Primer 1234 Último

Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

• Laques
      Invitado
    06/07/2012
    #11 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

¿Tu amigo arriesgaría el cuero por vos en una pelea a puntazos? Si me decís que si, entonces no hagas nada. En cualquier otro caso que te chupe bien la verga la amistad.

a ramiro600 y erbandido les gusta esto.
    Tema cerrado
    • ildivinomarques
      Invitado
    06/07/2012
    #12 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Mi amigo sabe que me gusta. Desde el primer día lo sabe, ambos compartimos el mismo gusto. Lo que no sabe es que realmente me gusta enserio y no como "una mas". Tampoco sabe que me golpeó el hecho de que lo haya elegido a él por sobre mi, siendo que yo hice mucho mas para acercarme a ella, y él nada.
    Copado, hablás cosas con desconocidos que no hablás con tu mejor amigo... #pensalo.

Man, siempre estuve decidido. Desde el primer momento a ambos nos gustó, y ambos sabíamos eso.
    Nunca dejé de buscarla a pesar de saber que a él le pasaba lo mismo. El tema es que él no hizo nada para acercarse, yo hice un poquito mas.
    si él no hizo nada, y vos hiciste un poquito más quiere decir que hiciste poquito.

Lo que me golpeó y me frenó bastante es el hecho de que lo haya elegido a él. Y que encima él esté tan entusiasmado. Es como que desmotiva un poco, aunque no pierdo las esperanzas y las ganas de seguir. El tema es que ahora el panorama está bastante complicado, no sólo con ella, sino que tambien se puede complicar con mi amigo.
    Siempre es un bajón eso juancho, y si sentís algo por la mina te dan ganas de tirarte debajo de un tren. Por su parte obvio que va a estar entusiasmado si un bombón se le regala.
    Juancho, activá hermano, activá. Grow some balls, man!!! No tenés que tener "esperanzas" tenés que movilizarte.
    Si es tu mejor amigo las cosas las tenés que hablar, sobre todo porque isno después lo vas a mirar con resentimiento, y te lo digo desde la experiencia....

Agarrá el fuckin teléfono --> contactos --> "Mejor amigo" --> Llamar --> Que hacés trolazo, cómo andás? te rompieron bien el culo hoy? Che, escuchame una cosa ¿Qué onda vos con Sof..i? (te va a responder vagamente según lo que contás ) .. , vos estás enganchado con esta mina? porque yo soy medio pelotudo viste.. .y no me la puedo sacar de la cabeza..."

o como carajo quieras hacerlo pero hablalo. Supuestamente es tu mejor amigo, más allá de la respuesta que te vaya a dar, no puede ser que no hables estas cosas con él, media pila.

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    ¿Tu amigo arriesgaría el cuero por vos en una pelea a puntazos? Si me decís que si, entonces no hagas nada. En cualquier otro caso que te chupe bien la verga la amistad.
    Depende, si él solo se la quiere mover y sabe que después hasta va a tener que pensar cómo hacer para que la flaca le deje de romper las guindas, el flaco desaparece del medio, eso hace un amigo.
    a Motosik le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    06/07/2012
    #13 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Hola abustos , tanto tiempo que no te veia por aca loco, abrazo a la distancia.

Volviendo al tema:

En algun momento me e agarrado en otro tema con juancho porque ve la vida desde un lado mas romanticon y como yo tengo una forma de ver la vida mas realista basandome en experiencias propias y ajenas opino como lo e hecho, la mina claramente eligio al amigo y juancho explica que el loco es medio pirata y no le daria el amor que el siente por ella, ahi esta el error, primero que no la conoce bien a la mina por mas datos que te haya dado la prima y como dije anteriormente la mina ya eligio y uno de los motivos principales seguramente ( y me juego un asado )es la fama del amigo, ella sabe muuuuuuuuuuuy bien como es uno y otro y actua en consecuencia, juancho piensa que el le podria dar mucho amor y cariño pero no se pone a pensar que quizas ella no quiere eso y busca otra cosa y como no lo puede ver o entender se esta rompiendo la cabeza tratando de ganar una batalla perdida de antemano.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    06/07/2012
    #14 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    Hola abustos , tanto tiempo que no te veia por aca loco, abrazo a la distancia.

