cupido se encargo se hacer justicia..
-
Hola, como están? mi consulta es por una muchacha en cuestión a la cual conozco hace mucho, pero bueno, nunca le di mucha bola ni ella a mi.. por verme como un fiestero total, es una chica muy centrada y con 23 años ya tiene su propio negocio ( mismo rubro donde me crié toda mi vida por mi flia) la cuestión es que me mueve el piso, me gustan las mujeres y estar en todas las jodas, con novio, casadas todo me da igual, pero en fin esta chica me mueve el piso, en plena fiesta me la cruce y hablamos tanto que nos fuimos juntos del boliche y la lleve a la casa (no paso nada) y me dijo de vernos, y que estaba muy lindo, el tema que ella me envió unos msjs al otro dia, por miedo, si MIEDO, no la invite en la semana, el finde muy borracho conozco a una chica, que al revisarme el cel dice.. esta es mi prima!! si? pueden creerlo, era la prima.. jaja que le envió que estaba conmigo.. le envié un msj pidiendo disculpas al otro dia pero nada, creen que la embarre? que ella no tiene nada de confianza en mi? quiero decirles, ME GUSTA! y tengo el cagaso de un novato! espero ayuda y consejos de mi situacionn!!!
-
Hermano lo que te paso es como en la ruleta: haber apostado una sola moneda a un numero y que halla caido Oo la verdad esta muy denso lo que te paso pero yo creo que tiene solucion si tienes tacto al hablarlo y pues decir mas o menos la verdad
---------- Mensaje agregado a las 03:10 ---------- Mensaje anterior a las 03:09 ----------
peroo tambiennn por que te reviso el cel alguien que acabas de conocer????????? =S eso me intriga aun mas yo ni a mis novias les dejaba que husmearan mi celular -
Bayles Es obvio que vas a estar asustado, una cosa es joder, eso es fácil, y otra cosa es querer una relación y peor cuando la mujer te pone aprueba.
Vos decís esta chica "ME GUSTA", ok, está claro, lo que creo que nó tenés claro es para qué la querés.
¿ Realmente querés una relación con ella ó solamente la admirás ?
Te digo esto, porque si solamente la admirás, cuando te dé mas bola, vá adejar de gustarte y vas a volver a la cacería.
Eso en nuestro idioma le decimos "Histeria", no te olvides que vivimos quejándonos de las mujeres histéricas.
Asegurate primero que querés realmente, si la chica te gusta, no la embarres. -
le preste mi celu porque estaba muy ebrio y me fui, lo deje en las manos de ella.. terrible!!!
ramiro600 sabia que ibas a responder! gracias! me gusta de verdad.. creo que me pudiera enamorar de ella.. es mas, si yo veo que le hago mal, me alejaria, aunque no me planteo ni un segundo verla mal.. -
Bayles, Ok, en mi opinión andá tranqui, invitala a salir, en lo posible evitá el boliche, vayan a un café, a jugar bowling, cosas así, no presiones nada que la cosa sale sola.
Que te hable de su vida, si está interesada en vos, vá a evitar hablarte de ex-novios, te vá a hablar de su trabajo, sus cosas, su familia.
No hay nada peor que no ser uno mismo, asi que relajá el asunto, dejala que ella maneje las cosas, si quiere que vos hagas algo, te lo vá a dar a entender claramente.
Es mi opinión. -
No hay manera que nosotros sepamos si ella se enojó o no. Probá. Invitala a tomar algo y ahí te vas a dar cuenta.
De última, vos no tenés ningún compromiso con ella (todavía) así que no tenés que explicarle nada sobre esa noche que comentás.
Si se enojó que se joda, no tiene motivos para hacerlo.
Por eso, invitala a salir y ahí te vas a dar cuenta como viene la mano. Y al conocerla bien, te vas a dar cuenta si te gusta tanto como decís o no... -
Por todo lo que remarqué creo que definitivamente la embarraste... Vas a tener que remar en Dulce de leche si queres que te de bola.
La única manera de que te crea que realmente ella te interesa va a ser diciendole las cosas tal cual las contaste acá... lo cual te va a dejar totalmente expuesto y vulnerable. Vos sabras si vale la pena...Última edición por thiana79; 12/07/2012 a las 21:30
-
Cuál es el problema? .....Creías que ya no te pasaría lo que te pasó.Pero sucedió.Y bueno, no tiene nada de malo.A veces puede ocurrir, yo creo que a esta altura pueden ocurrir las cosas más insólitas.En qué creés que la embarraste? En pedirle disculpas porque estabas con su prima? Dentro de todo actuaste con cordura.No dijiste qué te respondió.O si se enojó.Te mueve el piso evidentemente.
Hablá con ella si sentís que tenés que aclarar algo.
Decile que TE GUSTA
Suerte

5