Mi novia me sorprende - Página 2
Primer 123 Último

Mi novia me sorprende

• 6,112
      • 04/12/10
    #11 Re: Mi novia me sorprende
    Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Si muchachos, todo lo quieran sobre el amor y los pajaritos, pero no descuenten a los dos pibes! O sea, no se cómo hacen para pensar en que es lo mismo una mina sin hijos y otra que carga con dos nenitos...
    Laques ....emmmm y el problema con los 2 pibes ¿ sería.. ????
    • MrJamiroquai
      Invitado
    17/07/2012
    #12 Re: Mi novia me sorprende

¿Y cuál es la pregunta del thread?

• 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    17/07/2012
    #13 Re: Mi novia me sorprende

todas las personas nos podemos volver a enamorar, no veo nada raro en eso.

Si muchachos, todo lo quieran sobre el amor y los pajaritos, pero no descuenten a los dos pibes! O sea, no se cómo hacen para pensar en que es lo mismo una mina sin hijos y otra que carga con dos nenitos...
    ¿vos decis que una mujer por el hecho de tener dos hijos no se puede volver a enamorar igual que una que no tiene hijos?

¿o si una mujer con hijos se acerca a un hombre es por interés, no por amor?

¿se dan cuenta cómo después de una separación el hombre con hijos puede rehacer su vida en forma normal, y la mujer por el hecho de quedarse con los hijos, que ya de por si pierde libertad para salir y encontrar pareja, es menos aceptada y hasta cuestionada por este tipo de pensamiento?

---------- Mensaje agregado a las 01:31 ---------- Mensaje anterior a las 01:27 ----------

Cita Escrito por MrJamiroquai Ver mensaje
    ¿Y cuál es la pregunta del thread?
    ésta:
    Que tienen las mujeres que parece que aman demasiado?
    para mi no es amar demasiado, es volverse a enamorar, y no es una cuestión de género, le pasa tanto a hombres como a mujeres.
    a Oso_Blanco, ramiro600 y farfalle les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    17/07/2012
    #14 Re: Mi novia me sorprende
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    ¿vos decis que una mujer por el hecho de tener dos hijos no se puede volver a enamorar igual que una que no tiene hijos?
    Exacto. Se puede volver a enamorar, pero no igual. Está en una situación distinta, y que influye en la pareja.
    ¿o si una mujer con hijos se acerca a un hombre es por interés, no por amor?
    Incluso si fuera por interés, sería por amor igual, porque sería por amor a sus hijos. Estos siempre van a estar primero que el tipo, y está muy bien que así lo sea.
    Pero aún así no me refería a eso. Sino de que es difícil que a una mina con dos pibes encima le den bola, y ellas lo saben perfectamente. Y como nos enamoramos de lo mejor que conseguimos, es evidente que si un tipo se le acerca y le da cariño, afecto, compresión, etc, ella se va a enamorar. Las mujeres con hijos (excepto que tengan mucha guita o que a los hijos los críe otro) tienen mas bajas las exigencias para pareja (amor incluido). Lo he visto decenas de veces a esto Sofia.
    ¿se dan cuenta cómo después de una separación el hombre con hijos puede rehacer su vida en forma normal, y la mujer por el hecho de quedarse con los hijos, que ya de por si pierde libertad para salir y encontrar pareja, es menos aceptada y hasta cuestionada por este tipo de pensamiento?
    No estoy para nada de acuerdo. Al tipo con hijos también le pasa lo mismo. Y tengo ejemplos muy concretos de amigos. Excepto que pase, de nuevo, eso de que no compartan crianza o sean ricos o cosas así.
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    17/07/2012
    #15 Re: Mi novia me sorprende
    Laquez Es cierto lo que decís, también agrego que, el hecho de tener hijos, no garantiza madurés por parte de quién los tiene.
    Los hijos quieras ó nó, te limitan, nesecitan tiempo y dedicación.
    Peeeeroooo si encontrás a una persona dispuesta a compartir esa parte, la relación fluye mejor, no podés negarlo, sé que es difícil, mas no imposible.
    Conrrespecto a que las madres solteras ó separadas que se fijan y dán cabida a cualquiera que les demuestre interés, te aseguro que nó, aunque también hay muchas que con hijos y todo, pretenden vivir una segunda adolescencia y hacen cagadas como caballo de carrera sin control ni frenos, se llevan puesto y atropellan todo lo que se les cruce.
    Es obvio como vos decís que padres solteros ó madres solteras con plata que además comparten la crianza, facilita todo.
    Última edición por ramiro600; 17/07/2012 a las 02:48
    • Laques
      Invitado
    17/07/2012
    #16 Re: Mi novia me sorprende