Volviendo al tema:

En algun momento me e agarrado en otro tema con juancho porque ve la vida desde un lado mas romanticon y como yo tengo una forma de ver la vida mas realista basandome en experiencias propias y ajenas opino como lo e hecho, la mina claramente eligio al amigo y juancho explica que el loco es medio pirata y no le daria el amor que el siente por ella, ahi esta el error, primero que no la conoce bien a la mina por mas datos que te haya dado la prima y como dije anteriormente la mina ya eligio y uno de los motivos principales seguramente ( y me juego un asado )es la fama del amigo, ella sabe muuuuuuuuuuuy bien como es uno y otro y actua en consecuencia, juancho piensa que el le podria dar mucho amor y cariño pero no se pone a pensar que quizas ella no quiere eso y busca otra cosa y como no lo puede ver o entender se esta rompiendo la cabeza tratando de ganar una batalla perdida de antemano.
    No descartemos el caso de que ella busca lo mismo que Juancho pero, con el amigo, cree que "ella lo puede cambiar"

Estoy de acuerdo con eltongastafe. A la pendeja le gusta el fachero, piraton.
    Esta batalla esta perdida. Pero... no puede haber una revancha?

En vez de perder tiempo tratando de levantar lo inlevantable, que prepare el terreno para cuando el amigo le haga LA IMPERDONABLE a ella.

No se puede hacer eso?
      • 1,018
      • 04/01/11
    06/07/2012
    #15 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Puede ser pero tampoco te vas quedar esperando a ver si esa relacion funciona y si la mina finalmente va a los brazos de juancho, si tengo que hacer futurologia con una mina que elige a un pirata claramente elegira a otro pirata hasta que se canse de la joda o el baqueteo le juegue en contra y se entregue mansamente a los brazos del pibe que le garantiza amor pletorico y entendamos que eso no es sano para el loco y ¿ preparar el terreno para que ? la mina no es boluda ¿ te crees que no sabe que juancho esta muerto por ella ?.

Me gustaria ser optimista abustos pero aca la jugada esta bien clara.

• 3,141
      • 16/08/05
    06/07/2012
    #16 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Puede ser pero tampoco te vas quedar esperando a ver si esa relacion funciona y si la mina finalmente va a los brazos de juancho, si tengo que hacer futurologia con una mina que elige a un pirata claramente elegira a otro pirata hasta que se canse de la joda o el baqueteo le juegue en contra y se entregue mansamente a los brazos del pibe que le garantiza amor pletorico y entendamos que eso no es sano para el loco y ¿ preparar el terreno para que ? la mina no es boluda ¿ te crees que no sabe que juancho esta muerto por ella ?.

Me gustaria ser optimista abustos pero aca la jugada esta bien clara.
    No soy optimista, soy pragmatico XD.
    "La mina no es boluda"? La mina.... tiene 17 años... arranquemos por ahi.
    La relacion con el amigo de Juancho podria durar mucho, incluso hasta podria dilatarse el comienzo de la misma.
    Y si, hasta que la pendeja crezca, experimente un despido, haya sido cacheteada y haya optado por un aborto.... seguira elijiendo piratas que no valen $2.

Pero entre pirata y pirata, siempre hay un oportunista.

El amigo de Juancho se la va a voltear eventualmente, eso no cabe duda.
    Va a haber una relacion tambien, eso no cabe duda.

Asi que quedan dos opciones:
    a) Olvidarse. Lo cual no es facil porque, como dije, esta chica va a comenzar a dar vueltas por su circulo social (consecuencia de la pronta relacion con el amigo)
    b) Pisar el acelerador para que el INEVITABLE choque de ese "auto" (la relacion entre la pendeja y el amigo) se efectue y el pueda tener una chance.

A veces las cosas no vienen servidas en bandeja, hay que lograr que sucedan de alguna manera.
    Y por algo tan boludo como que una nena de 17 este embobada con "el chico malo", no nos vamos a tirar atras....

