Primer 12

La esposa que no trabaja.

• 6,014
      • 04/12/10
    07/07/2012
    #11 Re: La esposa que no trabaja.
    Locura_2011 No lo justifiques, no te dejes tratar así!!!, nadie se merece un amor tán mesquino.
    Última edición por ramiro600; 08/07/2012 a las 01:20
      • 258
      • 24/12/07
    07/07/2012
    #12 Re: La esposa que no trabaja.

Habría que saber muy bien como se manejan uds. Una curiosidad vos sos de fijarte bien en las prioridades que hay y evaluar su importancia? Digo por que a lo mejor como alternas entre periodos que tenes laburo (donde quizas te zarpas con gastos total es tuyo el dinero) y otros donde dependes de el, a lo mejor venis con esa inercia de gastar mas relajadamente y no te das cuenta que ya no es lo mismo sino que cuentan con un solo ingreso en ese momento; y puede ser ahi donde comienzan los reclamos y entredichos. Es jodido el tema dinero y creo que hasta los mas afortunados tienen drama a otra escala pero lo tienen. En lo que coincido con todos es en que no te dejes subestimar por que "no laburas"; no te sientas un parásito; ojo no es que no queres sino que no podes por x circunstancias y ademas -otra vez prioridades- está la crianza de tus hijas primero: o acaso el va a preferir que salgas, te desentiendas de todo y tu sueldo sea para pagar empleadas domesticas? na no da no da.

Última edición por ferchuwinner; 07/07/2012 a las 16:55
      • 75
      • 13/09/11
    07/07/2012
    #13 Re: La esposa que no trabaja.

no cuando yo trabajá es verdad nos organizabamos mal pero no gastaba por ej ropa zaptos el no me dejaba plata y yo la gastaba en ir acomprar,en n el último trabajo con sueldo fijo que tuve me fui cuaro días con las dos nenas a que conozcan por primera vez el mar, yo me banqué, pasajes y estadía y el por el día de la madre me regalo la plata para el hotel, la cosa pasa simplemente por que obviamente cuando estámos ahoracdos me pregunta cuando voy a trabajar, y me comenta que compañeros de trabajo le preguntan que hago , si trabajo, o tambien me comenta "fulano compra esto o aquello, pero bueno trabajan los dos", pero tampoco es mezquino, por ej hace tres días me compró un celular, a él le gusat salr a comer o me dice que le diga a mamá y hacemos asado el compra y no tiene ningun problema, me parece que se siente no dueño de su plata

• 6,014
      • 04/12/10
    08/07/2012
    #14 Re: La esposa que no trabaja.
    Locura_2011 El asunto es que la plata ahora es de la familia, nó de él solo, no lo justifiques.
      • 75
      • 13/09/11
    08/07/2012
    #15 Re: La esposa que no trabaja.

bueno gracias por sus respuestas se que la plata es de la familia pero por eso es una porqueria ser ama de casa por que nada nunca es tuyu siempre del esfuerzo del otro, por más que to haga y desaga en otras cosas es asi ej: el auto quien lo lleva al mecánico? quien lo revisa? yo, miren lo que pasó y me senti para el c... como el trabaja todo el día yo me encargué de buscar e ir a ver los autos, todos los trámites los hice yo, verifiación policial deuda de patentes etc fui con el dueño anterior de aca para allá, al otro dia que informe d edominio y que se yo! cundo se hizo la transferencia la hice a mi nombre ya que el me dijo hacela que tenés más tiempo fui con el obviamnte en el 08 puse casada y datos de él, pero cuando a los días ve que la cédula verde está a mi nombre y el es que lleva la azul casi me come cruda!! jajaja en ese momento lo entendi el tipo tarbaja todo el día y yo soy la dueña asi lo ve el, y ahora con lo que me dicen veo que no es tan así la cosa no se. o estoy ciega o soy una loca, gracias!

Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Locura_2011 El asunto es que la plata ahora es de la familia, nó de él solo, no lo justifiques.
      • 6,014
      • 04/12/10
    09/07/2012
    #16 Re: La esposa que no trabaja.
    Locura_2011 Te respondí apurado porque me tenía que ir, ahora te explico mas algunas cosas.
    A mi parecer, tu esposo es terrible machista, ó sea que te vá a ver siempre como un ser inferior, no sos loca pero sí pienso que te negás a ver algunas cosas.
    Para un machista, una mujer no tiene derecho a nada porque és mujer, todas las desiciones pasan por el hombre, la mujer no tiene ni voz ni voto, te recarga de obligaciones como para tenerte manipulada y controlada para que no tengas chance de conocer otro hombre y darle una patada en el tujez.
    Yó sé que esto es apenas la puntita del Hiceberg, ojalá abras los ojos mucho mas de lo que los estás abriendo ahora.
    No creo que te merezcas que te trate así.
      • 75
      • 13/09/11
    10/07/2012
    #17 Re: La esposa que no trabaja.

jerarquico en una cadena de supermercados! yo te conozco!

• 3,141
      • 16/08/05
    10/07/2012
    #18 Re: La esposa que no trabaja.

Me parece que se refiere a que trabaja en Coto, por el eslogan "Yo te conozco"

Primer 12