123 ... Último

Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

• Juancho
      Invitado
    06/07/2012
    #1 Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Mi amigo tiene 25.
    Yo tengo 23.
    Ella tiene 17.

La cuestion es esta: con mi mejor amigo compartimos todo. Somos practicamente iguales. La unica diferencia es que el tiene mas facha que yo, por ende le va muchísimo mejor con las mujeres que a mi. Pero ambos disfrutamos de nuestra soltería y nos divertimos.

Resulta que en el grupo de amigos con el que salimos cada finde, apareció una chica de 17 años (es amiga de mi prima).

Desde el primer día en que la vi me gustó. Físicamente es hermosa, morocha de ojos claros. De cara hermosísima, con una sonrisa que enamora hasta al mas puto.

Físicamente? 10. Muy bien adelante, excelente atrás.
    Personalidad? 10... bah, 11.

Vos la ves en el boliche y decís... como mierda puede ser que semejante bombón esté sola, aburrida mientras las amigas andan por ahí con algun chongo?

Bueno, así es ella. Es buenita, tímida. Tranquilamente podría creersela y dejarse llevar por lo hermosa que es físicamente, pero no. Es simpática, divina pero se hace respetar.

Lo realmente triste? a ella le gusta mi amigo.

Todavía no pasó nada entre ellos porque luego de que ella se le "declarase" vía facebook (hace dos semanas), no tuvieron la oportunidad de verse. Mañana no se van a ver, pero el otro sábado si.

Esto fue un golpe realmente muy duro para mi. No solo por ella, sino por mi amigo. Justo con él tiene que ser?

Yo solía hablar con ella un poco por facebook. Y el ultimo par de sabados que la vi tambien, pero no pasó nada. Cuando me enteré que ella se le declaró a mi amigo, dejé de hablarle, no la busqué mas. Pero fue ella la que empezó a buscarme charla, al ver que ya no le hablaba mas.

Y no puedo, no puedo evitar tirarle palos, dejarle en claro "indirectamente" que me encanta, que me gusta... que me muero por ella. Y por el momento no me rechaza, lo que no quiere decir que me de bola. Obviamente, para ella vendría a ser el suplente (o uno de los tantos de su banco de suplentes).

Pero bueno, eso no me preocupa mucho porque tampoco soy de zarparme mucho, todavía no perdí la dignidad.

El tema es... está bien que haga esto, sabiendo que a mi amigo también le gusta y él tiene la prioridad?

Por un lado el tema mucho no me preocupa, porque mi amigo es bastante pirata. Debe coger como con dos minas distintas por semana (posta, no es joda). Pero también sé que esta piba es una debilidad para él. No creo que llegue a quererla al punto de querer ponerse de novio. Por lo que imagino que la va a usar un buen rato, y despues no va a querer saber nada.

Ante esto, yo pienso que no estaría mal intentar "algo" con ella, si en definitiva yo sé perfectamente que el tiene como 5 o 6 minas mas por ahí. Pero sé que le podría molestar o tomarlo como traición al hecho de que yo la quiera avanzar (si es que la mina me da bola, y si se llega a enterar).

Estoy bastante confundido. Esta mina me puede como ninguna lo había hecho en mucho tiempo. No me gustaría mandarme una cagada con mi amigo tampoco...

Última edición por Juancho; 06/07/2012 a las 12:19
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 2806 Visitas

• 3,098
      • 16/08/05
    06/07/2012
    #2 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

Me gusta la historia y tiene pinta de que de para largo esto.
    Primero que nada, estar en la banca es mejor que estar en la tribuna.

Segundo, ya se repartieron las cartas, no te toco el ancho de espada ni el 7 de oro, pero tenes al menos un 2 (tu prima) y con un dos, creeme, he ganado asados enteros.

Puede pasar lo peor. Que tu amigo fachero piraton se enganche con esta chica y se pongan de novios.
    Probabilidades de que eso pase: 14%

La otra es que salgan por un tiempo considerable pero ella la pase mal porque siente que el no la quiere .
    Probabilidades de que eso pase... 86%

Entonces antes del primer beso de ellos, blanqueale a tu amigo que ella te gusta, pero bueno, todo bien... que sea un comentario sutil pero acertivo.

