Primer 1234 Último

Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

• Juancho
      Invitado
    07/07/2012
    #21 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Evidentemente él no es igual....
    bueno, pensamos y sentimos igual. despues la forma de desenvolverse es otra según la situación.
    en este caso creí que el que estaba haciendo las cosas mejor era yo (incluso el también lo pensó)... pero no.

Tenés que actuar antes de que pase, estimado.

Dejame darte una pista....
    Spoiler
    Mirá, hasta ayer venía con ganas de actuar. POr algo abrí este thread... pero hoy sabado se me vinieron las ganas abajo.
    Oportunidades? sólo cuando la vuelva a ver, si no es mañana es el proximo sabado. Y ahí va a estar mi amigo... o sea... chau.

Salvo que la quiera invitar a tomar algo antes de la próxima salida... pero no ando muy seguro que digamos, y menos para ser rival de mi amigo, sabiendo que ella ya quiere estar con él. Corro con la desventaja de que a mi no me da bola, y a él lo buscó solita.

Ademas sería una traición de mi parte a esta altura. Hoy por hoy lo veo así...

No Juan, no te mientas, evidentemente no las comparten.
    si me contó que la mina se le tiró es porque sabe que podía compartirlo conmigo.
    el tema es que lo que siento se me va de las manos, mas allá de que me quedo en el molde como corresponde.

No, solamente lo vas a mirar con resentimiento a tu mejor amigo por un tiempo
    no, nada que ver. jamás podría sentir eso de él. Si yo te digo que le dije que me gustaba y que por favor no se metiera con ella... ahí si podría considerarse el hecho de sentir rencor. Pero no.
    El no hizo nada, la mina lo buscó. A parte es un tema mío.

tiene que depender de vos, no de ellos.
    es que cualquier cosa que haga sería jugar sucio.
    vos fijate que mi amigo viene y me cuenta. yo tendría que actuar en las sombras (que de hecho ya lo vengo haciendo)

No pongas excusas, no te mientas a vos mismo, negro. Estás con esto hace al menos 3-4 semanas. No te vas a poder ver todos los días pero podés hablar, mientras escribo esto con los pibes estamos viendo para dónde giramos hoy, por ejemplo (bbm). Es lógico que te lo pida, si no sabe.
    No nada que ver. Esto se dio el lunes de la semana pasada, o sea casi dos semanas.
    Si te digo que es mejor hablarlo en persona es porque no usa mucho el face... no me resultaria comodo ademas.

No te creo, así de fácil te lo digo. No da porque es ella, con cualquier otra no te importa; sabés perfectamente que no vas a quedar "solo como un boludo" sino que ella va a llevar una amiga. Salir de a 3 no existe...
    que lleve a sus amigas o a quien se le cante... no voy a querer saber nada con nadie ese día xD

Seamos sincero macho, yo sé lo que es estar ahí porque cuando veía a mi actual mejor amigo de la mano (no te sigo besándose) con la chica que me gustaba me agarraba una bronca... no sé si fue en este thread que comenté que me fisuré un nudillo por pegarle a una maceta para descargar bronca...
    no quiero pensar en eso... todavía no pasó nada y no siento nada de rencor. depende lo que pase despues, veré como me siento

Esto para mí es el problema... ¿En qué quedamos? Es tu mejor amigo, es como tu hermano, pero podés hablar esto con gente que no conocés y no con él, no es coherente.
    es que se me fue de las manos el asunto.
    supongo que ni se lo voy a decir tampoco. yo no comparto estos dramas boludos con él. (una excepción)

Es más, si lo hablás con él, yo me juego que él te hace la gamba a vos (desapareciendo, claro...)
    eso tambien es muy probable, y te juego que si no se engancha o se pudre, va a ser así.

reitero, si son amigos y él solo la quisiera para descargar un rato se va a hacer a un lado, así de fácil...
    la verdad? el tampoco sabe para que la quiere. le gusta igual que a mi.
    sabe que la garchada fácil no se va a dar... porque encima ella es virgen (pequeño detalle)

evidentemente sí. Hay que ver cómo lo demostraste también... extrañamente la indiferencia es el mejor camino aunque suene raro. uno siempre quiere lo que "no puede tener".

si no le hacés cambiar de opinión.

