Donde prefieren tener la primera cita?
-
-
yyy si acepta, comerá algo antes de salir :P... lo que si, si da para algo la cita, despues tenes que invitarla a cenar
pero para mi es la hora ideal para encontrase en un bar, más temprano a plena luz del dia, como que no se llega a la cita con "clima" para una conversación de a dos, me parece
y ya de noche, por ahi no te acepta la primera cita si es medio desconfiada. -
Punto a favor de la tarde.
Pero si la salida se extiende... tenes que cubrir una cena. Y es incomodo eso.
Ella va a tener que pedir algo que no la haga parecer que se come todo. Eso significa que sin importar lo que pida, va a comer la mitad para mantener apariencias.
Ambos tienen que cuidarse de no hacer desastres, como no hablar con la boca llena, que no se derrame algo, que no le quede comida en alguna parte de los labios.
Y aun asi... si todo va bien, ella va a estar en un humor algo malhumorado. Sabe que dentro de aproximadamente una hora va a comenzar a tener hambre. Asi que tiene que decidir entre irse a casa y morfarse los ravioles de anoche o soportarlo porque el pibe es muy copado.
Si opta por la segunda el malhumor va aumentando.
El 87.2% de las mujeres en esa situacion se engañan pensando que el alcohol probablemente les haga olvidar el hambre... asi que empiezan a tomar. Ahora estan ebrias con el estomago vacio... y puede pasar cualquier cosa.
Puede ser una situacion vergonzosa tanto para el como para ella. Si ella, en su pobre juicio deshinibido, acepta ir "a otro lado"... pueden llegar a pasar cosas de las cuales se arrepienta y por ende decide que no haya una segunda salida.
Sigo optando por las 23:00.Última edición por abustos; 12/07/2012 a las 20:11
-
En un pub, a media luz.con algunas personas alrededor.poco movimiento, tipo 21 hs. Viernes, y con un poco de viento, a punto de lloviznar....y que se prolongue por varias horas la charla, y cuando el clima es muy intimo, despdedirse, para dejar a la otra persona, con ganas de una segunda vuelta.
-
-
Pensé exactamente lo mismo, algo relajado casi casual y de tarde, es raro aunque no imposible que haya sexo en la primera cita, asi que es mas relajado todavía, y si la cosa no funciona bién, cortás en asunto con cualquier excusa, ambos tienen chances de cambiar planes si la cosa no funciona.
Una cita a las 23Hs. puede parecer buena idea ( solamente si la cosa funciona bién ), ya que tenés muchas mas chances de llegar a tener sexo si se dá, la noche se presta más para el sexo.
Pero si la cosa funciona mal en la cita a las 23Hs, es un plomaso!!!, la mina se quiere quedar hablando con vos de la amistad entre el hombre y la mujer, vos con tu mejor cara de orto, la mina quiere seguir tomando tragos ( ella misma se los paga ), y al final de la cita tipo 4 de la madrugada, cuando llegás a su departamento, espera beso y en cambio subís al auto, ponés primera y arás las ruedas para irte y si te hé visto, ni me acuerdo!!!.
Las citas, pueden resultar un plomaso!!, prefiero algo casual y muy liviano a la tarde, y ahí tanteás la química.
Si se dá cenar, no me parece que sea plomo, como dice Abustos ambos van a tratar de quedar bién, ¿ que tiene de malo ?, si hubo la re-onda la llevás a comer, después un café yyyyy............
Es mi opinión. -
Pero por eso es a las 23:00. En una hora, hora y media tenes que saber si tenes via libre a los labios.
La regla es:- Si crees que se puede: Es porque se puede
- Si tenes dudas de que se pueda: Es porque se puede
- Si no crees que se pueda: Es porque no se puede
A menos que tengas un par de tragos encima. En tal caso, se puede en todas las ocasiones posibles.
Si la cosa va mal... simple...
"Bueno, me mata decirte esto y prometo agarrarme los dedos con la puerta del auto como penitencia... pero me tengo que ir"
En alguna rara ocasion, cuando los planetas se alinean... se recibe una respuesta como "Awwww... tan temprano te vas?"... si eso sucede tirate encima de ella y empeza a comerla cual coyote luego de atrapar al correcaminos. -
jajajajajajajajaja
esa es muy buena abustos!!!! jajajajajaja, eso pasó en una época de mi vida totalmente inexperto, pero siempre fuí caballero y a veces me pateó en contra de tener que aguantar una plomasa!!! jaja poobreeee!!!, cosa de pibes....
-
Estoy de acuerdo. Todo sea por ACABAR la mision...
Pero una chica ebria con el estomago vacio representa muchos obstaculos y a menos que seas lo suficientemente basura como para pegarle un papel en la espalda que diga "Me llamo XXX, me perdi" e irte corriendo... uno medio como que se compromete a soportar los efectos no deseados del alcohol.
Un consejo gratis...
Si la ven con los ojos semi cerrados, la mirada perdida, con falta de atencion y muy disponible al manoseo... hagan lo que hagan... NO LA SUBAN A UN AUTO!
Las vibraciones del motor, los lomo de burro, los baches, las frenadas y las luces violando su retina a 40km/h... van a deshacerse de cualquier rayo de esperanza que tenian con esa chica... -
si tenes auto invitala a dar vueltas por ay y si no la llevaria a caminar por algun lugar y si pasas por un quiosco compras 2 cervezas o dos aguas lo que quiera ella tipo 7 .(no se de que parte seras vos , te digo esto porque yo soy de una ciudad que tiene costanera hermosa para caminar ) suerte

8