Retoma lazos con ella, no le blanquees nada.
    Mantenete neutro y espera a que el se mande LA IMPERDONABLE.

Lo mas importante... que ella te vea como el amigo de tu amigo y no como SU AMIGO.

a Oso_Blanco, daniel34319, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 854
      • 18/04/12
    06/07/2012
    #3 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Físicamente es hermosa, morocha de ojos claros. De cara hermosísima, con una sonrisa que enamora hasta al mas puto.

Muy bien adelante, excelente atrás.
    con una minita así, no sé que hacés perdiendo tiempo acá posteando...

juancho, si vas con tu amigo caminando por la calle y ven al mismo tiempo un billete de U$S100 en el piso a unos 10metros ¿que hacés?

acaso decis "aia a mi amigo le gustó el billete asiq se lo dejo a él" ?

NOO! el billete no tiene dueño, está en la calle y es del primero que lo agarre!

no hay leyes ni codigos en esto.

Una mina como la que describís (y más con 17añitos) vuelve loco a tu amigo, a tus vecinos, a cualquier desconocido y hasta alguna q otra mina.

Si ves media posibilidad de entrarle, caele como linyera al guiso.

Entre amigos más aun. Adelantate, ventajeá, si estás con tu amigo y la minita, hacele chistes pesados copados a tu amigo, trollealo un poco. GANALE DE MANO

¿cómo puede ser que dudes en estas cosas?
    a ildivinomarques, Eliz, erbandido y 1 más les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,018
      • 04/01/11
    06/07/2012
    #4 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

La mina ya eligio y si realmente tenes la amistad que decis tener te quedas en el molde como hace un amigo de ley.

Cuanta verdad dijo el que invento la frase " un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes ".

a -Tuco- y ramiro600 les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 3,098
      • 16/08/05
    06/07/2012
    #5 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    La mina ya eligio y si realmente tenes la amistad que decis tener te quedas en el molde como hace un amigo de ley.

Cuanta verdad dijo el que invento la frase " un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes ".
    Olvidate eltongastafe (como andas tanto tiempo? )
    A el le gusta la morocha de ojos claros y a partir de ahora ella va a diambular por su circulo social.

Quedarse en el molde no es opcion. Ante una situacion asi, siempre hay un golpe de estado, la cabeza de abajo derroca a la de arriba y es la que comienza a dar las ordenes.

Lo mejor que se puede hacer es aceptarlo y, en vez de combatir contra el golpe, unirtele y dar consultoria.
    Última edición por abustos; 06/07/2012 a las 12:22
    Tema cerrado
    • Juancho
      Invitado
    06/07/2012
    #6 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    tenes al menos un 2 (tu prima) y con un dos, creeme, he ganado asados enteros.

Entonces antes del primer beso de ellos, blanqueale a tu amigo que ella te gusta, pero bueno, todo bien... que sea un comentario sutil pero acertivo.

Mi prima no es garantía de nada. Todo lo contrario, sé que con ella no cuento en ésto, es muy pendeja.

Mi amigo sabe que me gusta. Desde el primer día lo sabe, ambos compartimos el mismo gusto. Lo que no sabe es que realmente me gusta enserio y no como "una mas". Tampoco sabe que me golpeó el hecho de que lo haya elegido a él por sobre mi, siendo que yo hice mucho mas para acercarme a ella, y él nada.

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    con una minita así, no sé que hacés perdiendo tiempo acá posteando...

juancho, si vas con tu amigo caminando por la calle y ven al mismo tiempo un billete de U$S100 en el piso a unos 10metros ¿que hacés?

acaso decis "aia a mi amigo le gustó el billete asiq se lo dejo a él" ?

NOO! el billete no tiene dueño, está en la calle y es del primero que lo agarre!

no hay leyes ni codigos en esto.

Una mina como la que describís (y más con 17añitos) vuelve loco a tu amigo, a tus vecinos, a cualquier desconocido y hasta alguna q otra mina.

Si ves media posibilidad de entrarle, caele como linyera al guiso.

