123 ... Último

pregunta sobre los noviazgos

• 988
      • 21/04/09
    11/07/2012
    #1 pregunta sobre los noviazgos

miren en esta etapa de la vida , 21 años , universidad , ya casi no veo a los amigos , ademas hay muchos conflictos asi q no tengo gana de juntarme con ellos xq es divertido pero incomodo apesar de haber charlado todo y solucionar las peleas
    entonces no se en que gastar mi tiempo , en pasatiempos frikies como yugioh o warhamer o juegos online , no vale la pena , eso ya paso ,lo que busco ahora es una novia para tener con quien juntarme y pasarla bien xq sino estoy solo y aburrido
    como le demuestro a una mina que la quiero para novia y no para una noche?
    la fama que me haga alguien de ser mujeriego apesar de que solo busco minas para sexo como la destruyo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 1653 Visitas

• MrJamiroquai
      Invitado
    11/07/2012
    #2 re: pregunta sobre los noviazgos

No hables de noviazgo hasta que hayas tenido sexo. Primero te la cogés y después le mostrás que serías un buen novio. No al revés.

a ramiro600, eltongastafe y AmoryPareja les gusta esto.
      • 6,000
      • 04/12/10
    11/07/2012
    #3 re: pregunta sobre los noviazgos
    Senpai En mi opinión, lo de la novia se dá con el tiempo, andá mas por el lado físico y sexual primero.
    Conrrespecto a la fama, yó no le daría demasiada bola, una mujer inteligente te conocería primero para ver como sos, sin engancharse en chusmeríos berretas.
    a senpai_arg, melina80 y AmoryPareja les gusta esto.
      • 3,062
      • 16/08/05
    11/07/2012
    #4 re: pregunta sobre los noviazgos

Basicamente tenes que decir las mismas mentiras de los jodones, sin cambiar una sola conjugacion. La unica diferencia es que en tu caso es verdad.
    Si tenes suerte una chica va a arriesgarse una vez mas a creer el mismo verso y ambos van a salir ganando.

• 1,636
      • 30/09/10
    11/07/2012
    #5 re: pregunta sobre los noviazgos

Senpai, si estas aburrido y no sabes en que "gastar el tiempo", una novia no es la solucion. Hace deportes, ponete a estudiar, a trabajar... Retoma las amistades.. porque todo eso es importante para tu vida. Y me parece que el noviazgo surge cuando conoces a alguien que te atrae, que es afin a vos, que te genera ganas de compartir cosas cotidianas... Relajate un poco y dejalo fluir.

• ildivinomarques
      Invitado
    11/07/2012
    #6 re: pregunta sobre los noviazgos

pobre mina....

a eltongastafe le gusta esto.
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    11/07/2012
    #7 re: pregunta sobre los noviazgos

Querido, si vas a buscar una novia como pasatiempo o porque no sabés que hacer con el tiempo de tu vida vas mal. Hay millones de cosas para hacer, miles de personas para conocer y muchas más para aprender. Andá al gimnasio, salí a correr, conocé gente, pasala bien, estudiá o informate sobre algo que te interese.
    Si estás aburrido o inseguro con vos mismo es difícil que puedas ponerte de novio sin caer en la monotonía, es probable que seas muy dependiente de tu novia, ya que por lo que contás no hacés muchas cosas. Para tener una novia no hace falta que la salgas a buscar, vas a ver que haciendo otras actividades vas a conocer a muchas personas, y después si se da se da. Vas a conocer gente afín o no a vos, pero esa es la gracia, imaginate que aburrido sería todo sino.

Última edición por Eliz; 11/07/2012 a las 13:02
    a Oso_Blanco, thiana79 y eltongastafe les gusta esto.
      • 3,062
      • 16/08/05
    11/07/2012
    #8 re: pregunta sobre los noviazgos
    Cita Escrito por Eliz17 Ver mensaje
    Querido, si vas a buscar una novia como pasatiempo o porque no sabés que hacer con el tiempo de tu vida vas mal.
    Las mujeres lo hacen todo el tiempo.
    Por que el no puede probar ser igual de miserables que ellas, aunque sea una vez?
    a Dj_Macki y Soy_Leyenda les gusta esto.
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    11/07/2012
    #9 re: pregunta sobre los noviazgos
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Las mujeres lo hacen todo el tiempo.
    Por que el no puede probar ser igual de miserables que ellas, aunque sea una vez?
    No generalices. Yo desde mi perspectiva lo veo así. Cada uno es dueño de hacer/pensar lo que quiera, yo le doy mi opinión.
    a Oso_Blanco y melina80 les gusta esto.
      • 3,062
      • 16/08/05
    11/07/2012
    #10 re: pregunta sobre los noviazgos
    Cita Escrito por Eliz17 Ver mensaje
    No generalices. Yo desde mi perspectiva lo veo así. Cada uno es dueño de hacer/pensar lo que quiera, yo le doy mi opinión.
    Touched a nerve there, did I?
    a AmoryPareja le gusta esto.
123 ... Último