Que somos? Somos hombres! Somo grandes.... SOMOS TIBURONES!
    a carlos28_juve, eltongastafe y Motosik les gusta esto.
      • 129
      • 10/05/12
    06/07/2012
    #17 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Solo acordate de esto y mas a sus edades
    LAS MINAS VAN Y VIENEN , Y LOS AMIGOS Y LAS PASIONES SON PARA TODA LA VIDA .

• 6,017
      • 04/12/10
    07/07/2012
    #18 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Juancho Desde mi punto de vista, hay algo que tenés que darte cuenta, cuando empieza la rivalidad con un "supuesto amigo" la amistad se terminó.
    Si fuera verdadero amigo, nunca se dá este tipo de rivalidad porque prevalece el respeto y la amistad.
    Por un caso parecido, con un supuesto amigo que tube por mucho tiempo se terminó la amistad, no hubo pelea sinó una charla, pero tenés que darte cuenta que un Hombre cuando pretende a una mujer, está completamente solo, no hay amigotes ni nada de eso.
    Conrrespecto a esta piba, tenés una grán ventaja que no te dás cuenta acá, y es tu prima, hablá con ella y decile lo que te pasa, si la piba te dá cero chance, ok, no era para vos, es chica, inexperta y no sabe darse cuenta como alejarse de tipos que no le convienen.
    Podés hablar con tu prima y contarle la clase de tipo que es ese supuesto amigo que tenés, de esa forma cortarle a la piba la ilusión errada que tiene, y que se fije en vos.
    Revisá el concepto de amistad que tenés, si ese pibe fuera tu amigo, esto no pasa.
    a eltongastafe le gusta esto.
    • Juancho
      Invitado
    07/07/2012
    #19 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Nunca dije que fuese garantia.
    El 2 en una mano de truco tampoco es garantia, pero si lo sabes usar sirve de mucho.
    Empeza a saludar a tu prima cuando la veas conectada, fingi interes en su vida y hasta anda a visitarla de vez en cuando (preferentemente en salidas). Nunca se sabe cuando te sea util para un "Che mañana nos juntamos a tomar algo, venite y traete a alguien para que no estes muy colgada, no se trae a tu amiga... (la morocha)"
    No perdes nada con invertir unos centavos ahi.
    Mi prima tiene 16 años. Es una pendeja que no me ayudaría en nada, al contrario, echaría todo a perder. De hecho a ella o le gusta que nos acerquemos a sus amigas.
    Así que en esto me tengo que arreglar solo.

Eso te lo tenes que bancar como un hombre. Elegiste a una chica que se encuentra en una edad en la que todavia esta mintiendose a si misma que ella esta atras de los chicos por su personalidad y no por lo fisico.
    Si, eso lo sé. Pero creeme que esta piba es lo mas equilibrado en lo que conozco entre no dejarse llevar tanto por lo físico, llevarse por la personalidad y siendo HERMOSÍSIMA. Pero bueno, mi amigo es igual a mi en personalidad, sólo que con mas facha. Obviamente lo va a elegir a él.

Cita Escrito por vi_cky Ver mensaje
    No se si sirve mucho mi consejo, ya que soy mujer y no se si entre amigos hombres se manejan igual que entre amigas mujeres, pero te diria que hables con tu amigo y le hagas saber que esa chica te gusta y mucho, y que no queres solo cogertela como el, sino que tal vez pueda dar para algo mas. Porque si el esta con ella primero, despues no se si da que estes vos tambien...no se, para mi estan prohibidos los ex d amigas...suerte!
    Yo sé que entre ellos algo va a pasar, es inminente eso.
    Pero depende que tan importante sea lo que pase, sabré si voy a tener chances o no. Lo unico que sé es que una vez que pase algo entre ellos, yo no insisto mas.

Creo que todo lo que estoy haciendo ahora es demostrarle mi interés y tratando de que me conozca para cuando ella esté disponible, pero para ese entonces yo ya no voy a hacer mas esfuerzo. Si se da se da... sino bueno.

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Si, es como un hermano para mi.
    Y somos tan hermanos que hasta compartimos estas cosas... el tema es que nunca nos pasó esto.

Por ahora no hay ningún problema, no pasa nada si el se la coge, porque ella lo eligió a él y yo no hago ningún drama por eso.