Entre amigos más aun. Adelantate, ventajeá, si estás con tu amigo y la minita, hacele chistes pesados copados a tu amigo, trollealo un poco. GANALE DE MANO

¿cómo puede ser que dudes en estas cosas?
    Man, siempre estuve decidido. Desde el primer momento a ambos nos gustó, y ambos sabíamos eso.
    Nunca dejé de buscarla a pesar de saber que a él le pasaba lo mismo. El tema es que él no hizo nada para acercarse, yo hice un poquito mas.

Lo que me golpeó y me frenó bastante es el hecho de que lo haya elegido a él. Y que encima él esté tan entusiasmado. Es como que desmotiva un poco, aunque no pierdo las esperanzas y las ganas de seguir. El tema es que ahora el panorama está bastante complicado, no sólo con ella, sino que tambien se puede complicar con mi amigo.
    Última edición por Juancho; 06/07/2012 a las 12:27
    Tema cerrado
      • 854
      • 18/04/12
    06/07/2012
    #7 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje

Lo que me golpeó y me frenó bastante es el hecho de que lo haya elegido a él. Y que encima él esté tan entusiasmado. Es como que desmotiva un poco, aunque no pierdo las esperanzas y las ganas de seguir. El tema es que ahora el panorama está bastante complicado, no sólo con ella, sino que tambien se puede complicar con mi amigo.
    no habia leido (o no le di bola) a ésa parte.
    Si la mina ya eligió, es como si quisieras sacarle el billete de U$S100 del bolsillo a tu amigo. Y eso NO se hace

Ya fué loco.
    Tema cerrado
    • Juancho
      Invitado
    06/07/2012
    #8 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    no habia leido (o no le di bola) a ésa parte.
    Si la mina ya eligió, es como si quisieras sacarle el billete de U$S100 del bolsillo a tu amigo. Y eso NO se hace

Ya fué loco.

pero el tiene muchas minas. Para él esta chica sería "una mas" (bah, en teoría es así). Y yo no tengo el ganado que el sí tiene XD

se comprende? eso es lo único que me impulsa a seguir adelante. El resto me frena por completo.
    Tema cerrado
      • 3,098
      • 16/08/05
    06/07/2012
    #9 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo
    Mi prima no es garantía de nada. Todo lo contrario, sé que con ella no cuento en ésto, es muy pendeja.
    Nunca dije que fuese garantia.
    El 2 en una mano de truco tampoco es garantia, pero si lo sabes usar sirve de mucho.
    Empeza a saludar a tu prima cuando la veas conectada, fingi interes en su vida y hasta anda a visitarla de vez en cuando (preferentemente en salidas). Nunca se sabe cuando te sea util para un "Che mañana nos juntamos a tomar algo, venite y traete a alguien para que no estes muy colgada, no se trae a tu amiga... (la morocha)"
    No perdes nada con invertir unos centavos ahi.

Mi amigo sabe que me gusta. Desde el primer día lo sabe, ambos compartimos el mismo gusto.
    Entonces esta lo suficientemente blanqueado.

Lo que no sabe es que realmente me gusta enserio y no como "una mas". Tampoco sabe que me golpeó el hecho de que lo haya elegido a él por sobre mi, siendo que yo hice mucho mas para acercarme a ella, y él nada.

...

El tema es que él no hizo nada para acercarse, yo hizo un poquito mas.
    Eso te lo tenes que bancar como un hombre. Elegiste a una chica que se encuentra en una edad en la que todavia esta mintiendose a si misma que ella esta atras de los chicos por su personalidad y no por lo fisico.
    Tema cerrado
      • 203
      • 02/05/08
    • jem
      jem está desconectado
      Senior Member
    06/07/2012
    #10 Re: Me gusta la misma mina que le gusta a mi mejor amigo

No se si sirve mucho mi consejo, ya que soy mujer y no se si entre amigos hombres se manejan igual que entre amigas mujeres, pero te diria que hables con tu amigo y le hagas saber que esa chica te gusta y mucho, y que no queres solo cogertela como el, sino que tal vez pueda dar para algo mas. Porque si el esta con ella primero, despues no se si da que estes vos tambien...no se, para mi estan prohibidos los ex d amigas...suerte!

a ramiro600 y Motosik les gusta esto.
    Tema cerrado
123 ... Último