Primer ... 3456715 ... Último

Me estare regalando mucho ?? :/

• 612
      • 15/03/12
    09/07/2012
    #41 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Che que edad tienen uds? por ahi la edad de los 2 me da una idea mas aproximada de la novela que se estan haciendo, jaja... hay mucha diferencia de edad?

a Paula_Granger le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    13/07/2012
    #42 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

ya dije la edad no voy a andar repitiendo las cosas señorito u_U - ja. Es curioso justo ayer jueves, me estaba cansando que desde el domingo ni un msj ni llamado ni nada, estaba en su face a punto de eliminarla cuando me llama al celu. Bueno al fin arreglo su celular !! y tiene internet !! desde ayer empezamos a mensajearnos por fin ! aunque uno de los mensajes no lo entendi , y cuando le pregunte si me podia aclarar que quizo decir se enojo y se fue a dormir :/ .. bueee
    "a mi me da miedo no estar sola convos.ni una relacion sino xloqme paso. no sos vos."

que quizo decir ????? o.O . Hoy me mando un msj mas temprano, va todo bien x el momento ahora que podemos comunicarnos.
    Y bueno hable con un compañero que no todas las minas son iguales, algunas necesitan mas tiempo que otras asi que bue. Tendre paciencia y supongo que todo ira funcionando de a poco.

• 153
      • 09/01/12
    13/07/2012
    #43 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    ya dije la edad no voy a andar repitiendo las cosas señorito u_U - ja. Es curioso justo ayer jueves, me estaba cansando que desde el domingo ni un msj ni llamado ni nada, estaba en su face a punto de eliminarla cuando me llama al celu. Bueno al fin arreglo su celular !! y tiene internet !! desde ayer empezamos a mensajearnos por fin ! aunque uno de los mensajes no lo entendi , y cuando le pregunte si me podia aclarar que quizo decir se enojo y se fue a dormir :/ .. bueee
    "a mi me da miedo no estar sola convos.ni una relacion sino xloqme paso. no sos vos."

que quizo decir ????? o.O . Hoy me mando un msj mas temprano, va todo bien x el momento ahora que podemos comunicarnos.
    Y bueno hable con un compañero que no todas las minas son iguales, algunas necesitan mas tiempo que otras asi que bue. Tendre paciencia y supongo que todo ira funcionando de a poco.
    Es verdad ondass, no se entiende mucho el msj, no se si quiso decir que que le da miedo que haya terceros presentes cuando esta con vos, si se equivoco y puso el "no" en otro lado y lo que le da miedo es estar a solas con vos, o es mas generalizado y se refiere a tener una relación con vos, pero ya que no se entiende bien, lo que destacaria es el final del msj que claramente te dice: "no sos vos", que es por algo que le paso antes. Preguntaselo personalmente mejor, cuando la veas, debe ser algo del pasado de ella. Por ahi se suelta mas en persona y te cuenta.

Suerteeee!
    • ondasss
      Invitado
    13/07/2012
    #44 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por lunademarzo Ver mensaje
    Es verdad ondass, no se entiende mucho el msj, no se si quiso decir que que le da miedo que haya terceros presentes cuando esta con vos, si se equivoco y puso el "no" en otro lado y lo que le da miedo es estar a solas con vos, o es mas generalizado y se refiere a tener una relación con vos, pero ya que no se entiende bien, lo que destacaria es el final del msj que claramente te dice: "no sos vos", que es por algo que le paso antes. Preguntaselo personalmente mejor, cuando la veas, debe ser algo del pasado de ella. Por ahi se suelta mas en persona y te cuenta.