Si no la querés para novia, no la querés para un one night stand. ¿Para qué carajo la querés, para ponerla de adorno en la mesita de luz?! Te gusta.. te gusta para qué? Suponete que la piba te quisiera, te deseara, qué carajo harías con ella? le ponés una correa y la llevás a pasear para exhibirla?
    Primero tenés que saber vos qué querés.
    bueno, como te dije antes, mi amigo tampoco sabe para que la quiere.
    supongo que disfutaría de estar con ella mientras esté. (como seguro lo va a hacer el ) despues se ve como se da las cosas.

Nunca lo vas a saber, hace poco el hombre descubrió "la partícula de dios", pero nunca a va a saber qué está en la mente de la mujer...

no, después no podés, porque si es tu mejor amigo a veces van a salir en grupo y va a ser una situación incómoda, SALAME.
    salir en grupo no creo. como mucho se encontrarán en el lugar (y yo me voy a alejar como un tarado)
    la hermana (mi prima) es muy celosa. eso es algo que le juega en contra a él, aunque parezca joda

Si vos mismo decís que no tenés los huevos bien puestos olvidate desde ya... si no sabés lo que querés, no lo vas a poder conseguir.
    Bueno, mi amigo tampoco los tiene... pero se le dio mucho mas fácil.
    supongo que si, tendré que olvidarme.

chan... o sea que tu amigo es tu primo...
    un fenómeno!
    no compartimos sangre, es medio hermano de mi prima. es amigo, sino diría primo...
    Tema cerrado
      • 1,698
      • 15/07/10
    08/07/2012
    #22 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Ya está man, perdiste. Ahora tomátelo todo salomonicámente (si, es dificíl, pero a ponerle el pecho)

Me pasó pero a la inversa, yo era el "forro" con las minas, medio que me chupaban un huevo, no es por agrandado pero las minas a las que le hacía eso estaban muertas conmigo, y un amigo no tuvo mejor idea que jugarla de confidente de una de ellas y comérsela. La amistad lamentablemente se rompió.

La verdad que me caen para la mierda esos que tratan a uno de "forro", "pirata", "basureador de minas", y después te la mandan a guardar. Si pasa algo entre ellos y el loco hace la suya (que lo felicito) lo más probable es que la mina quiera estar con vos para cagarles al amistad.

No sé que pensarás vos del tema, pero de eso aprendí que la amistad esta por encima de todo, anda a un puterío o salí de joda solo si es necesario a engancharte minas, pero no cagues la amistad.

PD: No te tomes a mal el tono del post, no es un ataque hacia vos, solo que el escabio y el recuerdo de lo que viví me levantaron la termica
    a Juancho y eltongastafe les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 6,010
      • 04/12/10
    08/07/2012
    #23 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Juancho Me parece que el principal problema, es que admirás e idealizás a tu "amigo".
    Cuando te canses de jugarla de segundón, lo vás a mandar a cagar y te la vasa bancar solo.
    Si realmente te interesa la piba, primero hablá con tu amigo, si se caga en vos, ya sabés que eso de la amistad es puro verso.
    Del momento que decís que le dá igual cualquier mina, no le cuesta nada hacerse a un costado.
    Nó coincido con Tuco, a veces te toma tiempo darte cuenta que un amigo, en realidad nó lo és.
    Tema cerrado
    • Juancho
      Invitado
    08/07/2012
    #24 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Es verdad eso de que idealizo a mi amigo. Pero es cierto también que a el le va mucho mejor y es algo que no se puede negar.

creo que también a ella la idealicé, mas allá de lo buena que está. Hoy por hoy no tengo ganas ni de intentar nada. Veré como se le dan las cosas a ellos, no estoy de animos ni para pelear por una pendeja, y menos con mi mejor amigo.

