-
Como encararla? Averigua a donde sale a bailar, cruzatela a proposito y preguntale "disculpa morocha, no tenes fuego para ESTE habano?"
Ahora enserio... como encaraste a la novia que tenes ahora? Pues igual -
Lo del boliche no vamos al mismo boliche aunq podria ir, la vez que me la encontre en un boliche me quede hablando con ella como 40 min y le dije de bailar pero me dijo no, estan los amigos de mi novio pero igual nos quedamos hablando...con respecto a lo de como conquiste a mi novia, digamos que era mas pendejo y estaba mas metido en el tema ademas de que no me daba cosa invitarla a salir porque no estabamos de novio ninguno de los 2, asi que accedio... todo lo de la casa es muy buena idea pero (NO VIVO SOLO) por lo tanto es mas lio, pero voy a esperar a que justo se de... tambien pense en mandarle un mail o algo... digamos que hablando o por msj o por cualquier cosa la se pilotear jajaja es como dije mas arriba quizas voy a una previa y les caigo bien a las minas, pero ala hora de los bifes soy medio malo y se q a las chicaes les gusta que el flaco sea vivo en ese sentido, lo tengo que mejorar y esta es mi pruebaa... una vez q le logre dar el primer beso ahi si me se desembolber muyy bien..
-
vengo esperando hace mucho, jaja y lo de la friendzone es depende como haces esperar el tiempo, si estas como perrito faldero atras de ella y pasa mucho tiempo sabelo q sos amigo... igual yo he tenido amigas alas q me he terminado comiendo... mi pregunta es si yo le eh dicho las 10mil cosas q siento por ella, y ella solo me quisiera como amigo no se habria hartado y se hubiera ido? creo q este no es el caso de friendzone..
-
Todavia no lo es.
Vos, en cambio, estas rebotando ideas con motivos algo debiles.
No podes armar un encuentro en ningun lugar de todo el pueblo por miedo a ser visto?
No podes invitarla a un cafe a la salida de la facultad?
No podes pedirle que vaya mas temprano asi toman algo antes de entrar?
Y aun asi podes hacer alguna de esas... preferis no hacerlo porque no tenes encare?
Estas dejando todo a manos de la caridad del universo y, no quiero contarte el final de la historia, pero asi es como arrancan las "amistades"
Mientras vos esperas impacientemente que ella te diga "Tenemos que hablar..." dia a dia te vas a ir conformando con menos.
Ayer fue un beso, hoy es una charla de 40 minutos en un boliche y mañana va a ser solo una sonrisa por un comentario gracioso que haces.Última edición por abustos; 17/07/2012 a las 13:54
-
no mas valee, igual una vez le dije de ir a tomar una cerveza a un bar y me dijo "Matias vos estas de novio, yo tambien mi novio y tu novia si nos agarran nos matan, a lo cual le respondi si es verdad igual era para joderte un rato algo asi le puse.. igual tengo pensado en decirselo bien pero una pregunta si me rechaza esa salida, listo lo doy porq no quiere nada o hago algo mas? la verdad es que estoy hasta la chota con la mina y me interesa de verdad, fisicamente me vuelve loco.. aunq de personalidad prefiero a mi novia, tambien mi novia actual es mucho mas bonita que ella (aunq yo prefiera a esta mina) eso juega a favor o encontra?
-
tal cual, y la verdad que no me la quiero echar porq casualmente ahora en unos meses me voy de viaje de estudios con ella sola y seria medio incomodo si le tiro la boca y me corre la cara... pero es como vos dijiste hay varios indicios tambien hay algunas actitudes que tb me hacen pensar que no le gusto... yo lo hable con una amiga y me dijo que hay chicas a las que les gusta tener una segunda opcion osea que les parece lindos y saben que el flaco la quieren entonces ademas de subir su ego, si el otro plan les sale mal ( su novio ), ahi es donde aparezco yo... igual quiero aclarar que la mina es tan piola que muchas de estas cosas tambien ella me lo ha dicho... eso es lo que me hace sospechar de que puedo llegar a ser su amigo! pero capaz que tambien es parte del juego... igual tengo que admitir que esta bueno el juego le pone emocion, no es como las demas minas que me eh comido que o se me han tirado o yo casi no hago nada y las tengo en bandeja.. esta la verdad que me la ha echo remar..

7