Suerteeee!
    No me gusto esta parte "a mi me da miedo no estar sola convos" .. osea que me esta diciendo "no se si me voy a aguantar estar sola con vos, capaz te engañe y este con otros " ??? o.O .. Es lo que me asusta francamente :/ . Pero bueno, ya he padecido estas malas expresiones antes, o interpretaciones, voy a tratar de hacer caso omiso. Grax x el consejo, siento que me quiere contar algo a veces pero no se anima, supongo que tendre que ganarme mas su confianza .
    • ondasss
      Invitado
    20/07/2012
    #45 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Hace mucho no pasaba, comento como sigue el asunto. Esta ultima semana hemos hablado de muchisimas cosas, entre todo eso, por fin me conto un poco de su historia y porque odia a su vida. Que paso una niñez muy traumatica y por eso es media fria a veces. Luego de contarme eso termino diciendo "ahora que sabes esto , sabes que yo no soy como vos, soy humilde, y vos te merecez algo mejor que yo , una chica mejor , mas linda.. chau XXX , que tengas suerte y perdoname ". .. Le hable para decirle que estaba equivocada, que realmente ella me gustaba mucho y que no sentia que seamos tan diferentes, que podemos estar juntos. Bueno x momento se calmo pero otro dia me volvio a decir lo mismo, que la deje que no se que hago con ella pudiendo estar con quien quiera, diciendo que ella es fea, y que yo merezco algo mejor.La verdad la mina es muy hermosa, mas que cualquiera con la que haya salido, flaca, petisa, morocha con ojos grandes, mirada dulce, tez blanca. Bueno pero ya me estaba molestando su cambio de humor constante, hasta que le pregunte, si ibamos a vernos el finde ya que habian pasado dos semanas, y ella me dijo "no se si quiero verte" .. y la verdad yo como un tonto, ya le di una carta de amor, le dije que me regustaba, le di un osito demostrandole cuanto me importa, fui muy cariñoso, y sin dejar de lado que ese dia la socorri en el hospital cuando nadie lo hubiera hecho.Me enoje, pero siendo siempre caballero le dije "bueno sabes , hize todo para demostrarte que te kiero pero nada es suficiente .. vos decidiste no verme mas, asi que chau " .. Enseguida ella contesto "no para XXX, yo te quiero ver, pero no ahora, sigamos conociendonos por chat, necesito tiempo " ..pero yo le conteste "ya paso un mes y nos vimos dos dias, cuanto mas tiempo necesitas ? ..la verdad yo no quiero una relacion asi sabes, mejor lo dejamos aca.. " y bueno ella aflojo y empezo a decir "no amor para, no te vayas, yo si te kiero y mucho me importas xfa espera.. " y bue yo espere y le dije "mira el sabado sino queres verme ya fue a mi no me importa tu pasado, y te acepto como sos, no se porque te cuesta tanto entenderlo .." .. y me fui . Al otro dia me hablo un poco timida y me pidio disculpas por haber dicho eso, le dije que todo bien pero que no me vuelva a correr asi . Sino quiere verme que me lo diga de una. Bueno empezamos de nuevo, pasamos ya cuatro dias hablandonos bastante, me llamo varias veces ya y hablamos x cel, luego "me empezo a decir que me ama" , cosa que nunca espere, y decia "si te amo XXX, porque siempre quize alguien como vos y nunca pude conseguirlo, sos muy respetuoso, lindo blablaba ".,.. y bueno en un momento no se , empeze a decirselo yo tambien . Y bueno mañana llego el dia al fin, en que la voy a ver, ella seguro ya sospechara de lo que pretendo hacer, "pedirle que sea mi novia" .. y bueno nos conocimos bastante y siento decirselo. Ayer estuve toda la noche escribiendo una carta para ella, con un dibujo (mas linda que la primera que le di) , ella me dijo que me iba a regalar dos, porque la primera vez no me dio mi carta y dijo que lo iba a hacer. Y ahora en un rato salgo de mi trabajo, y como se que a ella le vuelven loca los chocolates, le quiero dar un corazon con bombones, y de paso el corazon le sirve de cajita para guardar mis cartas . Eso es un paso. Y mañana quiero llevarla a tigre , a acostarnos cerca del rio, pasear, y espero dios que haga un lindo dia sino la rebronca ja. Y en algun momento quiero sacar un ramo de rosas (una de 6 ja no tan grande) y pedirle si quiere ser mi novia. Hasta ahora todo pinta como que me va a decir que "si" pero voy a esperar a ver que pasa mejor. Estoy algo ansioso, nervioso y una mezcla de emociones. Despues les cuento que fue lo que sucedio.

a pepona82 le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    20/07/2012
    #46 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

¿A qué te referías cuando decías "no me importa tu pasado"? Capaz que ya lo dijiste en el tema pero como es largo no da para releerlo todo, mejor pregunto.

• ildivinomarques
      Invitado
    20/07/2012
    #47 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

..... no te pases de meloso chabón!!!! la vas a empalagar!!!
    todo bien con el romanticismo etc, pero tenés que guardarte unas cartas bajo la manga, la conocés hace 1 mes!!! dentro de 2 ya no vas a saber cómo sorprenderla....

respetá el silencio también, no tienen que estar todo el tiempo hablando... abrazala y quedate ahí para ella...

• 18
      • 16/06/12
    21/07/2012
    #48 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

No, por favor, no dejes de hacer esas cosas con ella. A mi nunca me pasó que alguien me trate así y estoy muy deprimida por no sentirme querida por nadie.

• 127
      • 23/05/07
    21/07/2012
    #49 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Yo diria que dosifiques esas muestras de afecto, de ultima hace la carta ahora que tenes ganas y dasela en un tiempo.

• 512
      • 04/05/11
    21/07/2012
    #50 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por alita1331 Ver mensaje
    No, por favor, no dejes de hacer esas cosas con ella. A mi nunca me pasó que alguien me trate así y estoy muy deprimida por no sentirme querida por nadie.
    No hay motivo para estar asi Alita, a menos que estes pasando por una ruptura o algo similar, pero de que nadie te quiera no creo xD tarde o temprano encontras a alguien que te mueve, tenes que ser un poco paciente jejeje.

Cita Escrito por Matiasar Ver mensaje
    Yo diria que dosifiques esas muestras de afecto, de ultima hace la carta ahora que tenes ganas y dasela en un tiempo.
    Dosificar? creo que él ya le dijo todo lo necesario,dosificar seria cuando las cosas se den como el espera, a ver que tiene que contar en estos dias xD

@Ondasss
    Ya mas no podes hacer ni decirle, todo se lo dejaste clarisimo y lo bueno es que tu actitud la hizo reaccionar, exitos ondasss! a ver que resulta de todo esto.
Primer ... 3456715 ... Último