Mi novia me sorprende - Página 3
Primer 123

Mi novia me sorprende

• 334
      • 13/04/12
    #21 Re: Mi novia me sorprende

Aprovecha que se aman, no le busques vueltas!!!!!!!!!
    Comomujer te digo que a veces venis de una deccpcion amorosa, y cuando encontramos a alguien posta, nos entregamos de lleno!!!!!! Vivi este amor sin cuestionarte!!!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,011
      • 19/06/07
    20/07/2012
    #22 Re: Mi novia me sorprende

amigo, el tiempo lo cura todo, ya son algunos años de que ella paso por ese infierno, ella ya se congracio con la vida, ella esta abierta contigo y esta dispuesta a intentarlo de nuevo, a ser otra vez feliz a tu lado, creo que lo que mas bien te pasa es que tu no estas acostumbrado a relaciones a largo plazo, y creo te puede el hecho de que ella tuvo dos hijos con el, y nunca sera igual una chica con hijos a una sin ellos, nosotras aceptamos esa situacion mas facilmente que ustedes (andar con un hombre con hijos) por nuestro instinto maternal, no tienes que pensar que es lo mismo, tienes que aceptar que ella los tiene

• Laques
      Invitado
    20/07/2012
    #23 Re: Mi novia me sorprende
    Cita Escrito por black-king Ver mensaje

reacción instantánea de una mujer con hijos en estado depresivo y luego de leer este comentario:

Aunque la cruda realidad indique que puede llegar a jugarle en contra a una mujer en las relaciones con el hombre cuando ya tiene hijos, creo que la cuestion pasa también sobre con qué hombres les toca lidiar a esas mujeres, por ahí son tipos que les importa un carajo que ya tengo uno o varios pibes, y se enamoran de ellas y apuestan a estar bien con ellas.
    Si, por supuesto. De echo yo creo que hay un montón de tipos solos que darían lo que fuera por una relación formal, y como las minas están cada vez mas putas y es mas difícil formar pareja por eso, las muchas mujeres con hijos que ya tienen ganas de dejarse de pelotudear son un blanco perfecto. Y no me refiero a tipos nerds o virgos necesariamente. Yo personalmente no estaría con una mujer con hijos, pero como vos decís, hay muchos que les importa un huevo.
Primer 123