Tema cerrado
    • Juancho
      Invitado
    09/07/2012
    #25 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

bueno, acabo de volver de la salida que terminó con todas mis esperanzas.

eramos: mi amigo, con su media hermana y medio hermano (o sea, mis primos). Dos amigas de mi prima (una de ellas era ésa chica), y yo.

Me jode haber quedado como un boludo ofendido. Porque yo no sabía que ella iba a salir hoy con nosotros. O sea, no me gustó nada verla. Siempre que me tocó estar cerca de ella, estuve distante y con una cara de orto que no podía disimular.

Mi amigo? cagado totalmente. Es increíble que un tipo de su edad, con la facha que tiene, con las cientos de batallas que tiene en su lomo con 100 de minas... estaba nervioso por una chica de 17.
    Esto habla de lo terriblemente hermosa que es en todo sentido, y de lo poco que exagero al referirme así hacia ella.

Tenía tanto miedo mi amigo, que faltando media hora nomas para el cierre del boliche, quedó a solas con ella gracias a que su medio hermano (mi primo) se la trajo de la mano y se la dejó en bandeja. Ahí yo me fui a la mierda, me borré. Quedó evidenciado aun mas mi malestar.

Yo no los pude ver, pero al salir mi amigo me confirmó que si, que se la comió. Y que nunca había sentido lo que siente por ella. Es grande, le gusta la joda... pero esta piba lo puede.

Encima me lo contaba con una alegría...
    y yo qué voy a hacer? obviamente que me pongo contento por él, porque lo quiero y realmente se lo merece.
    Pero bueno, por dentro siento mucha frustración.

La frustración pasa por lo siguiente: si mi amigo no existiese, o nunca la hubiese conocido, yo estaría con ella.
    Les soy sincero, yo sé que a esa piba le gusta mi forma de ser y se sentiría cómoda conmigo. Pero no puedo hacer nada con una chica de 17 que prevalece lo físico por sobre lo interior. Por mas que mi amigo tambien sea buen pibe como yo, a los 17 años es evidente que va a preferir al mas lindo, y así fue. Por eso, por mas que yo sepa que tenía chances con ella, no podía hacer nada contra ésto. Y aprovechar mis chances iba a generar un problema que no tenía por qué haber.

Ya fue. La verdad he pasado por situaciones similares y me he sentido mucho peor. Esta es como una derrota mas. Una batalla en la que, como un boludo me ilusioné que podía ganar, mintiendome a mi mismo porque sabía que ella siempre lo iba a elegir a él. Hasta que lo terminó haciendo, y contra eso nada puedo hacer.

El problema vendrá ahora... veremos que pasa. Si siguen enganchandose, a él se le va a terminar la joda. Y no creo que quiera eso para él... pero bueno. Quedará como anecdota nomas. Honestamente ya no pienso hacer mas nada por esa chica, no es ético que la busque despues de que estuvo con mi amigo.

Quedará como una de las tantas chicas que me volaron la cabeza y no pude tener...

Tema cerrado
    • ildivinomarques
      Invitado
    09/07/2012
    #26 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

tripas corazón, negro..

la próxima tenés que desenfundar antes.

a Juancho le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 128
      • 10/05/12
    09/07/2012
    #27 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

parece una novela .
    ya esta juancho se termino ahora no pierdas la amistad con tu amigo por una pendeja , vas a ver que con el tiempo te vas a cagr de risa de esta anecdota que ahora parece una pelicula de terror . suerte

a Matiasar, senpai_arg y Juancho les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 3,759
      • 13/11/05
    10/07/2012
    #28 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Bueno, que desenlace...