Digamos que al día de hoy, ya estoy casi que completamente resignado. Entre ellos va a pasar algo.
    Y lo que yo pueda hacer despues o no, dependerá de qué es lo que pase entre ellos.

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Siempre es un bajón eso juancho, y si sentís algo por la mina te dan ganas de tirarte debajo de un tren. Por su parte obvio que va a estar entusiasmado si un bombón se le regala.
    Juancho, activá hermano, activá. Grow some balls, man!!! No tenés que tener "esperanzas" tenés que movilizarte.
    Si es tu mejor amigo las cosas las tenés que hablar, sobre todo porque isno después lo vas a mirar con resentimiento, y te lo digo desde la experiencia....

Agarrá el fuckin teléfono --> contactos --> "Mejor amigo" --> Llamar --> Que hacés trolazo, cómo andás? te rompieron bien el culo hoy? Che, escuchame una cosa ¿Qué onda vos con Sof..i? (te va a responder vagamente según lo que contás ) .. , vos estás enganchado con esta mina? porque yo soy medio pelotudo viste.. .y no me la puedo sacar de la cabeza..."

o como carajo quieras hacerlo pero hablalo. Supuestamente es tu mejor amigo, más allá de la respuesta que te vaya a dar, no puede ser que no hables estas cosas con él, media pila.
    Si no lo hablé con él todavía es porque fue muy reciente. Lo veo los finde nomas, y hace menos de dos semanas que pasó ésto.
    El sabado pasado me dijo que dentro de dos sabados me iba a pedir que le haga la segunda para que el pueda verse con ella (o sea, ir al mismo boliche que esté ella, sin nadie mas dando vueltas)

me lo dijo cuando salíamos del boliche con varios litros de alcohol en sangre, así que la cosa quedó ahí.

Pero si me lo vuelve a pedir... seguramente le diré que no da que vaya como un boludo y esté ahí mientras se matan entre ellos. No porque ella me guste... sino porque no da yo ahí solo como un boludo mientras el tiene el pan asegurado. Podemos ir en grupo y despues él se puede ver solo con ella... pero que lo acompañe yo solo? no da.

Tampoco me animo a decirle "che, esa boluda me gusta enserio". No da. Yo sé que no me voy a pelear con él por una minita. Me la tengo que bancar que ella lo haya elegido y punto. El tema es ver despues qué onda... yo no creo que él se enganche con ella. Aunque hay posibilidades.

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Depende, si él solo se la quiere mover y sabe que después hasta va a tener que pensar cómo hacer para que la flaca le deje de romper las guindas, el flaco desaparece del medio, eso hace un amigo.
    jajaja, te juro que no puedo asegurar eso.

la piba es tan pero tan tan linda y tiene una personalidad tan pero tan encantadora que... hasta el mas pirata puede colgar el parche. Incluso él me lo dijo... habrá que ver como se le dan las cosas.

la realidad es que yo actué mal. Y mi amigo la hizo excelente.
    Yo le demostré a ésta piba desde un primer momento mi interes. En cambio mi amigo no, con la indiferencia (y la facha) la conquistó, sin mover un pelo.

Entonces ella sabe que me tiene a sus pies. NO tiene por qué preocuparse por mi, mi amigo es el verdadero premio.

Pero bueno, esto lo sé con el diario del lunes. Desgraciadamente me salio mal la jugada.

Y otra cosa: yo no quiero darle amor y cariño
    tampoco busco cogermela. Simplemente me gusta. Pero la forma de acercarme hacia ella pareciera que si, que busco mas por el lado romanticón. (es que no me queda otra tampoco)

No descartemos el caso de que ella busca lo mismo que Juancho pero, con el amigo, cree que "ella lo puede cambiar"
    Yo no sé que pensará ella.

Pero el simple hecho de que el no la haya buscado, para ella es importante.
    o sea, se supone que el pirata sale a buscar a su presa sin que nadie tenga que decirselo. Claro, él no hizo nada, y quedó como un "tierno y timido", encantador.

Si yo tomaba la misma actitud que el, quedaba como un "loser y cagón" (la diferencia entre el que tiene facha y el que no)

Entonces, ella puede pensar de él tranquilamente que es un pibe con experiencia por ser grande, pero timido.
    No es ni timido ni tampoco un loco que sale a lo loco a chamuyar... es normal. Pero cuando chamuya, gana con un 90% de efectividad.

