Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??
-
-
Senior Member -
06/07/2012#11 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??noooo jajajajajajaj
-
**Dancing Queen** -
06/07/2012#12 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??Hay algo que me sorprende..
En la mayoría de los posts son hombres los que opinan! (aún en los de este tipo que parecería estar orientado a que respondan minas)
Será que realmente (o muy en el fondo) algunos hombres no quieren resignar el hecho de tener pareja? (será que es solo una apariencia el demostrar no querer enamorarse pero en el fondo no es tan asi?)
Bah digo.. sino no estarían acá pidiendo opiniones y/o aconsejando-
Senior Member -
07/07/2012#13 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??-
Senior Member -
07/07/2012#14 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??No, shh callense, no le digan nada que se mate tratando de entendernos, como nosotros nos matamos por ellas :P
(¿incluso si somos tan evidentes les cuesta entendernos?)
mierda...
algunos hombres no quieren resignar el hecho de tener pareja?
Noooo que estas diciendo, si los hombres nos reproducimos solos, como la amebas por eso no queremos pareja.
(será que es solo una apariencia el demostrar no querer enamorarse pero en el fondo no es tan asi?)
No te equivoques asi como ustedes no entregan facil nosotros no nos enamoramos facil, por que no nos gusta tener que vernos fragiles y llorones.-
* SALE EL SOL * -
07/07/2012#15 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??ah... esa es la vida que llevamos? No lo sabía. Se despertó, desayunó con fb, se fue a andar en bici, se tatoo en la bond, se encontró con sus amigos, fue de compras...y se fue a bailar.
Ahí encontró al DJ, a quien se levanta y terminan juntos en la casa de ella. Por más Horvilleur que seas, no todas somos tan veloces ni tan descabelladas para meter un tipo que no conocemos en nuestra casa y en nuestro cuerrrrpo...
Supongo que el video trata de un sabado en la vida de Calu Rivero. Porque nada mas alejado y vacio que esto de lo que es la vida real de una chica promediando los 22 años de lunes a viernes...
Salí del tupper Eze y preguntale a las mujeres que te rodean que hacen de y con sus vidas...te vas a sorprender.-
All izz well -
07/07/2012#16 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??Yo tambien quiero saber asi si tiene tiempo en su agenda, las invito a ir al cine, a tomar algo etc(?)
-
**Dancing Queen** -
07/07/2012#17 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??Che pero qué susceptibles!! jajaj
Bueno tal vez sonó a superada pero nada que ver!! totalmente al reves es que posta no los entiendo a muchos!!
Los ves en su vida diaria tratando de demostrar ser los más "machos" levantandose y chamuyando a cuanta mina se les cruce, pareciendoles no importarles nada, y después entrás acá y te das cuenta de que a varios sí les importa!
Pareciera como que ante la sociedad (amigos, compañeros, conocidos, etc) se comportan de una forma.. pero tal vez en el fondo sí tienen sentimientos (jaja chiste)
O la otra opción que es la que más cierra, es que la mayoría no nos cruzamos con el tipo de flaco que tiene algo adentro , sino con los que se hacen los pij**
Sé que no tiene nada que ver con el tema pero me llamó mucho la atención eso!
Respecto al tema: qué es lo que hace una mina de esa edad?
No se puede generalizar porque son todas diferentes!!
Algunas estudian , otras trabajan , algunas salen los findes a bailar (varias porque les gusta, otras para no quedarse en su casa) , algunas salen con sus novios, algunas hacen deporte, van al gimnasio , a otras les gusta leer, otras son fanáticas del futbol y ven los partidos, etc etc
No sé a qué te referís en concreto con la pregunta!-
Solitary Man -
07/07/2012#18 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??No se que haran pero webeando en Psico seguro que no.
-
Senior Member -
08/07/2012#19 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??Doctorcita Desde mi punto de vista, es un error tuyo ver a todos los hombres como que son todos iguales.
Será tú caso en particular!! que prestás atención solamente a los jeropas ruidosos que se hacen los cancheros.
Cuando madures, vas a aprender a dejar de lado a esa clase de jeropas y te vás a dar cuenta la grán cantidad de buenos tipos que hay, la joda es que no són escandalosos.
Prestá mas atención y después nos contás.-
Senior Member -
08/07/2012#20 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??Doctorcita Desde mi punto de vista, es un error tuyo ver a todos los hombres como que son todos iguales.
Será tú caso en particular!! que prestás atención solamente a los jeropas ruidosos que se hacen los cancheros.
Cuando madures, vas a aprender a dejar de lado a esa clase de jeropas y te vás a dar cuenta la grán cantidad de buenos tipos que hay, la joda es que no són escandalosos.
Prestá mas atención y después nos contás.
Nada más que decir, ¿tenés alguna otra duda? -

22