Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??
123 Último

Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??

• 664
      • 19/02/12
    #1 Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??

Holas, solo quería saber que hace un chica joven argentina aparte de ir a estudiar, creo que la mayoría debe tener algun pasatiempo, no quiero generalizar pero quisiera saber el promedio, para que me entiendan mejor les muestro este video y digan lo que piensan : (si no les gusta la musica pongan mute)

Como ven aca hay un claro ejemplo de lo que me refiero, aca podemos ver un video clip de Poncho, donde muestra la vida de esta sensual chica, siempre tuve esa intriga de saber la vida de una mujer, osea ponerme en la piel de la otra persona y saber que hacen, por curiosidad, debe ser algo diferente, nose si el video ya me responde a todo, pero que acaso a todas las mujeres les encanta bailar ? creo que debe haber algo mas aparte de eso o que opinan?

saludos !

a ramiro600 le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 892 Visitas

• 6,112
      • 04/12/10
    06/07/2012
    #2 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??

Ezequiel, me parece simple la respuesta, están acá en psicof respondiendo igual que nosotros jajajaja.
    Mas allá que la canción del video, está genial!!! , estudiar en la facultad demanda horas y horas.
    Otra parte es hablar con amigas, generalmente por msn ó facebook, ayudar a llevar la casa, etc, nada del otro mundo.
    Es mi opinión.

a ezequiel__ le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    06/07/2012
    #3 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??

es que no hay un grupo homogéneo de "las chicas de 20"

unas van a la facultad y otras tantas no.
    puede que laburen jornada completa
    otras trabajan media jornada o 6 hs y estudian.

Algunas practican deporte pero la mayoría no.
    Harán alguna actividad recreativa (teatro, canto, danza, fotografía, algo expresivo)
    Algunas salen de joda, otras no...
    Leen, miran vidrieras, miran alguna serie, tienen novio/algún chongo...
    pelotudean, Nos pelotudean..., sacan a pasear al perro, unas pocas hacen manualidades, se ven con amigas para chusmear, divertirse...
    hacen trámites, van de un lado para otro, pagarán alguna cuenta y ayudan un poco en las tareas del hogar...

¿Qué esperás que hagan, paracaidismo, rappel o mountain bike?

Última edición por ildivinomarques; 06/07/2012 a las 10:28
    a maxi_ace, tiociruja, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
      • 1,159
      • 12/12/11
    06/07/2012
    #4 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??

El promedio no existe, estan las mas hiponas que s ela pasaran en reuniones fumando faso y hablando de politica, estas las mas superficiales que vana hacer spinning y pasan horas por dia peinandose y arreglandose hasta para ir al supermercado...

etceteras

• 854
      • 18/04/12
    06/07/2012
    #5 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??
    Cita Escrito por ezequiel__ Ver mensaje
    donde muestra la vida de esta sensual chica, siempre tuve esa intriga de saber la vida de una mujer, osea ponerme en la piel de la otra persona y saber que hacen, por curiosidad, debe ser algo diferente
    guaaarrda con eso!

dicen q así se empieza, por curiosidad, y después ni te das cuenta y ya andás con tacos altos altos "para ver que se siente" y lo mismo con la pilcha, con el maquillaje, con las actitudes...

media pila loco. jajaja

¿qué wtf tiene q ver esto con AyP?
    a Matiasar, suo, MeLuna y 3 más les gusta esto.
      • 259
      • 24/12/07
    06/07/2012
    #6 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    guaaarrda con eso!

dicen q así se empieza, por curiosidad, y después ni te das cuenta y ya andás con tacos altos altos "para ver que se siente" y lo mismo con la pilcha, con el maquillaje, con las actitudes...

media pila loco. jajaja

Debe ser una especie de fetichismo lo del pibe, dejalo ser feliz rengue!! jaja y si debe ser ALGO diferente como comprar toallitas femeninas, etc etc
      • 664
      • 19/02/12
    06/07/2012
    #7 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??
    guaaarrda con eso!

media pila loco. jajaja

Nooo, no me refería a esoo, noo jajaj, me gustan las mujeres tuve novias pero nunca fui a profundizar mas ala mujer osea nunca me puse a pensar como una mujer siente, yo pienso que es mas melodramática o algo parecido, o que sufren mas que nosotros(hombres), de eso me refiero, internamente, solo para tenerlo en cuenta, nada del otro mundo

---------- Mensaje agregado a las 16:49 ---------- Mensaje anterior a las 16:48 ----------

---------- Mensaje agregado a las 16:52 ---------- Mensaje anterior a las 16:49 ----------

uuh perdon quería poner de vuelta el clip de poncho q pelutudo soy xd

---------- Mensaje agregado a las 16:53 ---------- Mensaje anterior a las 16:52 ----------

• Laques
      Invitado
    06/07/2012
    #8 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??
    guaaarrda con eso!

media pila loco. jajaja

Aguantá un toque Renguero, casi vomito de la risa con esto!
    a AmoryPareja le gusta esto.
      • 664
      • 19/02/12
    06/07/2012
    #9 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??

quien es de boca ? la rre bardió jaja xD !

• 664
      • 19/02/12
    06/07/2012
    #10 Re: Que es lo que hace una chica argentina promedio (20-24) en su vida diaría ??
    guaaarrda con eso!

media pila loco. jajaja

Encima me tratas de gay cuando vos en tu foto de perfil estas con las tetas al aire y una cerveza, osea si tuviese un buen fisico lo admito pero sos un gordo negro teton, te pareces a mi abuela de borracha en version boliviana, no da loco .. todo mal

---------- Mensaje agregado a las 17:53 ---------- Mensaje anterior a las 17:50 ----------

guaaarrda con eso!

media pila loco. jajaja

Encima me tratas de gay cuando vos en tu foto de perfil estas con las tetas al aire y una cerveza, osea si tuviese un buen fisico lo admito pero sos un gordo negro teton, te pareces a mi abuela de borracha en version boliviana, no da loco .. todo mal.. vos seguro sos bostero no? te quedastes calentito por lo de corinthians y te venis a agarrartela conmigo

---------- Mensaje agregado a las 17:54 ---------- Mensaje anterior a las 17:53 ----------

guaaarrda con eso!

media pila loco. jajaja

Encima me tratas de gay cuando vos en tu foto de perfil estas con las tetas al aire y una cerveza, osea si tuviese un buen fisico lo admito pero sos un gordo negro teton, te pareces a mi abuela de borracha en version boliviana, no da loco .. todo mal.. vos seguro sos bostero no? te quedastes calentito por lo de corinthians y te venis a agarrartela conmigo
    a Fran_Romero le gusta esto.
    Tema cerrado
123 Último