12 Último

Angustia total

• 69
      • 30/11/11
    05/07/2012
    #1 Angustia total

Hola:
    Voy a intentar resumir lo que me pasa.
    Estoy muy angustiado. Realmente angustiado. Quisiera hacer terapia principalmente pero no tengo la posibilidad ya que no tengo social activa.
    Mi tema es el siguiente. Acabo de romper una relacion que hace mucho "2 años" venia mal. Relacion de varios años.. Yo rompi la relacion pero porque ya veia que no llegabamos a ningun lado nunca y nos ibamos a terminar destrozando.
    El tema es que la amo profundamente, intente hablar con ella de nuestros problemas una y otra vez. Pero siempre volviamos a lo mismo. Ya si quiera teniamos sexo con frecuencia porque ella no tenia ganas. Me siento realmente muy mal tengo una casa que arme "a vivir en un mes", una vida con ella y muchas cosas alrededor que me la recuerdan. Quede sin empleo "antes de cortar con ella" y ahora no puedo dormir sin ir mas lejos que fisicamente me siento debil y anemicamente derrotado. Me siento un fracaso por no haber podido hacer que se de cuenta de lo mucho que la amo y necesito. Me venia sintiendo solo en la relacion pero aunque sea la tenia cerca y ahora ya no mas. Se que hice lo correcto porque no se puede vivir mal y triste pero la realidad es que no se como pasar este mal momento. No tengo amigos "deje de verlos cuando comence la relacion por sus celos" , no tengo trabajo y no tengo lo mas importante para mi que era ella. Algun consejo? agradeceria mucho .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 510 Visitas

• 2,921
      • 02/02/06
    05/07/2012
    #2 Re: Angustia total

El dolor y la angustia es algo normal, solo con el tiempo se van, ahora lo importante es que te ocupes de vos, empeza a buscar laburo y sali a caminar/correr, anotate en un curso que te guste(hay muchos gratis) o lo que sea para distraer la mente.

Lo que te paso a vos le pasa, y nos paso, a muchos hombres, el centrar nuestra vida en una mujer, dejar a los amigos de lado, ceder a todos los caprichos para evitar peleas pensando que asi vamos a estar mejor con nuestra pareja, cuando paradojicamente ante los ojos de ella nos convertimos en unos perros falderos sin vida e intereses propios, esto hace que la atraccion muera y se termina la pareja.

Cuando decis que te sentis un fracaso por no haber podido hacer que se de cuenta de lo mucho que la amas, te aseguro que ella sabe perfectamente cuando la amas, el problema es que ella ya no te ama.

Última edición por marcelometal; 05/07/2012 a las 09:26 Razón: separar texto
    a Alejo1977, eltongastafe, suo y 2 más les gusta esto.
      • 366
      • 14/05/12
    05/07/2012
    #3 Re: Angustia total

Estoy totalmente de acuerdo con metal.ponete las pilas empeza, busca trabajo sali a caminar hay muchas cosas. visita a tus viejos etc.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    05/07/2012
    #4 Re: Angustia total

" la necesito "

ERROR, nadie necesita a su lado a una persona que resta en todos los sentidos, se llevaban mal y casi ni tenian sexo, seguir con una persona asi te convierte en patetico, tomaste la desicion correcta pero todavia no aprendes a vivir tu vida.

No me voy a cansar de repetirlo y mas que todo a los pibes jovenes que se arriman a leer en estos foros LA VIDA NO TERMINA EN UNA MINA ¿ quien corno les dijo que hay que dejar de ver a los amigos, dejar de estudiar y dejar de hacer actividades que te generan pasion como formula para lograr el amor incondicional ?

Frustracion no es quedarte solo, frustrante y triste es manotear lo que venga, tener pibes para complacer a la tia preferida y acostarte y levantarte todos los dias al lado de alguien que no queres tocar ni con un palo, frustrante es vivir discutiendo y peleando por pavadas y tener cara de orto todo el dia porque llegas a tu casa y empieza tu calvario ¿ o preferis tener un matrimonio como fachada para esconder miserias ?

Dejate de hinchar las bolas que afuera hay muchisimas minas mejores y si no viene que te chupe bien un huevo, daleeeeeeeeee.

a suo, AnimorFem, ramiro600 y 4 más les gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    05/07/2012
    #5 Re: Angustia total

