12311 ... Último

Me estare regalando mucho ?? :/

• ondasss
      Invitado
    04/07/2012
    #1 Me estare regalando mucho ?? :/

Hola gente, bueno como es mi ultima semana laboral y seguramente me tendran a las chapas en el otro laburo aprovecho para abrir un ultimo tema. Seguramente en algunos temas he comentado que estoy saliendo con alguien (que tambien tengo dudas como tiene todo el mundo) .Habia contado como la conoci pero se me hizo muy largo y preferi borrar todo e ir directamente al asunto, bueno salimos el miercoles pasado, la mina al principio no me llamaba la atencion pero ciertas actitudes que ella tuvo hacia mi en la primera salida, como tomarme de la mano asi de la nada o.O y no me solto nunca en todo el dia, que se colgaba de mi hombro siempre y me abrazaba, que es muy dulce al hablar, me llevaron a que me gustara muchisimo.El unico problema es que ella no tiene cel porque se le rompio y al parecer tiene unas cuentas que pagar y no puede ponerse en gasto de comprar uno nuevo. Por el momento me ha escrito al face (aunque entraba muy poco y ahora ya ni entra) , y del celular de su sobrina cada 2 dias maso menos .Y yo 2 dias sin saber nada de ella y no tener forma de comunicarme. En persona la mina es un amor, todo lo que uno espera de una mujer, pero por mensaje es medio seca, escribe muy acotado "je je " , "si " , " no se" .. antes de conocernos me escribia mas, en un momento se lo dije "che estas rara vos, si no te gusto todo bien lo dejamos aca , no voy a pensar mal de vos" y ella me contesto "no nada que ver amor, yo te requiero en serio, pero no soy de escribir mucho , no pienses esas cosas ok? " .. bueno ahi me calme un toque .Despues me dijo "para la proxima podriamos ir al cine queres ? " .. bueno ahi me dio a entender que si quiere verme, asi que ahi quedo todo bien en adelante ja.
    Lamentablemente no pudimos vernos este finde, asi que ayer me mando un msj del celular de su sobrina para ver como estaba (cabe decir que le habia cargado 10 pesos siquiera para que me mande un msj al celu de su sobrina).
    Como estaba en la calle la llame y le pregunte como estaba lbalbalba y si podiamos vernos el sabado. Dijo "puede ser" . Igual ella me demostro que gusta de mi, tengo confianza, pero el tema que no tengo forma de comunicarme con ella y me molesta. Estuve dandole vueltas al asunto y yo tengo un celular viejo que no uso (un nokia n95 ) y bueno le pregunte a una compañera de trabajo que opinaba de prestarselo hasta que ella consiga uno, asi podemos hablarnos . A ella le parecio bien, a un compañero me dijo "de ultima perdes un celular" , bueno la verdad nunca fui materialista y ni me doleria perderlo porque no lo uso directamente :/ lo tengo tirado en el cajon. Se lo comente ayer cuando hablamos y me dijo "si vos queres .. " . El tema es que no quiero parecer muy arrastrado, la mina me encanto la verdad y no puedo describir la hermosa que es y unas curvas perfectas ♥♥ .Ya tengo todo listo para la segunda salida, flashee el viernes pasado y consegui un osito de peluche para darle y una carta (que ella muchas veces me confeso que le encantaban esas cosas pero nadie le dio nunca una carta .. ) ..