Puede ser pero tampoco te vas quedar esperando a ver si esa relacion funciona y si la mina finalmente va a los brazos de juancho, si tengo que hacer futurologia con una mina que elige a un pirata claramente elegira a otro pirata hasta que se canse de la joda o el baqueteo le juegue en contra y se entregue mansamente a los brazos del pibe que le garantiza amor pletorico y entendamos que eso no es sano para el loco y ¿ preparar el terreno para que ? la mina no es boluda ¿ te crees que no sabe que juancho esta muerto por ella ?..
    Yo ya no puedo hacer mas nada.

Confío en que ella no sabe que mi amigo es un pirata, por el simple hecho de que el nunca le insinuó nada.
    Despues se puede llevar un buen golpe.. y depende como se dé todo, puedo entrar en acción o no. Y ahí es donde pediré consejos acá de como actuar xD

Asi que quedan dos opciones:
    a) Olvidarse. Lo cual no es facil porque, como dije, esta chica va a comenzar a dar vueltas por su circulo social (consecuencia de la pronta relacion con el amigo)
    b) Pisar el acelerador para que el INEVITABLE choque de ese "auto" (la relacion entre la pendeja y el amigo) se efectue y el pueda tener una chance.!
    a) no sé si "olvidarse". Tampoco es que estoy enamorado con el corazón lleno de agujeritos.. simplemente me gusta. Y es un golpe a mi ego el hecho de que no me haya elegido a mi.
    Obviamente, me va a joder verlos juntos... supongo que hasta dejaría de salir con ellos. Pero mi amistad con él nunca se va a terminar. Lo que me pase con ella es un tema mío.

b) haga lo que haga, entre ellos va a pasar algo si o si. Salvo que juegue sucio... cosa que no haría jamás para el beneficio propio.

Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Juancho Desde mi punto de vista, hay algo que tenés que darte cuenta, cuando empieza la rivalidad con un "supuesto amigo" la amistad se terminó.
    Si fuera verdadero amigo, nunca se dá este tipo de rivalidad porque prevalece el respeto y la amistad.
    Por un caso parecido, con un supuesto amigo que tube por mucho tiempo se terminó la amistad, no hubo pelea sinó una charla, pero tenés que darte cuenta que un Hombre cuando pretende a una mujer, está completamente solo, no hay amigotes ni nada de eso.
    Conrrespecto a esta piba, tenés una grán ventaja que no te dás cuenta acá, y es tu prima, hablá con ella y decile lo que te pasa, si la piba te dá cero chance, ok, no era para vos, es chica, inexperta y no sabe darse cuenta como alejarse de tipos que no le convienen.
    Podés hablar con tu prima y contarle la clase de tipo que es ese supuesto amigo que tenés, de esa forma cortarle a la piba la ilusión errada que tiene, y que se fije en vos.
    Revisá el concepto de amistad que tenés, si ese pibe fuera tu amigo, esto no pasa.
    pero no hay ninguna rivalidad. Yo soy bastante cagón y tampoco soy lo suficientemente macho para asumir que quiero algo con ella.

Y mi prima ya dije.. no me sirve. Sobre todo porque... es la media hermana de mi amigo
    No di antes ese detalle porque no me parecía importante. Pero siendo que tantos insisten con que invierta en mi prima...
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/07/2012
    #20 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    Si, eso lo sé. Pero creeme que esta piba es lo mas equilibrado en lo que conozco entre no dejarse llevar tanto por lo físico, llevarse por la personalidad y siendo HERMOSÍSIMA. Pero bueno, mi amigo es igual a mi en personalidad, sólo que con mas facha. Obviamente lo va a elegir a él.
    Evidentemente él no es igual....

Yo sé que entre ellos algo va a pasar, es inminente eso.
    Pero depende que tan importante sea lo que pase, sabré si voy a tener chances o no. Lo unico que sé es que una vez que pase algo entre ellos, yo no insisto mas.
    Tenés que actuar antes de que pase, estimado.

