12 Último

Ayuda

• 9
      • 23/09/11
    07/07/2012
    #1 Ayuda

Hola necesito que me ayuden hace poco termine con mi novia yo la amo y todo pero es muy celosa y posesiva. Les cuento como va la mano al principio de la relacion yo salia con mis amigos y todo, pero a ella no le parecia que estando de novio saliera a bailar con mis amigos entonces me dijo que no saliera y lo acepte. Lo siguiente fue que no fuera a juntadas con amigos donde fueran mujeres(gracias a esto me perdi varios cumpleaños de mis amigos) tambien lo acepte, despues me dijo que no podia chatear con mujeres tambien lo acepte, y asi hasta llegar que no podia hablar con cualquier mujer inclusive no podia hasta con sus amigas, siempre cuando caminabamos por la calle y pasaba una mujer en frente nuestro ella me miraba para ver si yo miraba a la chica.
    El problema ocurrio hace unos meses cuando yo la empeze a responderle de mala gana, no darle bola, a veces me sentia enojado con ella y no sabia porque, hasta casi unos dias que ella no aguanto mas y decidimos cortar. No lo hacia a propósito eso de tratar la mal sino lo hacia inconscientemente y recien ahora me di cuenta. Yo la amo y ella tambien a mi pero no se si volver con ella que me dicen?

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 264 Visitas

• 1,960
      • 15/10/10
    07/07/2012
    #2 Re: Ayuda

Decile todo esto que contas aca y dejale bien claras las reglas, si vuelven vos vas a poder seguir con tu vida(y ella con la suya).

Eso de dejar a los amigos es algo que no podes hacer, si una mina es asi de posesiva la tenes que frenar en seco apenas te lo plantea, si no le gusta, entonces dejala a ella en vez de dejar tu vida.

a lunademarzo y acquarelle les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    07/07/2012
    #3 Re: Ayuda

Yo dejé varias veces a mis amigos de lado por mujeres. Y no me arrepiento, al contrario, lo pasé mucho mejor que lo que podría, en esos momentos, haberlo pasado con los amigos. O sea, si preferirías estar con 5 monos en un boliche chorreando baba antes que encamado con la mina, entonces no puede ser que esta piba realmente te mueva al piso, y ni vale estar de novio con ella.
    Me ha pasado a la inversa también, amigos me han dejado de lado por una mina, y los he recontra comprendido. ¿Quién puede ser tan boludo de preferir estar conmigo mirándome la barba antes de estar con una mina culo para arriba llamándote para que vallas a clavártela?

• 7,982
      • 08/10/09
    07/07/2012
    #4 Re: Ayuda
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Yo dejé varias veces a mis amigos de lado por mujeres. Y no me arrepiento, al contrario, lo pasé mucho mejor que lo que podría, en esos momentos, haberlo pasado con los amigos. O sea, si preferirías estar con 5 monos en un boliche chorreando baba antes que encamado con la mina, entonces no puede ser que esta piba realmente te mueva al piso, y ni vale estar de novio con ella.
    Me ha pasado a la inversa también, amigos me han dejado de lado por una mina, y los he recontra comprendido. ¿Quién puede ser tan boludo de preferir estar conmigo mirándome la barba antes de estar con una mina culo para arriba llamándote para que vallas a clavártela?
    Lo que pasa es que en una relación "madura" donde uno ya no quiere estar con sus amigos para ir al boliche a levantar, ni esta tan caliente como en la adolescencia que solo piensa en ponerla esto no va, si vos queres estar con tus amigos ir a jugar un picadito un sábado a la tarde una vez al mes, no puede ser que simplemente por estar en pareja no puedas hacerlo.

Respecto a lo de hablar con otras minas y flaco, si en el laburo compartis el espacio con mujeres que haces, no les dirigis la palabra, si una mujer va a tu casa a visitar a tu novia (ponele una amiga de ella) que haces, no le decis ni "buen día"

distinto es si sos un gato que queres salir y vivir de caza todo el tiempo.

En la pareja cada uno tiene que tener un espacio y conservarlo, los celos extremos como en estos casos son una enfermedad que acaban destruyendo a la pareja y que hay que tratarlo a tiempo. vos estas compartiendo la vida con una persona, pero no es tu posesión.