Antes que nada quiero comentar algo que paso en la primera salida del miercoles pasado, ella se desmayo o.O y la tuve que llevar al hospital, siempre pendiente de ella, tuve que bajarla en brazos y entrar a la clinica porque esta toda roja, porque una hamburguesa de mc donald que le cayo mal o.O en el shopping de moron. Me quede con ella casi hasta el anochecer esperando en la guardia . Hasta que salio y ya estaba mejor, ja algo gracioso fue que le iban a poner una inyeccion en la cola y ella llorando entre llantos me pidio que salga ja y a la salida se reia y me dijo "y bueno XXXX en la primera cita no me ibas a ver el cul* jajaj " y me rei todo el dia con eso jajja aunque wee yo me iba a dar vuelta jajaja estaba preocupado nada mas. Mis amigos me dijeron que esa actitud no la hubiera tenido cualquiera de socorrerla y quedarse con ella, y mis amigas me dijeron que si no "ve eso" es una tonta y no vale la pena. Creo que fue un gran punto a favor eso para mi .A pesar de todo, como que me saco de la rutina andar asi a las corridas y fue algo tan poco usual en mi vida, que en un momento, que la tenia en mis brazos inconciente creo que me empezo a gustar demasiado. Siendo que al principio era al revez .

Última edición por ondasss; 04/07/2012 a las 09:47
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

231 comentarios / 6167 Visitas

• Miry
      Invitado
    04/07/2012
    #2 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Y la pregunta es...Te estas regalando por ser atento ? por prest,arle un cel? por la carta y el osito?
    No creo es algo comun ,esta bueno ser atento.

a suo, aydxsin, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
      • 1,135
      • 12/12/11
    04/07/2012
    #3 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Va todo encamainado, osea el regalarse o no regalarse es algo subjetivisimo... para algunos sera mostrarse indiferente, para otros no besar en la primera cita y para algunas no hacer petes en el primer garche...

Osea la cosa va muy bien, se vos, no mas.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    04/07/2012
    #4 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

La unica cagada que te mandaste fué preguntarle.

Se lo comente ayer cuando hablamos y me dijo "si vos queres .. "
    flojo, flojo

o sea, si el celular no te importa, directamente se lo das "tomá nena, manejate con esto "

ella verá lo q hace.

Lo importante es hacer lo q te haga sentir mejor, si la mina se comunica mejor, todo bien. Si lo vende y se compra unos fasos, todo bien igual. Vos se lo diste, no esperes NADA a cambio.
    Esto es como darle una moneda al que te pide en un semáforo, vos podés esperar q se compre algo para comer, pero si se compra un cigarrillo, es problema de él. Vos se lo das si tenes ganas, nadie te obliga

Ser, o parecer "arrastrado" está en tus actitudes, en tu manera de ser, no en tus actos.

pilas loco
    Última edición por Renguero-; 04/07/2012 a las 11:24
    a maxi_ace, Kryptonyte, suo y 4 más les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    04/07/2012
    #5 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Qué lindo ondulado querido! Me gustó, me gustó. Yo hubiese esperado un poco para lo del teléfono, te estás regalando mucho en bandeja, aunque si ya están por entrar en la fase "cartitas" entonces no debería haber problema. Me parecería muy raro que la mina se borrara o algo así en esta situación. Que envidia sana compañero, me gustaría tener una mina tierna al lado, siempre rodeado de locas de mierda con cincuenta mambos en la cabeza yo.

a aydxsin le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    04/07/2012
    #6 Re: Me estare regalando mucho ?? :/

Ja, me pasó parecido... y justo también con un n95!!! (negro). Eso de "prestárselo" creeeo que no existe, si se lo das se lo das...
    Yo no se lo dí (tampoco sabía que lo tenía), después me salvó las papas tenerlo de resguardo cuando tuve que mandar a arreglar el que uso habitualmente... Aunque ni ahí planeaba algo serio con la chica..

