Tengo un primo que se quiere casar.
-
me acuerdo que el finde de semana santa (y este) me quede estudiando jajja y ni lo senti... pero ver esas fotos y leer de joda me hacen mal... jajaj
fin del desvirtue -
Estoy de acuerdo. Tu primo tiene 28 y nunca hizo nada... tal vez no veia motivo? Para que tener plata si la vieja le da para los puchos y le lava la ropa?
Si ella y el empiezan a proyectar, eso tal vez lo motiva a laburar o laburar de algo mejor. A ella le da cierta tranquilidad y se ocupa mas de su hija.
Ese es en el mejor de los casos.
Eso de irse juntos no es ninguna formula ganadora, pero tampoco la es la que estan practicando ahora.
Asi que... que es lo peor que puede pasar?Última edición por abustos; 10/07/2012 a las 09:41
-
Vale la pena estudiar! creeme! yo fui la persona más nerd que te puedas imaginar en la facu, pero terminar una carrera lo vale. Es tiempo que invertís en tu futuro. Eso sí, no hay que exagerar tampoco, xq hay cosas que si no las hiciste de chico, después ya no es lo mismo (la juventud da cierta impunidad que de más grande ya quedás como un viejo/a ridículo/a jajaja)
-
Digamos que los tres primeros años me los tome a la ligera y mucho no avance en la carrera. Asi que la pase bien
... ahora hace un año me puse las pilas, y casi ni salgo. Aparte ya estoy viejo para salir todos los findes :P
6 meses? conozco gente que antes de eso ya vivian juntos.
A mi una mina me tiro la movida a los 2 meses... no llegamos al trimestre de noviazgo -
no tiene nada de malo convivir al poco tiempo. Si tenes una casa o un depto, y te levantás a una buena mina, al mes, si querés, podés dejarla dormir en tu casa, o compartir cosas, que se yó. Total, el dia q las cosas no funcionen, le das el raje y listo.
¿¿PERO CASARSE?? están completamente locos, nadie cuerdo se casa hoy en dia, y menos sin convivir previamente por unos largos años.
Tu primo está totalmente enzorrado, y como tal, no comprende ni acepta razón alguna. Ojalá la experiencia le sirva para bien, pero no hay nada q puedas hacer.

25