Creo que todo lo que estoy haciendo ahora es demostrarle mi interés y tratando de que me conozca para cuando ella esté disponible, pero para ese entonces yo ya no voy a hacer mas esfuerzo. Si se da se da... sino bueno.
    Dejame darte una pista....
    Spoiler

Si, es como un hermano para mi.
    Y somos tan hermanos que hasta compartimos estas cosas... el tema es que nunca nos pasó esto.
    No Juan, no te mientas, evidentemente no las comparten.

Por ahora no hay ningún problema, no pasa nada si el se la coge, porque ella lo eligió a él y yo no hago ningún drama por eso.
    No, solamente lo vas a mirar con resentimiento a tu mejor amigo por un tiempo
    Digamos que al día de hoy, ya estoy casi que completamente resignado. Entre ellos va a pasar algo.

Y lo que yo pueda hacer despues o no, dependerá de qué es lo que pase entre ellos.
    tiene que depender de vos, no de ellos.

Si no lo hablé con él todavía es porque fue muy reciente. Lo veo los finde nomas, y hace menos de dos semanas que pasó ésto.
    El sabado pasado me dijo que dentro de dos sabados me iba a pedir que le haga la segunda para que el pueda verse con ella (o sea, ir al mismo boliche que esté ella, sin nadie mas dando vueltas) me lo dijo cuando salíamos del boliche con varios litros de alcohol en sangre, así que la cosa quedó ahí.
    No pongas excusas, no te mientas a vos mismo, negro. Estás con esto hace al menos 3-4 semanas. No te vas a poder ver todos los días pero podés hablar, mientras escribo esto con los pibes estamos viendo para dónde giramos hoy, por ejemplo (bbm). Es lógico que te lo pida, si no sabe.

Pero si me lo vuelve a pedir... seguramente le diré que no da que vaya como un boludo y esté ahí mientras se matan entre ellos. No porque ella me guste... sino porque no da yo ahí solo como un boludo mientras el tiene el pan asegurado. Podemos ir en grupo y despues él se puede ver solo con ella... pero que lo acompañe yo solo? no da.
    No te creo, así de fácil te lo digo. No da porque es ella, con cualquier otra no te importa; sabés perfectamente que no vas a quedar "solo como un boludo" sino que ella va a llevar una amiga. Salir de a 3 no existe...
    Seamos sincero macho, yo sé lo que es estar ahí porque cuando veía a mi actual mejor amigo de la mano (no te sigo besándose) con la chica que me gustaba me agarraba una bronca... no sé si fue en este thread que comenté que me fisuré un nudillo por pegarle a una maceta para descargar bronca...

Tampoco me animo a decirle "che, esa boluda me gusta enserio"
    Esto para mí es el problema... ¿En qué quedamos? Es tu mejor amigo, es como tu hermano, pero podés hablar esto con gente que no conocés y no con él, no es coherente.

No da. Yo sé que no me voy a pelear con él por una minita. Me la tengo que bancar que ella lo haya elegido y punto. El tema es ver despues qué onda... yo no creo que él se enganche con ella. Aunque hay posibilidades.
    Desde ya que no te vas a pelear, fue de los errores más pelotudo que cometí en mi vida ese. Tenés que hablarlo, macho. Sino lo más probable es que luego lo veas con algo de resentimiento... no te tenés que guardar esas cosas...
    te la tendrías que bancar si él siente algo por ella, pero pro lo que describís es poco probable. Es más, si lo hablás con él, yo me juego que él te hace la gamba a vos (desapareciendo, claro...)

ja
    jaja, te juro que no puedo asegurar eso.

la piba es tan pero tan tan linda y tiene una personalidad tan pero tan encantadora que... hasta el mas pirata puede colgar el parche. Incluso él me lo dijo... habrá que ver como se le dan las cosas.
    dejate de romper las bolas. Y aún si así fuere, justamente no sabés cómo están las cosas entre él y ella, eso es lo que tenés que averiguar... reitero, si son amigos y él solo la quisiera para descargar un rato se va a hacer a un lado, así de fácil...

la realidad es que yo actué mal. Y mi amigo la hizo excelente.
    Yo le demostré a ésta piba desde un primer momento mi interes. En cambio mi amigo no, con la indiferencia (y la facha) la conquistó, sin mover un pelo.
    evidentemente sí. Hay que ver cómo lo demostraste también... extrañamente la indiferencia es el mejor camino aunque suene raro. uno siempre quiere lo que "no puede tener".