Pero paraste un rato a pensar en que un chabon de 25 este en una relacion super estable con una de 17 ? Conociendo el estilo de vida de tu amigo?

De onda, vos tambien sos medio grande (23) para estar seriamente con una de 17. Ya que por tu planteo, y por como idealizas a la mina, parece que buscas eso. (es solo mi opinion, no conozco a la chica, solo me estoy basando en como veo manejarse a las de esa edad)

Ojo, para estar en el momento, un amorio o algo informal, si, todo bien.....

Trata de encarar esto como un capricho tuyo, minas, hay por todos lados. Y como dicen, esto va a ser una buena anecdota.

Saludos!

Tema cerrado
      • 3,138
      • 16/08/05
    10/07/2012
    #29 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Dicen que cuando un problema no tiene solucion, deja de ser un problema. De ser cierto... vos nunca tuviste un problema con esta chica, Juancho.

No te pongas mal, de hecho, disfruta de estos momentos.
    Porque dentro de poco tu amigo se va a sentar al lado tuyo mientras vos estas jugando a la Play y te va decir, mirando tu desempeño virtual, "Che, hoy a la nochesita viene "Morocha de ojos claros", vamos a tomar algo y mirar una peli... no te jode, no?"

Para entonces vas a desear sentirte tan mal como te sentis ahora.

Que no decaiga, Juancho recorda que la vida siempre puede ser peor.

Tema cerrado
    • Juancho
      Invitado
    10/07/2012
    #30 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    Bueno, que desenlace...

Pero paraste un rato a pensar en que un chabon de 25 este en una relacion super estable con una de 17 ? Conociendo el estilo de vida de tu amigo?
    si me pongo a pensar... mis ilusiones van a volver
    en efecto, va a llegar un momento en que se va a aburrir y no va a querer saber mas nada.

pero también es consciente de que la puede enamorar y asegurarsela para siempre.

"mina que desvirgas, mina que no te sacas nunca mas de encima". Es una frase que él siempre dice. Si realmente se engancha y logra sacarle la virginidad... listo.

Yo lo veo muy enganchado. No sé que pueda pasar.

Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    De onda, vos tambien sos medio grande (23) para estar seriamente con una de 17. Ya que por tu planteo, y por como idealizas a la mina, parece que buscas eso. (es solo mi opinion, no conozco a la chica, solo me estoy basando en como veo manejarse a las de esa edad)
    A mi gustaría ponerles un par de fotos para que vean que no exagero....

La piba me puede. Pero mas sorprendente es que lo pueda a él, teniendo en cuenta como es.
    Honestamente nunca conocí una mina tan linda y a ala vez con esa forma de ser.

A mi amigo le pasa lo mismo que a mi: no queremos saber nada con una relación formal, que nadie nos rompa las pelotas y disfrutar de la soltería. Pero en ésto coincidimos: esta piba nos puede. El simple hecho de verla sonreír, hace que te aguantes cualquier cosa.

Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    No te pongas mal, de hecho, disfruta de estos momentos.
    Porque dentro de poco tu amigo se va a sentar al lado tuyo mientras vos estas jugando a la Play y te va decir, mirando tu desempeño virtual, "Che, hoy a la nochesita viene "Morocha de ojos claros", vamos a tomar algo y mirar una peli... no te jode, no?"
    jajaja, eso sería terrible.

Por el momento tengo pensado dejar de salir con ellos. Es una decisión bastante triste. Va mas allá de todo esto, de verdad. Creo que no me divertiría en toda la noche sabiendo que en el lugar está ella, buscandolo a él.
    La relación con él va a seguir como siempre, pero por el momento voy a cortar con la joda un poco, porque de este modo deja de ser joda o salida para divertirse.

Es una cagada que esta pelotudez me afecte. Pero bueno, es un problema mío y prefiero alejarme por un tiempo para deshacerme de lo que me hace mal.
    Tema cerrado
Primer 1234 Último