Yo me refería simplemente al echo de que la figura atractiva del macho protector-proveedor se vuelve mas fuerte en mujeres solas con hijos a que sin hijos. Por supuesto, no digo que pase con todas, simplemente es una generalización que me parece muy adecuada, y que he visto muchísimas veces. Y también el caso opuesto con tipos que tienen hijos y los cuidan principalmente ellos (en los que se refuerza la imagen compañera-maternal). Y siempre hablando en cuestiones de amor de pareja, no de jodas de una noche.

• 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    17/07/2012
    #17 Re: Mi novia me sorprende
    Y como nos enamoramos de lo mejor que conseguimos, es evidente que si un tipo se le acerca y le da cariño, afecto, compresión, etc, ella se va a enamorar.
    ahh, ahora si, porque nos hacias recordar lo de los hijos y lo interpretaba como que decias que no estaba enamarada sino por interes,

eso de que porque alguien estuvo enamorado una vez, le parece raro al creador del tema que esté tan enamorada ahora, no le veo lo raro,

hasta podria ser más entendible en esta situación,

en definitiva, si la quiere y se siente querido, que disfrute de la relación.
    a ramiro600 y Laques les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    17/07/2012
    #18 Re: Mi novia me sorprende
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    ahh, ahora si, porque nos hacias recordar lo de los hijos y lo interpretaba como que decias que no estaba enamarada sino por interes,
    No no, una mujer de veintipico con hijos puede enamorarse como cualquier otra, lo que digo es que seguramente se enamore de otras cosas que una mina de veintipico sin hijos. Y a su vez, estas dos se enamoran de cosas distintas de las que se enamora una nena de 15 años. Es simplemente una generalización.
    eso de que porque alguien estuvo enamorado una vez, le parece raro al creador del tema que esté tan enamorada ahora, no le veo lo raro,
    hasta podria ser más entendible en esta situación,
    en definitiva, si la quiere y se siente querido, que disfrute de la relación.
    Concuerdo. Lo único que recomiendo es que tenga cuidado con no dejarla de nuevo embarazada, porque hay minas que asocian demasiado el enamoramiento y la maternidad. Si la piba tuvo dos nenes en 5 años, cuidado!
      • 336
      • 06/08/07
    18/07/2012
    #19 Re: Mi novia me sorprende

Solamente disfrutá de la relación, no todo en la vida es desamor, frustración y sufrimiento.[/QUOTE]

Thnks ...

• 517
      • 21/05/12
    19/07/2012
    #20 Re: Mi novia me sorprende

reacción instantánea de una mujer con hijos en estado depresivo y luego de leer este comentario:

Aunque la cruda realidad indique que puede llegar a jugarle en contra a una mujer en las relaciones con el hombre cuando ya tiene hijos, creo que la cuestion pasa también sobre con qué hombres les toca lidiar a esas mujeres, por ahí son tipos que les importa un carajo que ya tengo uno o varios pibes, y se enamoran de ellas y apuestan a estar bien con ellas.
    Última edición por black-king; 19/07/2012 a las 00:32
Primer 123 Último