Necesito unos consejos - Mensajes de mi EX que opinan???
-
jajaj es buena esa eh!
No se.. al autor del post, ¿que queres hacer con esta mina? ¿tirartela un par de veces mas o cortar todo? -
La verdad que los locos te aconsejaron muy pero muy bien.
¿ te digo en base a mi experiencia en la vida lo que hay que hacer ?
SILENCIO ESTAMPA.
La mina te dejo asi que si quiere volver que se arrastre como una vibora llorando e implorando, es lo que te va a pasar si la loca en realidad quedo caliente con vos y quiere volver de verdad, vos al no responder los mensajes y haciendo tu vida normal vas a lograr este efecto ( ni te cuento si te ve con otra mina asi sea charlando ) te lo digo por experiencias propias siempre entendiendo que quedo enganchada.
Si salta alguna feminista alterada lo lamento LA MINA LO DEJO, no hay derecho al pataleo y a segundas lecturas. -
Me gustaria recuperarla pero claro q ella sea la q reme en dulce de leche. Yo de mi parte no hago nada mas. Y sino quiere remar. Estoy dispuesto a aceptarlo y buscar por otro lado. Eso tampoco quiere decir q voy a esperarla siempre. Hice el.post para ver q opinaban sobre.esos mensajes. Saludos
-
Listo, ponete en campaña y eliminala de facebook, msn y cualquier red social. Ni se te ocurra mandarle un mensaje o llamarla. Hace tu vida y conseguite otras mujeres si podes. Esperala que seguro la desesperacion le gana y te va a mandar alguna señal. Hace como te dije, si no te pregunta nada ni le respondas directamente. Si despues te pregunta porque no contestaste, le pones tal cual "porque no me preguntaste nada".
Cuando pregunte algo, lee bien entre lineas y no te dejes guiar por lo que ves a primera vista. Ojo que ella te dijo de "hablar", pero no te dijo "cometi un error, quiero repararlo y quisiera volver mi amor". Dejala que reme como una hdp, y si se da la situacion de juntarse y hablar de volver, hacela remar aun mas diciendole que no estas seguro.. que ella hizo muchas cosas mal y metele algun que otro verso. Seguramente terminen a los besos esa noche, pero no le dejes la seguridad de nada -
-
Shekinah - Super Moderador
17/07/2012#17 Re: Necesito unos consejos - Mensajes de mi EX que opinan???
me hizo reir ésto!
nunca faltan, pero creo que no es una cuestión de género, las mujeres puede ser que de mas jovencitas el sentimiento les gane, pero con el tiempo una hace lo mismo, si se fue y estoy bien, ¿manda mensajitos? que la reme, y más una se muestra desinteresada, más se acercan,
que no salte un machista alterado,diciendo que es histeriqueo femenino, en estos casos que se van y empiezan a revolotear al tiempo, se lo merecen
respecto al tema, ya lo dijeron casi todo, coincido con los consejos que dieron.Última edición por Sofia; 17/07/2012 a las 03:48
-
-
La mina te quiere como una descarga de lo histérica que es.
Me parece que tenés que dejar pasar mucho más tiempo si de verdad querés volver a tener algo, tienen que madurar un poco los dos y ver si así y todo después se siguen queriendo.
Salí con otras personas, divertite... Comprobá si ella es tan especial como vos pensás que es. Te vas a llevar una sorpresa

39