a mi me paso algo parecido hace 2 meses , rompi despues de un año, lo tuyo fue mas tiempo, pero yo estuve comprometido , tambien proyecte muchas cosas porque vi en ella una gran compañera, pero a medida que paso el tiempo me fui desengañando, ella rompio conmigo aunque yo no queria a pesar que a lo ultimo ya eramos como desconocidos. Teniamos relaciones pero ella ya no era la misma de antes. Encima nos veiamos poco. En fin , ella como ultimo regalo se quedo conmigo una noche a dormir y bueno hicimos por ultima vez el amor (si suena cursi y ? jaja ) . Fue un dia sin reproches, ni reclamos, en un momento como que ella volvio a ser la de antes, la chica dulce y tierna que conoci, pero era un espejismo solamente, tenia la esperanza que cambiara de parecer pero seguia firme en su desicion. Como era tarde, y no queria que volviese sola, la lleve a la casa sabiendo que nunca mas la veria, lo que me genero mas impacto emocional, encima que viviamos a una hora de distancia. De todas formas, uno tiene que hacer lo correcto mas alla de todo es mi pensamiento, y termine la relacion como corresponde. Nos perdonamos nuestros errores, a la semana ella quizo que seamos amigos pero su trato era muy frio y bueno creo que entendi finalmente que se termino. A la semana comenze unas maratones de citas al boleo, a la fecha he salido con 6 mujeres y besado a todas, obviamente previamente una charla, y una salida tranqui con todas, como veran mi pobre bolsillo ha sido castigado en varias ocasiones :S .Crei enamorarme de alguna , pero por "H" o por "B" no encontraba lo que buscaba. O era muy facil, o no le gustaba, o tenia muchos mambos encima, o directamente no sentia la atraccion que buscaba, de todas formas ja termine bien todas esas salidas y me quede con la experiencia que siempre sirve para futuras salidas. Aprendi muchisimo sobre relacionarme con mujeres , de todas formas siempre fui mas de tener mas amigas que amigos. Y para que te lo veas yo tambien perdi todas mis amistades, pero bueno tenes que aprender a relacionarte, supongo que lo peor que podes hacer es estar encerrado en tu casa, a mi me salva el trabajo que me cag*de risa en la oficina con los pibes siempre y tengo compañeras/os de fierro que a veces nos contamos nuestros mambos. Y ir al gym tambien me ayuda, tampoco te dejes estar ja. Lo importante que debes hacer aqui es salir y relacionarte. Como muchas veces dije x mi trabajo yo solo puedo conocer gente nueva por facebook nada mas, porque trabajo todo el dia en una computadora, pero bueno asi y todo consigo mis salidas para los findes como veras ja y mas alla de lo que te digan yo encontre asi el medio ideal para conocer gente al menos a mi me funciona eh ! ja 3 ex novias mias las conoci asi y aparte reencontre muchas amistades del colegio y la secundaria . Y que tenes que hacer ? . Con lo del laburo , hoy en dia no esta para despreciar nada, te recomiendo lo que hice yo, anda a la facu, y empeza a tirar cv en diversas empresas, preferentemente en las que piden "trainnes" , arrancas de abajo pero todo suma para conseguir EXP .Ojo no te creas mal, un trainne hoy en dia esta cobrando 3500 en mano y en mi empresa casi 4500 . ! y siempre hablando sin EXP, la empresa te capacita. Muchas empresas lo hacen en realidad para abaratar costos pero empezar a laburar es lo que suma siempre. EXITOS ! me voy a comprar a los chinos jajaj hora de almorzar

a lunademarzo le gusta esto.
      • 153
      • 09/01/12
    05/07/2012
    #6 Re: Angustia total

Hola, uf, que momento dificil. Sobre el sentido practico de tu problema, que seria el trabajo no digo nada, los chicos ya te tiraron muy buenas ideas y opiniones. Sobre la separacion en sí te paso mi experiencia: no te queda otra que pasar por este momento. Es normal que te sientas aplastado, sin ganas de nada y muchas, muchas cosas mas sin lugar a dudas. Estas en un momento de duelo, de replantearte cosas, de repensar, de sentir, de mirar en que situacion estas (si, duele) como para poder empezar otra vez a construir y tomar decisiones sobre el que vendra. Es así, no te va a pasar nada malo, es un momento mas como tantos otros en la vida, buenos, malos, todos pasan pero dejan experiencia! Yo se que se siente horrible, porque la logica te da todas las razones por las cuales no queres estar con esa persona y ya tenes tomada tu decision (buena decision me parece), pero las emociones no siguen ningun patrón, las emociones en momentos de duelo tienden a recordar los buenos momentos, la sensacion de "casita" que te dio en algun momento el otro, un abrazo, un momento calido, como mirar un album de fotos de sus historias... y cuando en un album de fotos aparecen retratados los malos momentos?
    En fin, permitite vivirlo a pleno (a nivel afectivo digo, mientras ponele fichitas a algun laburo) y con el tiempo vas a ver como el dolor desaparece. Dale bola a lo que te dice la razón y trata de soportar los sentimientos que surgen, es un proceso natural y de a poco van a ser reemplazados por otras nuevas emociones.