No sé qué decirte, encuentro buenas razones para dárselo como para no hacerlo... pero si lo hacés hacelo ya, porque si se lo das dentro de 1 o 2 semanas va a pensar "y por qué no me o dio antes, tanto dudó en darme un celular?", bah, es lo que pienso.

a ondasss, brisa_1 y Laques les gusta esto.
      • 2,919
      • 02/02/06
    04/07/2012
    #7 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ;14244595
    flashee el viernes pasado y consegui un osito de peluche para darle y una carta (que ella muchas veces me confeso que le encantaban esas cosas pero nadie le dio nunca una carta .. ) ..
    Por favor no hagas esto...la conoces hace poco tiempo, anda despacio y no te desesperes si no sabes nada de ella por unos dias.Paso a paso como diria Mostaza.
    a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    04/07/2012
    #8 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Ja, me pasó parecido... y justo también con un n95!!! (negro). Eso de "prestárselo" creeeo que no existe, si se lo das se lo das...
    Yo no se lo dí (tampoco sabía que lo tenía), después me salvó las papas tenerlo de resguardo cuando tuve que mandar a arreglar el que uso habitualmente... Aunque ni ahí planeaba algo serio con la chica..

No sé qué decirte, encuentro buenas razones para dárselo como para no hacerlo... pero si lo hacés hacelo ya, porque si se lo das dentro de 1 o 2 semanas va a pensar "y por qué no me o dio antes, tanto dudó en darme un celular?", bah, es lo que pienso.
    si yo tambien encuentro cosas a favor (que me demostro que le gusto y ya ahi algo de confianza entre ambos ) y cosas en contra (solo salimos una vez, falta mucho por conocer, bien puede decir "me lo robaron" y y bue .. ) de ultima yo lo pienso asi : creo que es una buena mina y si me cuesta un celular darme cuenta si "" es la mina para mi "" bien !! me la juego.
    • Laques
      Invitado
    04/07/2012
    #9 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    si yo tambien encuentro cosas a favor (que me demostro que le gusto y ya ahi algo de confianza entre ambos ) y cosas en contra (solo salimos una vez, falta mucho por conocer, bien puede decir "me lo robaron" y y bue .. ) de ultima yo lo pienso asi : creo que es una buena mina y si me cuesta un celular darme cuenta si "" es la mina para mi "" bien !! me la juego.
    Ah chabón, pero es muy muy pronto! Esperá un rato mas con el celular y el peluche. Del teléfono si no decís nada calculo que ella no te va a sacar nunca el tema.
    • ondasss
      Invitado
    04/07/2012
    #10 Re: Me estare regalando mucho ?? :/
    Cita Escrito por marcelometal Ver mensaje
    Por favor no hagas esto...la conoces hace poco tiempo, anda despacio y no te desesperes si no sabes nada de ella por unos dias.Paso a paso como diria Mostaza.

No es desesperacion, yo siempre tengo una simple regla para el amor y es simple "me gustas o no " , no hace faltar salir un mes con una mina para darte cuenta si va a funcionar o no, osea a lo que voy, y que mucha gente hace, es que no quiero comerme 6 o 7 salidas conociendola para que despues capaz no quiera nada y yo desperdicie mi tiempo, dinero y podria haber salido con otras personas.

---------- Mensaje agregado a las 13:36 ---------- Mensaje anterior a las 13:33 ----------

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Ah chabón, pero es muy muy pronto! Esperá un rato mas con el celular y el peluche. Del teléfono si no decís nada calculo que ella no te va a sacar nunca el tema.
    si te entiendo a mi al principio mucho no me gusto, pero de que otra forma puedo comunicarme con ella ? :/ . El sabado quiero salir con ella, pero si no puedo hablar para ir arreglando en la semana como hago ? .. mas que nada no quiero que la cosa se vaya enfriando .. y bueno creo que un "como estas?" por msj no es nada malo ..

---------- Mensaje agregado a las 13:37 ---------- Mensaje anterior a las 13:36 ----------

Ayer me mando msj, calculo que recien el viernes a mas tardar me mande otro, pero teniendo en cuenta que los mensajes que manda son muy limitados (mandara 6 o 7 como mucho nada mas) no puedo decirle de entrada ya vamos a vernos mañana !! me entendes lo que quiero decir amigo Laques ?
    a brisa_1 le gusta esto.
12311 ... Último