Suerte
      • 2,519
      • 21/07/08
    08/07/2012
    #5 Re: Ayuda

tu novia no va a cambiar...por como la describis es de las que te cocinan el conejo... cediste desde el principio, y terreno ganado no se devuelve...y ella lo tiene muy grabado en su cabesita

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 6,005
      • 04/12/10
    08/07/2012
    #6 Re: Ayuda
    Chango333 Cuando te ponés de novio, no deberías salir a bailar con otras minas, ni dejarla de lado por salir de joda con tus amigotes, cuando tenés una mujer con vos, algunas cosas cambian, si querés seguir saliendo de joda como cuando nó tenías novia, dejala y volvé al ruedo.
    Conrrespecto a sus celos, me parece que se le vá la mano, no puede querer controlarte al 100% con quién chateás, a quién mirás, y que ni siquiera le dirijas la palabra a sus amigas.
    Cuando te ponés de novio, a los amigos los frecuentás menos, es la verdad, pero de ahí a tenerte táaan sometido, me parece que nó dá.
    Creo que ambos nesecitan calmar ansiedades .
    • Laques
      Invitado
    08/07/2012
    #7 Re: Ayuda
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    Lo que pasa es que en una relación "madura" donde uno ya no quiere estar con sus amigos para ir al boliche a levantar, ni esta tan caliente como en la adolescencia que solo piensa en ponerla esto no va, si vos queres estar con tus amigos ir a jugar un picadito un sábado a la tarde una vez al mes, no puede ser que simplemente por estar en pareja no puedas hacerlo.

Respecto a lo de hablar con otras minas y flaco, si en el laburo compartis el espacio con mujeres que haces, no les dirigis la palabra, si una mujer va a tu casa a visitar a tu novia (ponele una amiga de ella) que haces, no le decis ni "buen día"

distinto es si sos un gato que queres salir y vivir de caza todo el tiempo.

En la pareja cada uno tiene que tener un espacio y conservarlo, los celos extremos como en estos casos son una enfermedad que acaban destruyendo a la pareja y que hay que tratarlo a tiempo. vos estas compartiendo la vida con una persona, pero no es tu posesión.

Suerte
    Yo le estaba contestando mas a Psico que al pibe que inició el tema, obviamente la novia del pibe primero está bastante pirucha.
      • 1,521
      • 20/05/06
    08/07/2012
    #8 Re: Ayuda

Me parece importante hacer una aclaración: cuando dos personas están juntas, de novio, casadas, juntadas o como sea siguen siendo 2 personas. No se convierten en una, no tiene que tener los mismos gustos, ni intereses. Están juntos porque libremente lo deciden, es una confusión que normalmente sucede en las parejas, quizás por culpa de hollywood y todas las novelitas rosa que vemos a diario.
    Por estar de novio no tenes, y ella tampoco, de dejar de hacer o frecuentar lo que antes hacías o frecuentabas. Parece una boludez pero es fundamental! SON DOS PERSONAS, no una simbiosis, un rejunte o algo así.
    Por mi experiencia, cuando una persona es posesiva es muuuy difícil que cambie de actitud, por lo menos no sin ayuda profesional. Su comportamiento solo puede empeorar, preguntas si seria bueno volver, en mi opinión, nop, no vuelvas esto solo puede volverse peor, despues te va a empezar a leer los mensajes de celular, a controlar el horario en que llegas a verla, a revisar tus mails, facebook o cualquier otro medio que tengas para relacionarte con otra gente que no sea ella. Ya se que parece un poco extremo, pero si no me crees solo dale tiempo.
    Es mi opinion, pero tengo unos años mas que vos y un par de conocidos con problemas similares, solo que ellos ya tienen hijos y el tema se vuelve un poco mas complicado. Hacete la vida mas sencilla, podes encontrar una pareja que no sea tan insegura y disfrutar de la libertad de estar en pareja.

a eltongastafe le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    08/07/2012
    #9 Re: Ayuda

Tu novia es una enferma de mierda y te quiere tener siempre a tiro porque de tan insoportable que es no se le arrima ni los perros y no debe tener ni media amiga.

Es mentira que la amas, ese es un verso que te inventas vos, ¿ como lo se ? te delatan tus cambios de humor y tus formas de contestar mal en ocasiones como bien dijiste.

• 9
      • 23/09/11
    08/07/2012
    #10 Re: Ayuda

Estoy muy seguro de que le amo. Lo que me extraña es que siendo linda rubia ojos verdes se ponga celosa de unas mujeres que no le llegan ni a los talones

12 Último