Fuerza que todo va a salir bien!

a suo, ramiro600 y ondasss les gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    05/07/2012
    #7 Re: Angustia total

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,CUANDO UNA RELACION VIENE DESGASTADA, ES MEJOR CORTAR.
    NO TE ARREPIENTAS DE LA DESICION QUE TOMASTE, PORQUE SI ES VERDAD QUE LA AMAS COMO VOS DECIS, PARA QUE LA DEJASTE?? HAY RELACIONES QUE NO LLEGAN A NINGUN LUGAR, Y ASI SEGUIMOS CON PERSONAS QEU YANO APORTAN NADA A NUESTRAS VIDAS. PSICOLGOS GRATIS TENES EN TODOS LOS HOSPITALES, AVERIGUA!!!!
    LO DEL LABURO, ES ENTENDIBLE, ESTASCOMO DIJISTE, MAL ANEMICAMENTE, TE DISTE CUENTA QUE LO ESCRIBISTE COMO SI FUESE ANEMIA??? ANEMICAMENTE, ESE ES TU SUBCONCIENTE!!! HACETE UN CHEQUEO, SI PODES!!! CUANDO TE SEPARAS, TE AGARRA UN BAJON DE DEFENSAS, ME PASO, O TE ENGRIPAS, O TE PONES A LLORAR.
    Y......A VECES HAY QUE EMPEZAR DE 0!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO LABURO, BUSCA CON PACIENCIA, EMPEZAA RELACIONARTE,SI ELLA ERA MUY CELOSA POR LO QUE CONTAS, TAMPOCO TE HACIA BIEN , NO TENES QUE DEJAR AMIGOS POR NADA DEL MUNDO!!!!!
    REINVENTATE, ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, SEDE LO QUE HABLAS, YO ME TUVE QU LEVANTAR PARA IR A TRABAJAR, SIN PODER LEVANTARME DE LA CAMA......SOMOS SERES HUMANOS, NO MAKINAS.
    SI PODES MEDITA, REZA, EMPEZA A PONER EL FOCO EN VOS!!!!! TENE PRESENTE QUE VOS SOS LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA VOS!!!!!!!!!!!!!
    PONETE EN PRIMER LUGAR, ES LA UNICA FORMA DE SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 21:09 ---------- Mensaje anterior a las 21:06 ----------

Que buena respuesta elton!!!!!!!!! Diste en la tecla!!

a Matiasar, ramiro600, eltongastafe y 1 más les gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    05/07/2012
    #8 Re: Angustia total

Vos lo dijiste daniela, cuando la persona no te aporta mas nada no tiene sentido seguir, la cagada es que a la mayoria le agarra el miedo " a lo nuevo " y si estas con una persona que te enferma con celos y con la que no te tocas porque te produce rechazo lo nuevo no puede lograr mas que satisfacciones porque peor no podes estar, ojala lo pudiera entender la mayoria y se ahorrarian de gastar fortunas y tiempo valioso en psicologos y terapias de pareja, llorate y bajoneate lo que haga falta porque es natural, hay que aprender a cerrar los circulos y los ciclos a tiempo.

• 6,017
      • 04/12/10
    06/07/2012
    #9 Re: Angustia total
    sjavier2011 Sé de relaciones en que ambos se quieren mucho, pero no funciona!!.
    Sabé guardarle cariño para siempre, por los momentos hermosos que ambos se dieron, pero el ciclo terminó.
    Por suerte, no sé lo que és tener al lado a una persona enferma de celos, pero sí sé lo que és tener que soportar celos a veces y el error de dejar de hacer cosas por celos de tu pareja, es asfixiante y con el tiempo dejás de ser quién eras, y al querer volver a recuperarte vienen los roces.
    Esta vez se te dió terminar la relación, creo que fué acertado, es un error ceder ante tooooodos los celos y cuestionamientos de una pareja, al final, no es una relación, es cualquier cosa que te asfixia, no es sano.
    Una relación es para disfrutarse, nó para asfixiarse.
    Es muy negativo dejar proyectos que tenías por inseguridad de tu pareja de perderte, dejás de hacer cosas que te gustaban para hacerle gusto, pero eso no es sano, dejás de ser esa persona la cual alguna vez ella se enamoró, es como un círculo vicioso, mejor salir como sea, que quedar atrapado.
    Conrrespecto a la casa, ya conocerás a otra mujer que realmente le encante tu proyecto y no te mate a cuestionamientos, sinó que sepa compartir.
    Lo principal, es recuperar tu trabajo, seguro que vas a conocer otras mujeres, date tu tiempo que eso aparece cuando menos te lo pensés.
    Última edición por ramiro600; 06/07/2012 a las 01:40
    a marcelometal y eltongastafe les gusta esto.
      • 203
      • 02/05/08
    • jem
      jem está desconectado
      Senior Member
    06/07/2012
    #10 Re: Angustia total

Trata de recuperar tus amigos, ellos te van a ayudar a salir adelante, si es que te aceptan luego de que hayas desaparecido...y te sirve para no hacer lo mismo en una prox relacion...la mujeres van y vienen, los amigos no...
    pero obvio que te vas a sentir asi, se te cayeron todos tus planes de un futuro con ella...lamentablemente te va a llevar tiempo pero tomate ese tiempo para pensar en vos, hacer cosas que te gusten y antes no podias, enfocate en conseguir trabajo, eso te va a ayudar a despejar la mente y no pensar tanto en ella y con el tiempo vas a conocer otra mujer seguramente, no pierdas las esperanzas...suerte

12 Último