Entonces ella sabe que me tiene a sus pies. NO tiene por qué preocuparse por mi, mi amigo es el verdadero premio.
    si no le hacés cambiar de opinión.

Y otra cosa: yo no quiero darle amor y cariño
    tampoco busco cogermela. Simplemente me gusta. Pero la forma de acercarme hacia ella pareciera que si, que busco mas por el lado romanticón. (es que no me queda otra tampoco)
    Yo no quiero ser piloto de fórmula uno, no quiero ser médico, ni mecánico, ni tampoco palentólogo ... saber eso no me ayuda a saber qué quiero ser...
    Si no la querés para novia, no la querés para un one night stand. ¿Para qué carajo la querés, para ponerla de adorno en la mesita de luz?! Te gusta.. te gusta para qué? Suponete que la piba te quisiera, te deseara, qué carajo harías con ella? le ponés una correa y la llevás a pasear para exhibirla?
    Primero tenés que saber vos qué querés.

Yo no sé que pensará ella.
    Nunca lo vas a saber, hace poco el hombre descubrió "la partícula de dios", pero nunca a va a saber qué está en la mente de la mujer...

Pero el simple hecho de que el no la haya buscado, para ella es importante.
    o sea, se supone que el pirata sale a buscar a su presa sin que nadie tenga que decirselo. Claro, él no hizo nada, y quedó como un "tierno y timido", encantador.
    No querido, no. ¿De dónde sacaste eso? Vos justamente sabés que él no la buscó, porque sabe que tiene backup... si a una mina algo le gustás y no le das bola se empieza a poner celosa. En cambio como dijiste si sabe que te tiene... te deja ella de backup a vos.

Si yo tomaba la misma actitud que el, quedaba como un "loser y cagón" (la diferencia entre el que tiene facha y el que no)
    y bueno querido, hay cosas que podés cambir y cosas que no, podés cambiar un poco tu físico entrenandote, podés cambiar tu expresividad.

Yo ya no puedo hacer mas nada.
    *canción de gallina *

Confío en que ella no sabe que mi amigo es un pirata, por el simple hecho de que el nunca le insinuó nada.
    Despues se puede llevar un buen golpe.. y depende como se dé todo, puedo entrar en acción o no. Y ahí es donde pediré consejos acá de como actuar xD
    no, después no podés, porque si es tu mejor amigo a veces van a salir en grupo y va a ser una situación incómoda, SALAME.

a) no sé si "olvidarse". Tampoco es que estoy enamorado con el corazón lleno de agujeritos.. simplemente me gusta. Y es un golpe a mi ego el hecho de que no me haya elegido a mi.
    sí, y no sabés ni de qué forma te gusta..

Obviamente, me va a joder verlos juntos... supongo que hasta dejaría de salir con ellos. Pero mi amistad con él nunca se va a terminar. Lo que me pase con ella es un tema mío.
    entonces lo que tenés es una negación para no sentirte más dolido por el momento. Claro que lo que pase con ella es un tema tuyo, pero tenés que hablarlo con él... si sabés que él siente algo por ella te va a ser más fácil superarlo.

b) haga lo que haga, entre ellos va a pasar algo si o si. Salvo que juegue sucio... cosa que no haría jamás para el beneficio propio.
    bue, ese es tu problema, ya tenés la idea esa metida en la cabeza...

pero no hay ninguna rivalidad. Yo soy bastante cagón y tampoco soy lo suficientemente macho para asumir que quiero algo con ella.
    Si vos mismo decís que no tenés los huevos bien puestos olvidate desde ya... si no sabés lo que querés, no lo vas a poder conseguir.

Y mi prima ya dije.. no me sirve. Sobre todo porque... es la media hermana de mi amigo
    No di antes ese detalle porque no me parecía importante. Pero siendo que tantos insisten con que invierta en mi prima...
    chan... o sea que tu amigo es tu primo...
    un fenómeno!
    Tema cerrado
Primer 1234 Último