-
pasa que si les digo que no me troleen dicen cosas como solo nos reimos con vos no tiene nada de malo , entonces quedas como un mala onda amargado
no se como responderles xq no se improvisar , y si tomara demasiado enserio lo que dicen o me pongo muy a la defensiva quedaria como que la boludes que ellos digan de mi es verdad
ademas estos "macho dominante" siempre se refugian con su grupo de tarados , entonces si les discuto sus amigos refuerzan y comprueban las cosas que ellos dicen x mas que no sea verdad -
las minas podran negarlo todo lo que quieran pero la verdad es que a las minas les gustan los chicos que se burlan de los demas inclusiva hasta los humilladores ya que esto les da algo de estatus tanto a ellas como a ellos, veanlo asi; un carajo se burla y humilla a otro a quien prefieren? al que humillan o a el humillador? tinnnn
-
entonces la mentalidad de las minas me da asco
enserio todas piensan asi?
---------- Mensaje agregado a las 15:54 ---------- Mensaje anterior a las 15:51 ----------
prefieren uno por encima de otro o les gusta los humilladores -
depende de si a la mina le gustan los humilladores, hay minas que no le gustan los humilladores y eligen a los nenes de mamá para defenderlos con su "instinto maternal" y de paso llevarlos de la nariz de acá para alla.
entonces la mentalidad de las minas me da asco
Y bueno senpai_arg intenta armar alguna relacion con un chabon nomas, las reglas ya están dadas el que se las banca y sabe como sacar provecho de las reglas que nos ponen puede jugar este juego que esta re copado y el mismo es conquista y conquistado

6