12 Último

Mañana se va y no le he dicho lo que siento?

• Adammo
      Invitado
    09/07/2012
    #1 Mañana se va y no le he dicho lo que siento?
    Me gusta mucho una chava de la prepa donde estudio, ella es de la mañana y yo de la tarde.La conoci por una amiga de mi servicio social, ella tambien lo hace en la preparatoria y desde que la vi me gusto mucho, lo que mas me llamo la atencion fue que ella no me gusta por su fisico me fije mas en su forma de ser (ella fue la primera en que me gusto por eso, a otras solo las vi con morbo) ya que es muy cariñosa, detallista y pues, todo lo que me gusta en una mujer.Despues supe por un amigo que ella yo le gustaba tambien y siempre note que era verdad pero nunca tuve los huevos para llegar a algo mas con ella, lo intente pero mi miedo por ser rechazado y salir lastimado me congelo, y solo me conforme a hablarle de vez en cuando y ''como amigos''. Mañana ella termina su servicio social y dificilmente la podre ver de nuevo, me da coraje no haberle dicho nada de lo que sentia y quiero hacerlo antes de ques e vaya sin importar lo que suceda pero aun asi estoy dolido por no haber aprovechado el tiempo que tuve para conquistarla. Que hago?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 657 Visitas

• 698
      • 09/12/05
    09/07/2012
    #2 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?

DORMISTE......

a abustos y ramiro600 les gusta esto.
      • 6,575
      • 01/03/09
    09/07/2012
    #3 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?
    Cita Escrito por Adammo Ver mensaje
    Mañana ella termina su servicio social y dificilmente la podre ver de nuevo, me da coraje no haberle dicho nada de lo que sentia y quiero hacerlo antes de ques e vaya sin importar lo que suceda pero aun asi estoy dolido por no haber aprovechado el tiempo que tuve para conquistarla. Que hago?

No hagas nada, todo se va a dar mágicamente.
    a Laques le gusta esto.
      • 685
      • 10/05/12
    09/07/2012
    #4 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?

deciselo amigo tal cual lo escribiste arriba , no tenes nada que perder

a Adammo le gusta esto.
      • 163
      • 30/06/12
    09/07/2012
    #5 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?

nose que es un servicio social, pero lo importante es que ella te gusta, deciselo!!

yo perdi varias oportunidades asi, quiza de esas solo 1 hubiera funcionado, o tal vez todas, pero no lo se por no haber actuado.

y el echo de no haber actuado me persigue hasta el dia de hoy, me arrepiento de una forma terrible, no cometas el mismo error, junta valor y deciselo lo antes posible. por lo menos sacate ese peso de encima, te va a dar valor para las proximas veces

nose si es la primera vez que te pasa, si es la unica vez o si en general tenes ese problema.
    pero en mi caso fue mucho peor, segui asi, sin animarme a nada y recien ahora que tengo 21 me arriesgue a intentar algo y me di cuenta que toda la experiencia que podria haber tenido me hace falta

a mauri4860 y Adammo les gusta esto.
    • Adammo
      Invitado
    09/07/2012
    #6 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?

Si tienes razon no pierdo nada con decirselo, ya si no sucede nada ni modo lo que importa es sacar ese sentimiento

• 227
      • 22/08/11
    10/07/2012
    #7 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?

diselo de una manera que sea distinta a las otras vces, se distinto puede que te la garches hoy mismo.

• 6,017
      • 04/12/10
    10/07/2012
    #8 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?
    Adammo Si no hacés nada, vas a arrepentirte siempre.
    Ganá tiempo y pedile todos los datos que puedas sacarle para encontrarla, celular, facebook, mail, msn, todo!!!.
    Decile que cuando estás con ella, te ponés nervioso y no sabés porqué, pero que querés verla otra vez, que te dé su celular, su facebook, su mail, su dirección para visitarla si quiere.
    Diciéndole todo esto, no te exponés demasiado, pero ganás verla otras veces.
    Si le gustás, vá a darte datos para que la encuentres, si te pone excusas, olvidate, es que no le pasa nada con vos.
    a AmoryPareja y Adammo les gusta esto.
    • Adammo
      Invitado
    10/07/2012
    #9 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Adammo Si no hacés nada, vas a arrepentirte siempre.
    Ganá tiempo y pedile todos los datos que puedas sacarle para encontrarla, celular, facebook, mail, msn, todo!!!.
    Decile que cuando estás con ella, te ponés nervioso y no sabés porqué, pero que querés verla otra vez, que te dé su celular, su facebook, su mail, su dirección para visitarla si quiere.
    Diciéndole todo esto, no te exponés demasiado, pero ganás verla otras veces.
    Si le gustás, vá a darte datos para que la encuentres, si te pone excusas, olvidate, es que no le pasa nada con vos.
    ramiro600 ya se lo dije hoy, no supo que decirme dice que estaba muy sorprendida y no se esperaba eso, le pregunte varias veces sobre que sentia por lo que le dije y solo me respondio que no sabia que pensar. Aun la vere mañana, hablare de nuevo con ella y le dire algunas cosas que se me pasaron decirle ya q me puse algo nervioso
    a AmoryPareja le gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    10/07/2012
    #10 Re: Mañana se va y no le he dicho lo que siento?

¿Fo loco cómo le podés preguntar que siente? Que zapallo por dios. ¿No era acaso mas sencillo decirle "hey boluda, alta buena onda tenés, vamos a salir un día de estos, pasame tu número"?

Mirá AmoryPareja, ya tenés un discípulo!

a AmoryPareja y ramiro600 les gusta esto.
12 Último