta de mi, tengo confianza, pero el tema que no tengo forma de comunicarme con ella y me molesta. Estuve dandole vueltas al asunto y yo tengo un celular viejo que no uso (un nokia n95 ) y bueno le pregunte a una compañera de trabajo que opinaba de prestarselo hasta que ella consiga uno, asi podemos hablarnos . A ella le parecio bien, a un compañero me dijo "de ultima perdes un celular" , bueno la verdad nunca fui materialista y ni me doleria perderlo porque no lo uso directamente :/ lo tengo tirado en el cajon. Se lo comente ayer cuando hablamos y me dijo "si vos queres .. " . El tema es que no quiero parecer muy arrastrado, la mina me encanto la verdad y no puedo describir la hermosa que es y unas curvas perfectas ♥♥ .Ya tengo todo listo para la segunda salida, flashee el viernes pasado y consegui un osito de peluche para darle y una carta (que ella muchas veces me confeso que le encantaban esas cosas pero nadie le dio nunca una carta .. ) ..

Antes que nada quiero comentar algo que paso en la primera salida del miercoles pasado, ella se desmayo o.O y la tuve que llevar al hospital, siempre pendiente de ella, tuve que bajarla en brazos y entrar a la clinica porque esta toda roja, porque una hamburguesa de mc donald que le cayo mal o.O en el shopping de moron. Me quede con ella casi hasta el anochecer esperando en la guardia . Hasta que salio y ya estaba mejor, ja algo gracioso fue que le iban a poner una inyeccion en la cola y ella llorando entre llantos me pidio que salga ja y a la salida se reia y me dijo "y bueno XXXX en la primera cita no me ibas a ver el cul* jajaj " y me rei todo el dia con eso jajja aunque wee yo me iba a dar vuelta jajaja estaba preocupado nada mas. Mis amigos me dijeron que esa actitud no la hubiera tenido cualquiera de socorrerla y quedarse con ella, y mis amigas me dijeron que si no "ve eso" es una tonta y no vale la pena. Creo que fue un gran punto a favor eso para mi .A pesar de todo, como que me saco de la rutina andar asi a las corridas y fue algo tan poco usual en mi vida, que en un momento, que la tenia en mis brazos inconciente creo que me empezo a gustar demasiado. Siendo que al principio era al revez .
    me parece que no esta mal lo de prestarle un celular, comprate uno barato de 200 pesos y listo jaja..
    lo del osito y la carta, esta bien pero no las primeras semanas.

En realidad me parece que la mina te volo la cabeza; pero maneja los tiempos, fijate que ella ponga de su parte tambien, no le regales de todo el primer mes y no te desesperes, si a la mina le gustas no tenes porque estar tan inseguro... relajate, estas muy enganchado y eso tambien te puede jugar en contra; aparte si a la mina le gusta ir lento la vas a presionar mucho...
    • ondasss
      Invitado
    08/07/2012
    #40 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Me mando recien hoy al mediodia un mensaje (domingo) para vernos en el shopping de temperley porque llevo a la sobrina a los juegos (a una hora y media de donde vivo yo) , me aviso muy sobre la hora por lo que tuve que bañarme y salir rapido. Es que yo sabia que despues quizas, no la veria hasta el otro finde. La asuste de atras cuando la vi ja . Bueno caminamos un rato, como estaba con la sobrina mucho no se pudo conversar .. Ella no me tomo de la mano como el otro dia y yo tampoco lo hice, cuando me saludo de entrada me quizo dar un beso en la mejilla y yo le corri la boca y fue un pico a medias (la mitad del labio nomas) . La pasamos bien dentro de todo, luego en un momento que se fue la sobrina y estabamos solos aproveche y le hable, le pregunte si me extrañaba y ella me dijo "si obvio" , y despues le dije "y gracias x tus mensajes" y ella replica "bueno no tengo celu, pero cuando tenia te llamaba y te mandaba siempre o no ? " .. yo = " :/ " . Como no ibamos a tener un momento solos, la bese y le di la carta que escribi para ella (nada muy elaborado solo diciendole que me gusta nada mas, no hable de amor todavia ni dije que estoy enamorado ni nada, solo que me gustaria seguir conociendola nada mas) . Se puso toda colorada y mas todavia cuando abri mi mochila y le di una bolsa con un osito adentro. Luego nos dimos un beso. Nuestra salida fue muy corta porque tenia que volver. Solo nos vimos dos horas . Antes de irse le di el celular, diciendo "toma, para que me puedas mandar msj " , ella agacho la cabeza y miro al piso, y se nego rotundamente, intente convencerla pero no quizo aceptar y dijo "no es mucho, ya me diste un oso no puedo, porque capaz lo pierdo o se rompe y no sabria que decirte.. no quiero XXXX no .. " .. bueno mire para un costado y le dije " a bueno no me queres mandar msj .. esta bien " ..y ella me contesta " no es eso, yo ya voy a arreglar mi celu no tenes que hacer eso no quiero " .. y despues me calle porque aparecio la sobri que se fue al baño . Bueno, no salio como me lo imagine en mi mente :/ , y no hubo mucho avance en la relacion, fue linda la salida pero siento que algo decepcionante porque nos vimos poco despues de 10 dias. Ella me dijo que tenia unos problemas familiares por eso estaba media complicada de tiempo pero me reafirma que me quiere y le gusto ... pero hoy fue rediferente a la ultima vez, corte la note algo distante .. la otra vez ella me buscaba, me besaba ella, me agarraba la mano, se me colgaba del hombro .. :S bueno nada volvi pensando "que ondaaa? " jajja que va ser che.. supongo que debere tener mucha paciencia para ganarmela, de todas formas me gusta el reto !! ja no me voy a rendir saludos!

a pepona82 le gusta esto.
Primer ... 2345614 ... Último